Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Pues la historia de "madman" breeder Steve tambien me ha dejado con el culo torcio y las patas vueltas. Abriendo el neumático inflado lleno de hierba con el taladro jejeje mama mia ... dice el Marc que viven como Barbaros. No me los imaginaba así. Madre mia vaya histories

Y el reeferman con lo de la supremacía blanca y todo eso que movidas no. Es una movida peligrosa ser distribuidor de "algunos" bancos. Estan locos esos canadienses jejejeje.
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 24/02/2011, 09:54 .
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Hago espacio para traducción en proceso del último post sobre Marc y Reeferman.

Conozco a Reeferman desde 1999.

Desde hace 4 meses que no nos envía sus semillas, no desde sus primeros tres envíos (pagamos $2400 la libra) del 17, 18 y 19 respectivamente de 23 variedades en el TOKERS BOWL 3. Incluso aunque estuve en la cárcel durante 2 meses y continue pagándole, él no nos ha abastecido.

Ahora veo una página completa de publicidad en High Times y Heads Magazine, y él está anunciando cerca de 35 variedades de sus semillas por $7.00 a $10.00 la semilla y ocupándose de la venta al menudeo él mismo.

Insultantemente, incluso cuando le pagué sobre los $160,000 los pasados 5 años ($40,000 este año) por sus semillas, y en mi catálogo de la revista lo he promovido durante 5 años, Refeerman (formalmente Prairie Fire Seeds), ¡nunca compró un espacio publicitario en la revista Cannabis Culture! Y ahora me encuentro que él ha comprado una página completa de publicidad en la revista Heads y High Times (¡pero no a la organización que lo ha apoyado por los últimos 5 años!). En High Times,su anuncio es una reseña completa difamatoria de empresas de semillas (diciendo de su parte que yo soy un vendedor de semillas falsas) escrita por Madman Steve de Spice of Life. No es coincidencia. Madman Steve y High Times están comprometidos en una pasión de por vida para desprestigiarme a mí y a mi organización, incluso cuando los dos sinvergüenzas tienen una espantosa reputación en la industria. High Times Magazine es una revista fraudulenta de anuncios con cogollos falsos hecha por unos corruptos idiotas, y Madman Steve (el cual su más reciente logro fue haber quedado en la Cannabis Cup del último año en, hmmmmm, ¡el último lugar!) es un loco violento y sus acusaciones anuales contra mi aparecen en webs de baja reputación. Madman Steve ha roto relaciones con Ed Rosenthal, DJ Short, Gypsy Nirvana y muchos otros, a menudo con amenazas de muerte o de violencia cuando él inevitablemente entra en su rutina de "demonio de tazmania" y enloquece del todo. Madman Steve fue echado de Suiza, su última entrada para la High Times Cannabis Cup quedó en último lugar, y esas variedades con las que afirma tener fama, son variedades derivadas de originales de Sensi Seeds Banks y otras que encontró a mediados de los 90's. (como Sweet Skunk que es la Big Skunk#1 de Sensi cruzada con una variedad encontrada llamada Sweet Pink Grapefruit) ¡La gran cosa! El hombre es reprensible de todas maneras, y desafortunadamente Refeerman ha estado saliendo con Madman Steve y como se ha visto, ahora parece emular la arrogancia de Steve.

Cuando vino conmigo en 1999 a vender sus semillas, él admitió que era un ex-partidario de la Supremacía Blanca. De hecho, un líder de la Hermandad Aria aquí en Canada de los primeros a mediados 90s. Refeerman fue votado "Ario del año en 1996" por sus compañeros y apareció en televisión y entrevistas hablando en los primeros 90s como partidario de la supremacía blanca, y luego en 1998-1999 como ex-partidario.

Bueno, le perdonaré a cualquiera su pasado y Reeferman me pareció un buen chico, así que "OK, te voy a dar una oportunidad". No estoy seguro cuántos otros harían lo mismo.

