Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Amí el tema Haze a estas alturas me trae sin cuidado la verdad. Pero la calidad que tiene la Haze de TomHill es altísisisima digan lo que digan y la calidad que tiene la OldTimer Haze es altisisisima digan lo que digan, incluso cuando dice Mr.Nice que las cultivó en indoor y aquello tardaba muchísimo y demás, creo que igual Raco sabría encontrar esos comentarios.

Yo por aportar algo sobre NevilleHaze, puse hace 2 años un esqueje de Neville Haze a priori madre original directita de la mano de Mr.Nice, que le fué regalada a dubi y él me la pasó...pues bien, la puse en exterior por marzo-abril y empezó a florecer un poco, mucha resina y típico olor higadillo Haze, ahora empezó a hechar bananas sobre todo por las ramas más bajas pero vamos, no en plan bananitas discretas...cada uno que saque sus conclusiones, pero vamos no todo es oro lo que reluce y sobre todo cuando hay tanto hype más que realidad por enmedio. En mi opinión sólo SkunkMan puede hablar de Original haze.

saludos!
    Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Comentario

Ras Pablo ¿tambien tienes un humedo y lúgubre balcón como yo?

Dime por favor que eso son glandulas de resina, que aparecen por la planta como si estuviese espolvoreada de azúcar glas.

Algún día pondré un seguimiento de mis cultivos de oidio. Vais a flipar de lo bien que se me dan los hongos
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por Ras Pablo Ver Mensaje
        Amí el tema Haze a estas alturas me trae sin cuidado la verdad. Pero la calidad que tiene la Haze de TomHill es altísisisima digan lo que digan y la calidad que tiene la OldTimer Haze es altisisisima digan lo que digan, incluso cuando dice Mr.Nice que las cultivó en indoor y aquello tardaba muchísimo y demás, creo que igual Raco sabría encontrar esos comentarios.

Yo por aportar algo sobre NevilleHaze, puse hace 2 años un esqueje de Neville Haze a priori madre original directita de la mano de Mr.Nice, que le fué regalada a dubi y él me la pasó...pues bien, la puse en exterior por marzo-abril y empezó a florecer un poco, mucha resina y típico olor higadillo Haze, ahora empezó a hechar bananas sobre todo por las ramas más bajas pero vamos, no en plan bananitas discretas...cada uno que saque sus conclusiones, pero vamos no todo es oro lo que reluce y sobre todo cuando hay tanto hype más que realidad por enmedio. En mi opinión sólo SkunkMan puede hablar de Original haze.

saludos!

Nunca pensaste que podia ser un macho, porque por lo que veo en la imagen

Kalimocho la verdad es que me encantaria ver tu ciltivo de hongos

Un saludo

Pdt: Yo no le veo mucha pinta de resina

Comentario

LOL lo mismo estaba pensando yo que en vez de hembra le dieron un macho.

Lo decia porque no veia ningun pistilo de hembra aunque en la ultima foto se puede apreciar un poco que si tiene.

Raco gracias por la aclaracion yo no tiro ni por un lado ni por otro solo intento absorber el maximo de informacion posible (y si es fiable mejor)

Comentario

que le ha pasado al hilo? han hecho limpieza los mods?
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
              que le ha pasado al hilo? han hecho limpieza los mods?
              Si señor. He pasado la escoba.
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                Si señor. He pasado la escoba.

la cosa se estaba iendo de madre
                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Hablando del ancho de las hojas y de las condiciones de cultivo etc
                  unos comentarios de Kaiki(criador auténtico)
                  (la foto es de un macho de Nepal HL,padre de las Neeples y algunas otras)

Originalmente publicado por charlie garcia Ver Mensaje
                  Nice family

Budular I loved how those flowered plants look like! must be nice smoke. Btw give a big hello to Kanza and Tom for sure.

