Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

@Ronaldo , que tal fiera?En eso tienes razón, supongo será interesante para aquellos que tengan curiosidad por unas buenas C99 o alguna otra y al fin puedan adquirirlas de primera mano. También es posible que en estos momentos y con tanta oferta como dices, se puede pensar que esos trabajos podrían ya quedar un poco obsoletos ante la oferta y calidad encontrada hoy en día. Supongo que no deja de ser una curiosidad para los que seguimos las novedades del sector. También Breeder Steve está trabajando e investigando en Colorado si no recuerdo mal. Con tantos estados legalizando, muchos están saliendo de nuevo a escena.

Yo personalmente también dudo bastante que a esta alturas me vaya a sorprender con un híbrido de Skunk o Jack Herer, por muy legendario que sea. De su catálogo la verdad lo que más me llamaba la atención era la DTC99, que curiosamente cultivó un buen amigo este año, así que con un poco de suerte podré sacarme la espinita.

Saludos!
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 19/10/2015, 00:52 .
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Hola [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION] !!

A a mi también me gusta saber que vuelven,
      cuantos mas mejor,mas tenemos para elegir
      a mi cada día me interesan menos los nombres,ya todo
      es jardela.
      prefiero buscar distintos aromas,sabores,resinmakers,prefiero aromas limpios y separados.
      a la hora de hacer hash van mucho mejor,y no se pierden los caracteres
      de cada línea.se trabaja mucho mas fino .
      ultimamente fumo poca weed,me he tirado al barro...
      me gusta leer tus post,son culturales e instructivos bro
      saludos
      Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
        No se porque patentar una variedad (todavía no es el caso pero llegara sin dudas el dia que se regule, y se limpie, este negocio) se percibe como algo negativo. Patentar es el reconocimiento del trabajo del creador y tambien lo protege de las utilizaciones indebidas, muy corrientes en este mundillo y generadoras de toda esa salsa rosa empalagosa y despreciable que tanto abunda en los foros.
        Además nos garantizaría una variedades comerciales originales trabajadas con conciencia y profesionalismo, totalmente en acuerdo con los descriptivos. Ojalá los grandes criadores patenten un dia sus variedades y asi obliguen a todos los bancos/criadores de copias sin talento, ni creatividad, ni escrupulos, a pagar por utilizar el trabajo ajeno.

Es lo mas sensato que leido desde que cultivo marijuana

Científicos han demostrado que la denominación de la variedad de cannabis con frecuencia
        no refleja una identidad genética significativa.
        bon dia!

peroperopero si ALGUIEN tuviera derechos para PATENTAR, éstos deberían ser los pueblos de ORIGEN de las LANDRANCES.
        ¿no? Lo demás a mi me suena al pestufo colonialista de siempre..
        Pero si quieren patentar.. que patenten.. que "los chinos" nos pasamos esas patentes por un sitio..
        Salut y buenos cultivos
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Tengo que tener por algun lado, "semiperdidas" unas Apollo XII (de hara por lo menos 7/8 años, no me acuerdo ya ) pero tenerlas las tengo.

Espero algun dia de con ellas, aunque creo que se cuales son y la forma que tenia el papel con el que estan envueltas.

Ahora estoy liao con unas de alien/nacion; alien star, dirty chewing gum y unas alien dogv2. Despues de cultivar jaime el barbudo, creo que no defraudaran para nada. Ya tendreis noticias.

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Breeder Steve esta muy activo, lo sigo y está investigando diferentes frentes: extracciones, "refinados", material de laboratorio, maquinaria pesada, procesos industrializados, yodo ello supongo para el mercado yanki, aunque no trabaja para nadie concreto, parecr que le gustabser independiente.
            También hoy vi por primera vez en redes sociales noticias de Mr.soul, donde explicaba que vuelve y que conserva todo lo necesario para recuperar trabajos antiguos: parentales, semillas y clones de su antiguo trabajo. La noticia iva acompañada de una foto con un bagseeds de P88.
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

bon dia!

peroperopero si ALGUIEN tuviera derechos para PATENTAR, éstos deberían ser los pueblos de ORIGEN de las LANDRANCES.
              ¿no? Lo demás a mi me suena al pestufo colonialista de siempre..
              Aunque el problema que comentas es pertinente y concierne TODAS las especies vegetales que se comercializan desde que se han importado en occidente, ya que son la base de muchas de las variedades y especies cultivadas actualemente, me parece algo ingenuo tu comentario sabiendo como funciona el mundillo de la crianza cannabica

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
                Aunque el problema que comentas es pertinente y concierne TODAS las especies vegetales que se comercializan desde que se han importado en occidente, ya que son la base de muchas de las variedades y especies cultivadas actualemente, me parece algo ingenuo tu comentario sabiendo como funciona el mundillo de la crianza cannabica

