Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Criadores de cannabis

Éste hilo está genial.

Saludos y buenas creaciones.
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 11/04/2011, 20:28 .

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
      ¿Y quien narices ha dicho que no esta abierta a modificaciones la lista? pues el típico friki cannábico, como siempre. Esto es así, es inevitable.
      De hecho, sugeriste lo de buddha y hecho. Y si te apetece poner algo más pues ponlo que verás como se tiene en cuenta. Pero no, lo primero es empezar a soltar las frikada de siempre, cuando lo primero que se advirtió es que este listado no pretendía ser precisamente ningún "dogma". Como siempre ganas de polemizar.

hola de nuevo ....

vamos ha ver .. por un lado .... yo leo lo que pone ,..... y por ningun sitio vi que se pudiera participar en la lista ..... es cierto que dices que no hay ganas de polemizar .... si eso quiere decir que es sucepcible de modificaciones ... perdona , no lo entendi ....

siendo asi la cosa cambia .... pero se agradeceria que lo explicaras en el primer post .... para gente corta de entendederas y frikosos como yo ....

por otro lado .... creo que tu tampoco me entendiste a mi ....

yo no pedi que se quitara a nadie ..... solo señalaba alguna pequeña contradiccion ....

pero cada dia salen nuevos bancos .... es mas , hay alguno de nueva hornada que tambien pondria en una lista asi , pero ??......... que criterios vais ha seguir para incluirlos o desecharlos ?? .......

y arriesgo de que tu enfado crezca .... necesito dejar constancia de mi opinion sobre este tipo de listas ...... mira .... me parece estupendo listar los bancos por su tasa de germinacion , de hermies , de lo que sea .........

..... pero listar por la moral ....... nose ....... es lo que nos hacen a nosotros .... nos legislan y nos marginan legalmente por una cuestion moral .... y esto es algo parecido .... no se si me termino de explicar .... no es cuantificable quien es "realbreader" y quien no .... creo que es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones ....

por favor .... tomese esta critica en plan constructivo y acepta mis sinceras disculpas !!

aupa !!

un saludo cannaca -.-
      ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
      Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
        Hola a todos,
        Aquí va la siguiente lista de "criadores" de cannabis o bancos que realizan un esfuerzo por mantener un poco de originalidad genética y trabajan un poco con sus variedades. No se busca polémica con este hilo, ni buscar quien creó el skunk o el haze pero si diferenciar un poco a los "criadores" de los bancos clónicos que aparecen todos los días ultimamente. De esto se habló en este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=188107

Hola san ca, perdona también mi tono de ayer y gracias por las aportaciones. Si miras el hilo al que hago referencia en el primer mensaje que es de donde viene este listado, verás lo que digo.
        Voy a modificar el primer mensaje de este hilo para que quede claro que es totalmente modificable y que se valorarán las aportaciones de los foreros.

Saludos y gracias.
        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Para cuando un listado de bancos piratas y de semillas a granel,seguro que tambien estaria bien.Solo con los bancos aparecidos el último año ya tenemos un faenon!!!!!!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por LaurelAitken Ver Mensaje
            Para cuando un listado de bancos piratas y de semillas a granel,seguro que tambien estaria bien.Solo con los bancos aparecidos el último año ya tenemos un faenon!!!!!!
            Yo no podría decirlo mejor
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

si pero quien se lanza a empezar la lista de bancos piratas......... a saber quien hay detras..

Comentario

Originalmente publicado por LaurelAitken Ver Mensaje
                Ese si que es un curro bueno, y ademas actualizarlo seguro que casi todos los días, jejejeje.

YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa a
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

hola chicos soy gust y bueno tengodos machos de 1024 del medical seed y si alguien los quiere para algo y me avise es que me da mucha pena matarlas pero si no me contesta nadie lo tendre que hacer alo mejro alguien las quiere para sacar smillas o cruzarlas bueno chicos solo les puedo decir que son muy buena genteica y muy ricas por lo menos las hembras son de semillas regulares avisarme

Comentario

Originalmente publicado por gust_petty Ver Mensaje
                    hola chicos soy gust y bueno tengodos machos de 1024 del medical seed y si alguien los quiere para algo y me avise es que me da mucha pena matarlas pero si no me contesta nadie lo tendre que hacer alo mejro alguien las quiere para sacar smillas o cruzarlas bueno chicos solo les puedo decir que son muy buena genteica y muy ricas por lo menos las hembras son de semillas regulares avisarme
                    Hola gust a mi me gustaria uno aunque sea pero vos de dnd sos?
                    LuYGuisigpic

Comentario

Pues pa mi que nos comen la oreja como a tolais , cada año salen bancos con variedades supuestamente nuevas que son mas de lo mismo , mejor seria mantener y mejorar las geneticas buenas y contrastadas que estar haciendo el mono con esta planta que es lo que hacen la mayoria , yo paso , me voy a currar mis cruces que tengo comprobado que no desmerecen en nada a tanta vaina como existe ya, y a correr , sino hacer la prueba y vereis .
                      saludos
                      JUANA.....te kiero

Comentario

aunque de los bancos que nombras muchos venden copias e hibridos hechos por ellos con genetica ajena, criadores criadores, creo yo me entran entre las 2 manos y quizas me sobre algun dedo....

Comentario

Viene a cuento..