En un corto período de tiempo, un año después de conocerlos, Reeferman fue allanado, arrestado y fue a la cárcel por 6 meses. En ese tiempo, mandé pagos regularmente a su esposa para apoyarla, así como a sus muchos (maravillosos) hijos mientras Reef estaba en la cárcel. Fui el soporte financiero enteramente de toda la familia de Reef en ese tiempo y resolví sus necesidades sin falla. En el verano del 2002, la esposa de Reef se colapsó por la presión de todo lo que vivía. Un día ella estaba en el centro de Vancouver actuando muy extraño y vino a mí exigiendo que le diera dinero de la cuenta de Reeferman, que había terminado con su marido y que lo iba a poner en la cárcel. Algo estaba muy mal con la señora Reef, se veía muy yonqui y necesitaba dinero para drogas inmediatamente. Yo la conocía y me simpatizo los años anteriores (cerca de cuatro años) y nunca la había visto tan... agotada, desesperada e inestable. Llamé a mi maravillosa asistente Michelle y a otra empleada mujer y la llevaron a mi casa donde los tres la convencimos de que no acusará a su marido y que descansara un poco mientras desesperadamente yo traté de contactar a Reeferman para llevarlo a casa y se hiciera cargo de las cosas. No lo encontramos durante muchos días. Después de varias horas, calmamos a la señora Reef y la llevamos a un hotel, pagué por 2 noches y di instrucciones al staff de llevarle comida y checarla cada cierto tiempo. Les dí al hotel mi tarjeta de crédito y les pedí que la revisaran constantemente y que me llamaran si algo ocurría. Verifiqué que los niños estuvieron en manos de un amigo de la familia. Después traté de localizar a Reeferman.

Eventualmente, se reunieron y la crisis terminó, el intento maniatico de involucrar a la policía había pasado. Esos fueron unos días muy difíciles para mí, pero salió todo bien. La señora Reef siempre fue amable y dulce conmigo cada vez que nos vimos antes de esos extraños días del verano del 2002, porque durante esos 5 años siempre fuí muy considerado con ella y los muchos niños de su familia.

Pero no hay duda de que por segunda vez salvé a la familia de Reeferman de un desastre seguro.

En noviembre, sólo 6 semanas después, 7 paquetes llegaron a mi correo llenos de marihuana. Sin enterarme, Reeferman había mandado sus variedades participantes para la Cannabis Cup con sellos insuficientes, así que como dirección de regreso puso la mía en todos los paquetes. Aunque Reef no había discutido esto conmigo o contactado, imaginé lo que había pasado y pusé los sellos suficientes en todos esos sobres de marihuana y los envíe a la dirección de Amsterdam. Más tarde Reeferman ganó el primer premio en la competencia de Jueces por Mejor Sativa.

Parecía que yo era la única persona que se le ocurrió poner como dirección de regreso y claro, que buena idea porque yo soy eminentemente confiable e hice lo correcto (en lugar de, obviamente, quedarmelos y fumarme la hierba) y después Reeferman ganó la Cannabis Cup.

¡Marc al rescate una vez más!

Ahora, pensarás que Reeferman besaba entonces el piso por donde caminaba, pero estás equivocado. En un post de la web de Madman Steve, Reeferman se lamentó que su cara apareciera durante un segundo en un video de cultivo que filmé de él, aún cuando Reeferman estaba en la Cannabis Cup ese año, y él aceptó el premio en persona mientras había docenas de cámaras y videocamaras de la audiencia (así como la DEA y agentes de policía Europeos que rutinariamente asisten a la Cannabis Cup porque virtualemente todos los de la industria a nivel mundial están en un sólo lugar!) y en su regresó a Canada, Inmigración y Aduana encontró el premio de la Cannabis Cup y claro tomaron su perfil y el gobierno canadiense supo todo acerca de Reeferman y sus premios de la Cannabis Cup.

Finalmente, después de que salí de prisión a finales de Octubre, le comenté a Reeferman que estaba perturbado por que no nos había abastecido de semillas en 4 meses, le dije que cuando él estaba en la cárcel, apoyé a su familia pero cuando yo estaba en la cárcel (en la misma provincia que él) Reef no pudo al menos abastecer mi negocio de semillas (ni al menos enviarmé una carta!) incluso cuando seguí pagándole desde la cárcel.

Desde luego, le compré semillas a Reef por $1.50 - $3.00 cada una y las vendí por $4-$7 cada una.

