Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

1º Este tema ya se ha tratado varias veces , y shantibaba tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lagunas o fuma demasiado ...

Ni los primeros bancos salieron de las semillas que el dio ... La prueba es que los primeros bancos españoles fueron "good house" y "cannabiogen" y ninguno de los 2 usa geneticas cedidas por shantibaba .

Ademas ni la cañamo exisatia en 1995.

De echo si no recurdo mal , el año que estubo aqui shantibaba , que fue a "la bella flor" , etc y eso fue en el 1997 si no recuerdo mal .......

En fin ............ ahi queda constancia de como ponerse medallas que no existen.

Aparte la gente de españa no viviamos en el tercer mundo que muchos pediamos por aquel entonces semillas a Holanda y alguno se traia semillas en los viajes a Holanda. Vamos ... que no se coño se cree. Desde esa flipada me cae como el culo shantibaba -.
    Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 22/10/2010, 16:13 .

Comentario

se fundaron los bancos españoles de las semillas que el dió a la cañamo?!?
      es buena esa...

Comentario

fumanchuuuuu, recuerdo haberlo hablado por aquí, lo de Mr. Nice y los bancos primigenios, creo que salió en el mismo tema que aquello de las semillas que repartió Cáñamo por responder a su encuesta y que algunos plantamos...
        tú, que eres el pistolero más rápido del foro tirando de buscador...¿podrías poner el enlace?

Edito: que conste que, cuando pido cosas así, es porque el buscador a mí me funciona (casi siempre) no como el culo, sino muchísimo peor. Y hoy, peor que nunca. Ni buscando mensajes en los que recuerdo las palabras clave de lo que he escrito y en el foro que lo puse.

Reedito: he tardado en poder convencerle de que se deje, pero aquí está: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ta#post1973706
        Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 22/10/2010, 22:34 . Razón: Explicada arriba
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
          1º Este tema ya se ha tratado varias veces , y shantibaba tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lagunas o fuma demasiado ...

Ni los primeros bancos salieron de las semillas que el dio ... La prueba es que los primeros bancos españoles fueron "good house" y "cannabiogen" y ninguno de los 2 usa geneticas cedidas por shantibaba .

Ademas ni la cañamo exisatia en 1995.

De echo si no recurdo mal , el año que estubo aqui shantibaba , que fue a "la bella flor" , etc y eso fue en el 1997 si no recuerdo mal .......

En fin ............ ahi queda constancia de como ponerse medallas que no existen.

Aparte la gente de españa no viviamos en el tercer mundo que muchos pediamos por aquel entonces semillas a Holanda y alguno se traia semillas en los viajes a Holanda. Vamos ... que no se coño se cree. Desde esa flipada me cae como el culo shantibaba -.
          A ver si Shantibaba no flipó tanto...porque Good House Seeds sí utilizó genética cedida por Shantibaba.

Al menos, la Blue Crazy (Bluegrass & K.G.B. x K.G.B.), donde la Bluegrass (de la que tuve semillas Fn, por separado, gracias a Xus, qepd) sí que fue una cesión de Shantibaba. Así lo reconocen en su catálogo (y me lo dijo Xus, personalmente).
          Y no sólo eso, el macho K.G.B., que es el semental en la mayor parte de sus variedades, viene de la estabilización de las K.G.B. que les dio Shantibaba.

Ya no cuento las tres variedades donde, en sus cruces, interviene algo de la familia White (High Land, Brave Unicorn y Manolito), porque supongo que esas aportaciones (Old White Widow, en las dos primeras y White Rhino en la tercera) salieron de esquejes que rulaban o de semilla comprada.
          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

• Re: Respuesta: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje

tornado
            Shantibaba, te estás arrogando el mérito del trabajo duro de otra gente para promocionar tus semillas desde el 2004, tendrías que cambiar el lema de tu compañía. Yo vivo aquí, conozco mucha gente que saben la verdad, déjate ya de gilipolleces, me cabreas.
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Y ya que hemos abierto el melón, más que maduro ya, de Good House Seeds, vamos a sacarle unas tajadas más. Y, de paso, haremos un poco de arqueología cannábica patria. Seguid a beginner ?Jones? a través de un repaso a ese catálogo:

Special A.K.#2 (AK-47 x K.G.B.)
              Kalimero#1 (Kali Mist x Sativa Sudamericana)

Era práctica habitual por parte de F. el criador, comprar diez (por lo menos) paquetes de semillas para seleccionar una madre (no de esquejes, de cría). Este habría sido el caso de esas dos variedades, con la compra de paquetes de Serious Seeds.

