Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
    Y lo que habría que hacer frente al cultiveta pashtún que dice Raco, es llevarse a Arjan, que ha viajado, tiene mundo y sabe manejarse. Coger una pértiga lo más larga posible (en su defecto, puede valer una caña rajada, mientras sea lo bastante larga). Insertar un extremo en guindilla molida. Metérsela por el ojete a Arjan, llamar a la puerta del afgano, salir corriendo y ponerle a Arjan, controlado a distancia por la pértiga o caña, enfrente de su puerta. Si no tenemos disponible a Arjan, Neville o Ben Dronkers también podrían servir, que ya han andado por allí, y, con suerte, hasta los recuerdan. Cuando el orgulloso cultiveta se haya desahogado, seguro que estará mucho más sociable y, a lo mejor, hasta nos invita a fumar y nos pasa algunas semillitas de su apreciado cultivar.

Otra alternativa sería coger a alguno de los tres (o a los tres, pensemos a lo grande) y dejárselo/s en prenda como blanco humano, mano de obra esclava o lo que bien se le pueda ocurrir a nuestro amigo. Seguro que algunas semillitas también caerían a cambio.

ya, ya me lo digo yo...pero que pedazo de bestia insensible estoy hecho

>>Y yo tambien
    Preparando un cimbel con un estreinjanter :-)

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
    ....que de estos se empieza a decir que cuando mean,sudan, escupen o lloran....excretan STS¡¡¡
    ...pues ya sabeis...ni rozarlos tansiquiera...de ahí lo de manejarlos con cuerdas y pértiga,manteniendo la distancia (ver grabado ^^^).Los tocas sin querer y puedes acabar con Parkinson

Que le hablen de STS al aldeano Pathan este...

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 21/10/2010, 16:37 .
    sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Nevil
      "So what is the legend behind the Lemon Skunk prior to Arjan getting it?"

british_hempire
      "Actually, the origins are well known. It is a cutting from the early 80s that was cultivated in Las Vegas. DNA Genetics obtained it a couple of years back and they sell a version using that cutting crossed to a Skunk#1 male they got from Eddy Rekedder.

DNA pissed off the guy who was holding the cutting for them so to get even he gave it to Arjan."

" the Lemon Skunk has nothing to do with Ingemar whatsoever, I know the person who gave it to Arjan personally and know all about the fallout with DNA that caused him to give the cutting to Arjan but that's not for posting online, I respect people's wishes when they tell me something that isn't to be published. Also, the provenance prior to it being obtained by DNA is well known, it's a well known cutting in Las Vegas that they have had long before Ingemar came on the scene, many people have confirmed this, in Vegas it's known by the name Jack's Lemon more than it is known as Lemon Skunk."

"On the Haze Bros thing, I don't buy that for once second. Cantaloupe Haze's lineage is listed as Haze Bros Haze x Michoacan sativa, and that is 100% pure BS. I actually asked Aaron how he got a 8 week highly productive fruity strain out of Haze which is at least 16 weeks and Michoacan which is also a long flowering pure sat. He changed the subject and was clearly peed off at me. I think the accusation that Cantaloupe Haze is C99 is probably a lot closer to the truth than what DNA claim.

I decided that DNA had zero credibility left with me after they posted a ton of pics of reeferman's greenhouse work and claimed it was theirs, they also used pictures by Aqualab of a big hash run he did in Mexico and claimed they were theirs. They used the pics in some lectures they did and even had the gall to post a video of a lecture that included those pics on their website. Truth is, Aqualab and Aaron were friends and Aqualab emailed the pics to Aaron to show him what he'd been upto down in Mexico and Aaron backstabbed him by using them and claiming it was actually him and Don making hash in the pics. The hash run I'm referring to is the one where they put a ton of bubblehash through a meat grinder as an experiment, it ruined the hash so it was used to make 'Potcorn' - popcorn made with cannabutter at the following year's HTCC.

There's a ton more dirt about DNA to share but I'm not interested in raking over old coals, let's just say they are the equivalent of Arjan - good marketing with feck all to back it up. Sadly they are far from unique in the Amsterdam scene which is full of similarly unethical and bogus characters."

Después de toda la mierda que lleva soltada contra Neville y otros durante años,a british_hempire le dan cancha en el foro de Mr.Nice...debe de ser porque da juego no se puede negar
      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 21/10/2010, 06:11 . Razón: Haze x Panama/MR...uffff
      sigpic

Comentario

Este post de Nevil merece la pena leerlo :-)

Nevil
        Breeder and moderator

"The seeds I got were not just 2 bags. It could have been 12. One had three years put together of older stuff, The bags were old and crinkled like they'd been handled a lot over the years. The writing was old. Germination rates were consistant with the ages described. Sam was uncomfortable selling it. Everything was consistant with the legend.

