Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Y de los strain hunters no hay nada?

Donde esta el icono de las palomitas?
    Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
    Guia cultivo en coco
    Mini secadero antiolor
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
      PD Raco tengo germinadas unas thay/hazex skunk de sam skunkman, pero no tengo ni idea que va a salir!! ¿las has catado? ¿pa que tira?
      Pa' que tiran, no lo sé, pero pa' dónde, ya te lo digo yo...¡pa' mi casa, en cuanto la tengas seleccionada!...tai....yuuuuummmm
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
        La revista High Times de hoy en dia está tan llena de mierda como la copa que organizan en Amsterdam...y ahora más...este año,un "brown" de cojones...
        Han pillado a uno de los más involucrados en el tema de la copa con un montón de hierba,y pelas...

http://www.nydailynews.com/news/ny_c..._ny_marij.html

http://www.nypost.com/p/news/local/k...mnbwHdOmBz8UqO
        ¡Qué profesional!...así, dicho con admiración profunda, como lo hacía Karra Elejalde en ¿Airbag?...¿o era en Año Mariano?
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

diría que era AirBag
          http://www.youtube.com/watch?v=uWWLFUy0JNg

pedazo de hilo señores!!! De curro de busqueda y traducción Muy profesional

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Comentario

Hey look I?m Arjan, the ?King of cannabis?, and I like to travel around the world destroying landrace genetics with my filthy hybrids. That way, no one can grow out IBL?s that took thousands of years to develop and everyone one will have to smoke my superpotent but unspectacular genetics. And while I?m at it I?m going to trying and hook all of these poor farmers on feminized seed so that they will have to buy seed from me and people like me from then on instead of producing their own seed.

así que,venga,postraos de rodillas ante mi ,mamones!

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 22/10/2010, 10:35 .
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

ESPERAMOS IMPACIENTES BEGINNER
              :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por oriweedy Ver Mensaje
                diría que era AirBag
                Muy profesional
                Y dirías bien, y además, era Manuel Manquiña, (no, como dije, Karra Elejalde ), en el papel de Pazos. Muy profesional

Comentario

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje

ya andas con el mono?
                  sigpic
                  http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                    Hey look I’m Arjan, the “King of cannabis”, and I like to travel around the world destroying landrace genetics with my filthy hybrids. That way, no one can grow out IBL’s that took thousands of years to develop and everyone one will have to smoke my superpotent but unspectacular genetics. And while I’m at it I’m going to trying and hook all of these poor farmers on feminized seed so that they will have to buy seed from me and people like me from then on instead of producing their own seed.

así que,venga,de rodillas ,mamones!

Originalmente publicado por MANUVAL33 Ver Mensaje
                    Pero, pero, pero...¿que os habeis pensado que es esto?

"Hey, mirad, soy Arjan, el "Rey del Cannabis" y me gusta viajar alrededor del mundo arruinando la genética de las variedades autóctonas con mis apestosos híbridos. Así, nadie podrá cultivar IBLs que han tardado miles de años en alcanzar ese nivel y todo el mundo tendrá que fumar mis variedades superpotentes pero nada especiales. Y, mientras estoy en ello, voy a intentar enganchar a la semilla feminizada a todos esos pobres campesinos, para que tengan que comprarme las semillas a mí y a los de mi calaña de ahora en adelante, en vez de que produzcan su propia simiente."

P.D. : Acabo de recibir la visita del delegado comercial de Hy-Pro, y le he enseñado hasta este hilo . Creo que no va a tener un buen día

Comentario

le habrás hinchado un globito para que al menos se vaya reflexionando del porqué. no?

Salud

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Comentario

Originalmente publicado por oriweedy Ver Mensaje
                        le habrás hinchado un globito para que al menos se vaya reflexionando del porqué. no?
                        No, he estado muy entretenido demoliendo sus argumentos de venta hasta hacerlos añicos, uno a uno . Me ha abierto tres veces su caja de cogollitos, apenas resinados . Para ser justo, ni los he tocado. Pero la verdad es que si espera atraer la atención del personal con ellos...se va a llevar más de una decepción.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                          No, he estado muy entretenido demoliendo sus argumentos de venta hasta hacerlos añicos, uno a uno . Me ha abierto tres veces su caja de cogollitos, apenas resinados . Para ser justo, ni los he tocado. Pero la verdad es que si espera atraer la atención del personal con ellos...se va a llevar más de una decepción.
                          Creo que deberias haberles hechado una foto. ¿y los cogollos para que? para colocar al cliente para colarle lo que sea cual estilo de violador de chabalas?

