Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
    madre mia, por 25€ de mierda no? Que rastrero.
    Si tio , la verdad que fue culpa mia por fiarme y cuando hice la transferencia senti que me estaba equivocando.
    Nunca he cambiado nada con nadie en el foro pero como ya me ha comentado dalas eso en todo caso se paga cuando te llega , ademas el tio me escribio otra vez y todo eran mentiras. Una y no mas.

De verdad que hay que tener mucho cuidado .
    me puso esto :
    Originalmente publicado por strungjker
    sí, a lo tonto Correos trabaja bien, si se certifica a primera hora debe salir a mediodía por el aéreo y entregarse al día siguiente. De todos modos cuando te llegue dime en qué estado lo hace y vamos viendo.
    ES37 0081 7711 5100 0130 2038
    BANCO DE SABADELL

Un saludo
    Y dias mas tarde con mi correspondiente cabreo esto :
    Originalmente publicado por strungjker

Antonio lo siento muchísimo por la tardanza, he estado liadísimo esta semana en el trabajo. Este lunes sale enviado sin falta, no quiero enviarlo ahora en miércoles o jueves porque arriesgo a que se quede en almacén el fin de semana. Te enviaré un regalito adicional en compensación por la espera

Un saludo
    Y hasta hoy .... en fin que asco de peña joder.

Ojala se le indigesten , mi colega que vive en las islas quiere conocerle dice pero la verdad que paso de lios porque la final es peor. Aunque como decia antes no se le estaria mal

Un saludo

Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
      madre mia, por 25€ de mierda no? Que rastrero.
      No hay cosa que más me joda que a alguien con buenas intenciones se le estafe y se la juegan por la espalda...

A el le sale fácil hacerse otra cuenta y ya está...

Comentario

de aqui la razon de hacer intercambios con gente activa, y que publican en algun hilo o segui lo que dicen tener. Aun asi te expones.

A mi criterio, cultiva tus semillas, selecciona, disfruta, haz amistades, comparte, el resto llegara por si solo.
        saludos.

no se que pasa no me deja ver publicaciones de temas ni mensajes de los foreros. veo que se registro en verano, no se si habrio hilos ni que comentarios hizo, pero se dio mucha prisa en meterse en intercambios.
        estas cosas mejor repasarlas antes de hacer cambios o ingresarle la pasta a nadie. Es mas es lo de que te digan ingresame la pasta..... a santo de que??

Quizas de cara al futuro, gente con motivación a intercambio y sin experiencia previa podría... no se pedir una especie de consejo en el hilo o algun hilo especifico para esto. De todas formas creo que si te tomas tiempo a leer puedes ahorrarte disgustos.

yo en mis 5 años creo que me tangaron solo una vez y era un forero antiguo y socio ojo que le puede pasar a cualquiera.
        Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 21/01/2018, 11:29 .
        BLOOMING MEDICINE

Comentario

@antonio_us80 esa cuenta petenece a esta sucursal ,eso esta por Tenerife ... ademas que tendras un nombre y una direccion de envio?no?

BANCO BANCO DE SABADELL
          SUCURSAL La Laguna
          CODIGO BIC BSABESBB
          DIRECCIÓN Obispo Rey Redondo, 35, San Cristóbal de La Laguna, 38201
          PAÍS Spain( ES )
          NÚMERO DE TELÉFONO/FAX 922253144 / 922632921
          SITIO WEB www.grupobancosabadell.com
          jajjaja que fumao que el te enviaba a ti,sorry ..... bueno ya sabes de donde es,esta vez mis servicios han sido gratis,la proxima no
          Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 21/01/2018, 12:35 .

Comentario

[MENTION=174128]antonio_us80[/MENTION] si quieres probar algo de lo mio,pasame tus datos y te envio unas seeds "gratis" ,asi por lo menos no te quedas con el mal sabor de boca de los 25€ ... me jode porque se que eres buena persona,pero tranquilo que el karma ya le pasara factura a ese

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              de aqui la razon de hacer intercambios con gente activa, y que publican en algun hilo o segui lo que dicen tener. Aun asi te expones.

A mi criterio, cultiva tus semillas, selecciona, disfruta, haz amistades, comparte, el resto llegara por si solo.
              saludos.

no se que pasa no me deja ver publicaciones de temas ni mensajes de los foreros. veo que se registro en verano, no se si habrio hilos ni que comentarios hizo, pero se dio mucha prisa en meterse en intercambios.
              estas cosas mejor repasarlas antes de hacer cambios o ingresarle la pasta a nadie. Es mas es lo de que te digan ingresame la pasta..... a santo de que??