Sam is an abrasive fellow. He might stretch the truth to exaggerate his own importance, and he does collaborate with the enemy, but I wouldn't accuse him of perpetrating such an elaborate hoax as what you seem to be suggesting. He is a breeder and misrepresenting what he is actually selling would be an atrocity that even he couldn't live with.
        I don't like the man, but he has played a significant role in cannabis history.
        Everything he has ever sold me has been exactly what he said it was. I'd trust his pedigrees more than I would trust those of most of the modern seed companies.
        I was there and parting with the equivalent of a few months salary. If I was you, I wouldn't make the assumption that I could be fooled so easily.

The facts demonstrate that those seeds were the closest to the source of true haze. I got what I paid for."

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 21/10/2010, 07:21 .
        sigpic

Comentario

El desollador sigue bastante estropeado y ha aprovechado para llevar la cuchillería al afilador...pero a ver que tenemos por aquí, en la caja de herramientas...¡hombre!, unos alicates, una lima de hierro... y un buen trozo de papel de lija... a ver, a ver que podemos hacer con esto:

Nevil
          “Así, ¿cual es la leyenda que rodea a la Lemon Skunk antes de que Arjan la pillara?”

british_hempire
          “Realmente, sus orígenes son bien conocidos. Es un esqueje de los primeros 80s que se cultivaba en Las Vegas. DNA Genetics lo obtuvo hará un par de años y vendieron una versión utilizando ese esqueje cruzado con un macho de Skunk#1 que les pasó Eddy Rekedder.

DNA jodió al tío que les guardaba el esqueje, así que para devolverles el favor, se lo dio a Arjan.”

“La Lemon Skunk no tiene absolutamente nada que ver con Ingemar, conozco al tío que se lo dio a Arjan personalmente y lo se todo sobre la pelea con DNA que hizo que le diera el esqueje a Arjan, pero esto no es para postearlo en abierto, yo respeto la voluntad de las personas cuando me cuentan algo que no quieren que sea hecho público. También, su procedencia antes de que la obtuviese DNA es bien conocida, es un esqueje famoso en Las Vegas que ellos habían tenido mucho tiempo antes de que Ingemar apareciese en escena, mucha gente ha confirmado esto, en Las Vegas se le conoce como Jack Lemon, más que como Lemon Skunk.”

“Sobre el asunto con los Hermanos Haze, no me lo creo ni por un segundo, El pedigrí de la Cantaloupe Haze (N.del T.: Cantaloupe es un melón, es un juego de palabras con la Cannalope) es descrito como la Haze de los Hermanos Haze por una Sativa de Michoacan, y esto es 100% pura basura. Yo le pregunté realmente a Aaron como consiguió una variedad de ocho semanas, altamente productiva y con sabor frutal a partir de una Haze, que como poco tarda 16 semanas y de una Michoacan que también es una sativa pura de floración prolongada. Cambió de tema y se quedó claramente encabronado conmigo. Creo que la acusación de que la Cantaloupe Haze es C99 está probablemente mucho más cerca de la verdad que lo que dicen los de DNA.

Decidí que DNA no tenían ninguna credibilidad para mí después de que postearan una tonelada de fotos del trabajo de invernadero de reeferman como si fuera suyo, también usaron fotos de Aqualab de una gran extracción de hachís que hicieron en México y también dijeron que era de ellos. Utilizaron esas fotos en algunas conferencias que dieron e incluso tuvieron las pelotas para colgar un video de una conferencia que incluía esas fotos en su página web. La verdad es que Aqualab y Aaron eran amigos y Aqualab le envió las fotos a Aaron para que este viese lo que había estado haciendo en México, y Aaron lo apuñaló por la espalda utilizándolas y diciendo que eran realmente él y Don los que hacían el hachís en esas fotos. Esa extracción de hachís a la que me refiero es aquella en la que pasaron una tonelada de bubblehash a través de una picadora de carne, como un experimento, jodieron el hachís, así que lo utilizaron para hacer “Potcorn” - “Palomitas de maíz (Popcorn) con mantequilla cannábica, en Copa del Cannabis de la High Times del año siguiente.

