Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Esto no lo habia visto yo...OG Genetics... "LA VERDAD"

Calicannabiseed
    Senior Farmer

Calicannabiseed's Gallery

Og Genetics THE TRUTH
    I Manage a Hydroponics Store in Cali. I am also an amateur Breeder-Pollen Chucker. I was approached by Johhny OG (as he calls himself) in March of 2010. He had bought 3 packs of seeds from Cali Connection and had gathered up a bunch of clones from local clubs and wanted to start a clone business with. He had never grown hydro and had a house full of sick plants. So I stupidly agreed to help him. After two weeks of my Hydro regimen the plants were off and running. We worked tirelessly to separate rooms in the garage, stapling panda paper, ducting etc. etc. At the end of it all we had a fully functional grow, complete with a breeding area for me, a clone area for Johnny and a flower room for us. I had just completed my first feminizing project at that time with a cross between Da Purps and Afghan Landrace, creating " Capo Kush " I had given all the beans away to be tested but about 50. Those I sprouted and brought over to Johnny's house and put in his back yard for a summer grow. Our goal was to use that money from that harvest to fuel our breeding program and make an appearance at the Cannabis Cup in Amsterdam. I had been to Amsterdam many times and was ready for the Cup. Fast forward the Capo plants were so Big and beautiful, so stable!! Great breeding stock. We also had a kiddy pool with all the clones that Johnny had collected from the local clubs and decided he didn't want to take care of anymore so I kept those alive too. We ended up with a male from each of the strains from Cali Connection and A "Greenhouse Seeds" Bubba Kush(male)I was able to make select crosses between Alien Dog (male) Alien Bubba (male) Deadhead OG (male) and the Greenhouse Bubba(male) to the Capo Kush(female). Johnny never took the males out of the yard and an open pollination took place between all the males and Capo Kush (female) and the clones in the kiddy pool= Blue Dragon(female), Blackberry Kush(female),Hindu Skunk (female)Querckle(female). Harvest time came and we had a shitload of seeds and OG Genetics was born. We decided to go to Kush Con to promote our Company. While at Kush Con all I saw was laziness and lack of overall effort from Johhny. Upon returning home I was bombarded with phone calls from angry clone customers yelling at me saying we sold them males. I confirmed that Johnny never sexed the beans from Cali Connection and had been selling male clones to tons of people. That was the kicker for me. I left Og Genetics in December of 2010 and took cuts from everything there so I could weed out the male. Since that time they got busted with 2300 plants and an Alligator. Johnny has tried his hardest to blame the bust on me because I got pulled over with a bunch of plants and Medicine and I produced our non-profit paper work and was let go. A follow up investigation led the a knock on his door with OUT a warrant and HE LET THEM IN in and proceeded to tell on himself. I am still doing what I do which is breeding-pollen chucking and I GIVE THE BEANS AWAY. I have never tried to hijack a forum to promote myself. I just want to breed bomb ass strains and give the beans away to my fellow smokers and the way they pay me is with their praises.

That's enough for me
    --------

a lo cual alguien contesta:

"so your whole breeding program, your whole company was an accident? a joke even, and your bragging about this, and crossing bs club genetics with swerves auto/hermy gear?

sign me up for that one... no, not really

keep tryin to pass off trainwreck as og"

Todavía me estoy riendo...
    sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Perdonad el offtopic pero me he enterado de que han arrestado a Chemdog en USA!!

http://www.wwlp.com/dpp/news/local/h...-pair-of-raids

Menuda le va a caer con esa cantidad de plantas, hierba y una pipa encima!!

Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

gg se trata de este jonhny???

