Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    a mi me suena más a añejo

lo k mextraña es eso... k lo pueda publicar en la CE.

será SOLO por i-net nop???
    Y buena razón que llevas en lo de añejo, es del prólogo a la primera Cannabible, sólo publicada en yanquilandia (impresa en Hong Kong), por 10 Speed Press http://www.randomhouse.com/crown/tenspeed/
    Ainnnssss, esa memoria que me abandona

A ver...esos formatos...¿de dónde han salido?
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
      A ver...esos formatos...¿de dónde han salido?
      ¿Raco?

LOL
      sigpic
      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Vale , me la has devuelto . Y rápido . No eres nadie . Estoy pensando en cambiar mi firma...¿qué te parece si doy testimonio público de mi admiración con algo en la línea de...?:

Bruce Lee? Nah... Water? Nonsense!...Be Raco, my friend

Así, sin traducir, ni dobles sentidos... RELOL... ¿afino o no?

Edito: Recuerda, paz, sólo por las risas, no me des el tratamiento de "El Silencio de los Cabritos"...
        Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 22/09/2010, 21:40 . Razón: Diplomacia, diplomacia...
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

OK OK ...basta de hostilidades
          Solo una pregunta:
          ¿Por qué estais tan interesados en saber de donde lo saqué??
          Vale,diré la verdad:estuve hurgando en los ar-chivos vatikanos
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por joaquin386 Ver Mensaje
            Eso es Verdad Will.

Aqui lo ultimo de Sam en sobre MrNice:
            I don't post in a forum where they allow you post the real names of posters. RATS.
            -SamS

Ya todo el mundo sabe su nombre real de todas maneras no se a que viene tanto llorar. Si ha publicado libros, estudios, etc ...
            Estaria interesante un bis a bis entre Nevil y Sam en publico. Que yo creo que es lo que esperamos todos
            totalmente de acuerdo Joaquin!
            Yo veria con malos ojos si se llegan a comprobar la conexion con la dea y si la intenciones reales del sativex sea la de eliminar los usuarios recreativos y monopolizar el mercado de la venta de semillas con variedades infertiles.

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

Lo que sigue es una traducción (que no ha sido fácil, vaya jerga ) de las más significativas intervenciones en un hilo http://hightimes.com/grow/subcool/3482 donde la (mayoría de la) gente pasa a pegarle un buen repasito a Subcool.

Subcool publicó un artículo en High Times, pero fusiló el contenido, casi palabra por palabra, de la intervención de White Trash Redneck en un hilo del propio Subcool. Ese artículo le había sido ofrecido por Danny Danko, de High Times a WTR, que declinó la oferta. Y se ocupó Subcool. Lo que levantó ampollas.

Varios de los que intervienen son buenos amigos de Raco, al que debeis dirigir las preguntas que puedan surgir, que yo no estoy, ni de lejos, tan metido en sociedad como él. Raco sabe quien es quien y de que pie cojean.

No mateis al mensajero (traductor):

_Subcool
              Gran distribución, Danny, realmente tiene buena pinta. Tíos, deberíais considerar seriamente darle una oportunidad a la Querkle, realmente nos hemos apuntado un tanto trabajando esta vieja línea californiana, el cruce resultante sabe como la Grape Nehi y ha tomado ya al asalto toda la escena de interior, como una marea púrpura.

-swerve
              Danny, sabes que la Purple Kush no se parece en nada a la Urkle. No estoy seguro de porqué WTR Hubiera dicho eso ...es bastante raro. Me llamó Mad Dawg en plena sesión la sesión de Purple Kush. Para que lo sepas, mi Purple Kush no es la Urkle

_Elkslayer
              Lo primero es que Swerve tiene razón en que “su” Purple Kush no es la Urkle. Realmente, es peor, como pude comprobar este fin de semana con una cata cultivada orgánicamente por un experto. Segundo, sub(cool) es un amigo muy íntimo de WTR, todavía estoy intentando comprender como haces público que es tu amigo. Seamos serios. Tercero, Sub(cool) deja de vocear tanto tu mercancía, tu stock está envejeciendo. Cuarto, Danny le ofreció a WTR escribir ese artículo pero el rechazó el encargo, así que aquí es donde entró Sub(cool).