Aún queda una tonelada de mierda a echar sobre DNA, pero no estoy interesado en sacar a la luz viejos trapos sucios, digamos tan solo que son el equivalente de Arjan – buen marketing con nada detrás que lo soporte. Desgraciadamente, están muy lejos de ser los únicos en el panorama cannábico en Amsterdam, que está totalmente lleno de similares personajes falaces y desprovistos de ética.”

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
          Nevil
          "So what is the legend behind the Lemon Skunk prior to Arjan getting it?"

british_hempire
          "Actually, the origins are well known. It is a cutting from the early 80s that was cultivated in Las Vegas. DNA Genetics obtained it a couple of years back and they sell a version using that cutting crossed to a Skunk#1 male they got from Eddy Rekedder.

DNA pissed off the guy who was holding the cutting for them so to get even he gave it to Arjan."

" the Lemon Skunk has nothing to do with Ingemar whatsoever, I know the person who gave it to Arjan personally and know all about the fallout with DNA that caused him to give the cutting to Arjan but that's not for posting online, I respect people's wishes when they tell me something that isn't to be published. Also, the provenance prior to it being obtained by DNA is well known, it's a well known cutting in Las Vegas that they have had long before Ingemar came on the scene, many people have confirmed this, in Vegas it's known by the name Jack's Lemon more than it is known as Lemon Skunk."

"On the Haze Bros thing, I don't buy that for once second. Cantaloupe Haze's lineage is listed as Haze Bros Haze x Michoacan sativa, and that is 100% pure BS. I actually asked Aaron how he got a 8 week highly productive fruity strain out of Haze which is at least 16 weeks and Michoacan which is also a long flowering pure sat. He changed the subject and was clearly peed off at me. I think the accusation that Cantaloupe Haze is C99 is probably a lot closer to the truth than what DNA claim.

I decided that DNA had zero credibility left with me after they posted a ton of pics of reeferman's greenhouse work and claimed it was theirs, they also used pictures by Aqualab of a big hash run he did in Mexico and claimed they were theirs. They used the pics in some lectures they did and even had the gall to post a video of a lecture that included those pics on their website. Truth is, Aqualab and Aaron were friends and Aqualab emailed the pics to Aaron to show him what he'd been upto down in Mexico and Aaron backstabbed him by using them and claiming it was actually him and Don making hash in the pics. The hash run I'm referring to is the one where they put a ton of bubblehash through a meat grinder as an experiment, it ruined the hash so it was used to make 'Potcorn' - popcorn made with cannabutter at the following year's HTCC.

There's a ton more dirt about DNA to share but I'm not interested in raking over old coals, let's just say they are the equivalent of Arjan - good marketing with feck all to back it up. Sadly they are far from unique in the Amsterdam scene which is full of similarly unethical and bogus characters."

Después de toda la mierda que lleva soltada contra Neville y otros durante años,a british_hempire le dan cancha en el foro de Mr.Nice...debe de ser porque da juego no se puede negar
          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

también usaron fotos de Aqualab de una gran extracción de hachís que hicieron en México y también dijeron que era de ellos. Utilizaron esas fotos en algunas conferencias que dieron e incluso tuvieron las pelotas para colgar un video de una conferencia que incluía esas fotos en su página web. La verdad es que Aqualab y Aaron eran amigos y Aqualab le envió las fotos a Aaron para que este viese lo que había estado haciendo en México, y Aaron lo apuñaló por la espalda utilizándolas y diciendo que eran realmente él y Don los que hacían el hachís en esas fotos. Esa extracción de hachís a la que me refiero es aquella en la que pasaron una tonelada de bubblehash a través de una picadora de carne, como un experimento, jodieron el hachís, así que lo utilizaron para hacer ?Potcorn? - ?Palomitas de maíz (Popcorn) con mantequilla cannábica, en Copa del Cannabis de la High Times del año siguiente.

Espero que te recuperes pronto BarnaK Excelente traducción y notas al margen

Una tonelada no son 100 kilos en USA? Es que creo recordar que lo que procesaron fueron 100 kilos,no 1000...lo de la picadora de carne es cierto,es como hacen el costo afghano comercial hoy en dia...

Y lo de que lo estropearon,tampoco estoy de acuerdo.Lo llamaron Mexi-Melt...se vendió en Amsterdam como mínimo por 12 euros/g y al menos,el que yo fumé a discrección durante unos cuantos dias (hasta que se acabó),venía directo de Aqualab aka ilife aka hachis y era bastante "especial"

sigpic

Comentario

Nevil
              Criador y moderador

?Las semillas que obtuve no fueron tan sólo dos bolsas. Debieron ser unas doce. Una debía reunir tres años de material viejo, las bolsas eran viejas y arrugadas, como si hubieran sido manejadas muchas veces a lo largo de los años. Lo que en ellas había escrito, lo había sido hace tiempo. Las tasas de germinación eran consistentes con las fechas descritas. Sam estaba claramente incómodo con su venta. Todo era consistente con la leyenda.

