Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    Un post de calidad,pa celebrarlo :-)

Gracias por el esfuerzo,habrá que revisarlo a fondo y eso lleva mucho tiempo
    ^^Una traducción apresurada, como en los viejos tiempos, para celebrarlo también.:

"La Northern Lights es un yermo, un páramo, una tierra desolada en cuanto a cabezas de tricoma se refiere, no es la más resinada del mundo, pero sigue cumpliendo las expectativas día a día, como un viejo valor seguro, totalmente fiable. Es una de las líneas más homogéneas que jamás haya visto. Tienes dos fenotipos, la alta y delgada y la baja y frondosa, esta segunda más ramificada y productiva. Notas de junípero sobre un aroma dulce tipo chicle, pero todas cayendo claramente y de forma inequívoca bajo la sombra del mismo paraguas: Northern Lights. Los bordes dentados son delatores, es un rasgo muy fijado en la línea. La Northern Lights del Noroeste del Pacífico esta viva, sana y salva en la nevera de mi vecino, para ser puesta a germinar dos días antes de la luna llena, el día 15."
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

"como en los viejos tiempos" Raco & Beginner mano a mano.

he-man_and_battle_cat.jpg

No será posible agradeceros lo suficiente el esfuerzo que haceis, pero igualmente MUCHAS GRACIAS.

Comentario

Si alguien es capaz de conseguir uno de los ejemplares de la revista Sal Común en el que había un reportaje cachondísimo de uno de los míticos festivales de la cosecha del PNW...tendrá premio por mi parte.Palabrita
        Creo que es esta no Raco?
        http://cgi.ebay.es/REVISTA-SAL-COMUN...-/250803904509

n57 de marzo 1981
        Editado por última vez por joaquin386; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/27775-joaquin386 en 18/04/2011, 15:46 .

Comentario

Si lees con atención,comprenderás que habla de una línea maestra...se refiere a la original del Pacífico Nor-Oeste (Pacific North West =PNW...California,Oregon,Washington)
          En otras palabras,donde empezó todo

Si alguien es capaz de conseguir uno de los ejemplares de la revista Sal Común en el que había un reportaje cachondísimo de uno de los míticos festivales de la cosecha del PNW...tendrá premio por mi parte.Palabrita
          Originalmente publicado por joaquin386 Ver Mensaje
          Creo que es esta no Raco?
          http://cgi.ebay.es/REVISTA-SAL-COMUN...-/250803904509

n57 de marzo 1981
          Me dejas loco, lo que uno no encuentre en ebay... Perdón por el offtopic...

Y no pelearsus...
          .

. . . .

.

Comentario

hola!!!
            os dejo este enlace,para el que tenga ganas de leer y de aprender ingles...
            a mi me ha llamado la atencion.....
            http://jxb.oxfordjournals.org/content/59/15/4171.full
            si cualquier cosa.......os dejo que me fustigeis virtualmente...
            cuidaos
            Ronni
            pd.uno,que es de cabeza inquieta.....

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

muy buen enlace, ronaldo
              ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
                hola!!!
                si cualquier cosa.......os dejo que me fustigeis virtualmente...
                cuidaos
                Ronni
                pd.uno,que es de cabeza inquieta.....
                "Germination was attempted with 100 achenes in compost, but no emergence was observed after 21 d."

Tenían que haberlas germinado con el método del papel de cocina húmedo en el tupper encima del módem. Aficionados...
                [Exterior] Fruit + Haze Automatic

[LED] Amnesia Chunk + Galaxy + LSD

Comentario

Alguien podria ponerle na chincheta al primer mensaje de este hilo? Una chncheta ,un marco o cartel luminoso...
                  La lista de bancos y el indice deberian estar aparte en un hilo cerrado.....
                  Realmente una pasada el indice.
                  sigpic
                  ALBUM

Comentario

He visto unas cuantas incorrecciones...toy con ello
                    sigpic
                    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

entonces esos son los criadores(para uso medicinal/recreativo) reconocidos ( asta ahora ) mas viejos de la historia !?? wow buenisimo @Ronaldo

tenia conocimiento del hallazgo , pero dijeron creer que no era psicoactiva!!

Un Saludo
                      Editado por última vez por Smo]{ing; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42230-smo-ing en 18/04/2011, 21:50 .
                      Domotic Grow System

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        Raco, sigue intrigándome sobremanera porque supiste que las semillas de JH estaban "blindadas" cuando plantaste las f2 y lo mas importante, que significa para ti "blindadas".
                        Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        gracias beginner
                        imaginaba que iban los cañonaz por ai pero mi corta sabiduría queda aún lejos de ciertos temas.
                        Si un F1 tiene mas variabilidad de fenos ( menos estabilizado) que otro F1, queda entendido que sus F2 también serán mas inestables todavía o pudiera ser que en los 2 casos todo fuera igual de caotico?
                        dudillas en el tintero... cualquiera de vosotros sabreis responder
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Tendrías que diferenciar entre "estabilidad" y "homogeneidad". Una variedad puede ser muy estable presentando diversos fenotipos, lo que no será es homogénea para su cultivo. Hasta las variedades autóctonas, más "estabilizadas" que ninguna, pueden presentar diversos fenotipos. Y es que, en la naturaleza, les va mejor así para poder adaptarse a las diferentes condiciones de cultivo que puedan sobrevenirles.

Estabilizar una planta es reducir su variabilidad genética mediante cruces con su misma línea, pero eso no tiene porque dar lugar a un sólo fenotipo. Puedes tener una variedad "estable" con (por ejemplo) tres fenotipos distintos.

Una variedad "estabilizada" que presente un único fenotipo será, además, "homogénea", lo que suele ser muy deseable en monocultivos.

Y a lo que preguntas realmente, la respuesta no puede ser otra que "depende". Depende de las recombinaciones genéticas que puedan darse y, a priori, no lo sabrás hasta que lo pruebes. Desde luego que la descendencia, en los dos casos, puede ser igual de "caótica" (si con ello quieres decir heterogénea, de varios fenotipos diferentes).
                          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

congrats por el índice, es una currada tios!!

Un brazo!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
                              hola!!!
                              cuidaos
                              Ronni
                              Muy interesante el artículo, sería la hostia germinar una semilla de esas de 2500 años solo para ver que salía de ahí! Estos asiáticos siempre están haciendo estudios interesantes, recuerdo varios sobre los cannabinoides singulares contenidas en lineasMeao Thai, etc...

Saludos.
                              Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 10/12/2013, 13:39 .
                              Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Buenas

Aprovechando que tenemos por aqui de nuevo a Beginner , y abusando de

tu buena fe, cuando tengas tiempo , no estaria mal que desarrollases un poco lo de

las poblaciones GINOICAS. Si no recuerdo mal, comenzaste tu proyecto con un cruze

1:1, y Chimera hablaba de evitarlos (no se si se referia a posteriores generaciones, o

desde un principio). Creo que el tema es lo suficientemente interesante para

tratarse en este hilo. Lo dicho un placer leerte de nuevo (sabiendo que los

"Watchmen" estan por aqui "vigilando", se queda uno mas tranquilo)

Saludos
                                Editado por última vez por fcalaveras; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25258-fcalaveras en 19/04/2011, 11:43 .
                                :hoja: CALAVERAS:hoja: :fuma:

Comentario

Trabajando...
                                X