_Subcool
              Me alegro de verte, Elkslayer
              Dado que tienes tanto tiempo libre, ¿porqué no le echas un vistazo a Mi artículo sobre las skunk o a MZJills en Heads o en Treating Yourself?. ¿O porqué no coges una copia de The Big Book of Buds 3 de Ed?: estoy en la portada, ¿sabes?.
              Lamento decepcionarte, pero es que no estamos llegando a ningún lado. Y, dado que estamos apoyando a la comunidad medicinal más intensamente que ningún otro criador, todo lo que puedes hacer es joderte y aguantarte.

_Elksalyer
              Gracias a Dios que tenemos a Sub(cool) para “mejorar” las genéticas californianas que tanto amamos aquí. Los últimos clubs que visité debían haberse quedado sin existencias de lo tuyo, dado que no vi nada de eso por allí. Dado que la demanda es tan elevada, conjeturo que se había vendido todo. Por esos lares se refieren a tí como “subpar”. Y jodido, si que lo estoy, puedes apostar a ello. Decir que WTR es tu amigo para subir tus ventas es atroz. ¿Ya has olvidado tu escarnio público en Breedbay y las subsiguientes ediciones?. Harás que me mee de risa.

_Elkslayer
              Para acabar, la Mendocino Lavender, alias Humboldt Lavender, es, absolutamente, un clon diferente al Urkle. Es un esqueje relativamente más nuevo que sólo lleva corriendo cuatro años. Hace tres, estaba en todos los clubs del area de la Bahía como Lavender y fue sustituida por la Urkle, hasta que la “auténtica” Urkle llenó los clubs. Algunos dicen que es un fenotipo de lo de Soma, pero nunca se ha llegado a dilucidar si es así.

_White Trash Redneck
              Subcool, tú, jodido “coleguita”...no eres mi amigo...y...nunca lo has sido...ni siquiera me conoces...estoy contento de que te guste tanto mi trabajo como para fusilarlo, palabra por palabra.
              Ahora te tengo calado...ya hablaremos.
              También...toda la información que no robaste a “anónimo” o a mí mismo, es completa y jodidamente incorrecta, jodido idiota..¿por qué coño te crees que no quiero que se me relacione contigo, tonto del haba, jodido tarado.
              Haz tus deberes la próxima vez...o de otra forma los chicos de California tendrán tu culo de perra.
              Que pases un buen día.

_Farmer John
              Esparcidor de polen. De la misma categoría que Rez, BOG y otros cultivadores de armario de poca monta, haz lo tuyo, hazle un despliegue publicitario a bombo y platillo a esa mierda, y hazte rico.

-WhiteTrashHater (? ¿Pistils?)
              White Trash Redneck, quizás si no hubieras ido a Breedbay a postear tu información en el hilo (pegajoso) de Subcool, no hubiese sido utilizada. Te contradices completamente. Tú mismo posteaste tu info en su hilo, pero ahora, de repente, ya no es tu amigo...parece que tengas dos caras. Pareces tener el culo dolorido porque Sub(cool) te llamara amigo, cuando deberías estar contento de que alguien te llame así...¡pareces bastante gilipollas!

_DancesWithWeed
              Tan sólo otro anuncio para conseguir vender más semillas, mientras canta sus propias alabanzas acerca de lo mucho que ayuda a los usuarios medicinales más que cualquier otro criador (indemostrable). Bonito eso de usar las palabras de otro de manera fraudulenta como una forma de vender más semillas. La Urkle es muy buena, pero, definitivamente, no es el mismo esqueje que ninguno de los mencionados por Sub(cool)

_White Trash Redneck
              Unknown, Hater#1 y Hater#2...
              Sin saberlo vosotros tres...existen realmente tipos que prefieren los hechos a la ficción...la verdad a la mentira...y la sinceridad al engaño.
              Está claro que vosotros tres no reunís los suficientes cojones entre todos para utilizar vuestros nicks reales...eso es de cobardicas, en mi opinión.
              Sólo para que conste...no soy el único tío al que Subcool ha plagiado palabra por palabra...y...que no se da cuenta de que High Times ha publicado, en al menos una ocasión, material “fusilado”...¿porqué?. Porqué, claramente, Subcool carece del “talento” necesario para escribir sus propios artículos.
              Nadie está celoso aquí ni en lo más mínimo...están perturbados porque alguna gente no puede hacer sus propios deberes, escribir sus propios artículos, o su propia crianza...y...Subpar, seguro como el infierno, no tiene problema en mentir, copiar y robar cualquier cosa que le apetezca.
              Si este es el tipo de compañía que os gusta a todos mantener...eso es muy revelador sobre vuestras propias personalidades.
              Disfrutad el último artículo que Subcool probablemente escriba...porque si High Times y/o las otras revistas para las que Sub(cool) ha escrito tienen un mínimo de ética...no les va a gustar lo que tengo para enviar...plagio palabra por palabra a cargo de Subgili y su libro favorito de DJ Short.
              Tomátelo con calma, WTR

