• Re: Respuesta: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
    ¿Me estás llamando estrecho?
    editado genio y perdona el despiste.

No a las guerras imperialistas.
    No existe justicia si las guerras estan justificadas

Comentario

Procedo a pasar aquí un par de posts que escribí originalmente en otro hilo: (oye BarnaK... dicen que somos unos secuestradores...)

"The utopia haze is the C5 from Nevill's!
      The Red Dragon is the Love Potion from Reeferman
      The super lemmon haze is the Super Silver from Shantibaba
      The LSD is the OG Kush
      The G13 Haze is the Amnesia from Hy pro
      The Willy Nelson is the C5 + G13 from a duthc guy
      So Barney's(Derry) & Green House(Arjan) are also thiefs!!
      Are those advertisements in the High Times paying of?
      Winning in a row with stollen genetics! "

"DNA Genetics

Dec 3 2008, 3:55 pm
      we all know KIwi seeds entered LA Confidential as MT Cook

we call bullshit on Kiwi
      they should have entered there own strain not ours.

Danny and Nico are cool as fuck, but I heard that Kiwi Seeds secretly bought some L.A. Confidential that they entered into the Indica Cup as their Mt. Cook! L.A. is a DNA Genetics former cup winner and it's incredulous to think that they could take the stage and accept the top prize knowing full well that the Mt. Cook that the judges had voted as the best bud was actually some great L.A. Confidential that they scored from a local grower. It's not only scandalous but it tarnishes that silver cup!

high times do something about this, the local community knows the truth just ask all the people/seed companys who saw there entry.

dont let Kiwi Seeds Bad Karma get you guys too.

peace,
      DNA Genetics"

^^

http://hightimes.com/cancup/hager/4852

-------

quote from REEFERMAN,

"When Barneys learned that we were selling our weed to other shops they called the police who showed up at the grow at 12 am on a tip 6 hours after Barney threatened to ratt out our grow becouse I wanted to share the pink kush with Grey area"
      "the reason my seed listing is sparce at the moment is totally becouse Banrneys farm and Freakje and Barneys other jack booted henchmen ratted us out simply becouse we wanted to share my lifes work with other shops who deserve to have access to it.
      Rather than potentially loose becouse of my willingness to spread the love he threatened to ratt me out and did !
      Barneys farm is 100% about $$$ he could care less about the plant the people or the culture .
      He was funded by his old IRA budddies who he threatened to have kill me over this affair.
      I publickly confronted him about his ratting in the 420 in amsterdam I stayed around for about 2 hours shortly after I left a group of junky thugs came in looking to beat my ass .
      John sinclair was there as were many other notables in the amsterdam scene , so essentially Barneys farms entry is a fraud a theft but what can you expect from a guy who is driven by his alcohol fueled dilusion of grander ?
      On the surface he seems like a nice irish gentleman the first indication of his true nature is how he treats his staff and even his own son like he owns them!
      respectfully reeferman
      PS if you want to try reefermanstrains check out the dampkring !"

"Derry of Barneys fame is a rotten bastard for ratting on reeferman. These coffeeshop owners like derry and arjan act like they own the industry and can act anyway they want. Barneys G-13/Haze was from reefermans efforts...do you actually think a drunk irishman could possible breed something like that....not likely. I grow 2 of reefermans strains and he knows his business. I think arjan is a pompous ass for calling hinself the king of cannabis...Arjan runs coffeeshops while reefermandoes 1 thing... he travels the world finding landrace strains of cannabis and combines them to produce the best sativas and indicas...period. All the other breeders just keep recombining the same old genetics back and forth till it all becomes a homongenized mass of crap. Dont get me wrong their are great strains out there but for uniqueness and stability reefermantakes a backseat to no one.

Id love to see reefermanhook up with nol or others who love the plant more than they love the money..."

sigpic
      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Más cosas interesantes :-)

"Reeferman

Aug 16 2007, 8:08 pm
        Its nice to see you guys paying respect to Sam the Skunkman with out his work the scene would not be the scene remember that nevil and most others like positronics purchased there early seeds from Skunkman Rob clarke and later Ed rosenthaul and relabled under new names A friend of Skunkmans and a real pioneering american in holland told me about when skunkman walked into his office and tried to sell him the first skunk seeds he laughed and told him we get seeds from bags we dont buy em , he left a handfull with him and what the dutch press would call the "skunk mafia" was born , I have lived in holland and traveled all over the world and to be honest most of the dutch seed banks still live off the gravey of the early pioneers today simply re-mixing the old genetics and calling them new names today .
        Its a struggle to maintain real breeding programs it takes risk and its harder today than ever without pioneers Like skunkman and clarke there would be nothing to remix so the genetic family would be even narrowerer .

