Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Utter bullshit

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

Kaiki trajo un bote de auto Destroyer que le hizo otro conocido personaje en estos lares...

el sabor se puede mejorar -no era malo en absoluto...el olor y la pegada, bastante lograos...sticky...interesante incluso para un reaccionario como el que suscribe

Que no os habeis dado cuenta?
    Este no es nuestro Raco,nos lo han cambiado!!!

;-)
    sigpic

Comentario

• Re: Criadores de cannabis

El caso es que el otro dia me visitaron dos personajes extraordinarios...20´Thai y el Kaiki

Kaiki trajo un bote de auto Destroyer que le hizo otro conocido personaje en estos lares...
      20'Thai

Algo te habrá traido, Thai79, MM, alguna creeper de esas suyas,... O como poco te habrá comentado como van sus investigaciones en Radiónica

¡Valiente web esa, Glenn!¡Tiene menos detalle que el salpicadero de un Seat Panda!

Cualquier_cosa x PCK Si el macho es el que se pone en segundo lugar (en genética vegetal recuerdo que me dijeron que en híbridos se ponía primero) me imagino como han hecho las semillas. Pollen chuckers que les dicen en icmag
      Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 20/08/2014, 12:47 .
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
        Lo dicho ^..putamierda habitual

El caso es que el otro dia me visitaron dos personajes extraordinarios...20´Thai y el Kaiki

el sabor se puede mejorar -no era malo en absoluto...el olor y la pegada, bastante lograos...sticky...interesante incluso para un reaccionario como el que suscribe
        Pues vaya gracia con el dueño de la revista Haze cheee.... yo ya les tuve que pegar un toque ya que publicaron un reportaje de Colombia en el que aparecia yo, pero la historia la contaba un argentino que al no tener fotos utilizo esas... en fin mucha cara.
        La respuesta del dueño y redactores es que no podian mirar las fuentes....
        En fin
        ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Nevil Schoenmakers - Production Manager

Known worldwide as the father of modern Cannabis genetics, Nevil founded ‘The Seed Bank’ in Holland in 1984, and was one of the first legal producers of Cannabis Seeds.
          Most Medical Grade Cannabis varieties can trace their lineage back to Nevil’s work.
          He has over 30 years of experience in breeding Cannabis and is uniquely qualified to breed plants with the specific Cannabinoid profiles and qualities needed to produce high quality Cannabis Medicines. He is proficient at growing Cannabis indoors under laboratory conditions, in greenhouses and under field
          conditions.
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 22/08/2014, 01:49 .
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

De donde sale eso [MENTION=2541]Raco[/MENTION] ?

Pd: y yo que pensaba que el padre del cannabis moderno era el tío Sam...
            Colocando bridas

Comentario

Originalmente publicado por R3D5KULL Ver Mensaje
              De donde sale eso [MENTION=2541]Raco[/MENTION] ?

Pd: y yo que pensaba que el padre del cannabis moderno era el tío Sam...
              http://www.tascann.com.au/about-us.html

saludos
              Landraces
              Landraces2
              AK-47 en NFT
              Fotos

Comentario

• Re: Historia de un linaje; Chemdawg!!!

Yo quiero hacer una aclaración.

He colaborado con las subastas de andives donando aproximadamente 1000 semillas de distintas variedades de mis trabajos de preservación a quién consideraba un amigo y en lo personal jamas le negaria nada a un amigo. En principio me prometió un porcentaje de las ganancias las cuales no eran de mi interes y en cambio le pedí que me envie unas semillas de Archive en las cuales estaba interesado pero jamás cumplió con su parte.

Me arrepiento profundamente.