_White Trash Redneck
              WhiteTrashHater...
              Una cosita más...podría estar equivocado...pero...suenas como el tipo que probablemente ha hecho, digamos, el 50% del contenido del artículo de Grapes of Wrath, quitando las mentiras y el engaño de Subcool.
              ¿Tienes miedo a utilizar tu verdadero nick, _Pistils?
              ¿No quedaría bien en Breedbay estar relacionado con un tipo sospechoso como Subcool?
              Compórtate como un hombre y utiliza tu verdadero nick si quieres aportar algo...de otra forma, vuélvete a Inglaterra, gilipollas.
              Que tengas otro buen día, WTR

_icysurfer still
              Ya te vale, Mr. Redneck
              SACAR a alguien a rastras del armario,
              dejando de lado tus pensamientos de rectitud
              NUNCA está bien.
              Otros han sido justamente expulsados de otros foros por ello...no se puede confiar en tí, desde ahora, en tratos por internet. Si alguien decide usar un alias, bueno, esto es internet. Es su ELECCIÓN.
              Por favor, practica la responsabilidad, y la gente no te hará esas “cosas” que afirmas que hacen. El Karma es algo divertido. Y el aprender de la experiencia, un regalo.
              Mientras tanto, una persona del interior del Norte de California, hace dos años, en la Cannabis Cup, tenía algo de una floja Grape Ape de invernadero, y juraba que era exactamente la misma que la Urkel, etc...
              Me lo llevé aparte y le corregí, esperando que sería discreto, y que no descargara mala información sobre la gente que poco sabía al respecto (por entonces).
              Ahora, muchos prominentes “empresaurios” holandeses del Cannabis piensan que todas las variedades púrpura se llaman Grape Ape.
              Hay que joderse. No hay mucho que puedas hacer al respecto.
              SIN EMBARGO>>>>>>>> este se supone que es un foro para divertirse, no el escenario de una venganza personal
              MONOS CABREADOS (N. del T.:aquí se pierde en la traducción un buen juego de palabras, les llama “SOUR GRAPES” APES, simios de “uvas agrias”)

_White Trash Redneck
              Icysurfer, no te enteras, hermano..no me extraña que nadie te trague en IC...eres un hipócrita...no revelé el VERDADERO NOMBRE de nadie...sólo un nick.
              A diferencia de lo que hiciste tú posteando el NOMBRE REAL del tipo responsable de la Fort Bragg Snowcap...allí en ICmag...¡tú eres el tipo en el que nadie confía!
              Aunque tengo curiosidad...sobre el porqué crees que tienes un papel en este drama...dado que estoy seguro de que no tienes ni idea de lo que pasó entre bastidores... putamierda...aparte de lo que ya se ha posteado aquí.
              Los chicos probablemente te darían un poco más de respeto si no estuvieras ya inflado de el...y ya de paso...he estado queriendo decírtelo...tu esqueje de “Chemdawg”..no es Chemdawg...acéptalo.
              Ten otro ataque en otra parte...donde a alguien le importe...nadie se ha cagado en nadie aquí, excepto en mí y en la verdad.
              Se reduce a Subcool intentando estafar a la gente para vender un montón de semillas...y...utilizando mi nombre y mis escritos para conseguirlo...que mejor lugar que este para expresar mi descontento.
              Como si una carta al Editor fuera a resolver algo...bien...es demasiado tarde, cuando esa mierda ha sido impresa...como grabada en piedra, por decirlo así.
              Para acabar...yo podré ser pobre basura blanca...pero ¡¡¡ODIO a los adictos a la meta!!!

