Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
    Sobre el articulo de landrace deberias saber que existen mas hilos. yo coji info de un hilo del boticario pidiendole permiso y rso que la mitad lo hicimos a medias. dejar de miraros al ombligo. y si no creo en derechos de autor. lo mip que lo copie suputamadre si quiere. colla de aborrecidos
    ¿lo tuyo???
    ¿lo cualo pascualo???
    la Hoyo18, quizás???

yo lo k flipo en colores, es k cualkiera k CRUZA cuatro matus ya se cree un "criador"

con todo MI respeto para los cruzados/cruzadores.. claro...

en este mundillo está todo ya inventao jae..

salut i sort amb els teus cultius
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas.
      en cuanto al articulo ya se lo dine a druida, es cierto coopie de icmag y de lamarihuana. del cafe no.coji nada. pido disculpa. lo escribi en agosto 2012 como articulo para enviar a la canna magazine por si me cojian como colaborador. ni he estudiado peridismo ni sabia nada respecto a citar fuentes. pido perdon de nuevo.
      No hace falta haber estudiado periodismo para saber que si haces un corta y pega de mas de 400 palabras que menos que citar el autor. Además si no has estudiado periodismo y no tienes ni idea de la materia, si eres tan analfabeto que no sabes que si coges medio articulo de otro autor tienes que citarlo
      ¿A que me vienes a robar el pan? yo si he estudiado periodismo y si hago mi trabajo y si quieres competir conmigo como periodista cannabico pues no hagas corta y pega de mi trabajo, además lo cogiste de la página de Soft Secrets en inet que es cannabis.info, lo cogiste no de la marihuana, sino de este link
      http://www.cannabis.info/ES/enciclop...-largo-camino/
      Andas por ahí reempaquetando material robado y luego vas de puro, rajando en los foros de otros bancos de semillas a los que sueñas con hacer la competencia

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Comentario

por cierto estoy hablando en un foro que ya ni visito. Lo dicho perdon por las 4 lineas que copie bo se donde de algo que escribio el redactor de la sooft secrets. algo que escribi hace dos años. que aburridos estais
        salud y gobenugabezia
        Deja de decir mentiras, tu visitas el cannabiscafe y lo veía por tu perfil, el día que te puse el mensaje lo hice porque vi que habías visitado el foro ese mismo día a las 8 de la mañana y lo habías visitado un montón de veces sin dar las explicaciones que te pedí.
        Además de 4 lineas nada, te copias más de 4 palabras, en este mismo hilo he hecho un corta y pega de lo que copias para que la gente lo pueda ver. Además lo que no me copiaste a mí, lo copiaste a otra persona, tu artículo es puro plagio y a este hilo cuando te alababan y felicitaban por un trabajo que no es tuyo, si que entrabas a vanagloriarte
        Y si me he dado cuenta ahora del plagio, es porque justo estaba haciendo la segunda parte del artículo que por cierto me parece muy apropiada para el hilo de criadores y dejo aquí enlazada
        http://www.cannabis.info/ES/enciclop...nio-2004-2014/
        Además encima eres un prepotente que pide perdón con la boca pequeña, diciendo que no crees en los derechos de autor y que vas a dormir muy tranquilo
        En los derechos de autor si que crees pues tu cobrabas por tus artículos, lo que no crees es en respetar los demás

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
          claro, como aqui no hay negocio el andives tambien de por medio!!!

menudos piratas, cada vez siento mas verguenza de este mundillo
          El andives tiene mas cojones que tu durmiendo!!

seguro que mas de uno habeis cultivado mis cruces como el de moño/panama x DC jajajaajajajajj estan haciendo mogollon de seleciones!! ademas de que fumareis en mogollon de clubs tambien de geneticas salidas del andives!!

ME suda lo que digais!!! yo sigo currando y trabajando...........cada uno que trabaje en lo que pueda!!
          Si estas en paro si quieres te doy trabajo haciendo semillas!! esta uno a fulll y le hace falta miles de sitios wajjajaajjajajaajajaj

Hasta luego ENVIDIOSOS!!

Comentario

Regular seeds!!
            Las femeninas tambien pero con clones de seleccion propia y no con clones de los demas como aqui montan bancos de semillas jajajajwjajjaajaj

Yo se que estais muy aburrios y que esto sigue siendo salsa rosa!!

Pero coño dejar a la gente trabajar!!! la verdad que los dejais porque de aqui no salen los comentarios wajajajajajjaajjaj y la gente no sale de aqui con su nick porque no tiene cojones despues de dar la cara!!

Yo doy aqui la cara en el facebook y donde aga falta!! si teneis algun problema me llamas que bien que sabeis cual es mi web y mi tienda jajajajajajaj aammmm y me mudao porsi no la encontrais!!

