X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Greenthumb comparece :-)

"we are getting a lot of grief and hate about our naming this strain g13. the cut came from a very reliable source and we were assured over and over again that it was g13 or we wouldn't have splashed out so much money to aquire it. we grew it out to confirm that in our opinion it was g13 and used our own experience combined with doubleds g13 as a yardstick since there doesn't seem to be any one cohesive description and much folklore. once convinced we were dealing with an exceptional plant from a reliable source we worked with the plant for a year before releasing it in S1 seed form. it is in the public domaine now where all strains belong and only time will tell if we were right or wrong but either way it is a spectacular plant and nobody can loose on it or we wouldn't sell it. we have a lot invested in this plant but if in the long run it is reliably demonstrated to not be g13 we will change the name we've applied to it in a new york minute but not one second before."

http://www.mrnice.nl/forum/6-breeder...tml#post104146

Comedia o maniobra orquestada??
    sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

como yo lo voe, parece una escusa barata para cubrirse las espaldas... le ponemos de nombre g13 a algo que no sabemos si lo es realmente y aprovechamos el tirón mediático del nombre para sacar tajada
      Tu corazón, mitad de coca y de caballo
      como te atrevas a decir
      que estas de mono, te machaco.

Comentario

los bautizos canabicos creo que es lo mas importante en una variedad....(comercialmente hablando claro)

Comentario

Mirad que recopilatorio más bueno encontré hoy en el Mag. Calentito, de hace unas horas.

Mañana con calma le pego una lectura.

Originalmente publicado por cheesey Ver Mensaje
          here's a compilation of various posts Krome made about The White/tk:

Quote:
          Simply awesome Stretch. It's good to see how she'll do in so many different environments. It was my pleasure to get her out there for others to enjoy. It's why we're all here isn't it? Can't wait to see how she turns out. Don't be scared to use the molasses with her either.
          Quote:
          The real lineage of the white will probably just remain a mystery like so many other coveted strains out there. I've already discussed what was told to me by the friend who passed it along, but for the sake of allowing Stretch's thread to remain on track and keep everything civil I'll state it again: the exact lineage of the white is unknown and will probably remain that way. At this point I could care less what the exact lineage is. She's a cut that's been deemed worthy to be run to the full potential and should be enjoyed by many. I'm super stoked to see her thriving in the care of others. Enjoy her my brothers and sisters, I know I have.
          Quote:
          as far as the triangle goes, the only real info I have on it is that it came from some seeds labeled Triangle some 8 or so years ago. A friend grew it and gave it to another friend because "it wasn't that good." Yeah right! It has become the crowd favorite where I live. It's only called "the white" because that's the color of the buds. No light green, or green tint at all. Simply white with some orange hairs. I don't think it has any relation to widow or rhino or anything else white. It just looks so white that it is always referred to as "that white stuff.
          Quote:
          It really is a shame to see this nonsense following along wherever the white shows up. Like I've said once, and I'll say it again, I don't think we'll ever know the EXACT lineage of the white. It was given to me called the triangle. And the buck stops there. That's all of the info I got on it and that's all that's ever turned up. My buddy who originally sourced the cut to me might be able to get more info on it, but I know for a fact he's not going to do it. Why? Cause he doesn't care. It is what it is, a good cut. It's not the end all by any means. There are so many varieties out there that are simply amazing that it's just impossible to put a tag on the best. What's the best to me surely isn't the best to the next person. So why can't we leave it at that? To be honest, I always thought that the white was an extremely exceptional plant from the first time that I was packed a bowl. The fitting thing to do with such a thing is to spread her far and wide so that she can be enjoyed by many, and that's exactly what was done. With how everything works, if you are somewhat connected in this community I'm sure you can track it down by now.

It's funny how these cuts can make people act. It's like people are out there searching for some type of notoriety or something, want to be famous or known for something. Trust me, that was never my intention. Where I live, shit like "Krome's white," is what gets people busted. I never want to be fully associated with a strain, at least in my home town. Thank goodness for handles. But now I see people out there talking about how they're going to make sure the white gets into the med clubs for everyone to enjoy, acting like it hurts me. That's exactly what the plan was, for everyone to eventually get access to her. It's just that things take time. The way that some people come across acting as if I actually owe them a cut or something is actually appalling. I don't owe any one person a thing. I work hard for my own and if I decide that I want to share then that's up to me, but to bitch cause someone doesn't just jump when you say jump is just too funny for me. This online thing is starting to get a little out of hand. I'm not sure if many of you realize how real it is out here. Not everyone is in a med state and has a med card. Many people are out here risking their necks every day and should something go wrong who will they turn to. Will I be able to ask those who I gave cuts to for help should I get busted? Just some things to think about. I'm pretty much over all of the drama that comes with so many of these cuts. I passed this thing along for everyone to enjoy, not to bicker and bitch about.