¿Que pretenden convencerte diciendote "-mira esto se cultiva con nuetros abonos"? Porque seria cuanto menos ridiculo.

Comentario

Hombre, fumanchuuuuu, la verdad es que me han enviado a otros muchísimo menos preparados que este...pero yo he sido cocinero antes que fraile ...y bastante cabroncete , cuando me pongo

Comentario

No sé si ya había sido posteado este artículo de Shantibaba pero me pareció interesante, habla un poco lo de siempre sobre Arjan, Soma y todos esos ladronzuelos.

Originalmente publicado por Shantibaba
                              Now to clear up the story and myths that go around, due mainly to people in the industry(other seed companies) who are more interested in making money than giving information that is correct. Haze brothers worked on the Haze?s and they did get to Sam and Nevil(owner of THE SEEDBANK?and then Ben Dronkers retailed Nevils strains under the label of SENSI SEEDBANK after Nevil had some jail time in Australia .Nevil was the first Seed Bank or company to exist in Holland so his legendary strains such as Northern lights 5, Ultra skunk , Nl5 Haze, Early pearl , Early girl, Shiva Skunk?.and so on became the basis for a lot of offspring seed companies that followed in the 90s.

In fact companies like Dutch passion and Nirvana began by copying Nevils seeds from the F1 seed?but most of them would never say so as they are Dutch business men who see dollars first and not genetics?.Sam and Nevil use to work a bit on strains together but when it was revealed that Sam and his crew of Americans in Holland all were part of informants for the DEA in America on a radio program in Holland they split to the UK to do other things. Sam never started or owned a seed company so his claim to all the strains that became famous years ago are not really warranted. He did however do a lot of work on Skunk and shared some seed with Nevil, but as you know for breeding you cannot just take any plant and make a strain like Greenhouse does nowadays. I was working in Australia on varieties like Mullumbimby madness and Thai and Columbia strains of sativas, as well as a lot of original Afghan stock. When I came to Holland in 1990 with my seed stock I linked up with Nevil , and used Arjan?s coffeeshops to introduce strains of cannabis and a little later the seed versions, but we never gave any of the plants to him.Arjan just sold seed produced by Nevil and myself. I co founded the Greenhouse Seed Company with Arjan in 1994(unlike Arjan?s claim it began in 1985 from him alone?he was angry that I sold my half share to him and left in 1998 to Switzerland and to open Mr Nice Seedbank with Nevil and Howard?but I was and still am the sole owner of MNS). In 1995 I came out with the seed version of White widow, then White Rhino 1996 and White Shark 1997?el nino1998 , Himalayan gold and so on. Nevil and I co worked on some Haze strains during the early to mid 90s of which Super Silver Haze and Mango Haze were two strains that eventually came out of this work.The seed was sold under the Greenhouse Seed co label but Nevil held those plants and only sold the seed of these varieties as well as the weed version that won all those awards.So as to help Arjan sell the correct weed we set up our own independent grow rooms and produced those weeds and Arjan bought them all so as no other Dutch shop could compete. In those days the Greenhouse sold the correct weed and seed.But in 1998 when I won all the cups with Nevil(including Shantibaba?s Hash for best nederhash) I was givien a better offer by a Swiss group to set up a medical cannabis farm and distil oil?so I sold my share to Arjan and left. A lot of people were shocked as they thought we were a solid unit but actually Arjan was over the top already with his success and his ego was too much to listen to and considering the Swiss thing had unlimited possibility where as Holland was stuck at being glorified dope dealers?.as it still is today. Medical was more my interest.