Un saludo
                Pues lo mismo se podría decir en el otro sentido. Pensando bien estaría muy bien que esto sirviera para proteger los intereses de los criadores pero hace falta ser muy ingenuo para no darse cuenta de quhe esto a larga no será así. Y sino solo hace falta mirar como esta el tema de las patentes en agricultura.
                Al final irá en contra de los pequeños criadores y de los consumidores y sino al tiempo.
                Y que conste que me gustaría estar equivocadisimo.
                Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 19/10/2015, 12:31 .
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Pues lo mismo se podría decir en el otro sentido. Pensando bien estaría muy bien que esto sirviera para proteger los intereses de los criadores pero hace falta ser muy ingenuo para no darse cuenta de quhe esto a larga no será así. Y sino solo hace falta mirar como esta el tema de las patentes en agricultura.
                  Al final irá en contra de los pequeños criadores y de los consumidores y sino al tiempo.
                  Mi comentario no entra en consideraciones eticas o morales, sino mas bien pragmaticas. El cannabis es un negocio, y si no esta regulado por el momento es por culpa de su ilegalidad. Como cualquie negocio que genera mucho dinero no tardara en serlo porque asi funciona este mundo, que nos guste o no. En cualquier caso, los bancos mas famosos que invierten en marketing seguiran ganando mucho con las variedades que proponen sin que nada garantice que son los verdaderos creadores de dichas variedades.

Es un hecho realmente excepcional que da lugar a derivas como las copias de variedades en un mundo donde manda la proteccion de la propriedad intelectual. El sistema actual solo beneficia a los robos de geneticas porque no es necesario demostrar quien es el verdadero creador de la variedad.

Un saludo

Comentario

igenuo poco jae..
                    esos señores del dolar con la hojita, ya sacaron sus sacas de dolare$ en estos 30 años de negociete..

au va,,,, a llorar (y a cagar) a la via
                    k PENA no dan ninguna..

sin acritud
                    salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Al final la gente no es tonta si pueden escoger se iràn al producto orgànico que es lo que pasa en usa,
                      los que pueden claro, que seràn los que menos, con la hierba pasarà lo mismo, desde luego habrà
                      modas pero lo original y de calidad perdurarà, debo decir que es una suerte encontrarse con hilos como estos,
                      este verano pude comprobar de primera mano la diferencia entre una panama y algo
                      comercial las dos fem, ya que me gusta contrastar lo que leo, bueno la diferencia fue abrumadora,
                      la panama tenia un olor, resina como azúcar, formación de cogollos, que la otra no tenía ni de lejos de hecho cuando
                      quitè la panama para secar que se olía desde unos 50 metros, dejó de oler completamente me tenía que
                      acercar a la planta y no olia ni pegandote a los cogollos, desde luego ya se con quien me voy para la proxima vez, aun asi irè probando
                      cosas de otros bancos como chimera, o. delicatessen por ejemplo y comparando, ya que solo puedo plantar en exterior una
                      vez al año, dejo unas fotos de la panama de ace cosecha 2015, mi primera vez

https://www.icmag.com/ic/attachment....1&d=1442621852

https://www.icmag.com/ic/attachment....1&d=1442621852

Editado por última vez por elhecho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/399830-elhecho en 01/12/2015, 00:05 .

Comentario

excelente info saludos desde chile

Dopaminico

Comentario

Acá en Chile hay un "banco" si es que realmente se le puede llamar así que se aprovechó de la generosidad de [MENTION=115871]yaxu[/MENTION] y comenzó a vender cruces que hizo él.

lo interesante de todo esto es que entre los cruces que vende, está la shiskaberry confidential que alguna vez mando [MENTION=97506]felipem[/MENTION], así como tambien un cruce de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] que trae si no me equivoco mongolian y mr nice... para rematar y como va siendo la moda tb está vendiendo un cruce que tiene cantarela y uzbeka de LMN, todas estas cruzadas con parentales escogidos por yaxu...

Lo más gracioso de todo es que yaxu hizo un cruce que supuestamente era de uzbeka, y por un cruce de polen, la uzbeka que se polinizó con etiopia y este listillo lo está comercializando tambien.

sacó a colación esto ya que el hilo está medio muerto y el listillo este, se está beneficiando de lo que algunos hacen por amor a maria...

salud

Comentario

Y sin duda ese señor ha salido del CC.Net

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Es la historia de siempre, al final la gente dejará de compartir con gente que no conozca por culpa de estas cosas... una lástima.

Es bueno que ustedes lo denuncien y que la gente sepa, sobretodo ahora que en Chile y otros países vecinos la escena cannábica está creciendo mucho. Es un momento sensible y muchos tratarán de aprovecharse de la desinformación.

Saludos.
                              Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

HEY!
                                que no vedades hay por estos dias de tantons bancos? q bancos recomeindan q hoy esten entre lo mejorcito? q paso con grimm seeds, volvio?
                                abrazo!! y la mejor buena vibra...

Comentario

Trabajando...
                                X