Provo (Leda#1 x Sweet Tooth#3)
              En este caso, el propio Breeder Steve, de Spice of Life, les hizo obsequio de un buen puñado de paquetes. Xus, con un germinador que había comprado en una feria cannábica y que le permitía manejar a la vez cosa de unas 100 plántulas, inició un buen lote de Sweet Tooth#3, y de allí salió ese macho. A mis manos llegaron algunos (4, si no recuerdo mal) de los paquetes sobrantes.

Dator (Grandiflora x K.G.B.): No tiene misterio, ya se indica en la descripción del catálogo. Fue un intercambio de genéticas con un cultivador suizo. En el catálogo no lo indica, pero era Félix Kautz, de Owl's Productions Seeds, criador de la Purpurea Ticinensis y de la Granflora (Afgana x Purpurea Ticinensis). Si no recuerdo mal, en sus inicios era conocida como Passion Grandiflora, de ahí vendría la descripción del catálogo.

Hash Balls#2 (Hash Plant x K.G.B.)
              Diría que esa Hash Plant NO era la de Sensi Seeds, sino alguna variedad anterior, pero no de Sensi, con el mismo nombre. Recuerdo haber oído hablar sobre ello a F. y a Xus. Cabe la posibilidad de que fuera algo transmitido por Shantibaba.

Timanfaya Haze (Sativa Timanfaya x Haze)
              Para el final, lo más morboso. Esta variedad hizo correr sangre en este foro, venía de la Timanfaya Devil, de Alex, La Mano Negra (qepd), quien le dio a Xus (Reverendo X) semillas en un viaje a las islas. Estos tomaron, sin el permiso de Alex, que no debió pretender en ningún momento que se comercializara su trabajo, la Timanfaya Devil y la cruzaron con un macho Haze (según la descripción del catálogo, que realmente no acreditaba el trabajo de Alex). Y fueron tildados de godos y más, por ello, en este mismo foro. Miraos el hilo, que no tiene desperdicio http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ight=timanfaya. Empieza con dubi (ACE Seeds) metiéndole caña a Biobaba (entonces, representante de Good House Seeds, luego de Semillas El Globo, ambos bancos con cuarto propio, ya desaparecido, en esta casa). F. contraataca mediante un comunicado. En la siguiente página interviene Raco.

Lástima que he sido incapaz de encontrar un hilo donde Alex (de quien yo no sabía ni quien era) se me echó encima, diciéndome que le preguntase a mi ?amigo? F. que quien había hecho realmente la Timanfaya, al mentar yo en un post que había catado la Timanfaya Haze, sin apenas saber nada de esa historia en ese momento.

Cuando pregunté por aquel entonces, ví a F. lo bastante encabronado como para plantearse quitar de su catálogo esa variedad. Nunca lo hizo.

Eso sí, debe ser el ÚNICO banco español que SIEMPRE se ha negado a hacer feminizadas. Eso sí que lo tenía bien claro F.
              Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 23/10/2010, 05:12 .

Comentario

LAs semillas que se regalaron en la revista cañamo no son las mismas de las que habla Mr.Nice, parece ser .

Es una tonteria tener la misma conversacion que ya tubimos :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...se#post1974248

La frase es bastante chocante :
                A finales de los 90s le di algunas plantas a Soma, y un año después empezó una compañia de semillas, mezclando sus skunks con mis machos. Esto me ha ocurrido muchas veces, sólo miren las compañias españolas de semillas, hace 10 años no existía ninguna hasta que fui en 1995 y les dí 3 kilos de semillas a los cultivadores via la revista Cañamo...pero esa es otra historia.
                ¿que shantibaba dio unas semillas? es obvio ..., eso nadie lo ha dudado nunca. PEro ni el año siquiera recuerda...
                ¿que los bancos españoles salen de sus semillas de sus geneticas, que es lo que da a entender claramente? NO, ni de broma , solo un banco ha utilizado "algo" de lo que el dio ... de hecho las semillas que dio no son ni geneticas trabjadas por el, ni nada de nada ... igual que nevil hizo es su dia se adueña de las geneticas de otros porque pasaron por sus manos . ¿ati te dan 100 semillas , tu se las das a otro y si el otro las usa, te adueñas como si las semillas fuesen tuyas esas geneticas? PAra luego decir tonterias mejor no hubiera dado nada.