Comentario

Originalmente publicado por Peruvian Ver Mensaje
              El andives tiene mas cojones que tu durmiendo!!

seguro que mas de uno habeis cultivado mis cruces como el de moño/panama x DC jajajaajajajajj estan haciendo mogollon de seleciones!! ademas de que fumareis en mogollon de clubs tambien de geneticas salidas del andives!!

ME suda lo que digais!!! yo sigo currando y trabajando...........cada uno que trabaje en lo que pueda!!
              Si estas en paro si quieres te doy trabajo haciendo semillas!! esta uno a fulll y le hace falta miles de sitios wajjajaajjajajaajajaj

Hasta luego ENVIDIOSOS!!

ostias que rapido has salido, otro multinick, y tu no te escondes? Jajaja cuantos nicks has tenido aqui?

a mi cojones me sobran, a ver cuando me e escondido yo? No necesito esconderme de nadie y menos de ti..

ala tira pal facebook a engañar a los cuatro tontos

Comentario

La dancer ni para alpiste.
                lmao ^^

sigpic
                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Caso A: Los platos de Ferrán Adrià están considerados arte, por poner un ejemplo ya que proporcionan una experiencia estética….. ¿Pero este señor es cocinero o artista?, ¿un artista puede crear en cocina? ¿Es que un cocinero puede crear arte? Si hablamos de intrusismo en estos sectores hay mucho, mucho de qué hablar….
                  Vamos a ser un poco más mordientes…
                  Caso B: En este país de postal de vacaciones “hacemos” (aunque no estemos de acuerdo, ni les votemos) presidente del gobierno a los Registradores de la propiedad… ¿no sería más lógico votar a alguien formado en ciencias políticas?… el márquetin hace mucho en lo que “deseamos”, lo que “necesitamos” o lo que “queremos”
                  Caso C: ¿Es Belén Esteban una periodista?..... Nada más que añadir…
                  El caso es que… nosotros (como masa claro) hemos decidido que todo esto sea así… no preocuparse dentro de poco subirán las aguas… y Castilla la Mancha tendrá mar, el deshielo de los polos es inminente, pero es más importante andar de tertulianos rosas que si tú no eres criador… que si tu eres un copiador, que si estos son wais, y estos otros son fulais…
                  Que si a este tipo le huele mal el culo… ¿y tu porque metes ahí las narices? ¿Será que te mola el mal olor?

Apuntes de otro licenciado en paro….. Hay… ¿por qué no me dio por la cocina?.... con el arte que yo tengo creando experiencias estéticas... Sublimes….

Kumaoni Male 2.jpg

PS: un macho Kumaoni… por amor al “Arte” en maceta de 2L los gatos adoran tirarlo al suelo, es una autentica performance...
                  http://youtu.be/YgRk5_-qcEA

Comentario

Originalmente publicado por Peruvian
                    jajajajajajaja yo tengo otro nick porque me baneais sin porque............. pero ya nos veremos algun dia jeeep
                    Claro que si, en el stand de la aicc en las ferias me puedes encontrar

Comentario

Originalmente publicado por Peruvian
                      yo tengo otro nick porque me baneais sin porque.............
                      Me estraña que te baeen sin porque algo habrás echo jeje
                      Editado por última vez por pellote33; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 25/06/2014, 19:36 .

Comentario

Por cierto donde tengo yo pagina web? Te refieres al blog donde no hay precios? O en todos los grow a los que vendo? Dudo que lo que hago se parezca a un banco de semis.raco muy maja ya la he cultivado varias veces y no le encuentro sabor alguno.druida cuando me llamaste eran 4 lineas. ahora 400 palabras. Soft seceets no llegaba a mi grow y la web no la he visitadoy si entro al cafe es para ver el rincon del sour. que aburrios estais.lo que te jodio de verdad druida es que por telef. te dijera que yo dormia trankilo.ademas sois los cuatro de siempre del cfe. es algo con druida y como siempre aparece el mr t el gleen y los costras. de turno
                        sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

Por cierto donde tengo yo pagina web? Te refieres al blog donde no hay precios? O en todos los grow a los que vendo? Dudo que lo que hago se parezca a un banco de semis.raco muy maja ya la he cultivado varias veces y no le encuentro sabor alguno.druida cuando me llamaste eran 4 lineas. ahora 400 palabras. Soft seceets no llegaba a mi grow y la web no la he visitadoy si entro al cafe es para ver el rincon del sour. que aburrios estais.lo que te jodio de verdad druida es que por telef. te dijera que yo dormia trankilo.ademas sois los cuatro de siempre del cfe. es algo con druida y como siempre aparece el mr t el gleen y los costras. de turno
                          Deja de decir mentiras, que son más de 400 palabras cualquiera lo puede comprobar con la transcripción de tu plagio y el link que he puesto, ya me diras si tu en vez de pantalla usas un cine para que te quepa el siguiente texto en 4 lineas
                          "
                          Chemdawg, el origen de la diesel

