Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Criadores de cannabis

Otra mas...

http://www.mrnice.nl/forum/showpost....65&postcount=4

Nevil
    Breeder and moderator

As I see it, the biggest problem in the cannabis community today are not those who want to stop us from smoking cannabis, but those who want to have us smoke crap, so that they can make money out of it.

They have a comprehensive plan.
    Robert C.Clark and Geoffrey Guy have already spelled out what they have in mind, is anyone paying attention? The meat in the sandwich is Monsanto Sam, lurking on the internet, pretending to be one of us, laying claim to genetics and techniques that were meant for the people of the world. Beware of disinformation from these sources.
    N.

Monsanto Sam...

Saludos

Comentario

Hombre, riddle023 , todo un detalle, muy generoso por tu parte , tomar el relevo del hilo. Y, además, una gran entrada, con un gran aporte . No veas cómo se meten .

¿Has fichado ya algún traductor para acabar la faena? . ¿O te pones tú mismo, que la audiencia espera, y la tenemos malacostumbrada?

Es que el Chico Percebe sólo hace “team-up” con Tritón Man (que parece estar en paradero desconocido hasta que no terminéis con las reparaciones del “descarrilamiento”.
      farmacofílic, ese post#160, ¿que significa?
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Hey, riddle023, que era broma (en parte).
        Vaya susto :uyuyuy:¿eh?.
        Venga, ?picaré? (puntualmente) y traduzco:

Nevil
        Dejadme que os cuente lo que Sam me dijo acerca del origen de la Skunk#1.
        Unos tíos estaban cultivando Afgana, Mexicana y no estoy muy seguro de sí me dijo Tai o Colombiana o ambas, en un área remota. Volvió unos años después y allí estaba, un híbrido totalmente estabilizado. Que se desarrolló por sí solo.
        Os lo juro por Dios, ¡eso es lo que me dijo!
        N.

Bien, parece que, con el tiempo, Sam ha pulido algo más su historia. A continuación, lo que nos contó:

Sam_Skunkman
        No planeé específicamente hacer de la SK un híbrido uniforme. Crucé los padres y tuve un híbrido F1 como, tal vez, otros 30 híbridos sativoíndicos que hice. Cuando cruce consigo mismas, por separado, cada una de las 30 poblaciones e hice semillas F2, la mayoría de las poblaciones se segregaron en distintos fenotipos, como si estuvieran locas. Lo que llamé Skunk no se segregó en las F2, eran básicamente uniformes, así que la utilicé como una nueva variedad homogénea. Y deseché la mayoría de los otros híbridos. No estabilicé un cruce en particular hasta que fuera homogéneo, utilicé una F1 que era, por naturaleza, así. ¿Porqué ir contra natura y trabajar improductivamente?. Sencillamente, utilizar grandes poblaciones de muchas variedades es mucho más fácil que intentar imponer tu voluntad en obtener un híbrido estabilizado con características específicas deseadas entre las que presentan dos variedades que hayas escogido.

Sam_Skunkman
        Y respecto a la Skunk, ya era bastante estable como F1, aunque cruzarla consigo misma durante unos pocos años le aportó un plus de estabilidad. Pero la Skunk#1 no fue forzada a estabilizarse, simplemente hice 30 diferentes cruces F1 Sativa x Indica, los recrucé consigo mismos y cultivé 30 poblaciones de F2 que, al crecer, mostraron haberse segregado en subpoblaciones del 25% como la madre, 25% como el padre y 50% como la F1. La Skunk#1 no se segregó, o muy poco, así que la guardé y me deshice del resto. Podría haber pasado muchos años intentando estabilizar híbridos sin llegar a conseguirlo, ¿porqué desperdiciar mi tiempo y luchar contra la naturaleza?. Yo quería un híbrido que pudiera ser mantenido en forma de semillas, una IBL reproduciéndose por polinización abierta. Pero hoy en día los cultivadores prefieren esquejes de F1 como forma de mantener el vigor híbrido. Cuando se creó la Skunk#1 muy pocos cultivadores sabían de o utilizaban clones.