HEMET, Calif. -- When police raided a pot farm in this Southern California desert community, they found an unusual watchdog -- a 4-foot alligator named Wally.
        The 55-pound American alligator was found lounging Monday night in a black cement mixing tub located in the back area of a house where 2,285 plants were growing, police said. One man was arrested, and Wally was taken to an animal sanctuaryThe marijuana was valued at $1.5 million.
        The raid happened after anonymous tips were given to police about a possible drug-dealing operation at this suburban tract home. Police visited the house and discovered the marijuana, then returned with a search warrant.
        Resident John Nathan Donna, 29, was arrested on suspicion of possession of concentrated cannabis and cultivation of marijuana for sale, the Press-Enterprise reported

Hemet, California - Cuando la policía allanó una granja de marihuana en esta comunidad del desierto del sur de California, se encontraron con un organismo de control inusual - un cocodrilo de cuatro metros llamado Wally.

El cocodrilo americano de 55 libras se encuentra descansando la noche del lunes en una tina de cemento mezclado negro situado en la zona trasera de una casa en 2285 las plantas estaban creciendo, dijo la policía. Un hombre fue detenido, y Wally fue llevado a una marihuana animales sanctuaryThe fue valorada en $ 1,5 millones.

La redada ocurrió después de denuncias anónimas fueron entregados a la policía acerca de una posible operación de tráfico de drogas en esta casa las vías suburbanas. La policía visitó la casa y descubrió la marihuana, y luego regresó con una orden de allanamiento.

Residente John Nathan Donna, de 29 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de cannabis concentrado y el cultivo de marihuana para la venta
        sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Originalmente publicado por alien/nacion Ver Mensaje
          gg se trata de este jonhny???

HEMET, Calif. -- When police raided a pot farm in this Southern California desert community, they found an unusual watchdog -- a 4-foot alligator named Wally.
          The 55-pound American alligator was found lounging Monday night in a black cement mixing tub located in the back area of a house where 2,285 plants were growing, police said. One man was arrested, and Wally was taken to an animal sanctuaryThe marijuana was valued at $1.5 million.
          The raid happened after anonymous tips were given to police about a possible drug-dealing operation at this suburban tract home. Police visited the house and discovered the marijuana, then returned with a search warrant.
          Resident John Nathan Donna, 29, was arrested on suspicion of possession of concentrated cannabis and cultivation of marijuana for sale, the Press-Enterprise reported

Hemet, California - Cuando la policía allanó una granja de marihuana en esta comunidad del desierto del sur de California, se encontraron con un organismo de control inusual - un cocodrilo de cuatro metros llamado Wally.

El cocodrilo americano de 55 libras se encuentra descansando la noche del lunes en una tina de cemento mezclado negro situado en la zona trasera de una casa en 2285 las plantas estaban creciendo, dijo la policía. Un hombre fue detenido, y Wally fue llevado a una marihuana animales sanctuaryThe fue valorada en $ 1,5 millones.

La redada ocurrió después de denuncias anónimas fueron entregados a la policía acerca de una posible operación de tráfico de drogas en esta casa las vías suburbanas. La policía visitó la casa y descubrió la marihuana, y luego regresó con una orden de allanamiento.

Residente John Nathan Donna, de 29 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de cannabis concentrado y el cultivo de marihuana para la venta
          un cocodrilo y todo...
          madre mia como esta la peña tio...
          2.285 plantas madre mia...
          este tipo de noticias me flipan tio como puede ser que tuviera tantas...eso es jugarsela mucho mucho...

Comentario

Iros preparando.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...4864-Franco.gh

No se porque me recorre un escalofrio mientras me acuerdo que alguien por aquí tiene un mandril asalvajado sediento de sangre

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
              Iros preparando.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...4864-Franco.gh

No se porque me recorre un escalofrio mientras me acuerdo que alguien por aquí tiene un mandril asalvajado sediento de sangre

Saco la bola mágica y vaticino lluvia de K-. Daría lo poquito que tengo, por ver la cara que pone Raco cuando vea al prenda este por aquí registrao, es más daría mi mano izquierda por ver un cara a cara entre estos 2

En fin, como no había suficientes trolls ya por el foro, ahora también vamos acogiendo sin verguenzas varios Somos las hermanitas cannabicas de la caridad Solo que a este caridad no le hace falta ninguna
              Colocando bridas

