Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

madre mia beginner acaba de sentar usted cátedra del sector terciario
    cuánta razón tienes!! sería una gran tesis..!!
    cantidá puestos de trabajo, aunque aquí en Benidorm esto ya sería la penúltima vuelta de tuerca
    toda la costa llena de coffees, madre mia que negocio..
    en fin, como decía forges, país..
    !!
    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
    una vieja dama sativa de otras épocas..."
    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
      Digamos que empresas alternativas no formalizadas frente a la Administración, iniciativa privada, cultivadores independientes, emprendedores de la nueva economía verde... pregúntale a cualquier grouchero, que te dirá que alguna vez ha venido alguno a pedirle precio para 20 focos... y no es que fumara mucho ...¿pero no has visto los telediarios estos días?
      O comprar 100 semillas de moby dick de una sola vez por ejemplo (eso lo he visto yo, estando de compras en el grow) ... y tampoco tenian pinta de fumar mucho que digamos. De eso esta el patio lleno como decia aquel.
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Es lo que venía a decir, que ya visto lo que hay que ver, ¿que coño se nos ha perdido allí?
        Yo es que soy politoxicómano de esos y allí me gusta catar otras sustancias
        Cuando subo a Holanda me llevo mis porrillos de yerba y hash, me meto en un coffee, me enciendo un porro de los míos y la gente que pasa al lado se quedan olisqueando y algunos me preguntan ¿qué es eso que fumas? ¿donde lo has comprado?, y yo, no may frien, etto eh mío!, y se quedan flipando

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
          O comprar 100 semillas de moby dick de una sola vez por ejemplo (eso lo he visto yo, estando de compras en el grow) ... y tampoco tenian pinta de fumar mucho que digamos. De eso esta el patio lleno como decia aquel.
          Que eso es para seleccionar una buena madre , descreído
          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por DWC Ver Mensaje
            Yo es que soy politoxicómano de esos y allí me gusta catar otras sustancias
            Cuando subo a Holanda me llevo mis porrillos de yerba y hash, me meto en un coffee, me enciendo un porro de los míos y la gente que pasa al lado se quedan olisqueando y algunos me preguntan ¿qué es eso que fumas? ¿donde lo has comprado?, y yo, no may frien, etto eh mío!, y se quedan flipando
            si en el barrio hay de tó, hombre.
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Es lo que venía a decir, que ya visto lo que hay que ver, ¿que coño se nos ha perdido allí? .

Uno de los primeros libros de (no sólo) cultivo, titulado Apología de la Marihuana, defendía la tesis de que montáramos aquí las coffees para que, pagando impuestos y creando puestos de trabajo, los guiris (nosotros también) pudieran disfrutar de un porrito tomándose algo en una terracita, contemplando la Alhambra (por ejemplo). Cultivamos aquí, lo vendemos aquí, y nos pillamos todo el turismo (no sólo español, también yanqui y esos tienen pasta) que peregrina a Amsterdam a dejarse la pasta. Y lo hariamos con más gracia y bajo un mejor clima, ¡qué cojones!. Eso sí, pillarían menos cacho en Marruecos y en Holanda .

Edito
              : Eso sí, con criadores y variedades de aquí e importad@s, si lo valen. Más que nada, para que no venga luego Raco y diga que le he descarrilado el hilo
              Claro esto hay que tomarselo muy en serio!!, como esta gente por ejemplo:

Pot growers introduce draft ordinance; proposed regulations would govern outdoor grows

Thadeus Greenson/The Times-Standard
              Posted: 10/14/2010 01:24:27 AM PDT

Before a panel of experts and a host of high-ranking Humboldt County officials, the Humboldt Growers Association unveiled its proposed medical cannabis cultivation ordinance on Wednesday.
              Proponents of the proposed ordinance say it would be a huge step toward protecting one of the county's primary industries and could also potentially bring in millions of dollars in revenue to the county.
              ?The cannabis industry in this county is as important as the fishing and timber industries were, and we don't want to see it suffer the same fate,? said HGA board member Joey Burger.
              Wednesday's workshop -- titled ?Leading the Way: Humboldt County and the New Economy,? sponsored by Humboldt County 4th District Supervisor Bonnie Neely and presented by the five-memberHumboldt Growers Association -- featured a panel discussion with some local officials and industry experts and culminated with the group unveiling its proposed ordinance.
              While it would only govern the growing of medical marijuana, Burger said HGA's proposed ordinance would be easily convertible to a larger marijuana industry if the law changes.
              As proposed, the ordinance would regulate outdoor marijuana grows with canopy areas larger than 100 square feet through a permitting process that lays out requirements for both applicants and farms.
              According to the proposed ordinance, applicants would have to be at least 21 years old, a resident of the county for at least two