El de tu siguiente post, riddle023:

Nevil
        Tal y como lo veo, el mayor problema en la comunidad cannábica actual no son los que quieren que dejemos de fumar cannabis, sino los que quieren que fumemos basura, mientras puedan sacar pasta de ello.
        Tienen un plan a toda prueba.
        Robert C. Clark y Geoffrey Guy ya han revelado lo que tienen en mente, ¿no hay nadie que se esté dando cuenta?. Y el relleno del bocadillo es Monsanto Sam, acechando en la red, simulando ser uno de los nuestros, reclamando sus derechos sobre genéticas y técnicas que estaban destinadas a todo el mundo. Cuidaos de la desinformación proveniente de esas fuentes.
        N.
        Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 09/09/2010, 11:34 . Razón: Corregir algunos errores tipográficos
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Ya te digo... Mr. Barnacle Kid (BarnaK for short) ... just like working on the railroad for 1 $ a-day..
          Parece que todo descarrila en estos dias...yo lo veo sentado en la valla...la receta de la JH desvelada...Sensi dice:"mis cojones son flowers"

https://www.icmag.com/ic/showthread....185120&page=16

Diesel?? ROTFLMAO

Resulta que Brother Gregory tenía razón,lo supe cuando llegué a f3, derivada de un paquete de JH comprado en 1997 y salieron algunas gasoleras de esas...plantando muchísimas...eso si
          Cualquier parecido con la ECSD es pura coincidencia

PD: Trainwreck=descarrilamiento
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 09/09/2010, 05:45 .
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Working on a railroad good buddy for a dollar a day
            Gotta get my money gotta get my pay

Echadle un vistazo, en el hilo original que no he sabido incrustarlo aquí, al esquema del arbol genealógico de la Chemdawg. wonkanaobe dice que ese esquema es el verdadero.

Nevil:
            O los mandamases de Sensi autorizaron que se comercializara un cruce que yo había hecho antes de acabar en la cárcel en 1990, o alguna persona en una posición de confianza hizo sus arreglos privados. El cruce era NL5xHazeC X SK1xHazeC. Sensi ganó una copa con ese esqueje. Lo llamaron ?Jack Herer?. La línea de semillas de Jack Herer tiene a esa planta por madre.
            Green House también ganó con esa planta en las copas. La llamaron Super Silver Haze. Dado que Green House nunca tuvo ese esqueje, quien sabe a que le estarán llamando SSH.
            En los 90s, una variedad llamada Diesel se hizo un nombre por si misma. En cuanto la fumé, supe al instante que era exactamente la misma planta y que tenían un esqueje. La línea de semillas Diesel primeriza también habría tenido a esa planta como madre. Todas esas tres líneas se hicieron con diferentes padres al menos, y eso fue hace 20 años. Cualquiera asumiría que las generaciones sucesivas irían cada una en su propia dirección, presumiblemente dando lugar a rasgos diferenciales en la actualidad. Los nombres han permanecido igual y esas tres líneas ganaron su credibilidad heredada de las excepcionales cualidades del esqueje original NL5xHzC X SK1xHzC.

Nevil:
            El dueño de un banco de semillas de Amsterdam en los 90s fue la primera persona que conocí que usase el nombre Diesel y ESA planta era NL5xHzC X SK1xHzC. A que está la gente llamando Diesel desde entonces, no lo sé en absoluto. Si quieres saber quien era ese, haz tus deberes.

?diesel alias chemdawg? Es tu suposición que la Chemdawg es la Diesel, no la mía.

La gente miente acerca de los ancestros, rebautiza plantas y roba nombres...¿y tú me quieres responsabilizar de eso?
            No creo que hubiera podido ser más claro al respecto de lo que creo. Si no coincide con lo que dicen otros, tal vez estemos hablando de diferentes plantas o líneas, pero se lo que se, y tú puedes elegir lo que quieres creerte.