Comentario

Editado por última vez por wakenake; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/93215-wakenake en 30/08/2011, 10:25 .
                sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

Sin comentarios acerca del Strain Hunters Marruecos, se han quedao descansando si se creen que han encontrao algo de kiff autoctono vaya... No les queda na pa encontrar kiff silvestre... En fin, paso de mosquearme más, lo peor es que todavía habrá gente a la que consigan engañar... Bueno comentario si que he dejao en el hilo, en ingles, pa que lo entienda bien
                  Colocando bridas

Comentario

Ayyyy los fundamentalismos que malos son..... luego hablamos de fascismo, si es que.....
                    Yo no estoy a favor de la manera de trabajar de estos hombres. pero si se presentan en el bar que tu frecuentas, de manera correcta, saludando y dando opinion.Lo minimo es saludarlo con la misma educacion y luego exponerle tu punto de vista, aunque sea opuesto.O es que ha matado a algun familiar tuyo para que lo odies asi??
                    Quizas con suerte aprendais el uno algo del otro.Pero no, mejor hacer fuerza con tu jefe y ale, a despotricar y que salgan corriendo.
                    Y ahora me llamais troll, me poneis mensajitos del karma ese por decir lo que pienso y creo que con correcion, como siempre.Yo lo flipo la verdad.
                    Estoy seguro que si el jefe indio dijera lo contrario, su banda corria para el otro lado en media hora.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Malgache Ver Mensaje
                      Ayyyy los fundamentalismos que malos son..... luego hablamos de fascismo, si es que.....
                      Yo no estoy a favor de la manera de trabajar de estos hombres. pero si se presentan en el bar que tu frecuentas, de manera correcta, saludando y dando opinion.Lo minimo es saludarlo con la misma educacion y luego exponerle tu punto de vista, aunque sea opuesto.O es que ha matado a algun familiar tuyo para que lo odies asi??
                      Quizas con suerte aprendais el uno algo del otro.Pero no, mejor hacer fuerza con tu jefe y ale, a despotricar y que salgan corriendo.
                      Y ahora me llamais troll, me poneis mensajitos del karma ese por decir lo que pienso y creo que con correcion, como siempre.Yo lo flipo la verdad.
                      Estoy seguro que si el jefe indio dijera lo contrario, su banda corria para el otro lado en media hora.
                      Saludos.
                      ¿Que estás hablando de Jefe Indio?
                      Pues si, me jode personalmente, porque llevo bastante tiempo trabajando con autoctonas (de más cosas a parte de cannabis, peces por ejemplo) y es una autentica jodienda lo que hacen esta gentuza de ir introduciendo especies aloctonas. Informate por ejemplo del Siluro o el mejillón cebra. O del cangrejo americano y el cangrejo iberico autoctono, y sabrás prefectamente de que estamos hablando.
                      Y si, me toca los webos (hablando muy mal y muy pronto) que me vendiesen una cosa y fuese otra, eso en mi pueblo se llama ESTAFA. Poner en la descripción cosas que no se corresponden con la realidad, es cuanto menos, engañar o faltar a la verdad. Decir que sacas una variedad nueva, y que ha ganado numerosos concursos, cuando tu ni siquiera tenias esa variedad aún, y los premios los ha ganado otro banco de semis... en fin...
                      PD: Hitler ganó unas elecciones democraticas, y por eso hay que respetarle? Si dejas que los mentirosos se dediquen a mentir, acaban engañando siempre a alguien.
                      PD2: Voy a decir una cosa, que más de uno por aquí lo va a flipar, pero no he cultivado ni cbg, ni ace, ni tropical en mi vida, asi que ojito con hacer afirmaciones a la ligera.
                      PD3: Que no los haya cultivado no quiere decir que no las haya visto o catado, que son cosas distintas. Sinceramente tengo pendientes varios paquetes de esta gente por abrir, pero como ya he comentado antes, estoy trabajando en otros proyectos prioritarios primero.