Its too bad that you at hightimes chose not to include the actual feild selection process pictures I shared with you for the article I think readers would have liked to have witnessed 18-20,000 plants all labled and being isolated for selection based on the pricipals passed on by skunkman and clarke.

Reeferman "

"old man

Aug 17 2007, 12:33 am
        Skunk #1 sam the skunkman bred
        Durban in all forms sam the skunkman bred.
        California orange -skunkman-
        Hindu kush -skunkman-
        chitral-skunkman-
        The first hazes in holland-skunkman
        haze/skunk -skunkman -
        Durban /skunk-skunkman

Skunkman introduced nevil to ROB CLARK clark sold him early girl , early pearl , northern lights all Northern lights lines came from clarke they were all seeds no clones were brought to holland there were 5 nl seed lines the clone story is BS.
        There are many many more lines that nevil just purchased infact most were purchased I have just touched on a few strains many many more were bought from skunkman and clark and a huge number more maybe as many as 20 were collected in cali and washington by Ed rosenthal and sold to nevil , when I first met nevil he was selling bag seed for .25 gilders per seed and buying them for cheap at the same desk .
        Clark knew enough to just demand $ skunkman got screwed for his genetic contribution he was not paid for skunk or durban or anything eles sold by other banks .
        Old man"

"SamS

Aug 27 2007, 10:13 am
        Lowlands seed company was more of an idea then a reality, meaning the seeds were often crap. I grew all of their varieties in Calif in 1984 they were crap. The people were growers not seed makers.
        Positronics sold other peoples seeds at first and then made copies to sell.

-SamS"

"reeferman

Aug 27 2007, 11:50 pm
        Nice to see you comment here Sam , your contribution adds merrit to the facts as they are preasented here !"
        ------

De otra fuente:

"british_hempire

Take what reef says with a pinch of salt.

Barney's do a lot of shenanigans with their genes, there is a load of info over at icmag in Zeno's old thread. They definitely sold some G13Haze crosses, Love Potion from them isn't the original G13 x Colombian Gold reef did, it's thought to be one of the G13Haze crosses they bought in as seed, I forget the specifics now but a while back the breeder spilled the beans on a few things to do with Barney's.

I hate sounding negative but when talking about people like DNA, reef and Barney's it's hard to be positive.

I'm not saying LA Con is a Bubba cross, it probably isn't but there are some pretty strong similarities. Bubba is almost certainly an old Afghan so it makes sense that a hybrid of another old Afghan would remind me of Bubba.

On the Haze bros cut thing, that's just BS. The description of Cannaloupe Haze would be hilarious if it wasn't so annoyingly bogus. They say it's a Haze bros Haze cutting crossed to a Michoacan sativa. Well, how the hell do you get an 8 week chunky hybrid out of Haze and Michoacan? The answer is simple, you don't, they made it up. It's probably what Gypsy claimed it was - C99. That would mean it has a tiny wee bit of Haze in it as C99 is derived from a Jack Herer bagseed and Jack has some Haze in it. I bet DNA have never even seen a Michoacan, they aren't old enough to have been around when there was still Michoacan to be had.

>>Quote:
        Originally Posted by bigherb View Post
        BH is correct about the DNA hashplanthaze aka hollywoodhashplant being from shanti stock ,i was told soo by an old friend of DNA who had told me about some of their shady dealings that the cut comes from his friend who found it in the stock shanti gave them in spain around 2000

"There's a lot of shady things to tell about DNA, but I'll leave that to others. At the Telford Hemp Expo in 2007 I was stood outside smoking some Cheese with a couple of friends and the DNA boys, Gerrit and Shanti joined us and DNA were talking about Haze A and Haze C and blah blah blah, I was half listening, they were in the middle of their spiel when Shanti arrived and DNA changed the subject when they spotted Shanti which gave me an ironic little giggle to myself. I kind of bailed DNA out cos I asked Shanti if he was enjoying being able to get back to swimming and growing after his sad incarceration in Switzerland and we chatted about Ticino and general life things rather than weed. I just felt it best to show respect to Shanti by avoiding the Haze subject, he's a proper gent so he probably doesn't enjoy listening to guys like DNA talking about Haze as he knows a ton more than they ever will on that score."
        Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 16/10/2010, 11:16 . Razón: + madera :D
        sigpic

Comentario

• Re: Criadores de cannabis

Osea que la mitad de estos son unos timadores totales. A la espera de la traduccion de beginner, que seguro es mucho mejor que la del google.

