Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pakistán Sugarloaf

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pakistán Sugarloaf

Buenas tardes amigos............

Acabo de poner a germinar unas semillas de Pakistán x Sugarloaf y mientras sale la raíz he estado buscando algo de información. He leído en la página de CBG que la Sugarloaf es un cruce de hembra Pakistán con macho Norte de la India. Pero después, por casualidad, me he topado con web de gypsy nirvana´s y en ella se refieren al macho como un retrocruce entre Manali y Colombia y es más, en los Orígenes se refieren a ella como Pakistan / Columbia.

http://www.cannabiogen.com/esp/tiend.../sugarLoaf.php

https://www.seedboutique.com/store/p...roducts_id=402

Ahí surge mi duda, ¿cual es la descripción más acertada?. Supongo que la de la web de CBG aunque puede que a lo largo del tiempo hayan variado la la composición del cruce.........

Traté de preguntarle directamente a Kaiki mediante MP pero no admite mensajes.

Si alguien puede aportar algo a este respecto, le agradecería su tiempo y su trabajo.

Un abrazo.

Joserra.

Respuesta: Pakistán Sugarloaf

Este es la descripción de Cannabiogen. Lo que dice de "semental estable". No sé si se refiere a un macho Norte de la India, o a un retrocruce con la Manali que tenían, madre de la Canela de ACE.

Espero que ayude.

Originalmente publicado por CannaBioGen
    Se trata de un cruce de un semental estable que llamamos Capricho del norte de la India y una hembra poderosa paquistaní. Seleccionada durante varias generaciones. Esta hibridación proporciona un crecimiento enérgico y resistente, que dan a este híbrido un vigor extraordinario y un alto rendimiento con aromas delicados y sabor a índicas. Tiene una proporción muy elevada de cálices con respecto a hojas, dando cogollos espesos y resinosos que hay que apuntalar normalmente.

La psicoactividad es muy placentera y potente.Crece muy bien en cualquier tipo de cultivo, necesitando una buena aireación en intrior e invernaderos por la densidad de la floración.

Se trata de una índica/sativa al 50%. No obstante las variedades sativas del norte de la India que crecen a mucha altira, tienen una respuestamós parecida a las íindicas.

Periodo vegetativo 20/25 días

Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Comentario

Buenas amigos......

Aclarado por parte del creador, la composición original de la Sugarloaf es Colombia/Manali (India) x Pakistan Chitral
      .

Osea que en mis semillas de Pakistán x Sugarloaf hay un 75% Paki......

Voy a ver si me sale un buen macho y se lo presento a mi Chitral morada y a mi X-18.......... y a ver que tal se entienden entre ellas.......

Muchas gracias Charlie García....

Comentario

Suerte con ellas Joserra, seguro que encuentras cosas muy interesantes y potentes.
        Esperamos ansiosos verlas crecer

Saludos, cuídate.
        Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
          Buenas amigos......

Aclarado por parte del creador, la composición original de la Sugarloaf es Colombia/Manali (India) x Pakistan Chitral
          .

Osea que en mis semillas de Pakistán x Sugarloaf hay un 75% Paki......

Voy a ver si me sale un buen macho y se lo presento a mi Chitral morada y a mi X-18.......... y a ver que tal se entienden entre ellas.......

Muchas gracias Charlie García....
          muy inteligente tu decision. Esperando que salga un buen macho, sin señor... estoy deseando tener en mis manos el mix de cannabiogen y mezclar y mezclar...
          sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
          bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Trabajando...
          X