Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre de somango de soma seeds ayudaa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre de somango de soma seeds ayudaa!!!

holaa, me acabo de comprar un sobre de 10 semillas de somango, alquien ha comprado sobres asi? esque en el carton del sobre salen los dos signos de macho i hembra i las semillas se supone que son feminizadas... en el papel que viene detras solo sale el signo hembra... alguien sabe si esto es normal o seran regulares? el del grow dice que son asii que son femminizadas

Respuesta: sobre de somango de soma seeds ayudaa!!!

Coño que putada, ¿no viene el típico folletito explicativo de la genética? sino, prueba a tirar en google imágenes y pon "sobre semillas feminizadas soma seeds" a ver si salen imágenes de sobres de semillas feminizadas de ese banco y se parecen al tuyo, yoes que nunca compré de soma a ver si alguien te puede decir algo. Un saludo
    Preparación cultivo 2010---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=177391

Método efectivo para rebajar EC----> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...88#post1723088

Comentario

si lo mismo me paso ami, pedi un pakete de somango pero aparecian tanto el simbolo de regulares como el de feminizada. Creo que yo lo pedi regular.

Saludos
      SurSide Grower

Comentario

yo e comprado la G13 HAZE SOMANGO y son regulares sin te pone los dos simbolos son regulares kreo yo
        INTERESADO en metodos artesanos para sakar el mejor Hachis

Comentario

Originalmente publicado por Chatiyo Ver Mensaje
          Coño que putada, ¿no viene el típico folletito explicativo de la genética? sino, prueba a tirar en google imágenes y pon "sobre semillas feminizadas soma seeds" a ver si salen imágenes de sobres de semillas feminizadas de ese banco y se parecen al tuyo, yoes que nunca compré de soma a ver si alguien te puede decir algo. Un saludo
          ya lo he intentado chatiyo, pero gracias de todas formas... necesito hablar con alguien que haya comprado feminizadas de soma, haber si en el carton exterior salen los dos simbolos... un saludo

Comentario

Que pasa chaval !

Mira te comento, el embalaje de soma ( a parte de que es una mierda para la gran calidad que tienen sus semillas, aunque lo que importa va dentro jejeje ) Es un papel fotocopiado a color, el cual lleva grapado un cuadradito con lo que viene siendo el blister que lleva las semas. En todos los paquetes de soma siempre vienen los dos símbolos, pero para estar seguro de si son feminizadas, solo tienes que darle la vuelta, de la parte que viene como grapada y verás que ese cartincito cuadrado tiene un símbolo, o fem o reg, según sea las que hayas comprado.

Si no me entiendes te puedo poner una foto.

Salutt ! .
            Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
              Que pasa chaval !

Mira te comento, el embalaje de soma ( a parte de que es una mierda para la gran calidad que tienen sus semillas, aunque lo que importa va dentro jejeje ) Es un papel fotocopiado a color, el cual lleva grapado un cuadradito con lo que viene siendo el blister que lleva las semas. En todos los paquetes de soma siempre vienen los dos símbolos, pero para estar seguro de si son feminizadas, solo tienes que darle la vuelta, de la parte que viene como grapada y verás que ese cartincito cuadrado tiene un símbolo, o fem o reg, según sea las que hayas comprado.

Si no me entiendes te puedo poner una foto.

Salutt ! .
              Muchas gracias alfred, si que te entiendo, es exactamente lo que me enseño el del grow... esque se quedo el 5 semillas y yo otras 5 i en el papel que va grapado detras si que salia el singo de hembra. Pero tenia esa duda, ahora ya estoy seguro de que son feminizadas, muchas gracias

Comentario

Trabajando...
              X