Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenas y malas experiencias en intercambios.

Yo estoy rayado con "HEVO", mande los mios y ahora no contesta a mensajes....hace ya una semana,.....me suena a tongo

Comentario

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
      Yo estoy rayado con "HEVO", mande los mios y ahora no contesta a mensajes....hace ya una semana,.....me suena a tongo
      yo estoy como tu compañero....hevo no me contesta los mensajes.....esperemos que no le pase nada grave y no sea un estafador.....
      saludos

Comentario

+10 para nacnac, un poco tarde pero aqui esta mi agradecimiento, esquejes sanisimos y fuertes y de muy buena genetica, huelen que da miedo, ya tengo ganas de probarlos jeje...

Un millon de gracias nac
        Pásate de visita que no cobro

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mucha-variedad

Comentario

Buenas.
          +10 para Lizipaina un intercambio muy satisfactorio y una persona muy seria Gracias

Comentario

Wenas, le mande las ramas a toupi y no contesta, ni dice nada, ya le han sido entregadas y yo ni siquiera se si el ha mandao algo, hoy estuvo conectado y no se a comunicado conmigo, asi lleva 1 semana.

saludos y gracias.
            Editado por última vez por PrinZ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/102441-prinz en 09/02/2011, 14:55 .

Comentario

Originalmente publicado por wuendy Ver Mensaje
              yo estoy como tu compañero....hev0 no me contesta los mensajes.....esperemos que no le pase nada grave y no sea un estafador.....
              saludos
              A mi me entrego un supuesta "Amnesia (Clon cordobés)" y ahora comparando fotos me he dado cuanta que es otra planta completamente distinta, vamos que no se parece en nada.

Hubiera preferido que me dijera el nombre verdadero aunque no fuera un clon famoso.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pulpopaul Ver Mensaje
                A mi me entrego un supuesta "Amnesia (Clon cordobés)" y ahora comparando fotos me he dado cuanta que es otra planta completamente distinta, vamos que no se parece en nada.

Hubiera preferido que me dijera el nombre verdadero aunque no fuera un clon famoso.

saludos
                ya somos dos, a mi me lo pasó pulpo, que venía de Hevo.

a ver si se aclara el tema...
                Julian's Mini Palace

Julian's Hidro Palace

Comentario

Bueno yo he hecho varios envios de semis y todos llegaron menos uno que hice otra vez el envio y le llegaron dos paques... para mi de fiar es javtovi me envio semis de las suyas y llegaron ok!!

Enfado conmigo misma xk soy lenta haciendo envios pero los hago y para colmo algunas semis no salen puede ser que les falten maduración pero no me cuesta nada volver hacer envios
                  La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Comentario

señores, despues de mas de un mes sin saber nada ni decir ni mu, decido dar por estafador al nombre de " HEVO"......
                    ya me canse de esperar respuestas y viendo a los demas compañeros dando las mismas noticias.....pues eso, hevo , para mi no vale para canbio ......
                    saludos

Comentario

buen hilo para guiarnos con quien tratamos, intermcambio satisfactorio con QUIQUE35 para que no exista duda jeje un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PrinZ Ver Mensaje
                        Wenas, le mande las ramas a toupi y no contesta, ni dice nada, ya le han sido entregadas y yo ni siquiera se si el ha mandao algo, hoy estuvo conectado y no se a querido comunicar conmigo, no kiero precipitarme pero que lo sepais antes de que se la lie a alguno mas.

saludos y gracias.
                        ¿Pero por qué no puedes poner que si me he comunicado contigo? ¿Que te he mandado un privado?
                        ¿Que se la líe? Preguntadle a usuarios como jamming o elmaestro, si no he pagado cientos de euros antes de tener lo que compro. A mi no se me acusa de algo que no soy, socio. Tendrás lo mío en breve, te agradecería que no anduvieses soltando más mierda sobre mi por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por toupi Ver Mensaje
                          ¿Pero por qué no puedes poner que si me he comunicado contigo? ¿Que te he mandado un privado?
                          ¿Que se la líe? Preguntadle a usuarios como jamming o elmaestro, si no he pagado cientos de euros antes de tener lo que compro. A mi no se me acusa de algo que no soy, socio. Tendrás lo mío en breve, te agradecería que no anduvieses soltando más mierda sobre mi por ahí.
                          Wenas, 1º yo no ando por ahi.... esto es un hilo de malas y buenas experiencias
                          2º no digo nada mas q la verdad a dia 13 los esquejes los tenias y estabas conectado, tanto cuesta un privi? hoy dia 19 me has dicho algo y encima chinao, poca comprension..
                          3º Desde el dia 9 (ultimo privado) no me dijiste nada, el 11 los mande, el 13 los tenias y hoy me has contestado (19/1). Eso es lo q te has comunicado conmigo, aki esta la bandeja...
                          y 4º Yo no te he acusado, ni he dicho q se la hayas liado a nadie, solo decia la verdad, que tuviesen cuidado, porque lo logico es avisar en cuanto tienes las ramas y tu no lo hiciste.
                          Por lo tanto, retiro lo que puse, lo cual iba hacer en cuanto supiera noticias tuyas y cuando me lleguen tus ramas tb lo pondre aki, para lo bueno y para lo malo.

Saludos.

PD: Eso si, no digas nada de q yo he cumplido y q las ramas estaban muy bien preparadas y tal. Eso no. Simplemente saca de contexto un aviso haciendo que parezca una acusacion. Muy bien chavalon. Menos mal q la gente sabe diferenciarlo.
                          Editado por última vez por PrinZ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/102441-prinz en 19/01/2011, 22:25 .

Comentario

Hola a todos/as:

Solo decir que bastorro es un tio de fiar, me ha mandado esquejes sin pedir nada a cambio, solo porque le dije que queria probar algunas que las que tenia.
                            De total confianza, un saludo.

Comentario

Decir que MERCHERO-101,FRANFEDEZ , BREED, son de fiar.
                              Merchero muy pro.
                              Saludos desde aqui

Comentario

especial mención a juanon que se porta como un señor mandando muy buenas ramas, muy buena comunicación y espero hacer mas cambios con este forero

un saludo a todos
                                FUMANDO CASTILLAsigpic

Comentario

Trabajando...
                                X