Mi conjetura es que alguien con un interés personal (yo no) está mosqueado porque su versión de los hechos (generalmente alguna mentira para alimentar su inflado ego) queda en entredicho por mis afirmaciones. No tengo idea de quien pueda ser y no me importa.

He trabajado exhaustivamente con ese esqueje: le pasé a Shantibaba las genéticas y la información que tenía sobre como sacarle el máximo partido a esa línea. Apuesto que lo que te ha dado se caga encima del trabajo de cualquier otro. Júzgalo tu mismo.
            N.

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 09/09/2010, 10:23 . Razón: Quitar algunas palabras repetidas, sustituir algunas otras

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
              Resulta que Brother Gregory tenía razón,lo supe cuando llegué a f3, derivada de un paquete de JH comprado en 1997 y salieron algunas gasoleras de esas...plantando muchísimas...eso si
              Desde que te leí la historia de la piscina , como que me da miedo preguntar...allá vamos...¿cuántas son muchísimas?.
              ¿Sacastes algo destacable de esas F3, ni que fueran conclusiones?. ¿Las seguiste trabajando?

Comentario

este hilo es realmente interesante mas ahora que desentrañáis a mi amada jack herer, por favor Raco y compañía queremos mas datos!!
                Y beginner mil gracias por ponerlo un poco mas fácil a los que estábamos jugando al futbolín en lugar de prestar atención en clase
                .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por riddle023 Ver Mensaje
                  Monsanto Sam...
                  Glups ...

Ahora que se les menciona, a esos diablos se les ha ocurrido montar un centro de investigación enorme cerca de donde vivo grrrrrrrr, la madre que los pario . Estoy la ostia de mosqueado y acojonado con ese tema . Ya me extrañaba a mi, estaban tardando mucho en hacer acto de presencia. Y mas ahora con la crisis que se esta volviendo mas a las labores agricolas y estan proliferando la granjas de engorde y demás me enciendooooooooo.
                  ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                  Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Válgame el señor de lo que se entera uno leyendo vuestros post, joder, la verdad que en parte desilusiona toda esta mierda, pero por lo menos nos podemos enterar un poco ( yo no demasiado, sólo que vaya tela con unos y otros ) de la movida, de cómo la peña ROBA nombres, plantas.....
                    Estaré por aquí apalancado con vuestro permiso, que esta es info de la buena, así se entera uno más de como van las cosas en este mundo....
                    Vaya biblioteca tenemos con usted, señor Raco, todo un placer leerle y la información que postea ( lo trato de usted porqué le tengo mucho respeto ), si algún día saca un libro, ya tiene un comprador!!!!
                    Nada, seguid así, que esto mola, a tomar porculo los pirataaaaaaaaaas!!!!!
                    Be socio, my friend.

Las Flores Del Cajón

Comentario

Originalmente publicado por Keo Ver Mensaje
                      Vaya biblioteca tenemos con usted, señor Raco, todo un placer leerle y la información que postea ( lo trato de usted porqué le tengo mucho respeto ), si algún día saca un libro, ya tiene un comprador!!!!
                      El libro, como ya se propuso, debería ser del tipo ?En primera persona?, recogiendo, cuando sea posible, las propias palabras (y fotos de plantas) de cada criador, aprovechando el embrión de lo (desgraciadamente poco) que ya tenemos en el cuarto de entrevistas. Hay allí más material (y bueno) de Kaiki que de Raco, pero eso se podría ir arreglando en este mismo hilo (o en el original), si consensuamos las preguntas adecuadas (no se, a bote pronto, por proponer algún ejemplo... ¿cómo llegaste a codearte con la élite internacional de criadores?, ¿de que trabajo te sientes más orgulloso?, ¿cómo llevas lo del tiosulfato de plata y el futuro de la cría ?, ...). Si Raco se presta a redactar y colgar las respuestas , completamos la entrevista que inició bocil, más lo que se nos pueda ocurrir, y ya tenemos un capítulo. Con fotos guapas, que ya andan por aquí.

