Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

hola al mejor hilo del cannabiscafe
    posteo por el señor
    RACO
    por dios no dejes de postear,
    (que tio , un hombre de tu edad pareces que tienes mas rabietas que un niño de 5 años, esta impresion me da,aunque no tengo ni idea como se menea este mundo..........no haces nada comercial con el cannabis y tienes tus reliquias guardadas como criptonita,solo nos enseñas ....asi que no entiendo esto ,ya que tu .....creo......conque tus conocimientos estan por encima de troll y de mil historias mas,es mas nos tienes en el bolsillo a todo el CC,por lo menos a mi) TUS RAZONES tendras maestro.que se evidencian un poco por el de la quimiologia
    no dire nada que no se por ignorancia ,pero a veces me huele a tufillo muy levemente,
    SOLO QUE VUELVAS SR.RACO que lo que esta claro es que eres el maestro supremo(esto no es pelotear ,pienso que es la verdad)
    desde que leo este hilo
    habeis cambiado mi forma de plantear el cultivo con este hilo,
    con lo que pienso que estais por encima de la mierda que se os echa
    asi que a seguir como siempre
    saludos a todos los AMANTES de esta planta
    pd:no digais ahora ...si no sabes ,pa`ke hablas,es una opinion muy objetiva

Comentario

Raco... recuerdo algunas collejas que me has propinado por meter la gamba ( por ejemplo con la SAGE de TH), estas collejas no me pesan pues son instructivas.
      se aprende mas equivocandose que acertando puesto los errores quedan grabados en la mente, pero alguien debe hacerme ver que me equivoco.... sin desmerecer a nadie de este foro, ( la mayoría de él seguramente tenga mas conocimientos que yo)
      nadie aporta una info tan amplia e internacional/atemporal como lo haces tú.
      no tengo que hacer la pelota a nadie, si te vas solo me queda desear buen viaje, pero me gustaría seguir aprendiendo aqui todos juntos pues he aprendido mas en el último año que en toda mi "vida cannabica".
      gracias al CannabisCafe y gracias a un pilar importante como tú.
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
        Hay cosas que me sobrepasan...como por ejemplo esto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ndraces./page5

"entonces, tooooooooooooooooooodos los que VENDEIS afganas, ¿le dareis SU PARTE del pa$tel a la familia del d la foto, no??? "

¿Como???

¿Estas diciendo que yo vendo semillas??
        1.Ja

más he vendido una sola semilla y ni tu ni nadie puede probar que lo haya hec
        ho,pero si te
        refieres a las DC,he regalado varios cientos por todo el mundo en los ultimos 5 o 6 años.

2.Las semillas de DC no fue a buscarlas nadie a Afghanistan.Si no me equivoco fueron los propios
        afghanos los que introdujeron mogollones de costo y hierba asemillada.Les dejaron hacerlo para que pudieran comprar armas los muyaidines pa meterles caña a los ruskies.
        Ya ves,ni lo uno ni lo otro.
        No me calumnies sin ningun motivo

"llamalo como quieras Raco, pero hay gente que HA PAGADO por tus semillas si."

y a continuación,cierra el hilo y yo no puedo contestarle lo que se merece

Asi que ¿quien modera a los moderadores?????

Se de un par de foros en los que jamás me ocurriría lo que me esta pasando aqui en este...los trolls solo tendrían una oportunidad,y solo una.El vacile sería muy muy breve-
        Raco, con el debido respeto , creo que no tienes razón en esto, cuando kram te ha dejado esa lindeza lo ha hecho como usuario del foro, no como moderador, y si ha cerrado el hilo ha sido por otros motivos. Si sientes que un mod abusa de sus atribuciones puedes reportar el mensaje y usar el centro de asistencia, el resto de mods lo verá y si es necesario la asamblea de la AICC sancionara al moderador. Creeme por favor el sistema no es perfecto pero tampoco es un cortijo para que unos pocos hagan lo que se les ponga en las narices. Ya me imagino que el tema de ir reportando mensajes te pilla un poco de vuelta pero considera por favor que eres un personaje muy respetado en esta comunidad y como tus palabras tienen el peso que tienen pueden duejar a la gente una sensacion de indefension ante la impunidad de unos pocos, tampoco me parece justo. Y please, sigue ilustrandonos!!!!!
        Antiautomáticas, proesquejes y desconfiado
        PARTNERÍZATE, EL C.C. TE NECESITA!!!http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=asociate

Comentario

Lo justo sería que borrase esas calumnias
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 15/04/2011, 21:15 .
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Vale tío, tú mismo Raco, yo creo que tienes derecho a reportar las calumnias de Kram y a exigir que edite. Creo, de nuevo con todo el respeto, que estás mezclando temas en este caso, e insisto en que no es justo que la cosa quede como que hay un sector que hace lo que le sale de los huevos, no es justo, porque no es cierto,es un tema entre kram y tú, reporta el mensaje, usa el centro de asistencia y verás como el mecanismo se pone en marcha. Yo no intento hacerte comulgar con ruedas de molino, defiendo el curro desinterasado de mucha gente y trato de hacerte ver que no hay que mezclar las actuaciones como moderador y como usuario de un mismo nick. Por cierto, piensa en esto, que igual te la suda, pero a mi me vales más erudito, reflexivo y magistral que rebotado y mandoblero
            Antiautomáticas, proesquejes y desconfiado
            PARTNERÍZATE, EL C.C. TE NECESITA!!!http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=asociate

