Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Muppet Seeds ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The Muppet Seeds ?

ok no me habia percatado de las fechas como se nota ke soy forero amateur aun, k palo. entonces puedo entender tus respuestas fumanchuu.

gracias por señalarlo sino ni me entero... yo solo vi un post asi y como veo la marca de mis semi pos me motivo y aporto simplemente asin.

esta claro que la gente sera muy precavida con la compra de las semis, normal, viendo posts latinos que la gente saca semillas de sus ¨¨ladrillos de marihuana¨¨ y les salen matas del campo juasjuas eso si que es fumar mierdAaa. la verdad la puta verdad si invirtiera mi vida en cultivar y patrimonio y familias trabajadoras, no me gustaria que estuvieran todo el rato puteando mis productos... aunque eso de revivir los foros antiguos pa dar publicidad puede estar rebuscadamente mal... pues eso que personalmente y com pajaros en la cabeza... algun dia yo podria sacar buena yerba de productoras o buenas semis y haria un negocio honesto y de calidad, eso yo claro... alguien se apuntaria a mi business????.
    fumanchuuuu unete a mi business y ... asi paso posibles enemigos a mi bando... jijjiijjiijiji (no tomes mal ultimo comentario broma de fumao ya a estas horas, y parao por eso solo pienso en business)

unas y muxa paz

Comentario

jajajaja es verdad fumanchuuuuu ni sikiera le responde directamente se ve muyyyyyyyy comerciallllllll. dista mucho de lo ke yo entiendo por buentrato al cliente y/o atencion a este.... y luego resulta que tambien hay un enlace comercial noooo, ... cliente. miedo me dan las relaciones financieras, ahh era por eso que no tengo todavia un business, asinn noo

los tiburones se comen a los peces chicos y yo en el business todavia soy un alevin algun diaaa.... sere yo el malo juas juas

Comentario

jajajaja es verdad fumanchuuuuu ni sikiera le responde directamente se ve muyyyyyyyy comerciallllllll. dista mucho de lo ke yo entiendo por buentrato al cliente y/o atencion a este.... y luego resulta que tambien hay un enlace comercial noooo, ... cliente. miedo me dan las relaciones financieras, ahh era por eso que no tengo todavia un business, asinn noo

los tiburones se comen a los peces chicos y yo en el business todavia soy un alevin algun diaaa.... sere yo el malo juas juas

Comentario

Originalmente publicado por NUROMIX Ver Mensaje
          wenas cultivadoresssss.

voy a dejar un punto muy claro.

yo no soy dueño de ningun banco de semillas, no tengo nada que ver con el grow, solo, un enlace comercial, mejor dicho cliente......

como todos los bancos hubo sus problemas en los comienzos ""auto"", para mi no deverian de existir..........pero solucionado esta.

todos los bancos de semillas mundiales han tenido problemas con las auto no??????? uno mas.

creo que ephy dio lacara en todo momento y respondi en su momento

coo vereis yo solo respondi a la pregunta si era ""fiable"" no hice propaganda ni la hare..........ni de otros gow.

fumancho sinto mucho la comparativa entre estos criadores o genetistas....se me fue la pinza.

pero si tengo que deciros que esta cosecha de verano habra machine gum segurooooooooo, despues de cultivarla anteriormente..

no penseis en conspiraciones que no eixsten....se nota que no llevais una filosofia basada en la humanidad........no hay que pensar mal de la gente.

un saludo y buenos dias
          1º ¿bancos? ¿todos?

Que yo sepa los unicos que han tenido problemas han sido los que han aprovechado el trabajo ya hecho pensándose que un cruce , o a lo sumo 2 generaciones y saldrian todas autos .... , y encima sacaron semillas sin testar ..... Sino se hubiesen dado cuenta , no se lo tendrian que decir los compradores ...........

¿tubo fallos joint doctors? ¿eins? ........................

¿que genéticas trabajadas por ellos tiene este banco para llamarse "banco de semillas"

Comentario

wenas fumanchuuuuuuu.

mira yo en geneticas no entro, soy un poco inculto en eso y aprendo dia a dia de vosotros.......

se que las semillas auto , fue un error, no se si fueron testadas antes o no, como te comente soy un cultivador, nada mas.

tube la suerte como cliente de poder probarlas antes que salieran a su comercializacion por la web, solo eso.

obtebe buenas plantas de las geneticas cultivadas....como cultivador no me defraudaron, muy homogeneas y de un compartamiento similar....

lo unico que me mosquea es que son cruces sobre cruces......

un saludo

Comentario

hala buenas pues yo este año mi cultivo sera el siguiente africa negra mupeet, reina, jauja y lily delicatesen

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                Joder me quedo flipao, es un hilo de hace 2 meses y lo revive Ephy con una foto del mix de interior ¿ por qué no contratas un cuarto como hacen los chicos de Dinafem o de Sweet Seeds ? ¿ o por qué no un banner ? Es un consejo de buen rollo antes de que caigan sobre ti , ponte en contacto con alguno de la junta directiva y preguntales como va el rollo. Además... creo que reviviste el hilo menos adecuado .

Salutt sin acritutt
                Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Si quieren empezar como banco de semillas, que empiecen vendiendo al precio que les corresponde en el mercado.
                  Ya no digo si han testado mas o menos(que parece que ha sido poco).
                  Lo que digo es que un banco nuevo que no conoce ni dios, como pude sacar sus semillas a precios de dutch passion o serious. Ademas mas caras que sweet seeds o dinafem.
                  En semillas economicas estan nirvana, greenhouse o WOS. No son la ostia pero son mas o menos fiables. Empezad desde abajo con humildad y vendiendo barato y sabiendo donde esta vuestro lugar en el mercado.
                  Si todo va bien pues ya aumentareis el caché. Pero llegar al mercado de esta forma no lo entiendo. La avaricia rompe el saco y no se puede empezar desde arriba en nada de esta vida. Quizas las semillas no esten tan mal como dicen los foreros..... pero eso , a este banco no se le conoce, las geneticas son cruces de cruces mas que trillados, y comercialmente se ha enfocado muy mal.
                  Pues eso, empezad a competir con nirvana y greenhouse y WOS , que eso si me pareceria bien y depues si sois buenos ya subireis y si no pues al carajo.

Comentario

Trabajando...
                  X