years and not have any violent crime convictions on their record.
              In order to get a permit under the proposed ordinance, applicants would have to submit to site inspections, estimate water usage and a water source for the garden and provide proof of land ownership. The permits would be up for renewal every year and would allow the cultivation of not more than 40,000 square feet of canopy space, an area roughly equivalent to one acre.
              No permits would be issued to allow larger gardens and, while growers could obtain multiple permits, the sum total of their garden space could not exceed 40,000 square feet. Permit holders would also be required to provide access to their cultivation sites and water resources to inspectors at all times.
              The permits would also come with fees, which could pad county coffers, according to some.
              Under the proposed ordinance, the county would charge a nonrefundable $1,000 fee for applicants looking to grow on less than 400 square feet and $2,500 for larger spaces. If approved, permits would cost $800 for spaces ranging from 101 to 400 square feet and $800 for each additional 400 square feet of grow space. Permits for spaces smaller than 100 square feet would be free.
              Under the ordinance, a permit for a quarter-acre garden site would cost $20,000.
              Max Del Real, a medical cannabis lobbyist with California Capitol Solutions, estimated that if the county issues 500 permits for quarter-acre sites, it would bring in $10 million annually.
              ?This is real revenue, people,? said Del Real.
              Burger said he grew up in Humboldt County and has seen growers support volunteer fire departments and hospice centers. Now, they want to help fund schools, roads and local law enforcement.
              Others on the panel spoke of the need of the county to be proactive on a changing landscape with state voters possibly poised to legalize marijuana in November. They said the county needs to take advantage of its already robust brand name, and envisioned a time when cannabis-related tourism would thrive, and the county would be flush with tasting rooms and farm tours.
              ?Humboldt County has an international name, and it's synonymous with the finest outdoor cannabis on the market,? said Kristin Nevedal of the Cannabis Certification Company Inc.
              https://www.icmag.com/ic/showthread....164917&page=94

SALUD
              LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
              HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Sí señor, en Humboldt ya dan un paso adelante la Asociación de Cultivadores para que se regularice su situación y se proteja su industria, una de las principales en el condado. Por ahora, sólo para el cannabis medicinal, pero se podría ampliar al uso recreativo. Proponen las condiciones para que se establezcan una serie de permisos por los que se pagarían unas cuotas proporcionales a la extensión de su cultivo. Les presentan unos números que, seguro, despertarán la codicia de los recaudadores de impuestos. Y, de esa forma, sentarán las bases de la futura industria del narcoturismo recreativo.

Sólo espero que nuestros gobernantes estén atentos, y cuando vean que los yanquis ya no les van a poder acusar de que nuestro pais sea un narcoestado, pues espabilen y sigan sus pasos.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                  Espero que te recuperes pronto BarnaK Excelente traducción y notas al margen

Una tonelada no son 100 kilos en USA? Es que creo recordar que lo que procesaron fueron 100 kilos,no 1000...lo de la picadora de carne es cierto,es como hacen el costo afghano comercial hoy en dia...

Y lo de que lo estropearon,tampoco estoy de acuerdo.Lo llamaron Mexi-Melt...se vendió en Amsterdam como mínimo por 12 euros/g y al menos,el que yo fumé a discrección durante unos cuantos dias (hasta que se acabó),venía directo de Aqualab aka ilife aka hachis y era bastante "especial"

Yo tb tube la suerte de provar ese hash, me lolleve a un festival de musica, y estava muy rico!!

Lo de los coffes es muy exagerado, yo me he dicutido con un dealer por que le gije que la diesel que tenia tenia muy buena pinta, pero que no se la pillava, que era el mismo clonque tenia yo en españa... despuesd e decir que era imposible le saque mis cogollos(llevaba diesel de indoor y de outdoor) y se callo la boca, algunos se lo toman de puta madre y otros ponen la cara larga y te dicen que no les hagas perder el tiempo, pero no voy a pagar 12 euros por lo mismo que tengo pero màs mal cultivado!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

buenas
                    buen hilo plagado de informacion, mil gracias a los traductores
                    sobre el tema de los megacultivos españoles pa mandar pa holanda:

9.000 plantas

2500 m2
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11819-echoes en 21/10/2010, 17:36 .

Comentario

chian pit, ¿podrías colgar aquí, de forma más definitiva, The Flower, ese corto de tu firma?. Lo describe todo mucho mejor que las palabras...