Poco a poco me di cuenta que Reeferman no tenía intenciones de abastecerme nunca ni tampoco de decirme nada al respecto. Su listado en mi catálogo ocupaba media página, de las cuáles me costaban $1,000 cada edición (una página completa me cuesta $2,000, yo tengo que pagar inmediatamente sin ningún descuento como cualquier otro cliente de CC). Reeferman estaba feliz que lo hubiera promocionado durante 5 años a un gran público que él nunca hubiera podido hacerlo de otra forma pero cuando compró un anuncio en High Times y Heads (mientras yo estaba en la cárcel) y no me dijo, incluso tampoco ofreció comprarme uno en Cannabis Culture (porque, después de todo, lo promocionaba gratis en cada número) estoy estupefacto. Él obviamente planeó dejar de venderme al mayoreo, estaba feliz de explotarme para promover sus semillas y me hizo creer que tarde o temprano me abastecería, incluyendo todo el tiempo que estuve en la cárcel, y después lo ví vendiendo sus semillas en High Times, subsidiando con su patrocinio la High times y a Madman Steve.

Wow! Traición completa en todas las formas.

Así que no voy a vender sus semillas nunca más. Me hace enfurecer cada vez que pienso en él. Puede ser que nunca ayudé a nadie tanto en la industria como lo hice con Reeferman y su familia, y él me abofetea con los insultos más terribles que pueda imaginar.

Así que desde ahora, Reeferman Seeds nunca será mencionada en mis webs. Abaraté las 300 semillas que me quedaban de Reeferman en mixes de Indoor y Outdoor.

Ya saben, ocho jueces seleccionados por High Times escogieron la sativa de Reeferman como "la mejor" y tres semanas después, aparecen páginas con anuncios de Reeferman en la High Times junto a las fraudulentas compañias de semillas de Madman Steve, y me digo, esa es mucha coincidencia. Quiero decir, Arjan de Greenhouse es conocido por influenciar a los jueces de la High Times para que lo premien en la copa, y eso me hace preguntarme.

Como sea, nada me enoja más que la ingratitud y Reeferman me debe más por su supervivencia que nadie más que conozca, y me da la espalda, se vende a mis sórdidos competidores, para subsidiar las mentiras de Madman Steve en High Times. Quiere todo el dinero para él solo, ¡avaricioso! ¡¡¡y yo que le mandó su hierba a Amsterdam después de que me jodió!!!

¡increíble!
      Editado por última vez por farmacofilic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77675-farmacofilic en 24/02/2011, 11:20 .

Comentario

¿Esta gente por que en vez de tirarse puñados de mierda, unos a otros, no la compostan y se la echan a las plantas?

Les iría muchisimo mejor
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por norbyhaze Ver Mensaje
          Lo que piensan por ahi de los bancos españoles:

Thanks for the response Iron Lion. Your right about that, but some of the companies like Dinafem claim that Shantibaba worked with them to fem their critical mass. The guy at kannabia claims to have worked at Mr. Nice and been trained by Shanti's crew quite a few years before going to Kannabia. YOu know anything about any of that?

Y la pena es que si hay un par de criadores de verdad en este país.

Gracias por la respuesta Iron Lion. Tienes razón en eso, pero algunas de las empresas como Dinafem demandan que Shantibaba trabajó con ellos para fem su crítical mass. El tipo de Kannabia también dice haber trabajado en "Mr. Nice" y ha sido entrenado por el grupo de Shanti bastantes años antes de ir a Kannabia. ¿Usted sabe algo acerca de nada de eso?

No, si al final Shantibaba va a tener que montarse una escuela de criadores......
          ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

• Re: "CREADORES" de cannabis

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            Pues eso ^^

El creador de la OG Kush... :-)

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=204768

Se me habia olvidado deciros que huyais de Attitude seedbank,Riot Seeds etc etc como de la misma mierda.
            Algunos ejemplos (puedo poner muchísimos LOL)

Riot Seeds Sid Vicious is a pic of the Cannabiogen Seeds Sandstorm and Riot seeds are calling it Sid Vicious

**** ***** (Name removed by admin) AKA LOGIC im sure he works for attitude seed bank????? i just see the video on you tube addtitude tv cannabis cup 2010 day 1…. the guy with shades on hes head. and sounds gay. im pretty sure thats him. hes a known scammer in spain benalmadena.

¿Quien es el estafador de Benalmadena? me suena muchísimo...

