Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Buenas y malas experiencias en intercambios.

Buenas de nuevo, hacía tiempo que no pasaba por aquí....

Ya que este hilo lo lee bastante gente y Moe y yo ya hemos hablado y aclarado el malentendido,he pensado que la mejor forma de eliminar dudas sobre el es que corrija lo dicho.

Supongo que yo por impaciente y desconfiado ( las semillas no me han llegado,me da que va a ser el puto cartero nuevo...) y Moe por despistado y pasota ( el jodio no contestaba a los mensajes ) se montó toda la historia.

En fin, que espero que con esto quede zanjado el asunto ( la próxima Moe por correo certificado,pago yo ).

Un saludo a todos

Comentario

yo he intercambiado de pm con el usuario jokin,muyyyy de fiar
      sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Originalmente publicado por mariosegre Ver Mensaje
        Pues parece ser que algunos van de listos por el foro....

A un tal cogoyitos hara unos meses, le mande unos 10 esquejes de chronic a cambio de cuando se lo pidiese me enviara white russian...

Pues la semana pasada le pedi que me los enviara y esta fue su contestacion:

Como es evidente mi contestacion fue el defecarme en sus seres difuntos.

Espero que no os tome el pelo como a mi.

tio mande algun privado limpiando tu nombre
        hay uno en mallorca strato qe tambien qeria un envio de 15 pavos x uno de 3 y yo llevo si cobrar desde 2009 qe ya es y na tube qe ligarme a la de correos(bueno ser pesao) pa qe me costara 3 eur a mi ... y por tardar un dia me mando un mp mal educado sin insultar pero insinuando algo... mi respuesta fue va en camino aprovexala qe yo no te mando mas
        -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

pos yo e kambiao kon muxa gente y esceptuando un tal fumito y jhonycogollo los demas todos un 10 santasent mañana mando tus semis un 10 pa ti tambien kompare(pero a la proxima dime lo de los gastos)paz kompañeros

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
            tio mande algun privado limpiando tu nombre
            hay uno en mallorca strato qe tambien qeria un envio de 15 pavos x uno de 3 y yo llevo si cobrar desde 2009 qe ya es y na tube qe ligarme a la de correos(bueno ser pesao) pa qe me costara 3 eur a mi ... y por tardar un dia me mando un mp mal educado sin insultar pero insinuando algo... mi respuesta fue va en camino aprovexala qe yo no te mando mas
            Mira Santanems me parece q te lo deje todo muy clarito en privado si quieres cuelgo los mensajes aqui. el q después de yo haber hecho el envío me pidio dinero fuiste tu, jamas dijiste nada antes durante los mensajes sobre el intercambio lo hiciste repito después de yo haber hecho envío asi q haz el favor de dejar de hinchar las pelotas.

Comentario

sat--ivbuenas...intercambio positivo con KARRASNIKOF...3 eskejitos de mi widow seleccionada (wiwi 17, no es mia sino un clon famosillo por badajoz del ke conservo una mami)...y me mando 3 de su somango...
              buena comunicacion...un placer hacer truekes asi
              saludos

00marc me envio tb pero llegaron en mal estado...la intencion es lo que cuenta...

SATIVAS tb me envio sus Nebulas y estoy pendiente de enviar los mios cuando corte...

yo envio los eskejes con este metodo...aunke cuando envio unos pocos no van en caja, solamente envulvo la botella en papel marron de envalaje y listo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=39662

2 envios por Correo urgente y bien...aunke por agencia sera mejor claro..
              Editado por última vez por psicoactivo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19343-psicoactivo en 08/04/2010, 12:39 .
              psicoactivizándome

Comentario

buenas,realizado un intercambio muy satifactorio con PEPITA GOLD por mrw y de pm,un tio legalGRACIAS POR EL BUEN TRABAJO
                A TODOS NOS GUSTARIA KE LO BUENO DURE SIEMPRE

PERO LUEGO DURA LO KE TIENE KE DURAR

NORMALMENTE MAS DE LO NECESARIO.

Comentario

Hola a tod@s.

Quiero dejar constancia de un intercambio en mano que
                  realicé con el compañero giovanoti hace unas semanas.
                  Decir que no solo cumplió con lo acordado si no que además
                  fue generoso dandome más esquejes de los que en principio
                  decidimos intercambiar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por lezogreen
                    Una preguntita chic@s, los eskejes cuando los mandais como lo haceis enraizados o recien cortados???

Si lo haceis recien cortados llegan en buen estado a su destino???
                    mirate esto............................

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=39662

esta es de la manera que mejor me han llegado.

saludos.

Comentario

Jonhycogollo es un desastre, quede con el para el intercambio de los esquejes para un determinado dia hacer el envio los 2 a la vez, los envio y pasados 7 dias sigo sin saber nada de el, ademas se los envie por agencia de transporte y me llama la agencia pasados 7 dias que nunca esta en su casa, lo llamo por telefono y no coge la llamada, no responde ni los e-mails, este tio no es de fiar.
                      Ginzuone, este tio es de fiar me los mando sin problemas y tengo varios mas pendientes de recibir, ya dare informacion de ellos en unos dias.
                      Hay gente por aqui que no es nada seria, supongo que como en todos lados.

Comentario

Deberiais dejas los insultos para el privado.
                        Si ambos os considerais gente educada y de fiar os sugiero que os comporteis como tal.
                        Un saludo.

Comentario

Me gustaría felicitar a los usuarios Cheroky ... así como combinar lo hizo su parte en el intercambio de semillas. Una persona de confianza. Espero que les guste y las semillas Manga

Comentario

Lo mismo digo por tu parte Piriquito! Es de total confianza!! Ademas de buena gente!

un saludo!!

Comentario

Yo hice un intercambio con Xirulo y bien tambien,todo salio segun lo acordado.

Comentario

ola buenas yo tengo un par de variedadez landrases quen quieraa o este interesado en cambiar que me de un toque asi tengo mas variedades q fumar siempre lo mismo cansa jejejje un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X