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                Ahora que sale el tema, yo también he denunciado un plagio sin citar fuentes/autores en su momento a Cannabis Magazine, llevado a cabo por el mismo autor. Mucha palabrería de los editores con que tomarán medidas o investigarían pero luego todo se queda en humo. Por lo que veo no fue el primero ni será el útimo. La información en estos casos se comparte libremente y por amor a la planta pero es una vergüenza que luego haya gente que se aproveche de esto para ganar dinero, encima de que se comparte. Para eso que los autores originales escriban un libro o publiquen también artículos, no? Que para eso se tomarán su tiempo. Pero bueno, es más fácil copiar info de diversos foros y luego dárselas de expertos cannábicos o ahora de "criadores" en las revistas. Los derechos de autor son para todos, no para quien le da la gana y me parece una falta de respeto a la comunidad de Cannabiscafé, que por cierto tanto le apoyó en su momento. El pan nos lo tenemos que ganar todos, otra cosa es que lo hagamos robando o aprovechándonos. Luego como no vamos a tener los políticos que tenemos, si somos los primeros en no dar ejemplo.

Muy bueno esto, donde dije digo, digo diego :

No están este y Andives de Tropical Hemp por cierto detrás de las subastas genéticas esas de Facebook (https://www.facebook.com/groups/459593280800821/)? Menudo tinglado y vaya pasta que se sacan de los pobres chavales que pujan y que no tendrán ni idea y compran todos esos cruces y F2 de semis resultonas a 70€ el paquete. Y el banco Kaos Seeds exactamente igual (http://kaosseed.blogspot.com.es/p/blog-page.html)... cada año se limitan a fusilar todas las hembras del jardín con un macho por lo que parece. Un año todo lo que hay cruzado por Herijuana, otro con Deep Chunk, otro con Pine Tar Kush, otro con Uzbeca, ahora con la moda sour con OG Kush, etc. Vamos lo que todos hacemos en casa para probar cosillas y regalarle a los colegas, no semillas como churros para montar un banco y dárnoslas de criadores jeje.

El intrusismo profesional tiene que acabarse, es la peor plaga en todos los sectores. En fin, menos mal que hay gente que no entra por el aro parece:

Pero bueno, en este país la picaresca es casi deporte nacional. Solo tenemos que ver como funcionan los bancos nacionales y su mécanica. Al final trabajan cuatro y el resto no hace más que aprovecharse y llevarse por encima la buena fama. Lo bueno que al final todo se termina sabiendo.

Saludos!
                Editado por última vez por ac1d; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41321-ac1d en 02/09/2014, 04:25 .

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

Originalmente publicado por txuck Ver Mensaje
                  Pues vaya gracia con el dueño de la revista Haze cheee.... yo ya les tuve que pegar un toque ya que publicaron un reportaje de Colombia en el que aparecia yo, pero la historia la contaba un argentino que al no tener fotos utilizo esas... en fin mucha cara.
                  La respuesta del dueño y redactores es que no podian mirar las fuentes....
                  En fin
                  Y que podes esperar de alguien que se jacta de un supuesto ¨superfeno¨ de white widow seleccionado de 3 semillas de dinafem con un pegue supermogolico para nada placentero como si fuese lo mejor del mundo

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=9nBvN7Vy3AA
                    https://www.youtube.com/watch?v=tr7uT7u1b24

Comentario

Gracias por los links... ya había escuchado algún otro programa y están de lujo. Es interesante ver a los auténticos protagonistas hablando sobre todas las historias y bullshit al respecto, al igual que con la Dogbud aka Chemdog. Una pena que los que no manejen el inglés se les vayan a escapar los detalles de un debate tan denso e interesante.

Vienen a confirmar lo que ya se leía desde hace años... cuando algo se pone de moda o se libera, al final todos quieren su trozo de pastel y protagonismo. Incluso como en este caso, se renombran clones cuando solo hay uno auténtico (cultivado en diferentes sitios) y empiezan a desvirtuarse las cosas hasta el punto de que hay tanta basura y todo el mundo quiere sacar tajada que hasta resulta complicado encontrar el clon auténtico. Lo mismo con las historias de los orígenes y chorradas como lo de Ocean's Grown que la gente se inventa para darle un senido a las cosas lol.