Comentario

Esto se me había quedado por el camino, volvemos al tema Blueberry:

Vic tiene la respuesta

Posteado por Chimera:

“Como afirmaba Vic, la Blueberry es una IBL. En este punto, la versión disponible en Marc Emery y en el Amsterdam Hemporium Coffee Shop (directa del mismo DJ) está en su quinta o sexta generación de cruces endogámicos (F5-F6). En este punto, los rasgos por los cuales selecciona DJ deberían ser estables. Hay algunos rasgos no estabilizados, pero la variedad debería ser, en su mayor parte, de crianza verdadera.
                        Cuando la Blueberry se lanzó comercialmente por vez primera (Sagarmatha) las plantas no habían sido cruzadas endogámicamente (entre ellas) durante tantas generaciones. Por lo tanto, cualquier semilla comprada hace un tiempo (por ejemplo hace más de un año y medio o de dos) puede no ser tan estable como la selección actual ofertada por DJ.
                        Esta es una gran planta para ser usada como parental P1, a causa de su estabilidad. Puedes verlo en el éxito de sus híbridos (Shiskaberry., Blue Domino, los cruces NL x BB, etc). Si se cruza con una variedad no relacionada (preferentemente también estable) su descendencia será un F1.
                        Revisa los posts más abajo de Daniel y de Vic, ellos también han hecho buenas aportaciones a este tema.
                        SOBRE SAGARMATHA- DJ ya no le vende a estos tíos, el les vendió unas 500 semillas o así hará unos tres o cuatro años pero nunca le pagaron por ello (por lo que yo se). Esa es la razón por la que ya no les vende. Eso me lleva a pensar que han empezado su propia línea, a partir de la genética de DJ.

Respecto a Dutch Passion, DJ afirma que están vendiendo semillas que él produjo. Cuando estuve por alli, se tiraron el rollo sobre como la habían creado ellos a partir de su propio estoc, etc. No se como se sentirá DJ sobre esto, pero la gente del banco de semillas también podrían haber estado hablando sin saber lo que decían. Hay demasiada desinformación sobre este tema para dilucidarlo claramente. Con respecto a todas la BB feminizadas que ofrecen ahora, DJ no se las está vendiendo, así que en DP deben estar haciéndolas ellos mismos.

Respecto a crear la tuya propia, dependiendo de que generación sea de la que tengas semilla, tendrás algunos rasgos estables y otros inestables. Selecciona los rasgos que desees, que probablemente diferirán de los objetivos originales de DJ, así que tus semillas pueden representar o no la variedad que DJ vennde ahora. Espero haber sido de ayuda.
                        -Chimera”

“Vic, tienes toda la razón, me confundí y escribí Bubbleberry en vez de Bubblegum. Adam afirmaba ser el criador de la Bubblegum, pero, en verdad, ¿quien lo sabe?. Tú mencionaste a RC, yo no lo conozco.
                        Respecto al asunto de la legitimidad, creo que eso sólo será posible cuando la hierba se legalice. Sólo entonces podrán los criadores salir a la luz y presentar sus propias variedades. Hay tantas copias como originales en Holanda (si no más). Creo que realmente le corresponde al comprador elegir si prefiere apoyar al original o comprar la copia barata, desgraciadamente nuestro futuro está en sus manos.
                        Cuídate. Chimera.”

Lo siento Barnakle Boy ...se te acumula la tarea...

Vic's got the answer

Posted by Chimera on December 02, 1999 at 11:32:01 ET:
                        In Reply to: Question for chimera. posted by Watchtower on December 01, 1999 at 21:33:26 ET:

"As Vic stated, blueberyy is an IBL. At this point, the version available from Marc Emery and the Amsterdam Hemporium Coffe shop (direct from DJ himself) are
                        in their 5th or 6th generation of inbreeding (F5-F6). At this point, the traits for which DJ selects should be stable. There may be some unstable traits but the strain
                        should breed true for the most part.
                        When Bluberry was first released commercially(Sagamartha)the plants had not been inbred for as many generations. Therefore any seed bought early on (ie-before
                        a year and a half to two years ago) may not be as stable as the current selection offered by DJ.
                        This is a great plant to use as a P1, or parental generation because of it's stability. You can see this from the success of its hybrids (shishkaberry, blue domino, and
                        the NL X BB crosses etc.) If it is crossed to an unrelated strain (prefeably also stable) THESE offspring will be an F1.
                        Check the posts below by Daniel and Vic, they also have some good input on this topic.
                        ABOUT SAGAMARTHA- DJ no longer sells to these guys, he sold about 500 or so seeds to them 3-4 years ago for which he was never paid (as I understand
                        it). This is why he no longer supplies them. That leads me to believe that they have started their own line from his genetics.