El derry de barneys es el que esta al lado del "niño malo" arjans, parece que se hubiera tomado un par de copas de mas.

esto es estar en el mundillo en el sitio oportuno, conocer a las personas oportunas y hala ya tienes tu gran "barco" pirata.
          Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 16/10/2010, 11:02 .

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Xd¡¡....pero RACO¡¡¡....que es sábado¡¡¡ ¿como nos haces esto?....igual el beginner esta de resaca y vamos a tener que tirar de traductor del "Gúgle"¡¡¡...y ya sabemus que el Beginner esta entrenado en la jerga del sector...pero el traductor este no tiene puta idea...no te cuentoo ya de geneticas¡¡¡

Comentario

begi anda liao... dicutiendo si se diferencia un nene k es nene-nene u otro nene k viene d nena

voy a cortar una island aprovechando el solete

SALUT y buenas cosechas
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                Xd¡¡....pero RACO¡¡¡....que es sábado¡¡¡ ¿como nos haces esto?....igual el beginner esta de resaca y vamos a tener que tirar de traductor del "Gúgle"¡¡¡...y ya sabemus que el Beginner esta entrenado en la jerga del sector...pero el traductor este no tiene puta idea...no te cuentoo ya de geneticas¡¡¡
                Joer! ni que estuviera yo retorciéndole el brazo! ...nadie le mete prisa,es un peazo ladrillo
                ...aunque confiésalo,...te mueres de ganas por leer la traducción del BarnaK...:...¿a que si?

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                Osea que la mitad de estos son unos timadores totales.
                Sólo la mitad????

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 16/10/2010, 11:30 .
                sigpic

Comentario

Joer! como si estuviese yo retorciéndole el brazo!
                  retorciendoselo nose, pero a la lumbre le echas.............

Última edición por Raco; Hoy a las 11:16 Razón: + madera

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

No doy abasto, mamones . Que sólo he dormido cuatro horas...

“La Utopia Haze es la C5 de Neville
                    La Red Dragon es la Love Potion de Reeferman
                    La Super Lemon Haze es la Super Silver de Shantibaba
                    La LSD es la OG Kush
                    La G13 Haze es la Amnesia de Hy Pro
                    La Willy Nelson es la C5+G13 de un tío holandés
                    ¡Así que Barney's (Derry) y Green House (Arjan) son también unos ladrones!
                    ¿Están funcionando esos anuncios en la High Times?
                    ¡Ganando una vez tras otra con genéticas robadas!”

“DNA Genetics
                    todos sabemos que Kiwi Seeds inscribió una L.A Confidential como Mount Cook
                    desafíamos a Kiwi a que pruebe lo contrario
                    deberían haber inscrito su propia variedad, no la nuestra

Danny y Nico son guais, no tenemos nada malo que decir sobre ellos, pero me enteré de que Kiwi Seeds había comprado en secreto algo de L.A. Confidential que ellos inscribieron en la Copa ¡como su Mount Cook!. L.A., de DNA Genetics, es una anterior ganadora de la Copa y se me hace increíble pensar que pudieran subir al escenario y aceptar el primer premio sabiendo plenamente que la Mount Cook que habían votado los jueces como el mejor cogollo era realmente algo de L.A. Confidential de primera que le habían pillado a un cultivador local. No es sólo escandaloso sino que deslustra y empaña esa copa plateada.
                    High Times, haz algo al respecto, la comunidad local conoce la verdad, sólo tenéis que preguntar a toda la gente/bancos que vieron lo que inscribieron
                    no permitáis que el mal karma de Kiwi Seeds os alcance también a vosotros

Paz,
                    DNA Genetics”

N. del T.: Aquí Raco se descojona porque, además de que hayan jodido a Dick and Ass, en el hilo de donde se han extraído los dos textos anteriores, empiezan a salir con respuestas donde les vacilan, les tildan de piratas también, les vienen a decir que se vayan a la playa y fuera de Amsterdam.