_Elkslayer
              Icy y los odiadores, los ratones de campo de Subgili, y etc:
              Resumamos, alguien plagió la información de mi amigo, que fue recogida tras muchos años de trabajo de detección, competiciones de meada, y de egos, para ofrecer a la comunidad la verdad sobre ciertas variedades californianas legendarias. Por no mencionar los años de catar cada esqueje imaginable, sea rebautizado, falso, mal etiquetado o aspirante, en el Norte de California para poder aportarnos los hechos sobre ellos. Seguidamente se publica en una revista muy difundida y con un montón de lectores, y se IMPRIME el nombre de WTR como si fuera un amigo de Subpar. A propósito, esta es la misma revista en la que yo empecé a aprender como cultivar en los 80s, antes de internet. Ahora recuerdo, prendí la mecha solo por escribir hechos reales. ¿No creéis ni por un momento que que WTR tiene motivos para estar cabreado?. Tan solo releed las respuestas de Subgili al inicio de este hilo, y daos cuenta de que no ha vuelto a hacer acto d epresencia, al menos con su nick usual. El hecho es que es un timador experto que empezó con un grupo subterráneo de criadores pioneros en internet, donde su mantra compartido era que todos compartirían y nadie comercializaría los “regalos” para lucrarse. Ummmm...adivina que es lo que hicieron Subgili y los suyos. Ahora ves sus genéticas “enormemente mejoradas” en todos los sitios de internet en forma de spam. “Hey, tíos, realmente deberíais probar esta”. Como hubiera dicho Ted Nugent “¿Dónde hemos visto esto antes?”. Podría seguir y seguir metiéndole caña a este gilipollas que vosotros, otros gilipollas, defendéis, pero ¿para qué?.
              Espero que los dioses del hermafroditismo os sonrían, lamentables e ineptos tarados, a través de lo que queda del 2007 y aún más allá.
              Nunca conoceréis a una persona más honesta y que haga más por un amigo que WTR.
              ES

_I wanna be unknown
              +1. Siento tus palabras al 100%. QUE SE JODA EL SUBEXCUSAS Y SU FALSO CULO. Ve a tu bola, es todo lo que tengo que decir.

_TradeMark
              WTR rezuma saber, tíos. Cada vez que postea, yo, y muchos otros, prestamos atención. El hecho es descaradamente obvio, viendo como “Subito” plagió a WTR, casi palabra por palabra y, por lo que parece, sin permiso. REALMENTE PROFESIONAL.
              P.D.: WTR...postea más, maldita sea.

_you idiots are wrong (N. del T. : Vosotros, idiotas, estáis equivocados)
              Plagiar significa utilizar la información sin dar crédito a la fuente. Subcool claramente acreditó a Redneck y no hay nada malo en ello. Nada de nada. WTR debería sentirse honrado y feliz de que sus palabras fueran acreditadas, en vez de empezar a perder los papeles acerca de haber sido robado. Vosotros, tíos, sois realmente idiotas si pensáis que ha sido robado Se llama reportaje. Nadie necesita tu permiso para citarte en algo impreso cuando tú eres el que lo ha impreso. Superadlo vosotros mismos. Ninguno de vosotros es, ni de muy lejos, tan honrado como decís ser...

_Elkslayer
              Creo que tu nick es demasiado largo. Tal vez si quitas el resto y dejas sólo “idiota”, sería algo más preciso.

_Urban Growgirl
              Gente.
              Leed el puto artículo...
              Uncool (N. del T.: No-guai) dice “Danny Danko me pidió que hiciese algo de investigación sobre las variedades populares e informase de nuestro proyecto actual”. Los resultados de su investigación están claramente citados más arriba con referencia a “Un buen amigo, WTR” seguido de “WTR pasó a decirme...”. ¿Dónde veis celos en WTR cuando está defendiendo la verdad?. WTR esta diciendo simplemente que ellos NO son amigos y que el nunca le dijo verbalmente nada al figura – lo que quiere decir que él “robó” la info de algún sitio donde la leyó. ¿Porqué creéis que Sub afirmaría eso?. Por puro interés personal, simple y llano. WTR no tiene nada a ganar diciendo que no es amigo del menda, pensadlo. Seguid adelante. Seguid leyendo la mierda de este pavo. Con alguna suerte de vuestra parte, habrá robado algún conocimiento más de alguien frente a la ignorancia y no joderéis vuestro cultivo. Yo le estaría rezando al Dios de los Cogollos, si fuera vosotros, pero es un caro juego de la ruleta al que estáis jugando, pensándoos que sabe lo que dice.
              PD.: Con tantísima gente falsa como corre por el mundo hoy, me dais pena vosotros, sus atontados seguidores, a los que los árboles no les dejan ver el bosque...¡No tendréis ni una oportunidad cuando algo realmente importante se cruce en vuestro camino!.