Sam es un tío brusco. Puede que distorsione la verdad para exagerar su propia importancia, y colabora con el enemigo, pero yo no lo acusaría de perpetrar un fraude tan elaborado como el que pareces querer sugerir. Es un criador, y falsear lo que está vendiendo realmente, sería tal atrocidad que ni siquiera él podría vivir con ello.
              No me gusta como persona, pero ha desempeñado un importante papel en la historia del cannabis.
              Todo lo que me vendió siempre fue exactamente lo que dijo que era. Yo confiaría en la descripción de sus pedigrís más de lo que lo haría con los de la mayor parte de los bancos modernos.
              Yo estaba allí y me dejé el equivalente al sueldo de varios meses. Si yo estuviera en tu lugar, no supondría que se me pudiera engañar tan fácilmente.
              Los hechos demostraron que esas semillas eran lo más cercano posible a la fuente de la verdadera Haze. Conseguí lo que había pagado.?

Este post de Nevil merece la pena leerlo :-)

Nevil
              Breeder and moderator

"The seeds I got were not just 2 bags. It could have been 12. One had three years put together of older stuff, The bags were old and crinkled like they'd been handled a lot over the years. The writing was old. Germination rates were consistant with the ages described. Sam was uncomfortable selling it. Everything was consistant with the legend.

Sam is an abrasive fellow. He might stretch the truth to exaggerate his own importance, and he does collaborate with the enemy, but I wouldn't accuse him of perpetrating such an elaborate hoax as what you seem to be suggesting. He is a breeder and misrepresenting what he is actually selling would be an atrocity that even he couldn't live with.
              I don't like the man, but he has played a significant role in cannabis history.
              Everything he has ever sold me has been exactly what he said it was. I'd trust his pedigrees more than I would trust those of most of the modern seed companies.
              I was there and parting with the equivalent of a few months salary. If I was you, I wouldn't make the assumption that I could be fooled so easily.

The facts demonstrate that those seeds were the closest to the source of true haze. I got what I paid for."

As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Espero que te recuperes pronto BarnaK Excelente traducción y notas al margen

Una tonelada no son 100 kilos en USA? Es que creo recordar que lo que procesaron fueron 100 kilos,no 1000...lo de la picadora de carne es cierto,es como hacen el costo afghano comercial hoy en dia...

Y lo de que lo estropearon,tampoco estoy de acuerdo.Lo llamaron Mexi-Melt...se vendió en Amsterdam como mínimo por 12 euros/g y al menos,el que yo fumé a discrección durante unos cuantos dias (hasta que se acabó),venía directo de Aqualab aka ilife aka hachis y era bastante "especial"

Gracias, compi. En ello estamos. Expectorando el alma, si la tuviera

Respecto a lo de "ton", me has hecho dudar, pero no. En E.E.U.U. equivale a unos 907 Kg. Lo que si dicen raro es lo de "billion", que no son, como aquí, un millón de millones, sino tan sólo mil millones.

Comentario

Muy interesante, se agradece mucho la info que vays dando, me ha descubierto muchas cosas.
                  lo de la picadora de carne es cierto,es como hacen el costo afghano comercial hoy en dia...
                  Siempre me preguntaba como lo hacen en amsterdam, ya que todo el mundo me aseguraba que "casi todo o todo" el afghano que hay por allí es holandes y tiene un toque peculiar.
                  Que usan plantas afghanas extracción en agua y pasan por picadora?

saludos y gracias. Seguid así!

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                    Siempre me preguntaba como lo hacen en amsterdam
                    De picadoras, no se. Lo mío viene a ser más el desuello artístico.

Pero en Amsterdam, hasta donde yo se, hoy en día, te venden el cogollo que producen aquí cultivadores españoles. Los holandeses lo compran aquí, a kilos, lo exportan (ellos sabrán como) y, allí, en las coffee shops, tras "caspearlos" para extraerles la resina externa y vendértela por separado (como afgano, charas, o lo que quieran llamarlo), te venden, mucho más caro, el cogollo que ha sido criado aquí. No digo que todo allí sea así, pero buena parte, seguro.
                    Así que, aquellos de vosotros que alguna vez le hayais vacilado a través de la ventana, desde el interior del coffee, a algún policía holandés, haciendo ostentación de que os estais fumando un porro tranquilamente...pensad lo que se deben estar riendo, por dentro, ellos de vosotros.