Joder como me he jartado a reir con el inventor de la Og Kusg en Denver, y todo el elenco de inventores que le siguen, había uno que dijo " Arjan invented White Widow " , y otro " i invented vagina " , otro que me mató " I invented the exhale. before that people would only inhale " que cachondos. Por otro lado muy buen debate entre designer y zeppelindood.

Por aquí dejo el post del principio que creo es bueno tenerlo en este hilo:

DWkush
            New Member

"Creator" Of Kush

Ok so like today I visited this joint for the first time. Very small collective with one very strange owner. He claims to not just be the the creator of OG kush. That the whole Kush phenomena was started solely by him. Which is complete bullshit.

This guy told me and everyone in the shop that after creating OG he drove all of his P1 stock, flowers, seeds, Bubba p1 and other creations from Florida to socal in 96. Within a week of living in socal he smoked B real out with kush for the fist time. Which was the conception of the soul assassins crew. Oh yea his nickname is bubba and thats how bubba got her name. Purple Kush, The White, Socal Master Kush, Iron Maiden, Herijuana OG, and Pure Kush are also "his creations". His shop is selling his most recent cross "kurple fantasy"(purps x OG ). Which is noting more than oaksterdam DJ Shorts Flow clone.

This guy is connected with Broadway wellness center. Unless you want to stop in and give them shit. I would advise avoiding both clubs like the black pelage. Fraud!

Riot Seeds... estos tios tienen una planta que se llama " Toería de la conspiración " en inglés por supuesto. Da que pensar un bnaco que no pone sus fotos, y mas da que pensar que vendan 20 o 25 lineas y la mitad las tengan como " out of stock ".
            Editado por última vez por Alfred-cann; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25123-alfred-cann en 24/02/2011, 22:59 .
            Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Cuando pasó lo de Reeferman en THC farmer algunos se pusieron en contacto conmigo, he borrado cosas porque sería Spamearme a mi mismo ... un e-mail:

"Reeferman LIED to you about what they were - and now they make you take the blame? this is bullshit
              Reeferman and his idiot followers and that awful THC farmer can go to hell. The community should know what they are really like there.
              You didnt rip me off, you were a really nice guy and I got every thing I paid for.
              Its so sad to see good people like you put down so that damned overpriced THC farm can sell more seeds.
              I am so mad, but I cannot say anything because all the c99 threads are LOCKED.
              I am going to say something anyway.... and then they can ban* me I dont care.
              so sorry for how you have been abused - first by reef sending you wrong seeds, then by THC so they can sell more.

I have been disgusted with charles for a while now since he started doing HEROIN and selling just any shit and not caring- then blaming FORM and EVERYONE BUT HIMSELF. I try to warn others on other forums - he sucks.
              peace man, take care
              let me know if I can help at all
              AB

"

Y este e-mail me lo manda Reeferman un par de meses después de la mierda del THC Farmer :

"I really need your help

Good morning, sorry I didn't inform you about my traveling to England UK for a program,I'm presently in England and am having some difficulties here because I misplaced my wallet my way to the hotel where my other valuable things were kept. presently my passport and my things are been held down by the hotel management pending when I make payment. I will like you to assist me with a loan of £2265 to sort-out my Hotel bills and to get myself back home.. I will appreciate
              whatever you can afford to assist me with,I'll Refund the money back to you as soon as I return,let me know if you can be of any help? ASAP. "

Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Termine de leer todo el hilo y solo tengo q felicitar a raco por tanta informacion puesta aqui, deja en evidencia lo miserables q llegan a ser algunos personajes.-

por estos lados (chile) llegan mayoritariamente feminizadas de los bancos mas miserables (greenhouse, dutch, dna, barneys, seedsman... y la lista sigue ... exceptuando algunos q han conseguido semillas de landraces (del lado de cannabiogen, y del lado de la mano negra)

ojala algun dia lleguen esos geneticones q muestran por estos lados, yo feliz testearia desde este lado del charco... de momento a esperar unas cuantas de tropical seeds q vienen en camino.-

saludos a todos y este hilo debe ser de lo mejor q hay en todo el CC

saludos desde chile.-

Comentario

....................
                  Editado por última vez por MIGUELATOR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60671-miguelator en 28/02/2011, 19:17 .
                  Cata Lemon Larry OG Kush

