Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Dios menudo rapapolvo al Shanti y Neville...

jaajaj no les ha dado puta tregua
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Buenos días chavales, así me gusta, dandole duro desde temprano

Po bueno, vamos al lío que anoche me volvió a pasar, y entre los asuntos "culturales" y demás, se me fue la pinza y no colgue el enlace al archivito pdf, por lo que lo dejo aquí (el enlace NO es el mismo que esta puesto en un post mío anterior):

"Criadores de Cannabis, edición en pdf" o "Manual práctico e ilustrado del Taliban Cannábico" xD

o opción megaupload, (gracias Mr.X):

Opción de descarga alternativa (Hosted by Mr. X)
      ------
      Y siguiendo con el tema del hilo, me llegan novedades vía Facebook, curso de cultivo con Ed Rosenthal:
      Growing with Ed Rosenthal
      Tú: Tal vez asista · Evento público

Hora
      Sábado, 16 de julio · 10:00 - 18:30
      Lugar
      Fiesta Resort Conference Center 2100 S. Priest Drive Tempe, AZ 85282
      2100 S. Priest Drive
      Tempe, Arizona
      Creado por
      Green Leaf
      Más información
      The Green Leaf AZ Medical Marijuana Magazine along with AZ Med Testing, The 2811 Club, CSA Advocates, The Indoor Nature Store & AZ Dispensary Solutions, welcome The Guru of Ganja to Arizona!

Ed Rosenthal will be hosting TWO classes on Saturday, July 16th:

Beginner/ Intermediate Class: 10 A.M. – 2 P.M. ($175.00)

Advanced Class: 3:30 P.M. – 6:30 P.M. ($175.00)

Sign-Up for both classes and receive a DISCOUNTED RATE of $300.00 for both Classes!

You will also have a chance to personally meet Ed at his book signing and take home free giveaways!

For more INFORMATION and to PURCHASE TICKETS contact The Green Leaf @ (480)442-0667 & check out the website!
      Como podeis observar el tito beginner tiene una clase para el solito por la mañana ... Ahora en serio, me parece estupendisimo que la industria del cannabis funcione y tire pa'lante, peeeero, ¿hasta que punto es razonable 350 € por 7 horas de clase? (a 50 pavos la hora , estás haciendo un master sin titulación ). No quiero entrar a valorar las enseñanzas que pueda dar este "gurú", pero viendo los libricos de los cogollos... copy&paste de los catalogos de los bancos y libro al canto (es como si aparezco yo mañana vendiendo un libro que se llama "Manual práctico e ilustrado del Taliban Cannábico" y encima Raco, beginner, fumanchuuuuu, etc, etc, etc. (mira que sois gente posteando eh?) me pagan por salir en él, cuando yo solo me he limitao a copy&pastear la info (bueeeno y a intentar corregir las faltas burrográficas y maquetearlo un poco)... No se porqué me da a mi la impresión de que te va a resumir por 350 €, lo mismo que puedas leer sobre cultivo en el CC.net o en el ICMAG, o si te pones muy tonto, en cualquiera de los libros del propio Ed, osea que te va a contar en voz alta lo que pone en sus libros, pero cobrandote 350 €...

Un saludico chavalada
      Editado por última vez por R3D5KULL; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/103718-r3d5kull en 07/08/2011, 02:14 .
      Colocando bridas

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

all of a sudden we see a fem line
        from MNS as a joint project with Resin Seeds. I mean,
        Resin Seeds, who the fuck are they anyway? No one.
        And that happened so quick it would make ur head spin.
        U went from "we will never do that" to "here you go!"
        Tal como le dije a BarnaK ,no tiene desperdicio
        sigpic
        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

R3d5kull, el fichero me dice que esta dañado.

Y en la version anterior la mayoria de los enlaces no me los abria.

Saludos.
          sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

Yo lo he descargado sin problema, cada vez que lo ha puesto, por cierto gracias por el curro

De todos modos lo he subido a megaupload, con permiso de R3d5kull, espero que no le moleste, para que pruebes desde ahí.

http://www.megaupload.com/?d=69LXNL93

Impacientes por esa traducción, que el google con eso no puede...
            .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
              Impacientes por esa traducción, que el google con eso no puede...
              Una traducción de farmacofilic de un post de shantibaba :-)
              Originalmente publicado por farmacofilic Ver Mensaje

Ahora las historia de las semillas feminizadas salvan a muchas compañias de semillas que nunca han criado ya que tú sólo necesitas una hembra f1 y químicos... no ncesitas un macho... imagina porque las compañias como Greenhouse o Dinafem, etc... venden semillas feminizadas... el dinero la demanda y ni siquiera necesitar lidiar con machos son todos los requisitos para hacer semillas feminizadas. Es obvio para mi porque Arjan (que es una persona de la mercadotecnia, nada más) y Franco salen cada año con un nuevo nombre de planta... ellos compran una semilla original F1 y la cubren con nitratos de plata y ahí obtienen sus productos... pero ahora hay tantas que es increíble. Incluso compañias me han llamado para decirme que han feminizado la Critical Mass en españa y la llamaron Critical Plus... pero no dicen nada más que las gracias. Actualmente no me importa más las compañias y lo que dicen. Nosotros en MNS vendemos las versiones originales que ganaron los premios e hicieron leyendas... ahora es todo muy confuso y todos hacen femenizadas excepto MNS. Existimos así que gente que le gusta criar tiene disponible hacerlo con plantas originales criadas de una selección y colección natural de viajes alrededor del mundo. Como dicen, un barril vacío es más ruidoso y nosotros estmaos llenos.

