Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanita la lagrimosa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: juanita la lagrimosa

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
    Vaya con esas x18, vaya cogollos retiro lo dicho que que no tiene cogollos gordos.... si que tienen mano el cultiveta que hay detras, vaya....

y la x18hze no me importaria probarla... jejje..

Saludos..

Bud_Profesor, o te has equivocado de hilo y querías contestar en este otro http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ies+protegidas o me estás abriendo un nuevo frente inesperado (claro, como ya hemos abierto pocos: juanita, su copia, el cannabis medicinal, sus parentales NYCD y Reina Madre, los posibles parentales de esas dos, variedades del mundo ... ).

Pero, pero , pero... ¿tú que quieres?. ¿Que Raco me forre (aún más) a enlaces y textos?
    Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 03/08/2010, 16:33 .
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Que bueno!! jeje ahora me toca a mi cambiar de tercio..
      Hoy he visto la bella y la reina..
      La bella ya esta sacando calices gorditos y están estos recubiertos de tricomas chiquititos que da gusto, la cosa promete.. En las fotos por desgracia no se aprecia.. tras dos dias de buenas tormentas veraniegas.

Bellas

La reinas sele Mario en cambio continuan aparentemente en vegetativo, y muestran según veo un tipo de hoja algo distinta, además de mostrar una fisonomía más columnar de una punta principal y tipo abeto. La bella es algo más abierta y ramificada

Hay además una prima lejana, una tal bellaboom que es un cruce con una índica de un banco canadiense.. pues ésta contínua también en vegeta
      lo cual me da bastante a pensar.. haciendome consolidar algo más la híbridez de la bella.

Muy interesante de los reports de Icmag el respecto como cada semilla es única en esos lugares que son puntos de concentración de geneticas de todas partes, debido a los viajeros.. Y como la variedad del lugar puede llevar un mix natural de cojones..

¿Cómo seguirá el culebrón?..
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Ya ves si me colé... jeje menos mal que se puede decir que estaba fumao.. jaja la culpa la tiene una herer panama un cogollito parecido al que en una foto reciente en no que se hilo jejje hacia tiempo que no me reia tanto..

Saludos..

Comentario

No teneis nada más que contarnos?

Con lo interesante que estaba el tema...

Gracias otra vez

P.D: ya que el tema inicial es sobre juanita no estaria de más colgar algunas fotillos en vegetativo y cogollando, no?
          Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
          Guia cultivo en coco
          Mini secadero antiolor
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            Este hilo lo abrió el mítico Compositor Loco el otro dia :

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=182371

"I'll start off with the mother of all Sours, the Queen of the Vile, Mistress of Mayhem... the Sour Diesel mother clone herself. I present her first so that you can compare the IBLs that follow."

"Sour Isn't the stoniest weed in the world, but between the good high and great taste, Sour is a legend still."
            ¿Os vuelve a apetecer algo más de Diesel?
            Siguen los ?subtítulos? a los dos primeros posts de Crazy Composer en este hilo y su respuesta del post#8. Podéis ver las fotos en el hilo de la cita de Raco^.

Post #1
            Crazy Composer: Sour Diesel, el legendario clon y sus hijas, clavaditas a la madre

(N. del T.: IBL, InBred Line, raza pura, formada por individuos de genotipo casi idéntico)

Impresionado, estoy impresionado por lo que se parecen estas IBLs desde semilla a su madre Sour Diesel. ¡Rez lo ha conseguido!. ¡Ha capturado la esencia de la legendaria Sour Diesel en forma de semilla!. No me queda ninguna duda al respecto.
            Había muy poca variación entre estas señoritas. Cultivé veinte semillas, sólo me salieron tres machos. Llamadme afortunado, supongo.
            Hasta conservan apropiadamente el aroma de la Sour Diesel, con sólo ligeras variaciones en el aroma. Cualquier fan de la Sour Diesel reconocerá el aroma de estas señoritas como de Sour Diesel. A los 76 días de floración, ya está en su punto.
            Para hacer esto más interesante, florecí el clon madre Sour Diesel original junto a las IBLs de semilla...lo que ofrece una valiosa comparación en paralelo que cualquier amante de la Sour apreciará.
            Esta es la primera cosecha de marihuana en nuestro nuevo jardín. El nuevo emplazamiento disfruta de una excelente calidad de agua, lo que resulta en unos aromas de Sour Diesel maravillosamente puros. El suministro de agua del jardín anterior no era perfecto para cultivar hierba, haciendo el lavado realmente difícil. ¿Cómo puede nadie hacer un buen lavado de raíces con agua que contiene cantidades excesivas de calcio, hierro y nitratos?. El nuevo local tiene agua tan limpia como la mejor agua mineral embotellada. !Que diferencia al fumar!. La calidad del suministro de agua es, probablemente, mucho más importante de lo que la mayoría de cultivadores se percata.
            En todo caso, estoy seguro de que todos queréis ir al grano y ver a las señoritas.
            Comenzaré con la madre de todas las Sours, la Reina de la Infamia, la Señora del Caos... la mismísima Sour Diesel. Os la presento primero, de forma que podáis comparar con las IBLs que le siguen. Dos fotos de la SD original.

