Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dna genetics

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dna genetics

Wenaas gente!!!!!!!!!!

Pos ablando cn los colegas salio el tema de "LA CONFIDENTIAL"
    Uno de mis colegas viajo a amsterdam y se trajo una semilla de esta planta y cndo la cosecho m dijo k era muy productiva y cn unos cogollos super duros.

Alguien a plantado esta variedad?? o aveis plantado alguna variedad de este banco??

Tiene pinta de ser un banco legal y eso pro ultimamente las cosas no estan pa fiarse jajajaja.

Agradezco vuestra ayuda a k no m kiero gastar el dinero en valde.

Un saludo!!!!!!!!
    NUEVO CULTIVO:
    1024 Medical Seeds
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165841

:buff::buff::buff::buff:

:rpt: :rpt: :rpt: :ccnet: :ccnet: :ccnet:

Respuesta: Dna genetics

nadie a cultivado nada d este banco???????
    NUEVO CULTIVO:
    1024 Medical Seeds

Comentario

sii! un buen banco segun veo aki, buenos cultivetas le dieron a sus genetikas y buena pinta, usa el buscador y veras que de hilos (aunke tampoco se si hay miles)

pd: ruper mu weno, el osito de stiwie jaja
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

gracias asor!!!!!!!

Esk m voi acer dos o tres madres y keria estar seguro k era wen banco.
        NUEVO CULTIVO:
        1024 Medical Seeds

Comentario

Ruper creo q te lo dice de modo ironico, tendra alguna buena genetica pero,de ellas no cojas la sourcream o mejor dicho sourpajacream,70 eurazos selecciono las 2 mejores,las pruevo y las vuelvo a provarrr y una mierrrda,que de donde no habia no se puede sacar al final ni flore las madres,las regale las demas geneticas seran un buuff un boom un wenisimas o lo que sea pero si yo pruebo una genetica pagada por mi de un banco y es paja,alfarfa o centeno,a las demas ni quiero saber nada de ellas,pierdo la confianza en dicho banco,asi que ya sabes si cojes una pillate otra variedad y nos cuentas
          sigpic

Comentario

pos escuxando esto creo k no voi a cojer nada d ste banco

Gracias!!!!!!!!!
            NUEVO CULTIVO:
            1024 Medical Seeds

Comentario

Yo solo he catado yerbas de este banco, todavia no las he cultivado. La martian mean green de un colega estaba todo rica, y la chocolope q cate en holanda era increible. La pure afghan yo no la probe pero un colega la cultivo y me dice q era paja, no es recomendable.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Todavia no he hecho nada de ese banco, pero tengo unas chocolope para germinar (me han hablado bien de ella) y un esquejito de Cole Train en el armario de madres.

Segun he leido en icmag, bastantes de sus variedades parten realmente de la C99.

Saludos
                Landraces
                Landraces2
                AK-47 en NFT
                Fotos

Comentario

No os lo vais a creer, pero acabo de ver desaparecer varios post de este hilo mientras posteaba mi respuesta a una pregunta que creo hizo Nanoes. ¿Por favor, alguien podría explicarlo?

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Esto ya es lo que me faltaba por ver...

MUCHAS GRACIAS!!

(curiosamente sólo son las opiniones discrepantes las que desaparecen)

Comentario

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
                      Ruper creo q te lo dice de modo ironico, tendra alguna buena genetica pero,de ellas no cojas la sourcream o mejor dicho sourpajacream,70 eurazos selecciono las 2 mejores,las pruevo y las vuelvo a provarrr y una mierrrda,que de donde no habia no se puede sacar al final ni flore las madres,las regale las demas geneticas seran un buuff un boom un wenisimas o lo que sea pero si yo pruebo una genetica pagada por mi de un banco y es paja,alfarfa o centeno,a las demas ni quiero saber nada de ellas,pierdo la confianza en dicho banco,asi que ya sabes si cojes una pillate otra variedad y nos cuentas
                      hola ElRubio:

como puedes leer, no se borran las opiniones desfavorables.
                      Solo se han borrado comentarios fuera d tema.

Si has cultivado d esta gente y quieres dejar tu aportación, siempre será bienvenida.

Salud y buenas cosechas
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Claro, no voy a perder la ocasión de expresarme libremente.

"SU" X18 es una auténtica pakistaní ( paki de madre y paki de padre) y "SU" Cannalope no tiene nada que ver con la Cindy99.

Desde luego, grandes estos Donkey aNd Assbitches o como se llamen...

un fuerte abrazo

Comentario

esta info que pones si es buena, saber que copio y que genetica es autentica o no

pero 1 mensaje diciendo, de un tio con 16 mensajes sospechosamente multinicks que dice:

son unos estafadores robaron la x18 feamente...pos como q son ganas de mandanga

encambio como lo comentas tu rubio esta de pm, con buena informacion y dejandolo claro, no sembrando la duda, no?
                          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

de acuerdo con lo dicho por el rubio

tb añadiria q la annunnaki q yo he catao,pocas sativas man dao ese high tan trip por llamarlo asi,sobre todo si sale algun feno michoacan......Mas alla de mi propia experiencia no puedo opinar.
                            NORMALIZACION

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                              Claro, no voy a perder la ocasión de expresarme libremente.

"SU" X18 es una auténtica pakistaní ( paki de madre y paki de padre) y "SU" Cannalope no tiene nada que ver con la Cindy99.

Desde luego, grandes estos Donkey aNd Assbitches o como se llamen...

un fuerte abrazo
                              ¿En que te basas para decir "paki de padre"? , ¿padre x-18?

Comentario

Trabajando...
                              X