Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje

"blindadas": no se refiere a que esas semillas haya que germinarlas en ácido nítrico o rompiéndoles la cáscara a martillazos, lo que quiere decir es que no puedes copiarlas fácilmente.

Si compras semillas "blindadas" (Jack Herer, en el ejemplo. Y si no, un híbrido F1 cruce de dos parentales P1 y P2 no relacionados, muy distintos entre sí) y las reproduces entre ellas, la siguiente generación (F2) NO se parecerá a la paterna (F1), posiblemente haya mucha segregación de fenotipos, expondrá a la vista lo que el híbrido lleva "dentro" (la genética de sus abuelos, diferentes entre ellos).

Creo que por ahí van los cañonazos...
    gracias beginner
    imaginaba que iban los cañonaz por ai pero mi corta sabiduría queda aún lejos de ciertos temas.
    Si un F1 tiene mas variabilidad de fenos ( menos estabilizado) que otro F1, queda entendido que sus F2 también serán mas inestables todavía o pudiera ser que en los 2 casos todo fuera igual de caotico?
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Acabo de hablar con Raco por teléfono y yo no esperaría respuesta por un rato sobre Jack Herer, ni las F2 blindadas, ni sobre Skunkman, ni sobre nada más en este hilo. Está hasta los huevos de los troles que merodean este hilo macho.

No me extraña, este hilo es de información de criadores, aqui vemos las verdades de cada uno, no puta publicidad, y lo demás y las tonterías sobran. A ver si nos da tiempo a recapacitar, y limpiar la suciedad mientras tanto, porque a mi me jodería bastante que Raco dejara de postear en este hilo (porque me cansa mucho buscar info generalmente díficil de hallar incluso en inglés si puedo obtenerla en este hilo en castellano).

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
        Acabo de hablar con Raco por teléfono y yo no esperaría respuesta por un rato sobre Jack Herer, ni las F2 blindadas, ni sobre Skunkman, ni sobre nada más en este hilo. Está hasta los huevos de los troles que merodean este hilo macho.

No me extraña, este hilo es de información de criadores, aqui vemos las verdades de cada uno, no puta publicidad, y lo demás y las tonterías sobran. A ver si nos da tiempo a recapacitar, y limpiar la suciedad mientras tanto, porque a mi me jodería bastante que Raco dejara de postear en este hilo (porque me cansa mucho buscar info generalmente díficil de hallar incluso en inglés si puedo obtenerla en este hilo en castellano).
        Se veia venir...y seria una perdida lamentable.

Pa los troles¡¡¡

un abrazo de animo Raco, y ojala que no dejes de postear en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
          Un tema que considero interesante :-)
          Originalmente publicado por Raco
          Poor selection of clonable material...think about that

Una pobre selección del material clonable... piensa en ello
          Originalmente publicado por englishrick
          im pretty sure Raco was sayin "Bad selection = Bad seeds",,,,clonable material just means it roots,,

Estoy bastante seguro de que Raco se referia a "Mala selección = Malas semiillas" ,,,, material clonable sólo significa que es capaz de enraizar
          Originalmente publicado por Grat3fulh3ad
          no he was saying cloning unhealthy branches leads to unhealthy plants with more unhealthy branches being cloned. Stressful conditions over time can trigger heritable epigenetic changes.

No, lo que él estaba diciendo es que clonar ramas poco saludables lleva a plantas poco saludables con más ramas poco saludables para clonar de nuevo. Las condiciones estresantes a lo largo del tiempo pueden desencadenar cambios epigenéticos heredables.

I'm still saying the same thing I was saying in that thread... the slamming, I think was a result of your persistently carrying the concept beyond it's realities. Healthy branches make healthy clones in perpetuity... Continuing to take cuts from cuts of cuts which were all less than healthy can cause problems that are very time consuming and tedious to correct.

Sigo diciendo lo mismo que dije en aquel hilo... el slamming (no se que coño significa esto), creo que fué el resultado de tu persistencia en llevar el concepto más allá de sus realidades. Las ramas sanas producen clones sanos perpetuamente... Sacar esquejes de esquejes continuamene de plantas que no estan del todo sanas puede causar problemas que nos hacen perder mucho tiempo y son tediosos de coregir

Poor selection in maintaining a seedline is an entirely different issue. I was talking Clones

Una pobre selección al mantener una linea es un tema totalmente distinto. Yo estaba hablando de clones
          Las condiciones estresantes a lo largo del tiempo pueden desencadenar cambios epigenéticos heredables
          Se refiere a heredables por la descendencia ?? O a que los nuevos individuos del mismo clon comparten esa debilidad??

saludos
          Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 14/04/2011, 15:38 .
          Landraces
          Landraces2
          AK-47 en NFT
          Fotos

Comentario

Originalmente publicado por Peter Tosh Ver Mensaje
            Para una ensalada quedaria wapa esa brenjena, estoy contigo.
            Tiene mucho menos thc que la pck.
            Mi Sueño de Ash-sharq-l-awsat, tambien tiene mas thc con los quince dias de
            floraque lleva (venia algo florada ya del vegetativo)
            [ATTACH]527016[/ATTACH]

[ATTACH]527017[/ATTACH]
            ¿Esto que hilo es Peter? ¿Que planta es esa?
            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
              ¿Esto que hilo es Peter? ¿Que planta es esa?
              Nube Roja

Comentario

• La Fuga de cerebros

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                seria una perdida lamentable.
                Pensad en lo que ha sido y no en lo que sería...

Lamentable para el Cafe por ejemplo, es haber perdido a Kaiki...lamentable es que a la vista del panorama otros muchos alquimistas ni tansiquiera consideren la posibilidad de participar para esparcir conocimiento

Yo no soy nadie,pero mis mentores me han dicho (hay testigos miembros del cafe):

"Raco you´re a brother and of course,your opinion matters"

me salieron colores viniendo de donde vino,esos herbmen no tienen tiempo que perder aqui...