Juntando varios capítulos, (podrían centrarse en Kaiki y CBG, Dubi, ACE, Alex LaManoNegra, Ferrán y Good House Seeds, el Reverendo X y la ARSEC, Shantibaba cuando vino, ...no sé...tenemos a quien preguntar...) siempre se pueden ir llenando huecos, esa estructura lo permitiría. Saldría un ¿librillo, libro o librazo? repleto de contenido ?cannabistórico? apasionante.

Otra propuesta: como poner fotos guapas no debe ser barato, podría correr con los gastos de la edición la propia AICC, mientras disfrute de los derechos con la licencia apropiada, y que vaya recuperando ese desembolso con lo que saque de la venta del libro (yo también lo compraría ), en su stand en las ferias o por correo cuando lo pida un socio. O yo que sé. Seguro que, si llega a tomar forma y suficiente ?masa crítica?, en este mismo foro encontraríamos talentos en la autoedición que puedan maquetarlo, o que tengan contactos en una imprenta.

Ala, voy a darme unos cabezazos , a ver si se me pasa...

Edito: joder, si me lo compraría hasta en la edición inglesa, aunque la tradujera Lonestar, el amigo tejano de Raco...
                      Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 09/09/2010, 23:16 . Razón: Unos cabezazos más tarde...

Comentario

Originalmente publicado por BarnaK Ver Mensaje

Tritón Man se haya en paradero desconocido hasta que no terminéis con las reparaciones del ?descarrilamiento?.
                        Eso ye lo que hay,guajes
                        sigpic

Comentario

raco and company muchas gracias por todos los aportes y(beginner) traducciones.el libro seria muy instructivo un poco de luz detras de la cortina de humo.por favor ay que continuar la entrevista e ir recopilando informacion.si necesitais lo que sea por aqui un voluntario para echaros una mano .seguid asi LA VERDAD ESTA AY FUERA.
                          sigpic
                          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                            El libro, como ya se propuso, debería ser del tipo “En primera persona”, recogiendo, cuando sea posible, las propias palabras (y fotos de plantas) de cada criador, aprovechando el embrión de lo (desgraciadamente poco) que ya tenemos en el cuarto de entrevistas. Hay allí más material (y bueno) de Kaiki que de Raco, pero eso se podría ir arreglando en este mismo hilo (o en el original), si consensuamos las preguntas adecuadas (no se, a bote pronto, por proponer algún ejemplo... ¿cómo llegaste a codearte con la élite internacional de criadores?, ¿de que trabajo te sientes más orgulloso?, ¿cómo llevas lo del tiosulfato de plata y el futuro de la cría ?, ...). Si Raco se presta a redactar y colgar las respuestas , completamos la entrevista que inició bocil, más lo que se nos pueda ocurrir, y ya tenemos un capítulo. Con fotos guapas, que ya andan por aquí.

Juntando varios capítulos, (podrían centrarse en Kaiki y CBG, Dubi, ACE, Alex LaManoNegra, Ferrán y Good House Seeds, el Reverendo X y la ARSEC, Shantibaba cuando vino, ...no sé...tenemos a quien preguntar...) siempre se pueden ir llenando huecos, esa estructura lo permitiría. Saldría un ¿librillo, libro o librazo? repleto de contenido “cannabistórico” apasionante.

Otra propuesta: como poner fotos guapas no debe ser barato, podría correr con los gastos de la edición la propia AICC, mientras disfrute de los derechos con la licencia apropiada, y que vaya recuperando ese desembolso con lo que saque de la venta del libro (yo también lo compraría ), en su stand en las ferias o por correo cuando lo pida un socio. O yo que sé. Seguro que, si llega a tomar forma y suficiente “masa crítica”, en este mismo foro encontraríamos talentos en la autoedición que puedan maquetarlo, o que tengan contactos en una imprenta.