Post#2
            Crazy Composer
            Cada foto es de una planta diferente. Siguen dos fotos.
            Esta es mi favorita del grupo, la resina y los grandes cálices me recordaron una Double Sour Diesel V2 que cultivé hace años. Gruesas glándulas de pegajosa resina de la mejor calidad. ¡Y grandes cogollos!. ¡Estaba en una maceta de cuatro litros!. Mantengo esquejes, apenas puedo esperar a verla crecer en un contenedor mayor. Siguen seis fotos.

Post#8
            Crazy Composer

Bueno, acerca de la larga duración del efecto, aprendí de Rez que las tienes que dejar floreciendo 11 semanas para obtener su efecto pleno. Su regla es 77 días, y, tras años de intentar evitar tener que esperar tanto tiempo para cosecharlas, finalmente, debo decir que Rez tiene razón... 11 semanas es lo que hace falta para sacarle todo su pelotazo. La Sour no será la hierba que más coloque del mundo, pero entre su buen pelotazo y su gran sabor, la Sour continua siendo una leyenda.

As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
              enorme begginer, k seria de nosotros sin tus traducciones !!
              Gracias, sati, pero poca cosa he traducido fuera de los jugosos aportes de Raco.

Son tan buenos que me veo en la necesidad de compartirlos. Y de paso, aprendo inglés.

Cuando me quejo (7 x ^) de que me forra a textos, es broma. Que sarna con gusto, no pica.

Comentario

Bueno,este es el catálogo de Soma de principios de 1999...semillas feminizadas a 1.775 pesetas cada una

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 08/08/2010, 23:28 .
                sigpic
                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                  Bueno,este es el catálogo de Soma de principios de 1999...semillas feminizadas a 1.775 pesetas cada una

Jejeje, Raco, me parece que te has colado de post...
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=204979
                  Igual el tema erael de las feminizadas de soma

Volviendo al tema de Juanita, en la ultima Barbacup, la segunda clasificada fue una Juanita:
                  1 Vanilla Kush, Barneys farm.
                  2 Juanita la lagrimosa,Reggae seeds.
                  3 empate: -Grapefruit haze, Next generation seeds.
                  -Mota khan, Elite seeds.

Estoy haciendo un pequeño reportage en citas y eventos... las fotos no son de gran calidad pero la intencion es lo que cuenta!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Chian!! y donde se pueden ver esas fotos?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                      Chian!! y donde se pueden ver esas fotos?
                      En citas y eventos!!!! que sus saltais lineas!!!
                      todavia estoy colgando fotillos, pero podeis pasar y comentar lo que querais....
                      Esas traducciones que no decaigan!!! begginer, cuando acabeis de traducir el ICmag.... se tendrà que ordenar un poco, que todo entro del mismo hilo se hace dificil encontrar la info

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        Jejeje, Raco, me parece que te has colado de post...
                        jejjeje ...no no...lo he puesto aquí a propósito...ni me había fijado en el otro hilo
                        sigpic

Comentario

Esto es lo que me a comentada Jaime de resin sobre su Cannatonic ( un cumulo deerrores desafortunados por su parte,personalmente me parece buen tio....)