De echo es una vacilada muy fea, como si gracias a el hubieran bancos españoles, cuando aqui ya se cultivaban geneticas Holandesas y muchos otros tipos. Ahora va a resultar que asta que llego shantibaba, en españa cultivavamos alpiste ...

De echo tanto que va de ese palo, de " yo les di unas semillas mias y gracias ami" ... el mismo se a adueñado de el trabajo de otros, que eso si que es feo ... la white widow , la GWS ... igual igual que lo que a el tanto parece que le molesta. O su tan famosa "big bud remasterizada" uffffffff que trabajo mas duro debió realizar , uffffffffffff

Como se nota que su colega es Nevil .....

De echo mirando fechas , y mirando el post en el que ya hablamos de ello ... el año que fue a la bella flor fue en el 1999-2000. que es cuando visito España.

Y good house al salir vendia :

Special AK (AK-47 x KGB)

Hash Balls #1 ( Hash Plant x KGB ).

Manolito #1 ( White Rhino x KGB ).

White Tusk ( Hawaii x BB x KGB ).

High Land ( Jack Herer x WW x KGB ).

Red Horse ( Jack Herer x Top 44 x KGB ).
                En fin ............. todo esta en ese post .

P.D.: Lo mas gracioso de todo esto es que good house dice que llevaban trabajando geneticas desde 1985 , jajajajajaja ........... y resulta que todos sus cruces son geneticas Holandesas .

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                  me cae como el culo shantibaba -.
                  ¿Quieres saber un secreto?. Si bien por diferentes razones, a mí también.

Comentario

Y ya que hemos abierto el melón, más que maduro ya, de Good House Seeds, vamos a sacarle unas tajadas más. Y, de paso, haremos un poco de arqueología cannábica patria. Seguid a beginner ?Jones? a través de un repaso a ese catálogo:

Special A.K.#2 (AK-47 x K.G.B.)
                    Kalimero#1 (Kali Mist x Sativa Sudamericana)

Era práctica habitual por parte de F. el criador, comprar diez (por lo menos) paquetes de semillas para seleccionar una madre (no de esquejes, de cría). Este habría sido el caso de esas dos variedades, con la compra de paquetes de Serious Seeds.

Provo (Leda#1 x Sweet Tooth#3)
                    En este caso, el propio Breeder Steve, de Spice of Life, les hizo obsequio de un buen puñado de paquetes. Xus, con un germinador que había comprado en una feria cannábica y que le permitía manejar a la vez cosa de unas 100 plántulas, inició un buen lote de Sweet Tooth#3, y de allí salió ese macho. A mis manos llegaron algunos (4, si no recuerdo mal) de los paquetes sobrantes.

Dator (Grandiflora x K.G.B.): No tiene misterio, ya se indica en la descripción del catálogo. Fue un intercambio de genéticas con un cultivador suizo. En el catálogo no lo indica, pero era Félix Kautz, de Owl's Productions Seeds, criador de la Purpurea Ticinensis y de la Granflora (Afgana x Purpurea Ticinensis). Si no recuerdo mal, en sus inicios era conocida como Passion Grandiflora, de ahí vendría la descripción del catálogo.

Hash Balls#2 (Hash Plant x K.G.B.)
                    Diría que esa Hash Plant NO era la de Sensi Seeds, sino alguna variedad anterior, pero no de Sensi, con el mismo nombre. Recuerdo haber oído hablar sobre ello a F. y a Xus. Cabe la posibilidad de que fuera algo transmitido por Shantibaba.

Timanfaya Haze (Sativa Timanfaya x Haze)
                    Para el final, lo más morboso. Esta variedad hizo correr sangre en este foro, venía de la Timanfaya Devil, de Alex, La Mano Negra (qepd), quien le dio a Xus (Reverendo X) semillas en un viaje a las islas. Estos tomaron, sin el permiso de Alex, que no debió pretender en ningún momento que se comercializara su trabajo, la Timanfaya Devil y la cruzaron con un macho Haze (según la descripción del catálogo, que realmente no acreditaba el trabajo de Alex). Y fueron tildados de godos y más, por ello, en este mismo foro. Miraos el hilo, que no tiene desperdicio http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ight=timanfaya. Empieza con dubi (ACE Seeds) metiéndole caña a Biobaba (entonces, representante de Good House Seeds, luego de Semillas El Globo, ambos bancos con cuarto propio, ya desaparecido, en esta casa). F. contraataca mediante un comunicado. En la siguiente página interviene Raco.

