Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco mi planta ideal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco mi planta ideal

Buenas voy a hacerme un microcultivo con un armario de 80 x 50 x 50 y busco unas semillas con estas caracteristicas:

- Feminizadas a poder ser

- Que no sea muy estricta en cuanto a parámetros

- Buen sabor, me gustan las que tienen cierto aroma citrico o con cierto sabor a "chicle de fresa" probe una variedad muy buena que tenia un sabor muy caracteristico a fresa, no sabia a fresa totalmente pero tenia ese cierto toque

- Que no tenga excesiva concentracion de THC, tras probar skunk y white widow tengo que decir que como no soy un fumador muy activo me afectan bastante las plantas con bastante THC y no quiero agarrarme mucho colocon

- Sativa Indica...Bueno prefiero las sativas porque me gustan mas el efecto euforico que te dan, pero no descarto ninguna de las dos la verdad, que no tengan como digo excesivo contenido de THC

- Ya como chorrada final, pues la verdad es que despues de tener una blueberry la "tonteria" de los colores me gusta, si hay alguna que tenga algun color purpura pues no se, en cierto modo "disfruto" de ver crecer y cogollar esas plantas tan caracteristicas.

Un fuerte abrazo queridos fumetas!

Respuesta: Busco mi planta ideal

te recomendaria sweet purple , morada y con un thc bastante moderado , pero no es femenizada

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Psicodelicia, pura fresa y sativa aunque igual depende del feno, pilla un buene esqueje y ya esta.

Por cierto en minis las sativas producen menos que las indicas.
      Y espero que el 80 sea la altura si no... chuuungo.

Comentario

- Ya como chorrada final, pues la verdad es que despues de tener una blueberry la "tonteria" de los colores me gusta, si hay alguna que tenga algun color purpura pues no se, en cierto modo "disfruto" de ver crecer y cogollar esas plantas tan caracteristicas.

Un fuerte abrazo queridos fumetas![/QUOTE]

no creo que sea una chorrada, yo pienso igual que tu. Cultivar es tambien una terapia y tener geneticas con caracteristicas especiales a todo el mundo les gusta. Yo podria pasarme horas mirando y mirando
        sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
        bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Sigue buscando y prueba variedades.

Comentario

hola hace ya algun tiempo probe una buble gum con un sabor a chicle que era la caña pero no e vuelto a ver algo igual en toda mi vida cambiaria cualquier esqueje de los que tengo por algo asi,un saludo y para dar con la tuya tendras que probar unas cuantas,chao.
            El mas sabio de todos los sabios dijo cambio lo que se por lo que ignoro:NACIDO DE UN CAÑAMON.

Comentario

Trabajando...
            X