Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Line AKA Chocolope de DNA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D- Line AKA Chocolope de DNA

Hola gente,como va eso?La última vez que estuve en Amsterdam prové la Chocolope en el Grey Area y me encantó su sabor como a chupa chups de chocolate y su calidad sativa.Ahora me estoy planteando plantarla pero antes de pillarme las semis,y despues de otros chascos anteriores(alli,seguramente pruebas una selección y luego cuando plantas un sobre no es lo mismo),quería saber,si alguien la ha cultivado,si realmente es facil encontrar ese fenotipo de sabor chocolateado,si realmente lo que sale de un sobre es tan sativa(florece en 65 dias) y si en general son plantas de calidad.Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta: D- Line AKA Chocolope de DNA

No la he catado aún. Las tengo ahora con poco más de un mes de floración. Planté 13 semillas regulares, sobrevivieron 12, 7 machos y 5 hembras.

Tiene buena pinta (sativa), parece que será productiva y no se me han disparado mucho en altura. Es pronto para decirlo, pero no me cierro ni mucho menos a cultivar algo más de este banco.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Mira en chumajek, pupix tiene 2 seguimientos de chocolope aunque no le ha salido el chocolatero, si que es potente. Un saludo
      sigpic

Comentario

Hola!Yo he cultivado la chocolope de un esqueje que me paso un colega!y no saco ese sabor que dices pero la mia saco un sabor super dulce como a zumo tropical!Yo te recomiendo plantarla seguro que algo bueno puedes seleccionar!
        Buenos humos!
        Porque estara prohibida en una alcoholica España!ganja,ganja,ganja me la fumo en la playa y la montaña!

Comentario

Gracias a los tres x las respuestas.Lo que yo pensaba,calidad xo xa el feno choco hay que seleccionar y buscar bastante.Aunque esta gente de DNA tiene muy buenas geneticas Yankis y en holanda lo petan en la cannabis cup,en su tienda y en Grey Area que tienen sus variedades y son todas excepcionales(de la mejor yerba de Amsterdam con el Amnesia,tweede kamer y barney´s xa mi gusto..),por lo que supongo cualquier material suyo es de calidad.Gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X