Y yo aquí a espadazo limpio intentando que al menos,no baje el nivel de este foro a tercera regional
                Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 14/04/2011, 03:54 .
                sigpic
                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Raco aparte de Cbg, podrías citar algun foro mas de primera división porfavor?
                  Y Plis, no guardes la espada, saca la laser

Comentario

supongo que la categoría de un foro se mide por la gente que postea en él.
                    cuanta mayor cantidad de "celebridades" participen mejor.
                    por este motivo yo siento la ausencia de kaiki aunque lo que fuera que ocurriese, pasara antes de mi ingreso.
                    Raco tu tienes mentores? saben mas? no lo concibo.... bueno mejor no preguntar porque te cosería a preguntas
                    espero se solucione todo
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

yo solo espero que sea un calenton y no dejes de postear aqui raco...no debes hacer caso a los trolls que han dicho esas falcias de ti...sigue haciendo de este hilo lo que es...el mejor del ccnet sin ninguna duda...espero seguir aprendiendo de este hilo...como decia elrubio hay informacion que solo la podemos conseguir a traves de ti..sin desmerecer a muchos otros que por aqui ayudan tambien a darle nivel al cc......no solo kaiki es una celebridad...... alfred,alien,elrubio,jardi,garru etc....me dejo muchos pero para mi tambien son celebridades y cracks como la copa de un pino...

un saludo y muchos animos raco.
                      :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

• Re: La Fuga de cerebros

Kaiki,....pero yo, personalmente, en cierta manera, no pude evitar sentir una especie de alivio al pensar que perderlo aqui significaria que el podria dedicarse a lo que más le ha gustado siempre, para lo que nació, vive y se desvive. Y sobre todo el que una gran persona, como es él por encima de todo lo demas, no tiene que perder su valioso tiempo en pelearse con ningun troll metido a "brider" o niñat@s maleducados que se van a comer el mundo en dos dias. Por no decir la voragine del cannabussines actual y sus "modales" y "eticas" para hacer negocio.
                        Una de esas personas que si conoces alguna vez en la vida, por alguna extraña razon no la olvidas.Un AUTENTICO criador

También echo de menos a Dubi, que aunque personalmente sigo conectado, se añoran sus post.

Pero contigo Raco, no creo que sea yo el unico que te tiene como nexo de union entre ese otro mundo de alla fuera, de aquellos foros a los que no tenemos tiempo de entrar, o simplemente ( y lo que yo al menos más valoro)...es la conexión con el pasado, donde alguno no estuvimos o estabamos demasiados drogados para pararnos a observar el mundo alrededor...toda esa informacion que nos seria imposible de saber, ni haber avistado la punta del Iceberg...sino fuera por hilos como este y los que lo haceis posibles, con traducciones, enlaces a hilos, fotos y demas.
                        No se, una especie de retiro espritual donde descuartizar a todos estos "enterradores" de historia verídica del cannabis.

Y si, no es lo que seria, es lo que ha sido, y eso....eso siempre quedará

Comentario

Hay cosas que me sobrepasan...como por ejemplo esto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ndraces./page5

"entonces, tooooooooooooooooooodos los que VENDEIS afganas, ¿le dareis SU PARTE del pa$tel a la familia del d la foto, no??? "

¿Como???
                          ¿Estas diciendo que yo vendo semillas??
                          1.Jamás he vendido una sola semilla y ni tu ni nadie puede probar que lo haya hecho,pero si te refieres a las DC,he regalado varios cientos por todo el mundo en los ultimos 5 o 6 años.

2.Las semillas de DC no fue a buscarlas nadie a Afghanistan.Si no me equivoco fueron los propios afghanos los que introdujeron mogollones de costo y hierba asemillada.Les dejaron hacerlo para que pudieran comprar armas los muyaidines pa meterles caña a los ruskies.
                          Ya ves,ni lo uno ni lo otro.
                          No me calumnies sin ningun motivo

"llamalo como quieras Raco, pero hay gente que HA PAGADO por tus semillas si."

y a continuación,cierra el hilo y yo no puedo contestarle lo que se merece

Asi que ¿quien modera a los moderadores?????

Se de un par de foros en los que jamás me ocurriría lo que me esta pasando aqui en este...los trolls solo tendrían una oportunidad,y solo una.El vacile sería muy muy breve-
                          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 14/04/2011, 13:14 .
                          sigpic

Comentario

ya se que va por ahi la cosa y lo tienes facil....abre un hilo contestando a esa cuestion/cuestiones.....y otra cosa es que si tienes la conciencia tranquila no debes hacer caso a suposiciones o mentiras....a los moderadores no los modera nadie...pero esto es como todo..no pueden pagar todos...x unos cuantos...ademas si te vas es como dar tu brazo a torcer y darles la razon a ellos.....no dejes tus principios de lado y sigue igual...guste o no guste
                            :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                              ....abre un hilo contestando a esa cuestion/cuestiones....
                              ¿pa que??
                              Despues de años,abro uno planteando una cuestión que me parece de real interés y lo primero que hacen es moverlo a via muerta...
                              suena a venganza...
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                                ¿pa que??
                                Despues de años,abro uno planteando una cuestión que me parece de real interés y lo primero que hacen es moverlo a via muerta...
                                suena a venganza...
                                ya lo he visto...venganza o despecho?...en el hilo que has abierto se habla de casi todo menos de lo que has preguntado..a la peña le gusta discutir y no debatir...despues de tantos años imagino tendras mas razones de las que yo veo para no entrar...pero no des tu brazo a torcer..

Comentario

Trabajando...
                                X