Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parecen estas variedades?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parecen estas variedades?

hola cannabicultores!!!pues nada que mi interior dentro de poco llegara a su fin y estoy mirando aver que variedades pillar. Aver lo principal para mi es la produccion ok?? aver os pongo unas cuantas que e elegido aver que os parecen... si conoceis algo asi mas productor y que sean feminizadas me decis....

-Moby Dick(Dinafem)
    -Critical(Dinafem)
    -Northern Light(White Label)
    -Great white shark o White Rhino(gren house)

no se aver que opinais vosotros si os parecen variedadesss que produzcan bn...

gracias a todos!!!
    MaRiHuAnA lEgAlIzE!!!!!!

Respuesta: Que os parecen estas variedades?

hola todas me gustan menos la great white shark no digo que no salga buena pero a lo mejor de 10 sale una buena esa es la putada saludos

Comentario

Comparto lo de Tibu pero de todas formas me gusta mas que la Rhino. La critical es productiva y rapida, de todas formas si es por producción mirate la Chronic tambien.
      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
        Comparto lo de Tibu pero de todas formas me gusta mas que la Rhino. La critical es productiva y rapida, de todas formas si es por producción mirate la Chronic tambien.
        ya pero esque la chronic no esta feminizada asi que no me interesa....

entoncess ni la gws ni la white rhino os convencen? que otra variedad puedo pillar que sea productora.
        MaRiHuAnA lEgAlIzE!!!!!!

Comentario

productora y feminizada: la black jack.

salud y suerte con tus kultivos
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

mas variedades productoras??? porque la Black Jack en la biblia de variedadess no le ponen como que seaa muy productora....
            MaRiHuAnA lEgAlIzE!!!!!!

Comentario

indicas puras

Originalmente publicado por jjam Ver Mensaje
              hola todas me gustan menos la great white shark no digo que no salga buena pero a lo mejor de 10 sale una buena esa es la putada saludos

hola, alguien me puede ayudar?, necesito variedades de índicas puras. Donde puedo encontrarlas? Las unicas que he encontrado son las world of seeds, pero con malas referencias

Comentario

Hola!Yo de world of seeds he cultivado varias semillas y la variedad que mas me gusto fue la skunk 47, muy buena produccion y un sabor y olor muy peculiares y ademas bastante homogeneas las tres plantas!
                Xao un saludo!
                Porque estara prohibida en una alcoholica España!ganja,ganja,ganja me la fumo en la playa y la montaña!

Comentario

Respuesta: indicas puras

Originalmente publicado por iguana1981 Ver Mensaje
                  hola, alguien me puede ayudar?, necesito variedades de índicas puras. Donde puedo encontrarlas? Las unicas que he encontrado son las world of seeds, pero con malas referencias
                  Ey tio,pues me parece que sensi star es 100% indica y esta catalogada como una de las mejores del mundo.
                  Yo tengo una que le queda 1 mes o por ahi weeeee tiriririri

Comentario

Originalmente publicado por iguana1981 Ver Mensaje
                    oye que me estas desviando el post!!!

aver si me podeis decir cuales son las variedades mas productoras.vngaaa graciass
                    MaRiHuAnA lEgAlIzE!!!!!!

Comentario

Yo te puedo hablar de la hawaiian, la moby y la royal haze como variedades muy productivas. PEro no las he probado en interior...
                      La critical tiene muy buena pinta por cierto pero nada comparado con lo que saca la moby

Comentario

Lo bueno de la critical es sobre todo lo rapida que es para recolectar. Aunque si tienes vecinos pon filtro antiolor ya que huele mucho ...pero sabe mejor!
                        Otra que me ha gustado mucho y es muy rapida tambien es la Papas candy, pero no se si es feminizada.
                        Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                        sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por sinsustancia Ver Mensaje
                          hola cannabicultores!!!

-Moby Dick(Dinafem)
                          -Critical(Dinafem)
                          -Northern Light(White Label)
                          -Great white shark o White Rhino(gren house)

gracias a todos!!!
                          Lo que te puedo decir es que las 5 que puse el lunes 31 de agosto por la tarde hoy están todas en macetitas de 7x7x8 asomando ya los cotiledones.
                          Germinación 100% que es como decir que quien bien empieza debe acabar bien.

White Label es la segunda marca de Sensi Seeds.

Saludos.
                          "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
                          Lichis
                          Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Las más productoras en indoor:
                            -Chronic de Serious Seeds
                            -Orient Express de ACE Seeds
                            -Critical + de Dinafem o cualquier otro 'banco'.
                            -Big Bud de Sensi Seeds.

La White Rhino en indoor saca unos churros que flipas, y produce muuucha resina, sería muy buena opción.

Comentario

Trabajando...
                            X