Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    ¿Conectando los puntos? ¿me quereis tomar el pelo? einn??

Hubo alguno que dijo en este hilo que estaba currando en un índice (aunque fuera superficial) pero la realidad es que son más vagos que el sastre de Tarzán
    No hay manera de conectar los puntos y yo no estoy por la faena de repetirme ni por la más titánica tarea de leerme 30 páginas para acabar desesperado sin encontrar lo que estaba buscando y más rayao que una cebra del Serenghetti...

Donde está vuestra parte en justa equidad??

Bueno, yo me ofrecí para ayudar, pero mi ayuda no fue requerida, y después no tuve tiempo.
    Ahora lo tengo, asi que empiezo hoy a tomar apuntes, conozco bien el hilo (y tiene mucha tela ), por supuesto que también se admiten voluntarios

Stupendoman, te mantendré al corriente de los avances para ir incrustando

Saludos y verdaderos criadores.

Comentario

Celer te paso lo que recopile yo? me quede sobre la pagina setenta creo recordar, pero me quedé sin tiempo para continuar y lo fui dejando, ahora veo que debí haberte pedido ayuda muchisimo antes

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Lo de que eran difíciles de imitar,lo supe enseguida después de plantar entre 250 y 300 semillas F2...supuse que estaban "blindadas" [/QUOTE]

a mi mas que los cotilleos de la JH que siempre quedará atisbo de duda, me ha dejado sin dormir esto que comentas Raco.
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

El primer smoke report de una variedad de crianza española que vi en Overgrow.com hace unos 8 años
          alaskind se puso muy contento el otro dia cuando se lo mostré...

Originalmente publicado por alaskind Ver Mensaje
          :dance013::dance013::dance013::dance013::dance013: :dance013:
          Yeah Raco! Too cool! I thought that was gone forever... Thanks for posting!
          Me han pasado un borrador de indice que está muy bien...seguro que se acabará mejorando y eso servirá para que este hilo sea mucho más completo...una cosa que no hay en ningún otro hilo de ningun otro foro cannabico...creo que vamos a ser los primeros!
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 12/04/2011, 18:57 .
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

@ joaquin,
            Mira Xuacu un ejemplo más del pozo de mierda y sharks-tank en que se ha convertido el foro de MNS ultimamente :-)

hempy
            Senior Member

Quote:
            Originally Posted by british_hempire
            Obviously hempy's mother never taught him that when you haven't a clue it is better to STFU than blabber and make a fool of yourself...

My mother was an amazing woman caring loving and has past away you really need to stop being a bitch because if you sed that to my face id knock you the fuck out.

What is you agenda here british_hempire to push you self up in the ranks of the cannabis community for future gains psst your known world wide for being a bitch having multiple handles trolling people calling strains by names there clearly not and you really should be working on your image instead of hyping and bull shiting if its the case.

You attack me by using my bad spelling you troll me under the handle british_hempire and many other handles you have you moke my grow method even accused me of steeling it which shows your true ugly side to this community the hate and lies from you and now you hit rock bottom and bring my dead parents into it a member here tried that once before and sore a very different hempy to what people have seen since 2002 on line.

I will only tell you this once british_hempire dont bring my family members into this.

Uff menuda pandilla de bien conocidos trolls internacionales...

justo estaba pensando en algo que me sirviese de comparativa entre el foro de antes de Nevil y B_H y el de ahora....de momento solo se me ocurre "El nombre de la rosa" comparado con el "Péndulo de Foucault"

El "sabelotodo" de B_H ha querido basar su Hemperio en una berenjena como esta (podría ser hasta una de Nirvana LOLOL! ...look :-)

esto pa todos los trolls:
            Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 12/04/2011, 19:28 .
            sigpic

Comentario

lo que sostiene BH se parece sospechosamente a PCK
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                lo que sostiene BH se parece sospechosamente a PCK

Que tas fumando que te enturbia tanto la vista?? Ya le gustaria a BH que se pareciera y fuese tan buena como la PCK!!

Eso ye una berenjena,lo que yo te diga ,guaje
                Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 12/04/2011, 20:17 .
                sigpic

Comentario

Abreviando el smoke report pa los que no pillen inglis............ el cplega se quedó flipao es poco....... aún sueña con encontrar algo así en otro banco ..............
                  Y yo sin verlo.......

Comentario

Para una ensalada quedaria wapa esa brenjena, estoy contigo.
                    Tiene mucho menos thc que la pck.
                    Mi Sueño de Ash-sharq-l-awsat, tambien tiene mas thc con los quince dias de
                    floraque lleva (venia algo florada ya del vegetativo)
                    El sueño de Ash-sharq-l-awsat-2.JPG

El sueño de Ash-sharq-l-awsat-1.JPG

Comentario

Originalmente publicado por Peter Tosh Ver Mensaje
                      ya sabes que solo soy un aficionado
                      Entonces...¿que haces arrastrando las cadenas en un "hilo de criadores"??

Con ese nombre,fijo que te las pasó McLaden como mínimo
                      sigpic

Comentario

Raco, sigue intrigándome sobremanera porque supiste que las semillas de JH estaban "blindadas" cuando plantaste las f2 y lo mas importante, que significa para ti "blindadas".

Comentario

Raco, sigue intrigándome sobremanera porque supiste que las semillas de JH estaban "blindadas" cuando plantaste las f2 y lo mas importante, que significa para ti "blindadas".
                          eso !!
                          hablanos un poco de la jack herer...queremos saber mas!!
                          esto es como una droga,queremos la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                            Entonces...¿que haces arrastrando las cadenas en un "hilo de criadores"??

Con ese nombre,fijo que te las pasó McLaden como mínimo
                            Perdon, deberia haber especificado, criador aficionado...
                            No masters de los masters...

Comentario

A mi me da a entender que "gobernó el caos" cuando plantó esas f2.
                              Yo diria que ninguna se parecia a ninguna, es lo que tiene cuando cruzas consigo misma una variedad muy inestable.

imaginate la variedad que da un f2 de un cruce lo más simple posible entre 2 padres puros, imaginate si no lo son.
                              Tu corazón, mitad de coca y de caballo
                              como te atrevas a decir
                              que estas de mono, te machaco.

Comentario

"blindadas": no se refiere a que esas semillas haya que germinarlas en ácido nítrico o rompiéndoles la cáscara a martillazos, lo que quiere decir es que no puedes copiarlas fácilmente.

Si compras semillas "blindadas" (Jack Herer, en el ejemplo. Y si no, un híbrido F1 cruce de dos parentales P1 y P2 no relacionados, muy distintos entre sí) y las reproduces entre ellas, la siguiente generación (F2) NO se parecerá a la paterna (F1), posiblemente haya mucha segregación de fenotipos, expondrá a la vista lo que el híbrido lleva "dentro" (la genética de sus abuelos, diferentes entre ellos).

Creo que por ahí van los cañonazos...
                                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Trabajando...
                                X