Cita de Reeferman:
                    “Cuando Barney's se enteró de que estábamos vendiendo nuestra hierba a otras tiendas, llamaron a la policía que apareció en el cultivo a las 12 del mediodía, tras un chivatazo 6 horas después de que Barney's amenazase con delatar nuestro cultivo porque queríamos compartir la Pink Kush con Grey Area”
                    “La razón de que mi catálogo de semillas sea escaso por el momento es exclusivamente porque Barney's Farm y Freakje y otros matones y secuaces de Barney's nos delataron , simplemente porque queríamos compartir el trabajo de mi vida con otras tiendas que merecían tener acceso a él. En vez de aflojar su presa por mi voluntad de esparcir el amor, él me amenazó con delatarme ¡y lo cumplió!
                    Barney's Farm está centrada 100% en la pasta, no les puede preocupar menos la planta y su cultura.
                    Fue financiado por sus viejos colegas del IRA, los mismos con que me amenazó que enviaría a que me matasen tras este incidente. Le planté cara en público sobre su delación en el 420 en Amsterdam, permanecí allí durante un par de horas y poco después de que me fuese aparecieron unos sicarios yonquis buscándome para patearme el culo. John Sinclair estaba allí, así como muchas otras figuras del panorama cannábico, así que esencialmente la inscripción de Barney's Farm es un fraude y un robo, pero ¿qué puedes esperar de un tipo cuya motivación son sus delirios de grandeza basados en el alcohol?
                    A primera vista parece un agradable caballero irlandés, pero la primera señal sobre su verdadera naturaleza es cómo trata a su plantilla e incluso a su propio hijo, ¡como si todos le pertenecieran!
                    Respetuosamente, reeferman
                    P.D.: si quereis catar las variedades de reeferman, ¡probad en el Dampkring!

“Derry de Barney's Farm es un podrido bastardo por delatar a reeferman. Estos dueños de coffeeshop como Derry o Arjan actúan como si la industria les perteneciera y pudiesen actuar como les venga en gana. La G13/Haze de Barney's surgió de los esfuerzos de reeferman...¿creéis realmente que un borracho irlandés podría haber criado algo así?...no es probable. Cultivo dos de las variedades de reeferman y el tío sabe lo que se hace. Creo que Arjan es un gilipollas presuntuoso por coronarse a si mismo como rey del cannabis...Arjan lleva cofeeshops mientras reeferman hace una cosa...viaja por el mundo buscando variedades autóctonas y las combina para producir las mejores sativas e índicas...punto. Todos los otros criadores siguen recombinando las mismas viejas genéticas una y otra vez, hasta que todo se convierta en una masa homogénea de basura. No me malinterpretéis, hay grandes variedades ahí fuera, pero con respecto a su originalidad y estabilidad, reeferman no es un segundón frente a nadie.

Me gustaría ver a reeferman con Nol u otros que aman la planta más que el dinero...”

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 17/10/2010, 10:05 . Razón: Tipografía, puntuación, lo habitual
                    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      retorciendoselo nose, pero a la lumbre le echas.............
                      Booooooh! ¿que es eso pa BarnaK?

Esto^^ me lo pelo con el cuchillo de la mantequilla
                      sigpic

Comentario

No doy abasto, mamones . Que sólo he dormido cuatro horas......si ya lo decia yo...ahora que ya dormiste una hora mas que yo¡¡...pero bueno al estar en canarias no cuenta no?