Lástima que he sido incapaz de encontrar un hilo donde Alex (de quien yo no sabía ni quien era) se me echó encima, diciéndome que le preguntase a mi ?amigo? F. que quien había hecho realmente la Timanfaya, al mentar yo en un post que había catado la Timanfaya Haze, sin apenas saber nada de esa historia en ese momento.

Cuando pregunté por aquel entonces, ví a F. lo bastante encabronado como para plantearse quitar de su catálogo esa variedad. Nunca lo hizo.

Eso sí, debe ser el ÚNICO banco español que SIEMPRE se ha negado a hacer feminizadas. Eso sí que lo tenía bien claro F.
                    Yo poco plante de GHS, en una feria los conoci, estuvios fumando una kalimist muy buena que tenian, pero me regalaron 5 semillas de Provo y de 5 semillas 5 hermafroditas!!!! como para ponerse a hacer feminizadas!!! La verdades que a partir de la provo ya prove mucho de su catalogo y no quede muy contento!igual si hubieran repartido otra le hubira ido mejor!!
                    ¿Todavia funcionan esta gente?

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                      Yo poco plante de GHS, en una feria los conoci, estuvios fumando una kalimist muy buena que tenian, pero me regalaron 5 semillas de Provo y de 5 semillas 5 hermafroditas!!!! como para ponerse a hacer feminizadas!!! La verdades que a partir de la provo ya prove mucho de su catalogo y no quede muy contento!igual si hubieran repartido otra le hubira ido mejor!!
                      ¿Todavia funcionan esta gente?
                      Supongo que sí, porque todavía figuran en los listados de los distribuidores. Ya hace bastante tiempo que ni tengo contacto directo (bueno, sí, hoy me he puesto su camiseta ) y apenas tengo que reponer nada de ellos, tengo un buen stock y su catálogo bien a la vista, pero es muy raro que alguien las pida, son regulares . Otras más para el alijo de "para-cuando-todo-se-acabe" y nombren Papa al Arjan y vengan malos tiempos, que, aunque sean viejas y en la clandestinidad, algunas germinarán.

Yo he cultivado (y he catado de otros cultivadores cercanos) cosas muy ricas de ellos, y eran plantas de sexo bien diferenciado, muy vigorosas, sanas, productivas y, sobre todo, potentes . Pero sí que es verdad que en los tiempos a los que te has referido, empecé a ver casos de "hermafroditas" y también que lo que salía de los paquetes ya no correspondía a lo que habíamos plantado/catado antes .

Comentario

¿Quieres saber un secreto?. Si bien por diferentes razones, a mí también.
                        +1

shantibaba valía pa político ...el arte de hablar mucho sin decir nada
                        A mi no me ha hecho nada,por supuesto...pero con solo media docena de posts,ya me cae 100 veces mejor Nevil que él
                        es más,hasta diría que Nevil me cae bien
                        sigpic
                        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                          +1

Justamente, eso, como un político . Y, como se desprende de la mini-encuesta de popularidad que le acabamos de cascar , granjeándose las simpatías del pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                            +1

A mi no me ha hecho nada,por supuesto...pero con solo media docena de posts,ya me cae 100 veces mejor Nevil que él
                            es más,hasta diría que Nevil me cae bien
                            Jejeje lo mismo pensé, cuando leía los posts de Sam sobre Nevil no podías hacer otra cosa que odiarlo, lo pintaban todos demasiado arrogante pero ahora leyendo a él, no sé... me cae bien jaja