Comentario

Así que, aquellos de vosotros que alguna vez le hayais vacilado a través de la ventana, desde el interior del coffee, a algún policía holandés, haciendo ostentación de que os estais fumando un porro tranquilamente...pensad lo que se deben estar riendo, por dentro, ellos de vosotros
                      si nada mas entrar parece que te estan dando la puñalada pero no por la espalda sino en your face.

como esta el patio................y que empresas (sino son bancos) son las que venden aqui la marimba ?¿ sabra el estado de ello ¿? Porque es dificil transportar una cantidad importante de marimba.

En fin...serafin.

Yo estaba allí y me dejé el equivalente al sueldo de varios meses. Si yo estuviera en tu lugar, no supondría que se me pudiera engañar tan fácilmente.
                      Los hechos demostraron que esas semillas eran lo más cercano posible a la fuente de la verdadera Haze. Conseguí lo que había pagado
                      y ahora no te puedes fiar ni de tu prima.

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                        Siempre me preguntaba como lo hacen en amsterdam, ya que todo el mundo me aseguraba que "casi todo o todo" el afghano que hay por allí es holandes y tiene un toque peculiar.
                        Que usan plantas afghanas extracción en agua y pasan por picadora?
                        De ser así, en vez de venderlo a 3,5?/gr (aunque imagino que habrá subido, llevo algunos años sin ir) te lo venderían a 35?/gr., si no más...

El Afghano que venden en Ámsterdam, que es exactamente el mismo que venden (o vendían) en Christiania en Copenhage, lo traen de Afghanistán a lo tocho según me contó un pusher danés, camuflado en containers supongo.

Salud!

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                          .y que empresas (sino son bancos) son las que venden aqui la marimba ?
                          Digamos que empresas alternativas no formalizadas frente a la Administración, iniciativa privada, cultivadores independientes, emprendedores de la nueva economía verde... pregúntale a cualquier grouchero, que te dirá que alguna vez ha venido alguno a pedirle precio para 20 focos... y no es que fumara mucho ...¿pero no has visto los telediarios estos días?

Comentario

Digamos que empresas alternativas no formalizadas frente a la Administración, iniciativa privada, cultivadores independientes, emprendedores de la nueva economía verde... pregúntale a cualquier grouchero, que te dirá que alguna vez ha venido alguno a pedirle precio para 20 focos... y no es que fumara mucho ...¿pero no has visto los telediarios estos días?
                            ...y armarios que no caben ni en la tienda¡¡¡

Comentario

no me hace falta preguntar, el otro dia vino uno a por 10 focos de 400w. Seria para consumo personal

me dices el que cogieron con 400m2 de cultivo en un chalé?

sigpic
                              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por DWC Ver Mensaje
                                De ser así, en vez de venderlo a 3,5?/gr (aunque imagino que habrá subido, llevo algunos años sin ir) te lo venderían a 35?/gr., si no más...

El Afghano que venden en Ámsterdam, que es exactamente el mismo que venden (o vendían) en Christiania en Copenhage, lo traen de Afghanistán a lo tocho según me contó un pusher danés, camuflado en containers supongo.

Salud!
                                Es lo que venía a decir, que ya visto lo que hay que ver, ¿que coño se nos ha perdido allí? .

Uno de los primeros libros de (no sólo) cultivo, titulado Apología de la Marihuana, defendía la tesis de que montáramos aquí las coffees para que, pagando impuestos y creando puestos de trabajo, los guiris (nosotros también) pudieran disfrutar de un porrito tomándose algo en una terracita, contemplando la Alhambra (por ejemplo). Cultivamos aquí, lo vendemos aquí, y nos pillamos todo el turismo (no sólo español, también yanqui y esos tienen pasta) que peregrina a Amsterdam a dejarse la pasta. Y lo hariamos con más gracia y bajo un mejor clima, ¡qué cojones!. Eso sí, pillarían menos cacho en Marruecos y en Holanda .

Edito
                                : Eso sí, con criadores y variedades de aquí e importad@s, si lo valen. Más que nada, para que no venga luego Raco y diga que le he descarrilado el hilo
                                Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 21/10/2010, 13:41 . Razón: Explicada arriba

Comentario

Trabajando...
                                X