N. del T.: Aquí Raco se descojona porque, además de que hayan jodido a Dick and Ass, en el hilo de donde se han extraído los dos textos anteriores, empiezan a salir con respuestas que les vacilan, les tildan de piratas también, les vienen a decir que se vayan a la playa y fuera de Amsterdam...Xd¡¡¡ digno de leer en directo, in situ...menudas risas el personal desde la grada viendo el cachondeo con los brothers.

quien te ha despertado?.... ¿ha sido el Mr.T?.... dime, que ya le pongo las pilas

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                          Más cosas interesantes :-)

"Reeferman

Aug 16 2007, 8:08 pm
                          Its nice to see you guys paying respect to Sam the Skunkman with out his work the scene would not be the scene remember that nevil and most others like positronics purchased there early seeds from Skunkman Rob clarke and later Ed rosenthaul and relabled under new names A friend of Skunkmans and a real pioneering american in holland told me about when skunkman walked into his office and tried to sell him the first skunk seeds he laughed and told him we get seeds from bags we dont buy em , he left a handfull with him and what the dutch press would call the "skunk mafia" was born , I have lived in holland and traveled all over the world and to be honest most of the dutch seed banks still live off the gravey of the early pioneers today simply re-mixing the old genetics and calling them new names today .
                          Its a struggle to maintain real breeding programs it takes risk and its harder today than ever without pioneers Like skunkman and clarke there would be nothing to remix so the genetic family would be even narrowerer .

Its too bad that you at hightimes chose not to include the actual feild selection process pictures I shared with you for the article I think readers would have liked to have witnessed 18-20,000 plants all labled and being isolated for selection based on the pricipals passed on by skunkman and clarke.

Reeferman "

"old man

Aug 17 2007, 12:33 am
                          Skunk #1 sam the skunkman bred
                          Durban in all forms sam the skunkman bred.
                          California orange -skunkman-
                          Hindu kush -skunkman-
                          chitral-skunkman-
                          The first hazes in holland-skunkman
                          haze/skunk -skunkman -
                          Durban /skunk-skunkman

Skunkman introduced nevil to ROB CLARK clark sold him early girl , early pearl , northern lights all Northern lights lines came from clarke they were all seeds no clones were brought to holland there were 5 nl seed lines the clone story is BS.
                          There are many many more lines that nevil just purchased infact most were purchased I have just touched on a few strains many many more were bought from skunkman and clark and a huge number more maybe as many as 20 were collected in cali and washington by Ed rosenthal and sold to nevil , when I first met nevil he was selling bag seed for .25 gilders per seed and buying them for cheap at the same desk .
                          Clark knew enough to just demand $ skunkman got screwed for his genetic contribution he was not paid for skunk or durban or anything eles sold by other banks .
                          Old man"

"SamS

Aug 27 2007, 10:13 am
                          Lowlands seed company was more of an idea then a reality, meaning the seeds were often crap. I grew all of their varieties in Calif in 1984 they were crap. The people were growers not seed makers.
                          Positronics sold other peoples seeds at first and then made copies to sell.

-SamS"

"reeferman

Aug 27 2007, 11:50 pm
                          Nice to see you comment here Sam , your contribution adds merrit to the facts as they are preasented here !"
                          ------
                          “Reeferman

Está bien veros ofrecer vuestro respeto a Sam the Skunkman, del cual, sin su trabajo, el panorama no sería el mismo, recordad que Nevil y a la mayoría de los otros como Positronics compraron allí las primeras semillas de Skunkman, Rob Clarke y más tarde de Ed Rosenthal y las reetiquetaron bajo nuevos nombres. Un amigo de Skunkman y un verdadero pionero americano en Holanda me contó que, cuando Skunkman entró en su despacho y le intentó vender las primeras semillas de skunk, se le rió y le dijo que conseguía las semillas de las bolsas, no las compraba, le dejó un puñado y nació lo que la prensa holandesa llamaría la “mafia del skunk”, he vivido en Holanda y viajado por todo el mundo y, para ser honesto, la mayoría de los bancos de semilla holandeses todavía viven del trabajo de los viejos pioneros actualmente, simplemente remezclando las viejas genéticas y bautizándolas con nuevos nombres.
                          Es una lucha el mantener auténticos programas de crianza, comporta riesgos y es más duro en la actualidad de lo que haya sido nunca, sin pioneros como Skunkman y Clarke no habría nada que remezclar y así el acervo genético sería todavía más limitado.

No es nada bueno que vosotros, en High Times hayáis preferido no incluir las fotos de la verdadera selección masal, en el campo, que compartí con vosotros para el artículo, pienso que a los lectores les hubiera gustado ser testigos de 18-20.000 plantas, todas etiquetadas y siendo separadas para la selección basada en los principios transmitidos por Skunkman y Clarke.