Al parecer, durante un concierto de los Grateful Dead en Deer Creek, Joe Brand (alias Wonkanobe) y Pbud, conocen a Chemdog. Le venden una onza de Chem Dawg, una yerba de muy buena calidad cultivada desde hacía años por un viejo granjero de Colorado. Luego le enviarán por correo otras dos onzas de Chem Dawg a Massachussets. Según Chemdog, una de las onzas era de sinsemilla y la otra contenía 13 semillas. En el 91 Chemdog germina las primera cuatro semillas, de donde salen la "91 Chemdawg", "Chemdawg's sister" y "Chemdawg B".
                          En un concierto de los Phish, Chemdog conoce a cultivadores de New York. Esquejes de la Chemdawg y de dos fenotipos de Massachusetts Superskunk llegan a Nueva York, donde es rebautizada como Diesel, al no gustarles el antiguo nombre. Estos esquejes de Massachusetts Superskunk serán determinantes en los cruces posteriores, aportando la parte Sativa.
                          Para hacer semillas, Weasel cruza la Massachusetts Superskunk con un Northern Light de Sensi Seeds, de ahí selecciona un macho que cruzan con la 91 Chem Dawg. De esta selección de 91 Chemdawg por Mass Super Skunk/NL, sale la conocida como la "Original Diesel", "Headband", "Daywreck Diesel" o "Underdawg Diesel".

Este cruce de Original Diesel, al parecer se poliniza accidentalmente por una DNL hermafrodita. La DNL es un cruce de RFK Skunk/ Hawaian con Northern Lights, según cuentan el RFK Skunk también sale de semillas encontradas en una bolsa vendida en otro concierto de los Grateful Dead. En este cruce de Original Diesel y DNL se selecciona la "East Coast Sour Diesel", "ECSD" o "Sour Diesel".
                          Empiezan a moverse diferentes esquejes elite por todo Estados Unidos. Tras varios trabajos de crianza y selección, añadidos a intercambios de nombres, semillas aparecidas en bolsas de marihuana, hermafroditas y líos varios, surgen variedades como Giesel, OG Kush, Bubba Kush y otras muchas.
                          La New York City Diesel
                          En medio de tal marabunta, la genética cruza el charco. Un rasta, llamado Roger, da a Soma cinco semillas encontradas en una bolsa de yerba de New York, le dice que la llaman Diesel. De todas las Diesel en circulación, no está claro cual es la que recibe Soma, ni si las semillas son de autopolinización o del cruce accidental con otra planta.
                          De las cinco semillas, Soma solo saca hembras, por lo que bien podría tratarse de una autopolinización. Selecciona una hembra con un olor a pomelo muy especial. Esta hembra la cruza con un macho de Afghan/Hawaiian recibido de Shantibaba, de la descendencia empieza a seleccionar machos y hembras, con los que hace cruces posteriores, de los que sale la New York City Diesel.
                          Soma vende los primeros paquetes de NYC Diesel en una Cannabis Cup. Rezdog le compra uno y selecciona un macho que utiliza para retrocruzar con el clon original de la Sour Diesel, hasta llegar a hacer sus semillas de Sour Diesel IBL."

Comentario

Soft seceets no llegaba a mi grow y la web no la he visitadoy si entro al cafe es para ver el rincon del sour. que aburrios estais.lo que te jodio de verdad druida es que por telef. te dijera que yo dormia trankilo.ademas sois los cuatro de siempre del cfe. es algo con druida y como siempre aparece el mr t el gleen y los costras. de turno
                            A mi no me consta que el articulo estuviera en ningún sitio más que en el link que he puesto que es de la web de Soft Secrets, pon el link de donde lo pillaste
                            Y por supuesto que me molesta que encima de ladrón seas un chuletilla prepotente por los foros y teléfono, mucho criticar a los demás, pero a ti que no te digan nada que no crees en los derechos de autor y y duermes muy tranquilo
                            Mira como no crees en los derechos de autor te propongo como solución que dones a la AICC lo percibido por tus derechos de autor del año que trabajaste en la Cannabis Magazine ¿que te parece como solución mediadora?

Comentario

lo de la subasta de facebook no esta nada mal , yo estoy en el grupo y mi amigo compro un paquete y le llegaron 2 , fueron 30 euros con el envio
                              gastarsee 20 o 30 euros en 20 semis regulares de buba98 x fire alien o cosas de ese palo no esta nada mal . mejor eso a un paquete de
                              10 jach herers a 150 pavos

Comentario

Por favor ni spam, ni multinicks, ni insultos, ni amenazas.....
                                Gracias por mantener un hilo de referencia en el foro con buena info contrastada sobre lo que nos une.
                                La Planta.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                                X