Pruebas de progenie en cannabis

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                    Cuando pasó lo de Reeferman en THC farmer algunos se pusieron en contacto conmigo, he borrado cosas porque sería Spamearme a mi mismo ... un e-mail:

"Reeferman LIED to you about what they were - and now they make you take the blame? this is bullshit
                    Reeferman and his idiot followers and that awful THC farmer can go to hell. The community should know what they are really like there.
                    You didnt rip me off, you were a really nice guy and I got every thing I paid for.
                    Its so sad to see good people like you put down so that damned overpriced THC farm can sell more seeds.
                    I am so mad, but I cannot say anything because all the c99 threads are LOCKED.
                    I am going to say something anyway.... and then they can ban* me I dont care.
                    so sorry for how you have been abused - first by reef sending you wrong seeds, then by THC so they can sell more.

I have been disgusted with charles for a while now since he started doing HEROIN and selling just any shit and not caring- then blaming FORM and EVERYONE BUT HIMSELF. I try to warn others on other forums - he sucks.
                    peace man, take care
                    let me know if I can help at all
                    AB

"

Y este e-mail me lo manda Reeferman un par de meses después de la mierda del THC Farmer :

"I really need your help

Good morning, sorry I didn't inform you about my traveling to England UK for a program,I'm presently in England and am having some difficulties here because I misplaced my wallet my way to the hotel where my other valuable things were kept. presently my passport and my things are been held down by the hotel management pending when I make payment. I will like you to assist me with a loan of £2265 to sort-out my Hotel bills and to get myself back home.. I will appreciate
                    whatever you can afford to assist me with,I'll Refund the money back to you as soon as I return,let me know if you can be of any help? ASAP. "

REFEREMAN LO QUE TIENE ES MUCHA JETA NO? LE PRESTASTE EL DINERO.....MENUDO CANALLA
                    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                      REFEREMAN LO QUE TIENE ES MUCHA JETA NO?
                      Más que este :-)

sigpic
                      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Me quedo loco,
                        Este es de los de filosa ancha, tipo pan….

mas cara que espalda.jpg

LOL
                        http://youtu.be/YgRk5_-qcEA

Comentario

.................................................. ..........
                          Editado por última vez por MIGUELATOR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60671-miguelator en 28/02/2011, 19:17 .
                          Cata Lemon Larry OG Kush

Comentario

...hem... esto no pillo los post de los cogollos miguelator, son de algún criador?
                            .

. . . .

.

Comentario

Ná,aqui retrasmitiendo en diresto ...REZDOG arremete contra BOG uffff!!

Originalmente publicado por REZDOG Ver Mensaje
                              The Answer?
                              BOG put "kush" in the name to SELL SEEDS.
                              He does things like that-And that "reason" (an excuse,and a poor one at that!) that he posted for adding "kush" to the name is so fucking lame he should be ashamed of himself. But he isn't,and that's why he's pathetic.
                              His poly-poly-poly hybrids,bred by bog's patented "Why? Because those were the ones ready to make seeds with" Selection Process(tm) only finish well by accident,not by design.
                              Fucking bog,what a bonehead.
                              Only bog would name a non-kush hybrid,"Kush",then try and justify it the way he did.
                              There's probably no "strawberry" genetics in it,either-bog probably named it "strawberry" after his grandkid's "strawberry shortcake" playhouse,or his favorite ice cream at the nursing home.
                              If he had a clue,which he doesn't,he'd (duh!) just breed with actual Kush.
                              bog should write a book: "How to be in the Seed Business for Ten Years and Learn Nothing About the Craft". Bless his heart,it'd have more factual,useful info than his first "book" did.
                              In business,bonehead-isms like this happen all day long.
                              It's more amusing than it is a bother,as long as you do your homework before buying any "kushes".

....And hey,don't take any "wooden nickels".

:thank you:
                              Mismo hilo que estábamos tratando ^^

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=204768&page=8

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              Hindu Death Cabbage :tiphat:

Archetype...it´s that a word?? :chin: LOL!
                              https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=204768&page=9
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 26/02/2011, 04:10 .
                              sigpic
                              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

.......................................
                                Editado por última vez por MIGUELATOR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60671-miguelator en 28/02/2011, 19:16 .
                                Cata Lemon Larry OG Kush

Comentario

Trabajando...
                                X