And for the record, I've been growing the white for close to 7 years now and I'm positive the cut was around for at least two years prior to me getting it. For someone to be so naive as to think that Humboldt is the only place where good cuts come from is asinine. I'm not here to argue with anyone about anything. I've said my part and I just wish people would enjoy the pics, add constructive criticism if you have some, or just ignore it if you don't like it. That's pretty much it.
          Un brazo!!

Love The White

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

todo eso esta muy bien...pero..para que tanta lista de criadores y de variedades?si la gente siempre acaba cultivando lo mismo..lo que anuncian en las revistas y periodicos gratuitos..auto...femi...ahi..ahi...todo facilito..no sea que a alguien le de un yuyu..de trabajar mucho o de pensar...ya estan empezando a manejar el cotarro...hay que ponerselo facil a la gente y llenar nuestros bolsillos vendiendo hibridos feminizados poco estables...compra semillas,no hagas esquejes...o el mas dificil todavia...autofloracion...olvida los esquejes definitivamente...que nosotros ya nos encargamos de traerte un poco mas de lo mismo..pero un poco mas caro...fantastico

Comentario

...eso sin contar con la magnifica y maravillosa idea de cultivar auto en interior...la repanocha...

Comentario

Ya dije yo que valia pa político..

shantibaba
                Breeder and moderator

Hi All

Well it seems now that every hair of the haze thread is being scrutinized, possibly more than it is worth but so be it.

As I stated since the beginning of being involved in the internet forums, I was not in the presence physically at the time all this was supposed to be going down.I worked closely with Nevil for a long and successful time and we spent alot of time chatting while we watched plants grow.I preferred Mango Haze and Nev preferred SSH...but it did not detract from the genetics we worked with.

The question that should be asked to those who believe I erroneously stated information is , why would i try to get Nevil back to work or online at a forum if I told such a story.Would it not let oil come to the top of the water no matter what? The time most of you all talk about no one here was more than a teenager (bar a few), and the stuff the legends were based on namely the cup winners were all from a later date with established seed parents...irrelevant to the hypothesis most involved themselves in. I quoted from memory of those times with Nevil and the lengthy discussions and numerous plants we viewed and smoked...but i do not feel i told anything wrong as it was told to me at that stage.

I am still one of the only breeders doing selection and breeding to this day while most went off into commerce. I do not need to do this any longer, but i choose to bring such strains and forums to those who wish to use them and chat. So in all honesty, i am still friends with Sam , Rob, Nevil , Ben...and so forth and the stories you all fantasize about are history now.

In Australia there is a saying,` you are only as good as your last game!`

So since I felt all of this story was important enough to reveal with genetic material in stock to back it up consistently for the past 20+ years...I do find it strange that words even matter anymore. But to those who feel the story and legends are more important than the seed on the market, then go get your material from people who you feel you believe more or trust more or....

---

¿Ustedes que opinan?
                1) vendiendo humo,como los políticos ( a ver que pasa mañana....)
                2) Smoke screen ...la famosa cortina de humo...
                sigpic

Comentario

Una pequeña y mala traducción para los que no sabemos ingles

Bueno, parece ahora que cada pelo de la rosca de niebla está siendo examinado, posiblemente más de lo que vale, pero que así sea. Como he dicho desde el principio de la participación en los foros de Internet, yo no estaba en la presencia física en el tiempo, todo esto se supone que va down.I trabajado en estrecha colaboración con Nevil durante mucho tiempo y con éxito y pasamos mucho tiempo charlando mientras observaba las plantas grow.I preferido Mango Haze y SSH Nev preferido ... pero no en detrimento de la genética de los que trabajamos. La pregunta que se les debe pedir a los que creen que por error declaró la información es, ¿por qué iba yo a tratar de conseguir Nevil volver al trabajo o en línea en un foro si le dije a un story.Would no dejar que el aceite llegue a la cima del agua no importa qué? El tiempo de la mayoría de todos ustedes hablar de que aquí nadie fue más que un adolescente (un bar muy pocos), y las cosas las leyendas se basan en el saber, ganadores de la copa eran todos de una fecha posterior con los padres de semillas establecido ... irrelevante para el hipótesis más se involucraron pulgadas que se cita a la memoria de aquellos tiempos con Nevil y los largos debates y numerosas plantas que ver y fumaba ... pero no me siento le dije nada malo ya que se le dijo que yo en ese momento. Estoy siendo uno de los criadores sólo hacer selección y mejora genética de este día mientras que la mayoría se fue en el comercio. No necesito hacer esto por más tiempo, pero escogí para que esas cepas y foros para los que quieran utilizarlos y chat. Así que con toda honestidad, yo sigo siendo amigo de Sam, Rob, Nevil, Ben ... y así sucesivamente y las historias que todas las fantasías son historia. En Australia hay un dicho: "eres tan bueno como su último partido!" Así que no me sentía toda esta historia fue lo suficientemente importante como para revelar con el material genético en la acción de una copia de seguridad consistente en los últimos 20 años .. . Yo lo encuentro extraño que las palabras, incluso la materia más. Pero para aquellos que sienten la historia y las leyendas son más importantes que la semilla en el mercado, a continuación, ir a buscar el material de la gente que siente que creen más o confiar más o ...