Hola Emilio
                          Perdon por el retraso en contestar.
                          Por supuesto que no me importa responder, para eso estamos. tampoco estaba al tanto de los foros, la verdad es que no tengo tiempo para leerlos y ademas me molesta el hecho de que haya gente que se esconde bajo un sobrenombre para verter mentiras y afirmaciones que no se basan en hechos reales.
                          Para serte sincero, resulta que yo mismo tambien tengo dudas sobre la genetica de la que procede la Cannatonic, y aunque es una historia un poco larga, te la voy a contar a ver si consigo aclararte un poco las ideas.
                          Resin Seeds empezo como un proyecto entre Alex (yerno de Soma) y yo en 2007. Yo tenia y mantenia en casa toda la genetica de Soma y parte de la de Adam (TH Seeds) junto con otras de otros bancos escogidas desde hacia muchos anos y, siendo cultivador desde hace ya mas de 20 anos, todavia no habia hecho semillas nunca.Se juntaban varios factores: el auge de los bancos de semillas espanoles, la coleccion genetica en casa, y un deseo personal de dar un cambio a lo que llevaba tanto tiempo haciendo (cultivar) para empezar algo nuevo e interesante (crianza)..por lo que pensamos que si cruzabamos esas geneticas, unas con otras , seguramenta saldria algo nuevo y diferente del resto, objetivo prioritario si pretendiamos fundar un banco de semillas innovador.Dado que yo estaba muy liado con mis tiendas y casas de cultivo, y que no habia hecho semillas femeninas en mi vida (ni conocia la formula ni los secretos del usu del sts) ni alex tampoco, el sugirio encargar el trabajo a un tal Jimmy (que yo no conocia y que luego supe que era el dueno de Reggae seeds). Yo le di las geneticas a Alex y el supuestamente se las dio a Jimmy para que las cruzase e hiciese las semillas (tanto regulares como femeninas). Decidimos las geneticas a cruzar y al cabo de ciertos meses, primeros de Mayo creo recordar, vino Alex a mi casa con las semillas ya listas (semillas regulares y femeninas que, por cierto, y sin saber todavia hoy en dia a ciencia cierta quien las habia hecho, empaquete y despues me dieron numerosos problemas porque salian machos y hermafroditas - culpa mia tambien por fiarme y testar las regulares pero no las femeninas) . Germine 80 semillas regulares de Cannatonic (ese era el nombre decicido para el cruce entre la hembra MK Ultra de Adam y el macho G 13 Haze de Soma), las creci, floreci, y seleccione un fenotipo de todas ellas (a su vez Freeman, un buen amigo de la zona, hizo otra seleccion de otras 50 semillas regulares de la que salieron despues la "Picantona"y la "Dulce Canna", ambas con un porcentaje muy alto de CBD, como la Cannatonic), fenotipo del cual mantuve mientras tanto a la madre de la que luego saque los esquejes para florecer de los que salio la muestra que quedo tercera ese ano en la Cannabis Cup de finales de Noviembre, muestra por cierto cosechada con solo nueve semanas y curada solo durante 10 dias, ya que no daba tiempo a presentarla).Ya en el momento despues de seleccionar ese fenotipo empece a sospechar que habia algo raro, ya que aunque el olor en fresco y al fumarla era de Haze, sin embargo el sabor que dejaba en la boca me recordaba sobretodo a la nycdiesel de Soma, y asi se lo dije a Alex que me contesto que a el no se lo parecia...Pero bueno, en ese momento no le di mayor importancia porque la verdad es que era algo fresco y nuevo La presente por cierto, respondiendo a tu pregunta, en la categoria de sativas por varios motivos: forma de florecer (tiende a estirarse si dejas las lamparas a la distancia normal), con muchas ramificaciones, olor a Haze, efecto no sedante..aunque tambien podria decirse que tiene algo de indica por su tiempo de floracion (9semanas) y su produccion alta.
                          Mientras tanto, y durante ese verano, se puso en marcha toda la maquinaria necesaria para la creacion de un banco de semillas, desde los aspectos legales hasta los de organizacion y marketing (disenos, nombres de geneticas, fotos, anuncios en revistas, catalogos, posters,etc,etc,etc Es en este verano cuando Alex me dice que se quiere mudar al Sur y que me vende su parte en el banco, por la que pago una cantidad importante de dinero a cambio de quedarme con todas las semillas producidas.