Reeferman”

“old man

Skunk#1 crianza de Sam the Skunkman
                          Durban, en todas su formas, crianza de Sam the Skunkman
                          California Orange – Skunkman
                          Hindu Kush – Skunkman
                          Chitral – Skunkman
                          Las primeras Hazes en Holanda – Skunkman
                          Haze/Skunk- Skunkman
                          Durban/Skunk – Skunkman

Skunkman le presentó a Rob Clarke a Nevil. Clarke le vendió Early Girl, Early Pearl, Northern Lights y todas las líneas de Northern Lights provenían de Clarke, eran todo semillas, no se llevaron esquejes a Holanda, habían cinco líneas de Northern Lights, la historia de los clones es pura mierda. Hay muchas, muchas más líneas que Nevil tan solo compró, de hecho la mayoría eran compradas y sólo he mencionado unas pocas variedades, muchas, muchas más fueron compradas a a Skunkman y a Clarke y un buen puñado más, por lo menos 20, fueron recolectadas en California y Washington por Ed Rosenthal y vendidas a Nevil, la primera vez que me encontré con Nevil, este estaba vendiendo semillla de bolsa a un cuarto de florín la semilla y comprándolas muy baratas en el mismo mostrador. Clarke fue lo bastante listo para sólo pedir pasta, Skunkman se sintió jodido por su contribución genética por la que no fue pagado por la Skunk, la Durban o cualquier otra cosas vendida por otros bancos.
                          Old man”

“SamS

Los bancos de semillas de los Países Bajos eran más un concepto que no una realidad, lo que quiero decir que sus semillas eran, con frecuencia, basura. Cultivé todas sus variedades en California en 1984 y eran basura. Esa gente eran cultivadores, no productores de semilla. Positronics, al principio, vendían las semillas de otros, luego hicieron copias para su venta.
                          -SamS”

“reeferman
                          Me ha agradado ver tu comentario aquí, Sam, tu contribución añade mérito a los hechos, tal y como han sido presentados aquí”

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 17/10/2010, 09:27 . Razón: Corregir errores de tipografía
                          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                            quien te ha despertado?.... ¿ha sido el Mr.T?.... dime, que ya le pongo las pilas
                            No, han sido fumanchuuuuuu y su acólito, riddle023, los guardianes del sendero y del recto proceder, que me han felicitado el cumpleaños recién levantado, cantándome la tan entonada canción del tiburón en el hilo de la SAD hermafrodita...supongo que ahí deben seguir , hace ya rato que los he dejado para ponerme a hacer los deberes...kram lo ha leído:

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            begi anda liao... dicutiendo si se diferencia un nene k es nene-nene u otro nene k viene d nena

voy a cortar una island aprovechando el solete

SALUT y buenas cosechas

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              De otra fuente:

"british_hempire

Take what reef says with a pinch of salt.

Barney's do a lot of shenanigans with their genes, there is a load of info over at icmag in Zeno's old thread. They definitely sold some G13Haze crosses, Love Potion from them isn't the original G13 x Colombian Gold reef did, it's thought to be one of the G13Haze crosses they bought in as seed, I forget the specifics now but a while back the breeder spilled the beans on a few things to do with Barney's.

I hate sounding negative but when talking about people like DNA, reef and Barney's it's hard to be positive.

I'm not saying LA Con is a Bubba cross, it probably isn't but there are some pretty strong similarities. Bubba is almost certainly an old Afghan so it makes sense that a hybrid of another old Afghan would remind me of Bubba.

On the Haze bros cut thing, that's just BS. The description of Cannaloupe Haze would be hilarious if it wasn't so annoyingly bogus. They say it's a Haze bros Haze cutting crossed to a Michoacan sativa. Well, how the hell do you get an 8 week chunky hybrid out of Haze and Michoacan? The answer is simple, you don't, they made it up. It's probably what Gypsy claimed it was - C99. That would mean it has a tiny wee bit of Haze in it as C99 is derived from a Jack Herer bagseed and Jack has some Haze in it. I bet DNA have never even seen a Michoacan, they aren't old enough to have been around when there was still Michoacan to be had.