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                          A continuación, más o menos, lo que viene a decir Neville, en la cita de Raco^^:

Propiedad de las variedades
                          “JAJAJA estoy seguro de que esa cita provocará escalofríos en determinada gente/empresas con el mero pensamiento de “su” empresa “intentando” hacer esto, sin revelar de quienes utilizaron sin permiso (o robaron) su trabajo.”

Edito: Se refiere a una cita de un post anterior del propio Neville que se puede ver en el hilo original, donde dice: I don't believe in secrets when it comes to pedigrees. How is anybody going to learn if they are fed lies. The test of a Master, is not how many students he has, but how many Masters he makes!
                          N.

Que viene a ser: No creo en secretos cuando se refiere a pedigrís. ¡Cómo va a aprender nadie si sólo se le cuentan mentiras!. La prueba para un Maestro no es cuantos estudiantes tiene, sino cuantos Maestros forma. Eso, dentro de un contexto relacionado con ShantiBaba y su banco.

Gracias por tocar ese punto, Redeye 420, he estado esperando la oportunidad de sacar a colación el tema de la “propiedad de las variedades”. Hay un montón de opiniones sobre ello y lo que sigue es únicamente la mía.

Empezaré con un ejemplo.
                          Si compro un perro, digamos un Bullmastiff, puedo conseguirlo con o sin papeles. Podría incluso comprar dos hermanos de la misma camada, uno con y otro sin papeles. El que tiene papeles está registrado en la Kennel Society. Consigo un pedigrí que certifica su linaje y árbol genealógico, donde consta claramente quien crío qué. Se podría llamar “Chef vom Frankental”. Si pones a criar ese perro, como es tu derecho, porque pagaste por el perro y por su nombre registrado, puedes llamar a su progenie como quieras, puedes decir que Chef fue hijo de la famosa “Ladyface vom Frankental” y, en general, subirte al carro de la fama de la línea Frankental y aprovecharte de su éxito. ¿Porqué? Porqué pagaste por ello y porque era un perro Frankental.
                          Con el hermano sin papeles, sencillamente no consigues esos derechos.

Compras semillas de The Seed Bank. Digamos NL5 x HazeC. Sabes que eso es un híbrido hecho a partir de un macho (C) de los Hermanos Haze y de la hembra Northern Lights#5. Y lo sabes porque yo no cambié los nombres Haze o Northern Lights. Esos eran los nombres que venían con las semillas que compré.
                          Si compras Early Pearl x Skunk#1, es lo mismo. Hasta donde a mí me concierne, puedes hacer lo que quieras con esas semillas, excepto cambiar la historia. Si quieres cruzar endogámicamente el híbrido NL5 x Haze y vender semillas F2, bien, has pagado por ello. Si no compruebas estadísticamente su homogeneidad y las llamas NL5 x Haze, sigues habiendo pagado el precio total. Si estás diciendo que compraste semillas de The Seed Bank y dices la verdad acerca de sus ancestros y de lo que has hecho (F2), no tengo ningún problema contigo. Si haces un cruce a 4 vías con la Early Pearl x Skunk#1 y produces híbridos excelentes, lo mismo te digo. Podrías estar, de hecho, haciéndome publicidad, o incluso estar haciendo lo que la gente piense que yo debería haber hecho, o la gente podría pensar que la Skunk#1 fue la mayor influencia y buscarla en el futuro. Está todo ahí fuera, y la gente puede extraer sus propias conclusiones. Pero si lo que dices es que has desarrollado esas variedades a partir de tu propia colección, entonces eres un mentiroso y un estafador.
                          N.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por gust_petty Ver Mensaje

Esto, cuanto menos, me resulta chocante , ¿ vende regulares Medical Seeds ? ¿ cómo demonios has obtenido esos dos machos ?

Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Buenas!!

Yo creo que la cita que ha puesto Raco da en el clavo. ¿¿Tanto les costaria a los "bancos" que parten de lineas trabajadas por otros el reconocerlo y conservar los nombres de los parentales para no marear la perdiz, desinformar, engañar, etc?? ¿No se dan cuenta que su imagen incluso mejoraria?

Saludos!!!

Comentario

Claro que cabía esperar alguna reacción como esta:

Originalmente publicado por bakunin15 Ver Mensaje
                                Lets not forget, Nevil is the heavyweight champion of seedmaker liars

Remember he went on and on about a secret meeting with the so called haze brothers that gave him a select batch of haze not available to SamS, he even fooled his partner(Shanti) into believing this nonsense. As it turns out all he had was a handfull of SamS bagseed and made indica/sativa crosses, which would be expected to reveal the power of the inbred haze thru hybred vigor. It took him nearly 30 years to admit sam gave him the haze, and now he says his 3 cuts are the only ones available in the world which is a stupid thing to say.

BTW, i've tried a simple seedsmen haze crossed to a chronic by a semi-amateurish breeder from seedbay and the smoke killed any SSH i've ever had. There are many that have done just that and no one has ever even thought about calling them "masters".

Nevil has never made a line- crossed other peoples work and took credit- and he's a fool

There are so many other lies- don't know where to start...the preposterous government made g13 clone stolen from UNV of Miss, the "Big Bud" story where he claims was a cut saved from afghan breeder from the 70's lol.... it goes on and on and on like this

Youngsters, he has no integrity
                                Le llama a Neville "el campeón de los pesos pesados de los productores de semilla mentirosos"
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X