PD4: NVIDIA y MR. X por favor, quiero que conste, que mi mosqueo no va con vosotros, si no con the king y el lacayo, por favor no os lo tomeis a mal, que me consta que vosotros haceis un buen trabajo, un saludo cracks y eso, perdonadme las formas.
                      Editado por última vez por R3D5KULL; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/103718-r3d5kull en 30/08/2011, 12:13 .
                      Colocando bridas

Comentario

Para cara la que se les quedara a Nvidia y Mr.X...

Hagais lo que hagais, hacedlo con clase

Tenemos la oportunidad de cazar al "cazador"

Saludos.
                        sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

Las afirmaciones no van a nadie en concreto, es el aire que se respira.
                          Yo no tengo nada contra nadie, ni cultivetas , ni bancos.Si no me gusta no lo compro y punto.Yo si he plantado y planto cbg , y muy contento por cierto.
                          Lo unico que queria decir; y esta es la idea que quiero dejar con estos post.
                          Si estas o estamos en contra de la manera de trabajar de este banco, es una buena forma de hacerles ver que sus "posibles" compradores, no estan de acuerdo con su forma de trabajar.Incluso mostrarles tu total descontento con lo de ir ofreciendo hibridos por el mundo (cosa que a mi me repatea tambien).
                          Pero si al asomar un poco , empezamos a afilar los cuchillos.Crees que va a tener ganas de debatir o tan siquiera leer mas de la 1º pagina de puteos???
                          Pregunto.
                          Saludos.

Comentario

EL debate está en marcha,
                            Franco está dejando unas perlas... un ejemplo:

Originalmente publicado por franco.gh Ver Mensaje
                            introduciendo una poblacion de 10000 semillas en una landrace de milliones y millones de plantas en cien de km cuadrados no pasa nada. Menos que nada.

Mira que pasa a las geneticas Paki y Afgani en Marueccos. Se van desapareciendo en 10 anos. Y hablamos de millones y millones de semillas externas introducidas en areas enorme en periodos de anos....
                            Fuente: Strain Hunters Marueccos

Pan para hoy y hambre para mañana, ni Atila pisaba tanta hierba.

Saludos y buena ética

Comentario

En cuanto lo vi a Franco en presentaciones me imaginaba que iban a lloverle "hondonadas de hostias", porque además GH se lo tiene ganado.

Personalmente opino que aunque nos repatee lo que está haciendo GH, le expongamos nuestras discrepancias con respeto y educación. Creo que hay argumentos irrefutables y de suficiente peso conta la total susencia de ética de GH, como para si alguien tuviese que recurrir a descalificaciones e insultos fueran precisamente ellos y no nosotros.

Pero comprendo perfectamente que la gente esté muy cabreada porque lo que está haciendo GH al repartir semillas pintadas de colores por el mundo es destruir irreversiblemente parte del patrimonio universal de la humanidad, aunque no esté declarado así por la UNESCO.

Ellos solo son una empresa, pero el daño que hacen es para siempre y no tiene vuelta atrás.
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Limbo or anteroom of breeders of cannabis:
                                Afroman (Afropips), 37 ,
                                Amsterdammer (The Flying Dutchmen), 23 ,
                                Chimera (Chimera Seeds), 9 , 23 , 28 , 73 , 74 , 85 , 104 , 121 , 123 , 124 ,
                                Ed Rosenthal, 22 , 73 , 96 ,
                                Gerrit Slot (Magus Genetics), 37 , 39 ,
                                Aka Gregory Rezdog Krzanowski (Reservoir Seeds), 7 , 10 , 11 , 45 , 97 , 103 , 118 , 124 , 125 ,

A mi lo que me gustaria saber por que alguien ha puesto lo de Rezdog ^^...como pudo saber tal cosa?... incluso en el caso de que fuese cierta...

Lo he encontrado siguiendo un link de esta página :-)

http://www.mrnice.nl/forum/3-daily-n...og-busted.html

aparte de eso hay unos cuantos errores bastante gordos en el listado...
                                sigpic
                                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Trabajando...
                                X