Quizas de cara al futuro, gente con motivación a intercambio y sin experiencia previa podría... no se pedir una especie de consejo en el hilo o algun hilo especifico para esto. De todas formas creo que si te tomas tiempo a leer puedes ahorrarte disgustos.

yo en mis 5 años creo que me tangaron solo una vez y era un forero antiguo y socio ojo que le puede pasar a cualquiera.
              Si si yo lo vi sospechoso y me mosqueo pero tonto de mi me fie, incluso antes de hacer el ingreso lo hable con un forero de que me parecia sospechoso y aun asi...

Una y no mas jejej

Gracias por los consejos pero yo no me voy a rendir a ser altruista pero no gilipoyas como esta vez....

De todo se aprende.

Un abrazo

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
              @antonio_us80 esa cuenta petenece a esta sucursal ,eso esta por Tenerife ... ademas que tendras un nombre y una direccion de envio?no?

BANCO BANCO DE SABADELL
              SUCURSAL La Laguna
              CODIGO BIC BSABESBB
              DIRECCIÓN Obispo Rey Redondo, 35, San Cristóbal de La Laguna, 38201
              PAÍS Spain( ES )
              NÚMERO DE TELÉFONO/FAX 922253144 / 922632921
              SITIO WEB www.grupobancosabadell.com
              jajjaja que fumao que el te enviaba a ti,sorry ..... bueno ya sabes de donde es,esta vez mis servicios han sido gratis,la proxima no
              No si localizarlo no es un problema , un amigo ha desencriptado los datos exif . Ademas mi colega es de por alli.
              Pero gracias agente supermigu, la verdad que no se si darle el ok jejej porque paso de royos , al menos de momento , en frió ya veremos

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
              @antonio_us80 si quieres probar algo de lo mio,pasame tus datos y te envio unas seeds "gratis" ,asi por lo menos no te quedas con el mal sabor de boca de los 25€ ... me jode porque se que eres buena persona,pero tranquilo que el karma ya le pasara factura a ese
              Muchas gracias compadre , la verdad que aqui hay peña que vale mucho , a pesar de los hijosdeputa , se que aqui voy a estar a gusto porque ser honesto y ser legal ,lo bueno , prevalece ante los sinverguenzas que solo viene a chupar y a sacar partido al trabajo ajeno sin dar nada a cambio y sin mostrar respeto alguno.

Gracias por vuestra comprensión y camaraderia.

Eso no tiene precio.

Medicina natural

Comentario

Intercambio satisfactorio con alex1980

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
                  Intercambio satisfactorio con alex1980
                  Jjeje que tal colau alfinal quedamos todos contentos aunq hubieron unos problemillas hasta q se te envio pero coml dije no hagas lo que no te gusta que te hagan x q x aki se que hay mucho listillo.
                  un saludo colau y vamos hablando

Comentario

Originalmente publicado por Alex1980 Ver Mensaje
                    Jjeje que tal colau alfinal quedamos todos contentos aunq hubieron unos problemillas hasta q se te envio pero coml dije no hagas lo que no te gusta que te hagan x q x aki se que hay mucho listillo.
                    un saludo colau y vamos hablando
                    La verdad que si, un problema lo puede tener cualquiera. Todos contentos.
                    no digo lo mismo de alexcogollo, este se quedo mis ramas y ya no contesto mas...

Comentario

Intercambio realizado sin problemas con [MENTION=238242]Colau[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                        Intercambio realizado sin problemas con @Colau
                        Lo mismo digo. Todo impecable.
                        un placer

Comentario

intercambio realizado con éxito con [MENTION=116512]dalas_2532[/MENTION] y con [MENTION=392342]Alatrist[/MENTION]
                          saludos
                          Editado por última vez por carapajarico; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106343-carapajarico en 25/05/2018, 22:47 .

Comentario

• Sip
                            Mismo digo d los compas tomram , zalv y montana 199

todo mas k correcto y en perfecto estado

no conozco ninguno pero os debo una cracks

salut
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas e realizado un par de intercambio y un poco desilusionado la verdad hay gente que manda porquería sin raíces enfermos una pasada yo preocupándome de mandar perfectos seguiremos intentándolo aver si doy con alguien legal yo no pido mucho solo que estén sanos
                              un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X