_Same lo same lo
              Growgirl: ¿Qué es lo que hace el presentador/a del noticiario que haga su redacción de noticias cada día? Ellos salen a la calle, hacen preguntas, toman notas, dan crédito citando y entonces informan.

es un caro juego de la ruleta al que estáis jugando, pensándoos que sabe lo que dice

Posiblemente, acerca de las variedades en ese artículo, pues no; eso es la causa de que si lees alguno de los hilos de donde ha citado info, sabrías que estaba formulando preguntas porque no conocía las respuestas. Tras haber sido informado por WTR y otros, él se imaginó que ya las conocía y se puso a escribir el artículo. Me mata que casi toda la info sobre la que estáis discutiendo son sólo suposiciones. Poca ciencia hay detrás de distinguir si una variedad es la misma o no, solo habladurías y especulación. El 90% de la gente que estamos posteando aquí nunca hemos cultivado ninguna de esas variedades, sólo estáis escuchando a cualquiera que aparente saber de lo que está hablando. También yo soy culpable de eso, pero lo admito y en tres años la mitad de la info que la investigación de WTR sacó a la luz, pudiera demostrarse incierta. Entonces todos seguiréis al siguiente campeón. ¡Cultivad el tema por vosotros mismos!

WTR esta diciendo simplemente que ellos NO son amigos y que el nunca le dijo verbalmente nada al figura

Cuando dices verbalmente no estás diciendo que él no escribiera esas palabras en un hilo empezado por Sub, ¿no?. Sólo estás diciendo que el no las susurró a su oído derecho. LOL

El artículo era pura basura...me sentí más tonto después de haberlo leído...no me gusta el hecho de que mi nick fuese mencionado (en el contexto en que lo fue) y la info, con lo que sudé para obtenerla, fue utilizada (sin la cortesía de haberme pedido permiso)

Esta es un cita de tu chico WTR y suena como si se cabrease porque Sub no le hubiese preguntado primero, pero Sub le acreditó por la info. Un periodista no tiene porqué pedir permiso para informar, ya que lo que digas, puede ser citado.

Icysurfer, no te enteras, hermano..no me extraña que nadie te trague en IC

Otra cita de WTR. Y ahora, el tercer grado, ¿eh?

_ndnguy
              High Times está rodando colina abajo a toda velocidad. Un artículo para enterrar en el cajón en vez de las palabras de los verdaderos criadores del Norte de California acerca de las variedades que ellos cultivan todos los días. Suena como si el cheque tuviese que ser enviado a WTR si copiaron sus palabras. Correctas o no, no son las palabras de Sub ni su historia.

_danny (? Danny Danko)
              Algunas personas la odian, otras llenan sus paredes con los pósteres centrales y fotos de High Times. No puedes complacer a todo el mundo, especialmente a esos tipos del Norte de California “más-fumetas-que-tú” que creen que su mierda es la que huele mejor. Sabéis quienes sois...

_Elkslayer
              Danny
              Es bastante obvio que ni tú, ni Subgili, ni todos esos cobardes con nuevo nick jamás han hablado ni se han encontrado con WTR. No se me ocurre nadie que haya aportado generosamente más por sí solo a la comunidad ni de largo. De hecho, haz una búsqueda en Google y te apuesto a que no encontrarás nada malo en absoluto, excepto lo que pueda decir el Subpar, sobre WTR. Prueba a hacer lo mismo con el Subgili.
              Si alguna vez hubieras estado al tanto del “verdadero” escenario en el Norte de California, te hubieras dado cuenta rápidamente de que todo se comparte abiertamente. Vivimos en un estado no draconiano donde todo está a la vista de todos. Tan sólo porque haya descendido el número de personas que te envían por correo nuestras valiosas genéticas, no nos fustigues por ser egoístas. Súbete a tu puto coche, conduce hasta aquí y compruébalo por ti mismo. Tal vez incluso vuelvas con un esqueje o dos. Cuando tu viaje concluya, tal vez puedas escribir realmente algo con sustancia para esa mierda de revista para novatos. O aún mejor, tal vez un cultivador del Norte de California podría escribir acerca de las variedades legendarias de Kentucky. Sería una mierda divertida.