Personalmente siempre me hizo mucha gracia, pues es bien sabido que en el slang americano OG siempre ha sido un acrónimo de original u originario, de la vieja escuela. Es un término especialmente presente en la subcultura del hiphop y lo popularizó en el 91 el rapero Ice-T cuando lanzó el disco con el título "OG: Original Gangster". Y el círculo del rapero y gran fumeta B-Real de Cypress Hill, que fueron también unos de los primeros que recibieron y popularizaron dicho esqueje y variedad, bautizaron esta Kush como OG Kush (Original Gangster Kush).

Así por ejemplo los OG breeders han sido los pioneros que siempre han estado ahí (Sam, Clarke, Old Ed, etc) y esta OG Kush no es más que el término inglés para la "auténtica kush" y nada de tontunadas sin sentido como Ocean's Grown por que se cultivaba en la costa ni disparates por el estilo jaja, muchos hablan sin tener ni idea de lo que dicen .

Muy interesante la historia de los bunkers también y posibles lugares de donde esas plantas y otras muchas plantas salieron entre 1985-1990, todavía he logrado encontrar noticias al respecto del susodicho Frank Gegax y la gran redada donde cayó, los bunkers, etc... así que la historia parece cierta:

http://articles.latimes.com/keyword/frank-gegax

http://articles.latimes.com/1990-11-...rijuana-plants

http://articles.latimes.com/1990-11-...marijuana-farm

Saludos!
                      Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 19/09/2014, 13:41 .
                      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Pues en este foro se ha dicho muchas veces que OG venia del oceans grow y se reian de los que decian que venia de original gangster

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                          Gracias por los links... ya había escuchado algún otro programa y están de lujo. Es interesante ver a los auténticos protagonistas hablando sobre todas las historias y bullshit al respecto, al igual que con la Dogbud aka Chemdog. Una pena que los que no manejen el inglés se les vayan a escapar los detalles de un debate tan denso e interesante.

Vienen a confirmar lo que ya se leía desde hace años... cuando algo se pone de moda o se libera, al final todos quieren su trozo de pastel y protagonismo. Incluso como en este caso, se renombran clones cuando solo hay uno auténtico (cultivado en diferentes sitios) y empiezan a desvirtuarse las cosas hasta el punto de que hay tanta basura y todo el mundo quiere sacar tajada que hasta resulta complicado encontrar el clon auténtico. Lo mismo con las historias de los orígenes y chorradas como lo de Ocean's Grown que la gente se inventa para darle un senido a las cosas lol.

Personalmente siempre me hizo mucha gracia, pues es bien sabido que en el slang americano OG siempre ha sido un acrónimo de original u originario, de la vieja escuela. Es un término especialmente presente en la subcultura del hiphop y lo popularizó en el 91 el rapero Ice-T cuando lanzó el disco con el título "OG: Original Gangster". Y el círculo del rapero y gran fumeta B-Real de Cypress Hill, que fueron también unos de los primeros que recibieron y popularizaron dicho esqueje y variedad, bautizaron esta Kush como OG Kush (Original Gangster Kush).

Así por ejemplo los OG breeders han sido los pioneros que siempre han estado ahí (Sam, Clarke, Old Ed, etc) y esta OG Kush no es más que el término inglés para la "auténtica kush" y nada de tontunadas sin sentido como Ocean's Grown por que se cultivaba en la costa ni disparates por el estilo jaja, muchos hablan sin tener ni idea de lo que dicen .

Muy interesante la historia de los bunkers también y posibles lugares de donde esas plantas y otras muchas plantas salieron entre 1985-1990, todavía he logrado encontrar noticias al respecto del susodicho Frank Gegax y la gran redada donde cayó, los bunkers, etc... así que la historia parece cierta:

http://articles.latimes.com/keyword/frank-gegax

http://articles.latimes.com/1990-11-...rijuana-plants

http://articles.latimes.com/1990-11-...marijuana-farm

Saludos!
                          y los que no tenemos mucha idea de ingles te lo agradecemos.

