Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA con eleccion de semillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA con eleccion de semillas

hola buenas quiero ke me aconsejen sobre semillas de interior, que sean faciles de cultivar y que den buenos cogollos mire una llamada super skunk, pero son casi 50 eurazos

Respuesta: DUDA con eleccion de semillas

Wuola , si no has cultivado nunca en interior mejor empezar con algun hibrido de predominancia indica, las tipicas que no te darán problemas, entre otras muchas, yo te digo las que he probado y no me han defraudado, ak-47,ww, moby dick y una que he de volver a conseguir que es o era de kannabia la Crazy Bubble o burbuja loca, son fáciles de cultivar y dan buenos resultados.

suerte con tu elección
    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Si 50 euros te parecen muchos puedes pillarte semillas de nirvana , hay super skunk, white rhino y white widow que así para empezar no van mal, en feminizadas 5 semillas 25 euros y en regulares creo que 10 semillas 20 euros

Comentario

Si la semilla es cara es por que es de muy buena calidad....ya que te metes al lio metete en condiciones.

Si es para un Indoor lo mejor son semillas feminizadas y asi te aseguras que todas las plantas que metas te daran frutos. Tambien puedes comprar semillas sueltas y hacer esquejes en un microarmario.
        Megaporro

Comentario

Yo te recomiendo:
          White widow ( GreenHouse ) a unos 5 la semilla en packs de 5
          Lemon Skunk ( GreenHouse )a unos 3.5 la semilla en packs de 5
          Sad S1 (Sweet seeds) a unos 6 la semilla en packs de 3 minimo.

Para mi son plantas bastane buenas para el precio que tienen pero es una eleccion personal ya que quizas ati estas plantas no te gusten.

Que tengas suerte y decidas bien!!
          sigpic

Spoetnik#1 finest

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180756 Notas de cata Spoetnik#1

Comentario

yo plante sweet thai del banco (sweet seeds) y la verdad que relacion calidad/precio. no son nada caras y salen cogollos gordos y durotes y tiene un olor super afrutado y al fumarla el sabor tb afrutado y mu rico.yo aora voy a empezar uno con 2 royale haze, 2 super silver haze y 2 santa sativa.
            Ahora yo tambien pido ayuda.Aber tienen un tiempo de floracion de 70 o 80 dias y necesitaba al menos otras 3 semillas del msm tiempo de floracion.y que se puedan adaptar a scrog. un saludo

Comentario

Hola chic@s.

Bancos económicos y con buena relación calidad/precio son Nirvana y High Quality Seeds. Yo huiría de nuevos bancos no testados hasta el momento.

De Nirvana he cultivado White Rhino y bublelicious y quedé muy satisfecho en ambos casos.

Saludos.
              LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Comentario

hola

estoy con miguelet, esos son dos buenos bancos baratos

tambien lo es sweet seeds (de ellos probé psicodelicia) y no es muy caro

nickyjane87, suerte con ese pack de dina, pero ten cuidado si vas a plantar en indoor. Yo con 2 royale haze llené todo el scrog, eso si con 7 semanas de crecimiento desde semilla
                olor limonero en tierra y secado y sabor a higado frito en la fumada
                modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Hola
                  De sensi tienes muy buenas y a precios razonables, eso de que por ser mas caras seran mejor es una tonteria, por no llega a 30 euros plantas que te van a dar mejores resultados y sobre todo si eres novato.
                  SKUNK N1# 26 e.
                  SENSI SKUNK creo que tambien 20 y poco,
                  SHIVA SANTI 2 sobre los veinte euros
                  etc... mira en su pagina web
                  MR nice otro monton de variedades buenisimas y sin pasarse de precio y encima sobres 16 semis.
                  De nirvana yo no he probado nada pero la gente dice que dan muy buenos resultados y por 20 euros 10 semis que mas quieres
                  Te saldra mas barato y mejor si compras un paquete de 10 regulares, que seguro sacas 6 o 7 hembras que pagar mas por 3 semillas feminizadas
                  Y encima aprendes a diferenciar machos y hembras, que eso tambien es bonito
                  1 saludo desde valencia.

Comentario

ola!
                    te recomeindo que te compres un paquete de buenas semillas y feminizadas,aunque sea de 10 semillas si puede ser del banco sensiseed,las pones a crecimiento y las dos mas fuertes que veas tu las metes solo a crecimiento en un armario(lo ideal un foco de 150 pero los miticos fluorescentes de la cocina tambien sirven,va mas lento pero sirve xD)y pa la siguiente ia sacas esquejes.coge una buena variedad pa que despues salgan unos bunenos esquejes.ademas los esquejes son muy faciles de sacar y ganas un mes por cultivo,asi puedes poner mas al año xD!!!io tengo jack herer, fue una buena inversion pero vale la pena xDD!!espero que te vaia bien el cultivo, ia me comentaras xD!!nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por atxitxe Ver Mensaje
                      ola!
                      te recomeindo que te compres un paquete de buenas semillas y feminizadas,aunque sea de 10 semillas si puede ser del banco sensiseed,las pones a crecimiento y las dos mas fuertes que veas tu las metes solo a crecimiento en un armario

No se pero me parece que tu criterio de seleccion de plantas madres no es muy buena,
                      1º deves hacer esquejes de !! tooodasss!! las plantas antes de cambiar el fotoperiodo
                      y hasta que no hagas las catas no decidir que planta es la mejor de ellas, no te fies por el vigor en crecimiento, luego te puedes llevar sorpresas, ohhh la planta mas fea ha acabado siendo la mas buena o alrreves la que mejor crece y mas bonita luego no es lo que te esperavas, nunca te ha pasado???. Ademas si quieres conservar la genetica durante un largo periodo de tiempo no es muy recomendable las feminizadas.

(lo ideal un foco de 150 pero los miticos fluorescentes de la cocina tambien sirven,va mas lento pero sirve xD)y pa la siguiente ia sacas esquejes.coge una buena variedad pa que despues salgan unos bunenos esquejes.ademas los esquejes son muy faciles de sacar y ganas un mes por cultivo,asi puedes poner mas al año xD

Tienes toda la razon en esto te ahorras mucho tiempo y dinero, pero si el chaval es novato tampoco creo que se quiera meter en camisas de 11 varas

!!!io tengo jack herer, fue una buena inversion pero vale la pena xDD

Estas seguro que fue tan buena inversion??? (sin animo de ofender, que aqui estamos pa intercambiar ideas ok?)
                      JACK HERER 150 Eurazos te podrias aver comprado minimo 3 paquetes de otras buenisimas variedades de sensi x poner un ejmplo ya que esta en el caso, aver conseguido 3 estupendas cosechas y tres estupendas plantas madres, y acer algun intercambio con algun forero, han tenido que subir los precios por culpa ee tanta copia, pero desde que cambiaron los sobres de 16 a 10 semis es un poquito de locura pagar esos precios tan caros, cuando de su mismo catalogo hay otras variedades mas economicas que no tienen tanto que envidiar a las mas caras.

!!espero que te vaia bien el cultivo, ia me comentaras xD!!nos vemos
                      Lo mismo te dijo suerte en la cosecha
                      1 saludo

Comentario

Trabajando...
                      X