Comentario

como tenga que aprender ingles para leerte por el icmag(ese) te paso la factura.
              Yo no se que teneis entre Kram y tu...pero lo mejor en estos casos es hablarlo personalmente y "limar asperezas".Seguro que teneis mas en comun que diferencias.
              A ver si el tema viene de haiti....juer,Raco no ingreso nada por esa donación.Solo donó las semis al organizador de la subasta.Digo yo...si hay más tema lo desconozco y no me importa demasiado ,la verdad.
              Si mañana Raco decide crear un banco pues esta en su derecho,...eso sí,pararias a la sala de despiece como los demás.
              Enga...pelillos a la mar....
              sigpic
              ALBUM

Comentario

Es la primera vez que posteo en este tema y lo hago para mostrar todo mi apoyo a Raco, hace dias que estoy enganchado a esto com a una telenovela xD sin este tema, en mi opinion, el cannabiscafe perderia un debate de los mas interesantes que he visto, y por mala suerte todavia no controlo suficiente el ingles como para navegar por el ICmag.
                Simplemente gracias y aupa Raco (y a todos lo que haceis posible este hilo)
                Humo a placer...

Comentario

Ilustrado animador del foro, sería una pena perderlo de vista.

Flor y espinas van juntas.

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

joder macho...
                    hombre la verdad es que hay veces que hay gente que te saca de tus casillas..
                    y que muchas veces yo tambien he peleado con gente por decir tonterias y al final lo mejor es no contestar...pero ten en cuenta que una sola respuesta tuya raco calla a muchos..por que lo haces desde la sabiduria y todo bien contrastado...
                    yo tambien me he llevado alguna colleja...por cosas(jack herer)
                    y me siento muy orgulloso de recivirla...por que al final uno se cree que sabe mucho y no tiene ni puta idea..
                    no te vallas a ningun sitio raco...aqui te tratamos bien y te respetamos...
                    pero ten en cuenta que siempre abran trolls y gente que no te respetara,pero somos mas los que te respetamos y te hacemos caso,que los que van de listos..
                    por que si alguien aqui ha demostrado saber eres tu...
                    yo te pondria de moderador,que quieres que te diga....
                    pero bueno no se quien lleva esto ni nada,pero lo digo...
                    saludos a todos los bien reputados!!!

Comentario

Estoy kontigo sr bogavant prefiro una kolleja educativa a tiempo k kagarla!!!
                      La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Comentario

no me entero ni de la mitad, llego tarde y borran mensajes...

lo que veo es demasiada tensión, ¿ no tendrá nada que ver los Madrid-Barça que se avecinan??

Reconduciendo un poco el hilo, qué podéis decir de las variedades "White", son todas medicinales??
                        Cual es la madre de todas ellas? la Widow?
                        Tu corazón, mitad de coca y de caballo
                        como te atrevas a decir
                        que estas de mono, te machaco.

Comentario

Ha costado ponerlo pero Tarzán ya tiene traje, y los criadores de cannabis tienen su índice.

El traje lleva incluido un cuchillo strainjunter, muy afilado.

Gracias en especial a Raco y Begginer aka Barnak,
                          y gracias también a todos los que colaboráis o habéis colaborado en reunir tan valiosa información.

Así le pusimos el traje

Saludos y buenos criadores
                          Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 15/04/2011, 20:10 .

Comentario

Un post de calidad,pa celebrarlo :-)

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                            Leer con suma atención:

TomHill
                            Senior Member

NL is a capitate sessile wasteland, but does the trick day after day - old faithful. It's one of the most homogeneous lines I've ever seen. You have tall skinny and short fat, the latter branchier and better yielding. Juniper notes to a sweet bubblegum type flavor, but all falling distinctly under the NL umbrella, unmistakable. The jagged sharp leaf serrations are a dead givaway and very much fixed in the line. The real PNW NL is alive and well in my neighbors freezer, to be sprouted 2 days before the full moon here on the 15th.

el 15,osea hoy,el mismo que arranco mogollón de MR
                            Creo que ya deje caer hace bastante tiempo en este cuarto (puede que solo fuese una insinuación,no me acuerdo) que la Northern Lights salió del barrio de Tom...

"si de mi barrio hombreeeeee",en sus propias palabras
                            Gracias por el esfuerzo,habrá que revisarlo a fondo y eso lleva mucho tiempo

Las genéticas y los nombres mutan cada vez más sospechosamente...

La Verdad es inmutable
                            sigpic

Comentario

Antes de nada agradecerte Raco que pese a todo sigas por aqui , si puedes contarnos si la autentica NL viene de un cruce de afganas o es una linea pura.
                              Un saludo.

Comentario

Si lees con atención,comprenderás que habla de una línea maestra...se refiere a la original del Pacífico Nor-Oeste (Pacific North West =PNW...California,Oregon,Washington)
                                En otras palabras,donde empezó todo

Si alguien es capaz de conseguir uno de los ejemplares de la revista Sal Común en el que había un reportaje cachondísimo de uno de los míticos festivales de la cosecha del PNW...tendrá premio por mi parte.Palabrita
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X