I took all my plants which made the seeds, especially my fathers and Nevil put all his plants with me so together we had a library of all genetics possible in the cannabis world. Nevil soon sold his part in one of the coffeeshops and had a big problem with Arjan too?but it took another year or two for them to split. Take a look at the High times Cannabis cup after 1998, so 1999 onwards?.only while Nevil was there did they win with SSH, but that soon left with Nevil and Arjan even got caught cheating or trying to bribe people to win cup?so was disqualified one year.

A lot of stories exist about the Widow family and a lot of people had access to some of the female versions I left in Holland and soon began claiming to be the creature etc?.but the original seed versions that won the first cup in 1995 came from my plants not anyone else?s. Till today we have all the plants in original form. Franco, the Italian working for Arjan now does not even know the original plants as he did not come on the scene till after I left. I have nothing against him at all but he is paid by Arjan andis part of that show so believes what ever is feed to him. The GHSco tried to get things going by buying some seed Nev and I had for sale from a guy in Holland during this time. The guy called me up and told me Arjan bought a few thousand euros of this seed and a year later came out with seed under the well known names he had used previously. The growers could not know this until they grew it out and considering a lot of people never grew it before they did not even know what they were looking at and still do not.So many seed companies use the names like White widow but the genetics are all different. I wrote out the true origins of the plant and everyone copied that so it looks like everyone is selling the same genetics but it is they are all selling a name that sells?nothing more.Ask Franco to show you a photo of the original parents that make the widow?he cannot as he has never seen them.The Ghsco linked up with others like Ingemar who claims to be the widow breeder but he is only a grower and he never came out with a seed version until after I made it in 1995. But all the facts have become mixed and people try to confuse the grower by claiming things that no one else can prove to be correct or wrong?as there are no rules in the seed game since all cannabis is actually not recognized in the official plant world as sub species due to it being drug related. So in actual fact no one owns nothing?even all the trademarked R after the names you see from various seed companies are all bullshit as they are not really able to protect any names as the plants do not officially exist?but that is another story.

In the late 90s I gave plants to Soma, and he began a seed company a year later too?mixing his skunks to my males. This has occurred many times to me just look at the Spanish seed companies and 10 years ago?none existed until I went there in 1995 and gave away 3 kilos of seed to growers via Canamo magazine?.but that is another story too.

Now the female seed story saved a lot of seed companies who never really breed seed as you only need a F1 female and chemicals?.no need for a male?..so go figure why companies like the Greenhouse or Dinafem etc?set up selling female seed?..the money the demand and not really needing skill with males are all prerequisites to make a female seed. It is therefore obvious to me why Arjan (who is a very marketing person nothing more) and Franco come out every year with a new name plant?they buy an original F1 seed and donk it with silver nitrates and there you have there products?but now adays there are so many doing it it is incredible. Even companies have called me to tell me they feminised a clone of Critical mass in spain and call it critical plus?.but say nothing more than thanks. So actually I really do not care any longer about other companies and what they say. We at MNS sell the real versions that won the original awards and made the legends?nowadays it is all confused and everyone is going feminised?except MNS. We exist so people who like to breed will be able to with the original true breed plants that come from selection and natural collection from traveling around the world. As they say, an empty barrel makes a louder noise?and we are full.

ShantiBaba
                              Ahora para aclarar las historias y mitos que andan por ahí, debido principalmente a gente en la industria (otras compañias de semillas) que están más interesadas en hacer dinero que en dar información correcta. Los hermanos Haze trabajaron en la Haze y se la dieron a Sam y a Nevil (propietario de The SEEDBANK... y después Ben Dronkers distribuia las variedades de Nevil bajo el nombre de Sensi Seedbank, esto después de que Nevil pasara un tiempo en la prisión de Australia. Nevil tuvo el primer Seed Bank o compañía que existió en Holanda, por lo que variedades legendarias como Northern Lights 5, Ultra Skunk, Nl5Haze,Early Pearl, Early girl, Shiva Skunk y más se convirtieron en la base para muchas otras compañia de semillas que siguieron en los 90s.