Shantibaba
              sigpic

Comentario

Hola!

Gracias por el pdf! Excelente curro! Que mirar todas las paginas de este hilo, tiene miga! Y mas si uno es cotilla, que cada dos paginas hay que ir al IC! jejejje

En fin! Lo que yo veo interesante de este hilo es la procedencia de algunas geneticas! Y como iban a pakistan, o a no se donde, y se traian semillas, o los americanos, con el rollo de las haze! La verdad es que hay mucha informacion, aunque si no estas muy metido en el rollo, se encuentra uno mas perdido que un caracol en la vela de un barco!

De todas maneras, todas estas acusaciones o piques, ocurre en todos sitios, hasta en los foros de punto de cruz o tecnicas de ganchillo! O en los foros de infojardin! Si es que somos asi...

Pero una pregunta! El neville, el shantibaba ese, y todos los demas, asi famosillos! tienen que tener pasta por un tubo no? Por que pierden el tiempo en esas tonterias...Si es que hay gente pa to!

Se agradece al traductor, y a los que aportan hilos interesante, el curro que se dan

saludos

Comentario

Originalmente publicado por benamaina Ver Mensaje
                  Se agradece al traductor
                  Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                  ¡UN PUTO CAGADERO!
                  La traducción de BarnaK es imposible de superar...la quintaesencia reducida a tres putas palabras de lo más simple...

En mis propias tres palabras (3),un puto crack
                  Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 15/07/2011, 08:08 .
                  sigpic

Comentario

tremendo indice, menudo curro, bufff.
                    gracias chicos
                    ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Lo siento gente, pero no me puedo contener de hacer un pequeño off topic:

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                      Digamos que empresas alternativas no formalizadas frente a la Administración, iniciativa privada, cultivadores independientes, emprendedores de la nueva economía verde... pregúntale a cualquier grouchero, que te dirá que alguna vez ha venido alguno a pedirle precio para 20 focos... y no es que fumara mucho ...¿pero no has visto los telediarios estos días?
                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      buenas
                      buen hilo plagado de informacion, mil gracias a los traductores
                      sobre el tema de los megacultivos españoles pa mandar pa holanda:

9.000 plantas

2500 m2
                      Toma que toma tomate, 2 holandes empringaos hasta el cuello en el asunto:

1.700 plantas incautadas

Y luego bien que te piden 14 y 15 € por 1 gramo,
                      Colocando bridas

Comentario

En este foro alguien me comento que no podía ser que se hicieran cultivos en España para exportar a Holanda. "que no tenia sentido"

Comentario

Originalmente publicado por guttata Ver Mensaje
                          En este foro alguien me comento que no podía ser que se hicieran cultivos en España para exportar a Holanda. "que no tenia sentido"
                          un % muy alto de lo fumado en holanda se cultiva aqui y como el 90% de las semillas holandesas las puede estar haciendo tu vecino en un armario de 1x1 asi es holanda...

Comentario

jajaa si ke es verdad es triste decirlo pero con la demanda ke hay hoy en dia estoy casi seguro ke algunas semis ke vendan bancos holandeses las allan exo en españa,,,,hay varios bancos ke se las suministran cultivadores de bc,, pero la yerba ke se vendan en los coffes ya no se alomejor la cultivan ay porke casi ke solo usan indoor y a la hora de transportar estan mas cerca ke puede ser tambien saludos

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              Nunca he cultivado ni fumado nada de Tiki...no he leido ni oido gran cosa tampoco...pero este reportaje sobre Casamance en Senegal me gustó bastante y pienso que merece la pena que le echeis un vistazo :-)

https://www.icmag.com/ic/showthread....68#post4583968

Hola Raco,
                              con permiso, adjunto tu post del hilo de sátivas africanas por si sabes algo más sobre el criador de Tiki, Kerala.

Saludos y buenos criadores

Comentario

Hace tiempo ya que los "listillos" holandeses cultivan en nuestro maravilloso clima para llevarlo a Holanda, ya sea en indoor y en outdoor.

Y luego van algunos españoles y la pagan a 15 € el gramo sólo por la tontería de fumarla en un "Cofee Shop" de Amsterdam.
                                Que les den.
                                En España tenemos mejores condiciones que ellos, y cada vez más somos los que cultivamos y nuestros resultados no tienen nada que envidiar a los holandeses.

Es lo que hay, lo demás es puro "Bussiness y Marketing".
                                A ver si nos ponemos las pilas y conseguimos avanzar en España para "normalizar" la situación de los cultivadores y consumidores.

Eso sí, cada uno es libre de pagar lo que quiera y donde quiera.

Comentario

Trabajando...
                                X