_bopper
              Cuando Sub estaba en paradero desconocido tras las tergiversaciones sobre su retrocruce inicial de su muy aclamado Jack's Cleaner que fueron reveladas por el difunto y llorado CW, quedó claro para todos lo que había pasado.
              Está bastante claro que a la autopromoción y a las afirmaciones no verificables se les han unido la escritura ampulosa y una muy dudosa ética periodística.
              No hay bastantes teleñecos en el mundo para reflotar la hundida credibilidad de Sub, mientras que las reputaciones de WTR y de ES solo salen fortalecidas por defender la verdad.
              Lo mejor,
              _bopper

_Elkslayer
              Klyke en caso de que no te lo hayas ya imaginado, I love internet gangsters es 99,9% Subtool (N. del T. : lo siento, no encuentro una traducción adecuada a todos los juegos de palabras que hacen con Subcool. Y es una pena, porque tienen su gracia.). Relee su post de crece, hijo, es él sin postear con su nick real de timador. ¿Quien más hubiera escrito “Cultiva TGAseeds”?. No conozco la prosa de MzJill, pero estoy seguro de que tiene aquí uno o dos nicks más también.
              Deja de ser tan cobarde y postea bajo tu nick habitual. Diría que estoy sorprendido de que no hayas tratado ni un punto via WTR o yo mismo, pero es difícil llevar el registro de todas las continuas mentiras. Y mientras el “tool” está en ello talvez también pueda contestar la información de Bopper, dado que este patán ha cometido tantas transgresiones que casi había olvidado esta última.
              Este es el mismo paleto que dejó morir el esqueje de JC y se lo tuvo que pedir de nuevo a ex-amigos, para poder hacer el retrocruce del que habla Bopper. Dado que conozco personalmente a tíos que han visto tu método de almacenaje/cultivo de machos, tal vez podrías postear una foto o dos de cómo lo haces. ¡Más mierda divertida!.

_White Trash Redneck
              De acuerdo... lo deletrearé para Subgili...

La Purple Urkel o Humboldt Purple (alias Purple Urple) ha sido cultivada en el sur del condado de Humboldt desde aproximadamente 1989. Los tipos de Mendocino son responsables de haberla rebautizado “Lavender”, entre otros varios nombres.

Esto...^^^...ES PLAGIO

Un buen amigo, White Trash Redneck

Esto...^^^...¡es una mentira descarada!.

Ha criado más de 20 híbridos de Urkel y ha quedado impresionado con todos ellos

Las palabras han sido cambiadas aquí...^^^...respecto a lo que yo escribí originalmente, para que parezca que la Queerkle de Sub (Urkel x Space Queen) será también buena...dicho sea de paso...yo NUNCA recomendaría las semillas de TGA/Subcool a nadie...el mal Karma se adhiere a todo aquello que estos tíos hayan tocado...los criadores de verdad NUNCA crían en armarios...los criadores de verdad NO tienen problema en ser sinceros...los criadores de verdad NO tiene que decir mentiras para vender sus semillas...y los criadores de verdad NO tienen a gente como ES, yo mismo y otros de parecido pensar gritando sobre su putamierda.

He descubierto bastantes otras Purples que probablemente sean también el mismo esqueje, con nombres como Garberville Purple Kush (alias el esqueje de Swerve), Mendocino PK y la PK de Kyle Kushman.

Finalmente, esto...^^^...es totalmente estúpida desinformación...ofrecida a todos vosotros por Subgili y su exhaustiva investigación para el artículo.

La “única” cosa que encuentro divertida en todo esto...SubCool machaca siempre que puede a High Times en Breedbay...la hipocresía no es nada nuevo para Subgili.

Para acabar...si Subgili, MzJill, etc...quieren una respuesta “directa” de mí...pueden utilizar sus nicks habituales...de otra forma...me tomaré lo que tengan que decir como hago ahora...pensando que tiene algo que esconder.
              Ya han borrado la verdad en “su” foro.
              Your Neighbor-WTR, posteaste en Bbay que lo que Sub hizo no se podía llamar totalmente plagio y hoy dices que sí. Parece un poco de desinformación, ¿no crees?

Hey, vecino (“Neighbor”) molesto, Subgili me señaló la dirección de diccionario.com...él tenía razón...fue una verdadera revelación

WTR

_tga=hermaphrodite
              Subcool no es un criador. Es un codicioso lanzador de polen cierrapuertas. Todas las variedades de tga que he cultivado a la vez mostraron flores macho por todos lados. JtR, Querkle, Deep Purple, Qleaner (la peor), Pandora's Box y muchas más, todas hermafroditas.
              Hizo Chernobyl a partir de semillas de bolsa también.
              Esta gente se comió los escáneres? (N. del T.: no le encuentro sentido a esta frase, lo siento).
              NO COMPREIS TGA SEEDS

_substandard
              no sólo es sub un capullo, es un pirata lanzador de polen. Vaya culo pomposo.