Comentario

mi experiencia con la blueberry: Compre un paquete regular de dutch passion del año 2001 en un grow de barcelona, plantadas en terraza, perdi una semilla de diez, el resto germinaron todas y cuando empezaron a crecer una se mostro con deformaciones pero sigio creciendo a su ritmo, ( creo que quedaron 6 hembras contando la deforme ) todas floreieron super uniformes con el tallo y ramas moradas-fucsia y flores violetas que hacia un contraste hermoso con la resina; la parte de la flor que estaba hacia dentro o pegado al tallo era verde clarito, no cogia el color violaseo, el sabor y olor frutal a arandanos de la descripcion era igual de intenso en todas las plantas incluso en la deforme pero mas light esta.
                              Quizas la halla idealizado porque en esa epoca no tenia tanta referencia para comparar.
                              Al otro año compre blue haze de homegrow fantaseeds para hacerlas en indoor, 6 hembras tambien 5 de ellas con el sabor blue y la 6ta era dulce pero quemaba inciensada.
                              Lo homogeneas del crecimiento y la floracion me dejo sorprendido, en crecimiento parecian clones y en floracion solo se diferenciaba la inciensada en que el cogollo era mas esponjoso.
                              Nunca mas cultive nada blue y tampoco probe nada que se le pareciera, quizas unos clones de sweet tooth que rulaban por Valencia hace unos año pero era mas suave de pegada y sabia mas a uvita.

Comentario

Originalmente publicado por harrúa Ver Mensaje
                                mi experiencia con la blueberry: Compre un paquete regular de dutch passion del año 2001 en un grow de barcelona, plantadas en terraza, perdi una semilla de diez, el resto germinaron todas y cuando empezaron a crecer una se mostro con deformaciones pero sigio creciendo a su ritmo, ( creo que quedaron 6 hembras contando la deforme ) todas floreieron super uniformes con el tallo y ramas moradas-fucsia y flores violetas que hacia un contraste hermoso con la resina; la parte de la flor que estaba hacia dentro o pegado al tallo era verde clarito, no cogia el color violaseo, el sabor y olor frutal a arandanos de la descripcion era igual de intenso en todas las plantas incluso en la deforme pero mas light esta.
                                Quizas la halla idealizado porque en esa epoca no tenia tanta referencia para comparar.
                                ...

Nunca mas cultive nada blue y tampoco probe nada que se le pareciera, quizas unos clones de sweet tooth que rulaban por Valencia hace unos año pero era mas suave de pegada y sabia mas a uvita.
                                No creo que la hayas idealizado, la has descrito muy bien, y por aquellas fechas, muchos tuvimos plantas como esas, incluso las feminizadas tenían esa pinta, y, hasta alguna deforme ocasional, acababa bien. Para mí, el sabor y efecto (estimulante) eran mucho mejores que las Sweet Tooth#3, que si bien eran muy productivas, cogollos densos de muy buen aspecto y olor, de buen sabor dulce, y que, indiscutiblemenete, pegaban. Pero no tenían la "clase", la "calidad distintiva" de la Blueberry. Tampoco tenían nada de Blue, aunque luego sí salieran cruces conjuntos con un macho BB de DJ Short, bajo el sello de Spice of Life.

Esas BB a las que me refiero, se parecían mucho (sobre todo en las hojas y los peciolos color arándano) a este clon de fuyu, que es algo anterior y todo:

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                                Pues a ver...mi caso..... Yo conservo clon de una "Blueberry" (si a estas alturas se le puede llamar BLueberry)....semilla de paquete de DitchPassion, temporada 99-2000....y la verdad que nunca lo he podido soltar.
                                Eso si, nadie que lo prueba diria que es blueberry, vamos y de "blue" tiene el cielo en lo alto cuando las cultivo en exterior. Pero bueno, me gusto y gusta tanto, que nunca falta en mis cultivos, tambien en Indoor la pongo par de veces al año.
                                En un evento cannabico y viejo cultivador le encontro un parecido bestial, segun él, a un clon que rulaba por holanda mediados los 90...asi que entre esto y lo que andamos leyendo ultimamente sobre los criadores y bancos....ya no me asusta casi ná.

Dejo un par de fotitos a ver si la veis algun parecido......a algo¡¡

P.D: lo que planté del DJ Short, como dice DWC...a saber si eran BLueberry y del DJshort¡¡.
                                y respecto a esas Blueberries más recientes, las "Original Organic All Natural" de DJ Short, pues eso, que lo que salía del sobre no estaba a la altura de aquello. A ver unas F13 del mismo banco, ya en su segundo par de hojitas, que le voy a encasquetar esta misma tarde a chian pit...aunque aún no lo sabe

Comentario

Trabajando...
                                X