Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Buenas y malas experiencias en intercambios.

El primer cambio en la frente. MelbiN el muy
    "ya recibi los tuyos muchas gracias, lo siento no te puedo enviar ningun eskeje porke yo no tengo eskejes, gracias por enviarmelos y espero ke no te enfades mucho

pd: Perdona por no cumplir yo con el trato"

Espero no tener que cagarme en ninguno más aunque ya lo estoy viendo...

Comentario

Refloto el hilo en vistas de los ultimos timos que han surgido con los intercambios de eskejes.
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Gracias Hostiaputa estaba empezando a rallarme con que limpiaseis el hilo de intercambios pero veo que habeis actuado correcta y rapidamente.
        Si consultando aquí podemos realizar cambios medio seguros pues algo avanzamos.
        De momento 2 (MelbiN y widowero) de 4 mal y subiendo...
        Pero confío en que mejore el panorama(aunque me he quedado a 2 velas) jajaja.
        Un saludo y borrad mi post si lo veis fuera de lugar.
        Editado por última vez por d00med; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/79695-d00med en 03/09/2010, 01:02 . Razón: mal redactado

Comentario

Una pregunta, dónde está la lista de intercambios seguros que había antes?
          Editado por última vez por hostiaputa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8488-hostiaputa en 04/09/2010, 04:16 .

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
            Una pregunta, dónde está la lista de intercambios seguros que había antes?
            LO he vuelto a subir
            con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Re: Respuesta: Buenas y malas experiencias en intercambios.

Yo anteriormente he hecho un intercambio hace unos meses y hace poco me ha enviado unas ramitas y unas semis "Xirulo" muy contento la verdad,muy de fiar y se ha portado muy bien,le debo una....

Comentario

Re: Buenas y malas experiencias en intercambios.

Hola señores !!!

Pues nada hay que colaborar con la causa , asi que acabo de volver de intercambiar unos esquejes con 250hps , asi que decir que todo perfecto ademas el tio va y me trae una variedad mas para darme mas dolores de cabeza jajajaja , bueno pues nada ahi un chaval honrao segun mi experiencia .

Saludos

Comentario

buenas,

Intercambio con Charlye24 de lujo, bien enrraizados y sanotes.

Un Saludo!
                  Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...

Comentario

Intercambio con purayerba de fiar , esquejes sanos y grandes .

Un saludete

Comentario

Re: Respuesta: Buenas y malas experiencias en intercambios.

a malas siempre keda el correo certificado!!! la gente es muy habil
                      La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Comentario

estoy esperando esquejes de un tal " hevo", no responde mis mensajes y ya recivio lo mio hace 2 semanas.....anunciare el resultado de esto....
                        saludos

Comentario

hola gente solo decir que freelife es un tio de lujo, totalmente de fiar, lo que dice lo cumple.

un saludo.
                          FUMANDO CASTILLAsigpic

Comentario

A jorg3 le mande unas semis por correo certificado al tiempo le mando un privi y me dijo que me las había mandado por correo normal y que seguramente se habrían perdido, cuando quedamos en mandarlas certificadas, con jamaicann se las envié y aún las estoy esperando me dijo me las mandaría después de las vacaciones, bueno también tuve buenas experiencias con sebayo, pepone, pakito y hotfrog aunque este ultimo me dijo me enviaría dirección y aún no me la ha enviado no se si le habrá pasado algo, todos unos caballeros como hay que ser la verdad me jode mucho ver este post en el foro, pero como siempre hay mucho chorizo suelto en españa, es lo que estamos mamando cada dia, pero bueno al menos este post sirve para poner los choris al descubierto.
                            un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

Comentario

+10 para juanon me a mandado unos esquejes sin pedir nada a canbio porque yo por una plaga e tenido que tirar todo lo que tenia, totalmente de fiar.

Mil gracias para el.
                              Pásate de visita que no cobro

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mucha-variedad

Comentario

Otro +10 para entonces es muy buena gente me ha mandado esquejes sin pedirme nada a cambio me mando mas de los acordados y algunos incluso enraizados.

Tranquilo tio que ya te recompensare haber si germino lo que tengo por aquí.

Un saludo y felices fiesta

Comentario

Trabajando...
                                X