I tried some samples from Raco of Del Monte and kept me dancing and laughing around for a while... strong energetic stuff. Hard to concentrate in only one thing at the same time. Would like to see the results of Mr klean and such T.H. indica family as I think both sides could express very well mixed together. Raco was telling something the other day about some old sacred seeds crosses like Nepal/Afghani which gave me the idea of using a Nepalese male which is starting to drop pollen with a DC clone he shared. Just for fun but hope it combines well enough to have some fun.

L33T,
                  Meao Thai is a highland kept and worked for some years here. We have been acclimating (spell) the line to our climate and selecting for that obviously and right now still show different shapes depending on growing conditions although they are quite homogeneous... start with broad leaves being much thiner at the end and still shows funny potency of best individuals when properly selected. Strongest ones produce a heavy cerebral stone and makes you feel spaced out and lost yourself... also a few friends experimented some pale faces and strange introspective moods if smoking too much.. serious smoke LOL

best
                  sigpic
                  http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

por mi experiencia en guerrilla, las plantas que menos regaba eran las que sacaban hojas más finas y alargadas, independientemente de la variedad.
                    También que no te puedes fiar de las hojas que saca antes del quinto nodo o antes de preflor (suelen ser mas anchas).
                    Tu corazón, mitad de coca y de caballo
                    como te atrevas a decir
                    que estas de mono, te machaco.

Comentario

Jodeeeer, este año repito curso fijo Una pregunta: ¿El proceso se puede revertir?, o son las condiciones, de un primer momento las que marcan el ¿fenotipo? durante toda la vida de la planta.Joder que lio .
                      :hoja: CALAVERAS:hoja: :fuma:

Comentario

La tremenda plasticidad de la Haze de Tom me dejó bastante impresionado.Esta es una planta de semilla cultivada en indoor,floración inducida en indoor con el 12/12 standard y a continuación expuesta a la luz natural en pleno verano...
                        El cambio es más que obvio...me gustaria oir vuestras opiniones al respecto

Esto es lo opuesto en varios sentidos... siendo los más importantes :
                        1.es un clon de indica pura X18 fn
                        2.nunca vio la luz del sol
                        Tambien se alteraron sustancialmente las condiciones de cultivo aunque bajo un diferente prisma

esta hoja de un solo dedo es la más ancha que recuerdo de un clon de interior...la transformación sucedió en muy poco tiempo

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 09/04/2011, 07:22 .
                        sigpic
                        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Ostia puta¡¡¡ ...menuda "espinaca"¡¡. madre del amor hermoso, yo con una asi me hago una ensalada, fijo.

Y preciosa la Haze de Tom, vaya cosa linda tio.

Comentario

Según la radiación recibida las hojas de las plantas son diferentes... en cualquier árbol se distinguen 2 tipos de hojas diferentes (y su degradado) hojas de sol y hojas de sombra, y las hojas tb cambian según el estado de madurez de la planta... genotipo Vs fenotipo, el genotipo no cambia.... cambia la manera de interpreterlo...misma partitura grupos diferentes!
                            Creadores pocos...pero omnipotentes...todas las células vegetales!!
                            Sus dejo!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Solo sé, que no sé nada

Una pregunta de principiante muy verde, que no se muy bien si formular aquí y hasta vergüenza me da. Tengo una sativa que por la procedencia debería ser muy psicoactiva y parece, según me han comentado que no lo es. ¿Puede deberse a una enorme falta de luz o simplemente es mala?

Según tengo entendido con poca luz las plantas salen menos potentes, pero nunca me habia pasado que la perdida, segun me comentan, sea tan grave.

Un saludo.
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

bueno cambiando de tema radicalemente....
                                en un post puse que la jack herer original era de sensi seeds..y me calleron 4 collejas...
                                creo que este es el lugar idoneo para tratar este tema...
                                la verdad es que me interesa bastante este tema..por que yo porlomenos me creia que la original era de sensi...y mucha gente lo cree...
                                dejo el tema en manos expertas...

Comentario

Trabajando...
                                X