Ala, voy a darme unos cabezazos , a ver si se me pasa...

Edito: joder, si me lo compraría hasta en la edición inglesa, aunque la tradujera Lonestar, el amigo tejano de Raco...

Tronco..... secundo la moción, ¿dónde hay que votar?, me parece una idea estupenda ( siempre claro está con el permiso de los autores/entrevistados ) sacarlo bajo el "sello" de la AICC, así le podríamos dar más salida que en los estantes de los grows...
                            Yo, en todo caso, me ofrezco como diseñador gráfico para lo que se necesite, free por supuesto, y mira, si sale algo chulo e interesante y si en cierta manera lo hacemos entre todos pues puede ser un proyecto bonito, así colaborando y tal, coño, esque estoy dispuesto hasta a poner unos euros como socio si hace falta para llevarlo a cabo, eso si que sería una BIBLIA, y no la del Cervantes.

EDITO: Lo de darle salida me refiero a que se conozca más, no por la pasta, sino para que llegue esa información tan valiosa al máximo público posible..... ¿he oído decir a alguien de sacar una edición en inglés??
                            Editado por última vez por Keo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30948-keo en 13/09/2010, 20:15 .
                            Be socio, my friend.

Las Flores Del Cajón

Comentario

http://www.mrnice.nl/forum/showpost....&postcount=507

Nevil
                              Breeder and moderator

I didn't like your attitude right from the start Greenthumbinhisbum. The first sentence gave you away as an supercilious arrogant prick.
                              Quote:
                              This thread is now full of failure. I'm sorry I haven't had the time to come back until now.
                              Made me think of some other arsehole I know. And then there was the last sentence in that post:
                              Quote:
                              >>>As far as I can tell the best way would be to ensure that proper breeding was illegal and carried out by uneducated idiots all over the globe. Mission success for the ignorant. I wish I had more time to get into this stuff. I'll try to watch this thread more closely.
                              I thought, here's a man who views the hobby breeder with contempt. Very few people would have a perspective like that. Let's play him out, because, "one thing you can't hide is when you're crippled inside".
                              Then you came out with this statement: Quote:
                              The only person who claims to have one is Sam the Skunkman. And he got into hormone reversal relatively recently. Maybe with more time he'll tweak a mix that will work. Or maybe some plants don't have the sex differentiation genes at all.
                              Then this: Quote:
                              And I'm not dependent on closet amateurs for my germplasm so I don't really care what they're up to.
                              And finally, this statement.
                              Quote:
                              I suppose it does worry me. But it also excites me. I'm excited about the potential of our favourite plant. And to get many of the benefits of a genetically engineered crop requires the amount of resources and money that only huge corporations have. It's a fact of life.
                              Which is your justification for joining the dark side.

Let me tell you this Sam. I don't like you. You are a traitor to your own kind. You're a parasite feeding off the people you seem to despise, collaborating with those who seek to disempower us, destroy the cannabis genepool and imprison those who fight back.

We've tangled before, and I struck a stake though the heart of the beast, Hortapharm.
                              I still have a few more arrows left in my quiver. The next time I even smell your stink, I'll respond with a public affidavit concerning those events, although I doubt that you have any credibility left after this latest article.
                              What worries me is the damage you may have caused at ICMAG. Have you passed on all the information you have on the people who believed in you to your handlers? Time will tell.
                              You are a despicable human being David Watson, be-gone !
                              N.
                              Editado por última vez por riddle023; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1089-riddle023 en 13/09/2010, 23:16 .

Comentario

Bueno,ya empiezan a saltar fusibles...
                                No creo que GreeninTheThumb sea Sam...
                                Donald Mallard =Wallyduck (Wizards of Ozz)

la cosa ta que arde...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X