De hecho, compañias como Dutch Passion y Nirvana empezaron a copiar las semillas de Nevil de semillas F1.. pero la mayoría de ellos nunca lo dirán pues son sólo hombres de negocios holandeses que ven dolares primero y no genéticas... Sam y Nevil solían trabajar un poco juntos en variedades pero cuando fue revelado que Sam y su equipo de Americanos en Holanda eran parte de informantes de la DEA en América, esto en un programa de radio en Holanda, ellos partieron a Inglaterra a hacer otras cosas. Sam nunca inició o fue propietario de ninguna compañía de semillas por lo que su adjudicación de todas las variedades que se volvieron famosas años antes no está garantizada. El como sea trabajó mucho en la Skunk y compartió algunas semillas con Nevil, pero como sabes para la crianza tu no sólo puedes tomar una planta y hacer una variedad como Greenhouse hace ahora. Yo estuve trabajando en Australia en variedades como Mullumbiby madness y variedades sativas Thais y Colombianas, así como mucho material Afgano original. Cuando llegué a Holanda en 1990 con mi stock de semillas me contacté con Nevil y usé los coffeshops de Arjan para introducir las variedades de cannabis y un poco después sus versiones en semilla, pero nosotros nunca le dimos ninguna de las plantas. Arjan solo vendía semillas producidas por Nevil y yo. Yo cofundé la Green House Seed Company con Arjan en 1994 (no como Arjan dice que la empezó en solitario en 1985... él se enojó porqué le vendí mi media parte y lo dejé en 1998 para ir a Suiza y abrir Mr Nice Seedbanl con Nevil y Howard... pero fuí y sigo siendo el único propietario de MNS). En 1995 llegué con la versión en semilla de la White Widow, después White Rhino 1996 y WHite Shark 1997.. el niño 1998, Himalayan Gold y más. Nevil y yo trabajamos juntos en alguna variedad Haze durante los primeros 90's hasta mediados. Super Silver Haze y Mango Haze son dos variedades que salieron de este trabajo. Las semillas fueron vendidas bajo el nombre de Greenhouse Seeds pero Nevil se quedó con las plantas y sólo vendió las semillas de esas variedades así como la versión en hierba que ganó todos esos premios. Ayudamos a Arjan a vender la hierba original que nosotros produciamos en cuartos de cultivo independiente y produjimos toda esa hierba, Arjan nos la compraba toda así no tenía competidor holandés conocido. En esos días Greenhouse vendía la hierba original y la semilla original. Pero en 1998 cuando gané todas las copas con Nevil (incluyendo Shantibaba's Hash por el mejor hash) tuve una mejor oferta de un grupo suizo para iniciar una granja de cannabis medicinal y destilar aceite.. entonces vendí mi parte a Arjan y me fuí. Mucha gente se quedó impresionada pues pensaban que teníamos una unidad sólida pero en realidad Arjan estaba en lo más alto de su exito y su ego era demasiado para ser escuchado y considerando la oferta Suiza tenía ilimitadas posibilidades cuando en Holanda estaba estancado en ser camellos glorificados... como sigue siendo hasta ahora. Lo medicinal era más de mi interés.

Tomé todas las plantas de las cuales saqué semillas, especialmente los padres y Nevil puso todas sus plantas con las mías, así tuvimos una la mayor posible librería de genéticas en el mundo del cannabis. Nevil pronto vendió su parte en uno de los coffeshops y tuvo también mucho problema con Arjan... pero tomó un año o dos separarse. Echa un vistazo a la High Times Cannabis Cup después de 1998, en 1999 todavía , sólo cuando Nevil estaba ahí ganaron con SSH, pero tan pronto como Nevil se fue, Arjan incluso fue atrapado haciendo trampa ó tratando de sobornar a gente para que ganara la copa... pero eso fue descalificado un año.