                          Bien, hasta aqui todo muy bonito y gratificante, habiamos creado un banco de semillas que pocos meses despues era el primer espanol en ganar un premio en la Copa mas importante a nivel mundial..y a partir de aqui empiezan los problemas y las dudas. A medida que se va conociendo en Espana la Cannatonic (despues del premio y de muchos miles de euros invertidos en publicidad), empiezo a oir por mi zona que la Cannatonic se parece a una tal juanita, variedad de la que yo no habia oido hablar en mi vida pero que por lo visto luego supe que habia cogido cierto nombre sobre todo por la zona de Gerona, porque Jimmy habia sacado esquejes a traves de varios grows. Evidentemente, no me sienta nada bien lo que oigo y decido que no me puedo quedar mas tiempo parado sin saber si los rumores son ciertos o no (y o bien me habia enganado Alex- algo por otro lado bastante probable dada su fama de mentiroso- o bien le habia enganado Jimmy a Alex). LLamo a Jimmy, voy a visitarle a su casa (no le conocia de antes) y despues de probar la muestra de cannatonic que le llevo me dice que es su Juanita y que el no ha producido semillas para Alex ni ha utilizado esos cruces de mis geneticas.. Bueno, imaginate lo que pienso en ese momento, con miles de catalogos y paquetes ya impresos y cerrados en ese momento, un premio en la Cannabis Cup..
                          El caso es que para responderte por fin a tu pregunta (y perdon por el rollo, pero veras que era necesario para entender), lo unico que te puedo decir a estas alturas es que yo pienso que las semillas que Alex me trajo no eran de MK por G 13, sino probablemente de diesel por G13 o Reina Madre, que Jimmy dice que es su Juanita por un lado pero por otro me dijo a mi que el no habia hecho semillas para Alex, que desde luego en ningun caso puede ser la misma planta que su juanita porque fui yo mismo quien selecciono el fenotipo que presente para la Cannabis cup (y asi tambien me lo han confirmado cultivadores de aqui que han probado las dos), que no han existido semillas de Juanita como tal a la venta hasta este ano 2010 mientras que las de Cannatonic estaban disponibles desde 2007,siendo yo tambien el primero en testarla con cromatografo de gases para ver niveles de THC y CBD en la Spannabis de 2008, y que yo he trabajado mucho y me he gastado muchisimo dinero para dar a conocer al mundo una nueva variedad, trabajando en colaboracion en proyectos de marihuana medicinal en Israel, Canada y USA (con muy buenos resultados a nivel de pacientes, hecho que de verdad me hace sentirme realizado y no el resto de tonterias y rumores de los foros,con todo el respeto para los que dan su opinion habiendose documentado antes. Que me llamen de Canada para decirme que algunos pacientes han dejado la medicacion solo por fumar Cannatonic me hace sentirme lleno. Trabajo, esfuerzo y dinero del que parace que ahora otros se quieren aprovechar, y de los que no tienen ni puta idea muchos que, sin embargo, vierten mentiras en los foros amparandose en el anonimato.
                          Decirte que no tengo una buena relacion con Alex desde hace tiempo y que no tengo por otro lado nada tampoco contra Jimmy, del que ademas reconozco su buen trabajo como asi lo demuestran los numerosos premios que ha ganado.
                          Espero que tu tiempo en leer este discurso sirva al menos para contestar a tus preguntas, solo se que las semillas femeninas de Cannatonic que yo mismo produzco ahora (es la unica manera de estar seguro de lo que vendo, ya tuve que retirar 4 variedades de stock como puedes comprobar en mi web) provienen del fenotipo que yo seleccione de las semillas que me trajo Alex supuestamente de Jimmy.A partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones.
                          Un saludo
                          Jaime Carrion
                          Resin Seeds

Comentario

Un gran aporte al hilo, cc21

Encuentro bastante confusa la exposición^ de los hechos, y no veo nada que contradiga lo que ya se ha dicho básicamente en este hilo. Sí que echo de menos un desmentido de las supuestas maledicencias a las que tan vagamente se refiere al principio y (casi) al final del "comunicado".
                            Creo que me quedaré con esta frase:

Originalmente publicado por cc21 Ver Mensaje
                            Para serte sincero, resulta que yo mismo tambien tengo dudas sobre la genetica de la que procede la Cannatonic,

Comentario

Originalmente publicado por cc21 Ver Mensaje
                              que cada uno saque sus conclusiones.
                              Todavía me estoy deskojonando de risa!
                              sigpic

Comentario

Fenomeno eso lo dice Jaime no yo,pienso que deberia rectificar y no poner que es mk x g13 en la descripcion.Le envie otro mensaje para cerrar 'conclusiones' pero aun no me ha contestado,veremos si lo hace.

Comentario

Trabajando...
                                X