Tal cual, llevamos años viendo como todo el mundo se apropia de lo ajeno y lo vende como propio. Algo de ego y malas artes , algo que ya estamos muy acostumbrados. pero siempre hay el que puede y sabe investigar y hacernos saber a los demás lo que realmente sucede
                          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

agradecido a cada uno de los que colaborais con vuestras aportaciones a este maravillos hilo.sin el seguiria en la ignorancia de las femicopias,leyendas infumables y falsos MASTERS.
                            puede que me equivoque pero n recuerdo haber leido nada sobre the real seed company y esta en la lista de criadores ,por lo que e visto en su web trabajan con variedades puras alguien sabria algo de ellos?.espero no llevarme ninguna colleja
                            saludos desde el culo de europa

Comentario

Originalmente publicado por mendosa Ver Mensaje
                              agradecido a cada uno de los que colaborais con vuestras aportaciones a este maravillos hilo.sin el seguiria en la ignorancia de las femicopias,leyendas infumables y falsos MASTERS.
                              puede que me equivoque pero n recuerdo haber leido nada sobre the real seed company y esta en la lista de criadores ,por lo que e visto en su web trabajan con variedades puras alguien sabria algo de ellos?.espero no llevarme ninguna colleja
                              saludos desde el culo de europa
                              Más que criadores, son distribuidores de semillas importadas de origen
                              Colocando bridas

Comentario

En efecto, TRSC venden semillas que importan por así decirlo a través de colaboradores residentes en el extranjero, contactos lcocales o viajes de su dueño Angus, fundamentalmente a Asia. Por lo que hasta el momento, ha sido el único banco que ofrece auténticas landraces sin haber sido cultivadas fuera de su origen (razón por la que también son tan variables los resultados y no recomendadas para cultivo interior sino para proyectos de cruces, selecciones, etc). Sin embargo hay que decir que las últimas generaciones de sus Libanesas por ejemplo, han sido reproducidas en España y alguna más en el futuro probablemente lo esté. No por ello tiene por qué ser algo negativo en todo caso. Algo similar ocurría con las de Afropips (o era African Seeds tal vez?), que al parecer se reproducían en UK a partir de las cepas africanas originales.

Imagino que dado el éxito de la linea Libanesa, se ha intentado preservarla para que no pase como con el resto de variedades thais, afganas y otras de TRSC que una vez agotadas, no han vuelto a venderse ni poder conseguirse de forma alguna. A esto había que sumarle que muchas veces estas semillas habían sido almacenadas en condiciones no demasiado buenas en su lugar de origen y muy frecuentemente había problemas de germinación con ellas... entonces se regalaban como freebies con los pedidos nuevos hasta agotarlas por completo.

Si aparecen en el índice aunque realmente no son criadores, imagino que es una deferencia por la autenticidad de lo que venden y sus buenas prácticas en general. De todas formas, hace mucho tiempo que está un poco parado el hilo (el foro en general) o que buques insignia del foro como este hilo de Criadores o el de Especies Protegidas han perdido mucha actividad. Pero muchos grandes foreros ya no entran y otros nos abandonaron como en el caso de Fuman. Por tanto este hilo tampoco se revisa ni se actualiza, ni los índices, etc...

Creo que de ese índice del 2010 se podría quitar algún banco y también añadir otros que se sabe que hacen por ahí cosillas curiosas. Al menos si nos basamos en el mismo filtro para todos. Yo sería partidario de hacer una nueva clasificación con subdivisiones de criadores yankis/canadienses, españoles, europeos, etc... o incluso añadir un anexo de los bancos no considerados criadores y una breve descripción del porqué para que la gente que busque información tenga una referencia sencilla y directa (ej: reempaquetador, copias, linajes falsos, semillas hechas por otros, etc).

Saludos.
                                Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 24/09/2014, 16:37 .
                                Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Trabajando...
                                X