Muchas historias existen acerca de la familia Widow y mucha gente tenía acceso a algunas de las versiones feminizados que dejé en Holanda y pronto dijeron ser los originales, pero las versiones originales de semillas que ganaron la primero copa en 1995 salieron de mis plantas y de nadie más. Hasta ahora tenemos todas esas plantas en su forma original. Franco, el italiano trabajando con Arjan ahora ni siquiera conoce las plantas originales pues no había aparecido en escena hasta después que me fui. No tengo nada en contrado de él pero es pagado por Arjan y es parte del show así pues creerle es alimentarlo. La GHSco trató de obtener las cosas comprando algunas semillas a Nevil y yo tenía una persona en Holanda para vender durante ese tiempo. El chico me llamó y me dijo que Arjan compró algunos cientos de euros de semillas y un año después salió con las semillas bajo los nombres bien conocidos que había usado previamente. Los cultivadores no podían saber esto hasta que las cultivaban, y considerando que mucha gente nunca las cultivó antes no sabían que buscaban y siguen sin saberlo. Así que muchos bancos de semillas usan nombres como White Widow pero las genéticas son todas diferentes. Escribí los verdaderos origenes de la planta y todos la copiaron así que parece que todos están vendiendo las mismas genéticas pero sólo están vendiendo un nombre que vende... nada más. Pregunten a Franco que les muestre una foto de los parentales originales que hicieron la widow... el no puede porque nunca las vió. La GHco se contactó con otros como Ingemar que clama ser el criador de la widow pero él es sólo un cultivador y nunca salió con una versión en semilla hasta después que las hice en 1995. Pero todos los hechos han sido mezclados y la gente trata de confundir al cultivador diciendo cosas que nadie puede probar si son ciertas o no... como no hay reglas en el juego de las semillas ya que el cannabis ahora mismo no es reconocido en el mundo oficialmante como una subespecie por su relación con las drogas. El hecho actual es que nadie posee nada... incluso todo eso de marca registrada que ves en los nombres de varias compañias de semillas, todo es bullshit pues no tienen verdaderamente el poder de protecta ningun nombre de planta que oficialmente no existe... pero esa es otra historia.

A finales de los 90s le di algunas plantas a Soma, y un año después empezó una compañia de semillas, mezclando sus skunks con mis machos. Esto me ha ocurrido muchas veces, sólo miren las compañias españolas de semillas, hace 10 años no existía ninguna hasta que fui en 1995 y les dí 3 kilos de semillas a los cultivadores via la revista Cañamo...pero esa es otra historia.

Ahora las historia de las semillas feminizadas salvan a muchas compañias de semillas que nunca han criado ya que tú sólo necesitas una hembra f1 y químicos... no ncesitas un macho... imagina porque las compañias como Greenhouse o Dinafem, etc... venden semillas feminizadas... el dinero la demanda y ni siquiera necesitar lidiar con machos son todos los requisitos para hacer semillas feminizadas. Es obvio para mi porque Arjan (que es una persona de la mercadotecnia, nada más) y Franco salen cada año con un nuevo nombre de planta... ellos compran una semilla original F1 y la cubren con nitratos de plata y ahí obtienen sus productos... pero ahora hay tantas que es increíble. Incluso compañias me han llamado para decirme que han feminizado la Critical Mass en españa y la llamaron Critical Plus... pero no dicen nada más que las gracias. Actualmente no me importa más las compañias y lo que dicen. Nosotros en MNS vendemos las versiones originales que ganaron los premios e hicieron leyendas... ahora es todo muy confuso y todos hacen femenizadas excepto MNS. Existimos así que gente que le gusta criar tiene disponible hacerlo con plantas originales criadas de una selección y colección natural de viajes alrededor del mundo. Como dicen, un barril vacío es más ruidoso y nosotros estmaos llenos.

Shantibaba

Comentario

Ya que se toca el tema de la Haze..

question for sam the skunkman on the original haze
                                http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=82182

Me parece una burrada traducirlo pero vamos...los que sepan ingles y no lo conozcan me parece obligado de leer...

Como conclusión SamS dice que si quieres saber cuanto de buena es la Haze cojas tu mejor hembra (no Haze) y la cruzes con tu mejor macho Haze y lo entenderas. Vamos que es genial para la crianza.. pero que el había de plantar muchísimas para sacar una hembra realmente única/genial.

Gracias a E.Protegidas lo conocí yo
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X