Que este hilo no pare Peña!!
                  CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Y esta es la traducción del post iniciado por elrubio mas arriba

aquí está una compilación de varios puestos Krome hecho sobre The White / tk: Cita: Simplemente impresionante estiramiento. Es bueno ver cómo se va a hacer en entornos tan diferentes. Fue un placer para llevarla hacia fuera allí para que otros puedan disfrutarlos. Es por eso que estamos todos aquí ¿no? No puedo esperar a ver cómo resulta. No tengas miedo de usar la melaza con ella tampoco. Cita: El linaje real de los blancos es probable que sólo siguen siendo un misterio, como tantas otras cepas codiciado por ahí. Ya he discutido lo que me contó el amigo que pasó el tiempo, pero en aras de permitir hilo estiramiento de permanecer en la pista y mantener todo lo civil, lo voy a señalar una vez más: el linaje exacto de la blanco es desconocido y probablemente seguirá siendo así. En este punto me importa menos lo que el linaje exacto. Es un corte que ha sido considerado digno de ser ejecutado con el máximo potencial y debe ser disfrutado por muchos. Estoy super feliz de ver a su floreciente en el cuidado de los demás. Disfrute de sus hermanos y hermanas, sé que tengo. Responder con una cita Citar: en lo que va del triángulo, la única información real que tengo de ella es que se trataba de unas semillas etiquetadas Triángulo de hace unos 8 años más o menos. Un amigo que creció y se lo dio a otro amigo, porque "no era tan bueno." Sí a la derecha! Se ha convertido en el favorito del público en la que vivo. Es sólo llama "el blanco", porque ese es el color de las yemas. N de color verde claro, o color verde en absoluto. Simplemente blanco con algunos pelos de color naranja. Yo no creo que tenga ninguna relación con la viuda o el rinoceronte blanco o cualquier otra cosa. Sólo se ve tan blanca que es siempre a que se refiere como "esa cosa blanca. Cita: Realmente es una pena ver este disparate a lo largo de los siguientes siempre que la muestra blanco hasta Como he dicho una vez, y lo diré otra vez. , no creo que alguna vez conocer el linaje exacto de la blanco. Se que me llamó el triángulo. Y la pelota se detiene allí. Eso es todo de la información que tengo en él y eso es todo lo que alguna vez se presentó. Mi amigo que originalmente proviene del corte que me podría ser capaz de obtener más información sobre él, pero sé que es un hecho que hay
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Triángulo ¿Emerald triangle? ...
                      ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Emerald Triangle= la zona geográfica donde más hierba se produce en Norte de California. Esta delimitado por los condados de Humboldt, Mendocino y Trinity. Son mu suyos, y si por ellos fuera montarían un estado propio aparte de Cali.
                        http://en.wikipedia.org/wiki/Emerald_Triangle

Triangle Kush/The White also known as Nightmare Kush es una planta de orignes desconocidos, popularizada por Krome, y es muy muy blanca de resina, y con bellos pelitos naranjas.
                        Se han hecho muchos S1 del clon original de White, de manera que hay un buen lio (también llamado hype hehe) con la denominación. Además esta planta y Krome son de la East Coast, Fl, para ser más concretos según creo.

big ups!

Comentario

un ejemplo
                          http://www.theholisticcenter.org/

red khiber dicen que solo ellos la tienen pero por suerte no es cierto
                          Editado por última vez por diefraktal; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75297-diefraktal en 02/06/2011, 23:41 .

Comentario

Buenas
                            ElRubio
                            ...me muero de ganas por leer tu "report" de...

gracias por la info diefraktal

sigpic

Comentario

me alegro te pueda interesar
                              aqui estan.
                              http://www.cannabiogen.com/club/view...php?f=5&t=2096

que planta mas guapa y que hojas tan bonitas leche
                              saludos

esta a punto de salir el informe 2010 sobre afghanistan pero de momento han sacado esto
                              http://www.unodc.org/documents/wdr/W...4_Cannabis.pdf
                              Editado por última vez por diefraktal; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75297-diefraktal en 03/06/2011, 09:59 .

Comentario

Por ahí tengo que tener yo el informe del año anterior. Lo pase a algunos colegas del foro, es una pdf de unas 100 pa´ginas si no recuerdo mal sobre la producción de cannabis en Afganistán en 2009.
                                Ese año, Afgani superó a Marruecos como principal productor mundial de la sustancia.
                                Si te interesa, puedo buscarlo y enviártelo.
                                Un brazo, y gracias por los links Die. Salud!

Comentario

Trabajando...
                                X