As far as Dutch Passion goes, DJ claims that they sell seeds that he produced. When I was over there, they tried to pull some shit about how they created it from
                        their own stock etc. I don't know how DJ feels about this, but the people at the seed bank could also have not known what they were talking about. There just too
                        much misinformation on this topic to really know. As for the all female BBs now available from them, DJ doesn't sell them so DP must be making their own.

As for creating your own, depending on which generation you got seed from, you will have some stable and some unstable traits. Now you will select for the traits
                        that you desire, which will probably differ from DJs original goals, so your seeds may of may not represent the strain that DJ now sells. Hope this helps.
                        -Chimera"

Aquí Chimera le dice a Vic que Adam asegura ser el criador de la Bubblegum... LOL

Posted by Chimera on December 03, 1999 at 18:23:23 ET:
                        In Reply to: Re: Hey Chimera posted by Vic High on December 03, 1999 at 18:07:46 ET:

"Vic,
                        you are most right, I miss-typed and put Bubblebrry instead of Bubblegum. Adam claimed to be the breeder of Bubblegum, but really, who knows? You
                        mentioned RC, I don't know him.
                        As for the legitimacy issue, I think it will only be truly possible when it becomes legal. Only then can the breeders come out in the open and represent their own
                        strains. Then again, there are just as many knockoffs in Holland (if not more). I think it's really up to the buyer to chose whether he wants to support the original or
                        get the cheap one, unfortunately our future is in their hands.
                        Be safe -Chimera ;}"

Comentario

chian pit, ¿podrías colgar aquí, de forma más definitiva, The Flower, ese corto de tu firma?. Lo describe todo mucho mejor que las palabras...
                          A peticion de los maestros!!

http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs
                          cuando sobran las palabras....gran corto!
                          y gran hilo!!! que no decaiga!! De los màs interesantes! Stupendoman, que gusto que secuestren un hilo de esta manera!!

PD Estàvamos con Dj short... me parece que luego toca...

Comentario

... me parece que luego toca...
                            A ver,se aceptan sugerencias...
                            A quien quieres que le hagamos la "acupuntura"?
                            sigpic
                            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

A ver,se aceptan sugerencias...
                              A quien quieres que le hagamos la "acupuntura"?
                              Uyyy que honor.... a ver a quien se me quitan las ganas de comprar semillas.......
                              ¿Ben y sus hijos? aunque ya se ha hablado un poco por encima con el tema TFD... pero siempre havia pensado que se havia traido las afgahanas, màs que nada por la foto del catalogo
                              o podriamos indagar unpoco màs con los de DNA que estos parece que tienen chicha pa rato
                              ¿Quienes quedan? steve de spice of live, diria que se trato, ¿neville, skunkman y sus piques tb se trataron?
                              A los de sagharmata me parece que se les ha respetado mucho pero les salpica bastante barro(matanuska, westerwind....)
                              Que las blue son todas de DJ Short y que se supone que las white de shanty, me acuerdo... pero tendria que revisar apuntes que llevamos 30 paginas!!
                              De unos que no se ha hablado es tiki seeds, el año pasado prove unas yarkoum(citral x pakistani) el hash estavarico , pero no me gustaron de fumada, pero eso me suele pasar con muchas indicas... 10 semillas no es como para sacar una conclusion realista, pero...
                              He tardado un poco , pero estava secando unas avellanas "negretas" la variedad de avellana màs rica que he provado, me comido 6Kg en nada!!!!! que suerte tener amigos en el campo!!!

PD Raco tengo germinadas unas thay/hazex skunk de sam skunkman, pero no tengo ni idea que va a salir!! ¿las has catado? ¿pa que tira?

Comentario

La revista High Times de hoy en dia está tan llena de mierda como la copa que organizan en Amsterdam...y ahora más...este año,un "brown" de cojones...
                                Han pillado a uno de los más involucrados en el tema de la copa con un montón de hierba,y pelas...

http://www.nydailynews.com/news/ny_c..._ny_marij.html

http://www.nypost.com/p/news/local/k...mnbwHdOmBz8UqO

Originalmente publicado por mr.haze420 Ver Mensaje
                                ht is in hot water and this guy was in charge of most of the cup operations.
                                sigpic
                                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Trabajando...
                                X