>>Quote:
                              Originally Posted by bigherb View Post
                              BH is correct about the DNA hashplanthaze aka hollywoodhashplant being from shanti stock ,i was told soo by an old friend of DNA who had told me about some of their shady dealings that the cut comes from his friend who found it in the stock shanti gave them in spain around 2000

"There's a lot of shady things to tell about DNA, but I'll leave that to others. At the Telford Hemp Expo in 2007 I was stood outside smoking some Cheese with a couple of friends and the DNA boys, Gerrit and Shanti joined us and DNA were talking about Haze A and Haze C and blah blah blah, I was half listening, they were in the middle of their spiel when Shanti arrived and DNA changed the subject when they spotted Shanti which gave me an ironic little giggle to myself. I kind of bailed DNA out cos I asked Shanti if he was enjoying being able to get back to swimming and growing after his sad incarceration in Switzerland and we chatted about Ticino and general life things rather than weed. I just felt it best to show respect to Shanti by avoiding the Haze subject, he's a proper gent so he probably doesn't enjoy listening to guys like DNA talking about Haze as he knows a ton more than they ever will on that score."
                              “british_ hempire

Tomaos lo que reef dice con un poco de escepticismo

Barney's hace un montón de trapicheos con sus genéticas, hay un montón de info en el ICmag, en el viejo hilo de Zeno. Ellos, definitivamente, vendieron algunos cruces con G13Haze, la Love Potion que tienen no es la original G13 x Colombian Gold que hizo reef, se sospecha que es uno de los cruces de G13Haze que compraron como semilla, no recuerdo los detalles específicos ahora, pero hace un tiempo el criador volcó ahí sus semillas en unos pocos quehaceres con Barney's.

Odio sonar negativo, pero cuando hablamos de gente como DNA, reef y Barney's, cuesta ser positivo.

No estoy diciendo que la L.A. Confidential sea un cruce de Bubba, probablemente no lo sea, pero tiene algunas importantes similitudes. Bubba es, casi con toda certeza, una vieja afgana, así que tiene sentido que un híbrido de otra vieja afgana me recordase a Bubba.

Sobre el asunto del esqueje de los hermanos Haze, eso es una completa gilipollez. La descripción de la Cannalope Haze sería hilarante si no fuese tan fastidiosamente falsa. Ellos dicen que es un esqueje de Haze de los hermanos Haze cruzada con una sativa de Michoacan. Bien ¿cómo infiernos consigues un fornido híbrido de ocho semanas cruzando Haze y Michoacan?. La respuesta es sencilla: no puedes, se lo han sacado de la manga. Es, probablemente, lo que Gypsy clamaba que era – C99. Eso significaría que tiene una pizca de Haze, ya que la C99 se deriva de una semilla de bolsa de Jack Herer y la Jack Herer tiene una parte de Haze. Me apostaría algo a que DNA nunca han visto una Michoacan, no son lo bastante mayores para haber rondado por ahí cuando aún quedaba algo de Michoacan para coger.”

bigherb
                              British_hempire tiene razón sobre que la Hash Plant Haze de DNA, también conocida como Hollywood Hash Plant, procede del stock de Shantibaba, me lo dijo así un viejo amigo de DNA que me contó algunos de sus turbios trapis, que el esqueje viene de su amigo, que lo encontró entre el stock que Shanti les dió en España, sobre el 2000

“Hay un montón de cosas turbias a decir sobre DNA, pero se lo dejaré a otros. En la Exposición del Cáñamo en Telford en 2007 yo estaba parado, en el exterior, fumando algo de Cheese con un par de amigos y los chicos de DNA, Gerrit y Shanti se nos unieron y DNA estaban hablando sobre la Haze A y la Haze C y blablabla, apenas les prestaba atención, estaban en mitad de su rollo cuando llegó Shanti y DNA cambió de tema cuando lo vieron venir, lo que me produjo una discreta risilla irónica. De cierta forma, les saqué del apuro ya que le pregunté a Shanti si estaba disfrutando de ser capaz de volver a nadar y a cultivar tras su triste encarcelación en Suiza y hablamos acerca de Ticino y de cosas de la vida, más que de hierba. Pensé que era mejor mostrar respeto a Shanti evitando el tema de la Haze, es una persona recatada así que probablemente no disfruta nada oyendo hablar a tipos como los de DNA hablar sobre Haze, dado que el sabe una tonelada más de lo que ellos puedan alcanzar nunca a ese respecto.”

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 17/10/2010, 09:24 . Razón: Corregir un par de errores tipográficos

Comentario

. . . .

Comentario

Trabajando...
                                X