_LBo of the Neighbors
              La primera vez que me encontré con Subcool, pasó por mi casa, de forma bastante inesperada (eramos vecinos de la puerta de al lado), se presentó a sí mismo, y dijo “Soy un Dios de la Hierba”. Bien, por entonces yo ni sabía de que me estaba hablando. Conversamos un poco, entonces antes de que se fuera, me dio una muestra gratuita de su mercancía. Fue entonces, tras haber catado su hierba, que entendí lo que quería decir con ser un Dios de la Hierba, y, por Dios, que eso es exactamente lo que Subcool es, un Importante Dios de la Hierba. No sé nada más que mitos y leyendas acerca del cultivo del cannabis, pero sí sé que la muestra que Subcool me dio estaba entre las mejores que nunca haya tenido el honor de probar. Subcool ha sido siempre genuino, preocupándose, compartiendo, sus genéticas, pero incluso más que eso, su sabiduría. Vosotros, gente que nunca ha conocido a Subcool, no os dais cuenta de que si lo hicierais, lo amaríais al instante. Las personas en internet son sólo eso, pero Subcool es lo auténtico. Subcool conoce el cannabis. Subcool es EL hombre. Gracias, Sub, por todo lo que has hecho por mí.

_SoCal OG
              Ni en el Norte ni en el Sur de California aman a Subpar, sus genéticas apestan, no puede escribir sus propios artículos. Miente para parecer bueno, y es un capullo. Punto.
              Al fantasma advenedizo- y qué si sales en la portada de libro de Ed, tu variedad es lo que parece, débiles genes de armario
              lolz “Estoy en la portada de Ed” lolz
              deberías ir por ahí con eso impreso en tu camiseta

_therehorrible
              las peores semillas que jamás haya probado. Todas hermafroditas. No vale la pena cultivarlas. Todos sus seguimientos están amañados. Nunca cultivaré sus variedades de nuevo. Mienten mucho. No me creería ni una palabra de lo que ese tipo escriba.

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 30/09/2010, 06:46 . Razón: Corregir algunos errores tipográficos

Comentario

Vaya curraco begginer!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Esta ha sido correosa, dura de mascar. Se me han escapado al menos un par de frases, aunque ahí ha quedado el intento.

Y es que hablan raro, pero escriben rarísimo , de cosas que no entiendo, con gente a la que no conozco, con una jerga especializada cannábico-internetera cruzada con slang barriobajero e insultos realmente imaginativos...muchas veces es más adivinar que traducir......pero se aprende mucho...definitivamente, me debe ir la marcha

Comentario

reaalmente es un master en insultos"diluidos" y metaforas mil grape-ape ... realmente un esfuerzo por tu parte, estos hilos son bastante "duros" de leer fumado,acabas con un dolor de cabeza

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

.. ¿afino o no?
                      Hay que reconocer que afinas de cullons
                      Como sigas así vas a acabar chanando más de jerga californicada que uno del SoHo londinense y hasta tanto como uno del South of Houston Street de Niu York

Way to go BarnaK..cagon mi máquina! lolololol
                      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 30/09/2010, 03:58 .
                      sigpic

Comentario

muy guapo, no lo había leído. Muchas gracias tios!!

Es cierto que la putamierda se adhiere al karma jajaja por eso no toco nada de "eso" con mis manitas jejeje

Big ups

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Una cara que quería ver yo por aquí ^
                          En serio
                          sigpic

Comentario

me cago en san pito-pato que siga, que siga... piensa beginner que después de esto te van a contratar para los anuncios de home english!!
                            .

. . . .

.

Comentario

A subcool le estamos haciendo un juicio en bancos y variedades , como salgan hermafroditas... va a correr la sangre y estos seguimientos no pueden manipularse de ninguna manera.

Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Alfred,
                                aunque sean las mejores plantas...aquí estamos hablando de criadores,lo que por supuesto,incluye la ética,entre otras cosas

Originalmente publicado por elkslayer
                                Heya Raco, I was wondering when you would stop by. :wave:
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X