Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    eso me suena más a la jistori que cuenta Ingemar (De Sjamaan) sobre el origen de la White Widow
    Sigue la traducción (doble, del original alemán al "inglés" de FilterTip y, de "su inglés" a esto mío, con lo que puedes contar lo que debe quedar del sentido original).

El Padre de la White Widow
    Entrevista con Ingmar...de la revista cannábica alemana GROW
    GROW.- ¡Hola, Ingemar!. Eres conocido como ?El Padre de la White Widow?. ¿Tú te ves así?
    Ingemar,- Sí, podríamos decirlo así. Yo crié una planta que llegó a ser conocida bajo ese nombre.
    G.- ¿El nombre también es tuyo?
    I.- Sí, viene por la araña...
    G.- Y ?White?, (blanca) ¿porque rebosa cristales?
    I.- Exactamente, fue la primera de la llamada ?Familia Blanca, a la que le siguieron otras como el tiburón blanco (White Shark)
    G.- ¿Y que hay de tan especial en la White Widow, cual es su linaje?
    I.- Bueno, por descontado, eso es secreto. Te puedo decir hasta aquí: es el resultado de dos líneas que fueron desarrolladas y estabilizadas durante seis años, antes de cruzarlas entre ellas.
    G.- Y esas líneas, ¿de qué semillas salieron?. ¿Eran de amigos o recolectadas viajando?
    I.- Las semillas salieron de un charas (resina de hachís recolectada a mano)
    G.- ¿Cómo lo hiciste exactamente?
    I.- Por entonces, el cultivo de cannabis no era motivo de grandes problemas en Holanda. Se permitía cultivar a lo grande para producción de semilla. Tuve campos donde podía cultivar miles de plantas, así que podía seleccionar las mejores.
    G.- ¿Que características buscas en una planta?. ¿Cuales son tus criterios?
    I.- Eso, realmente, también es un secreto. Pero diré esto: trabajo con cannabis porque, para mucha gente, es medicinal. Así es como lo veo. Eso quiere decir que he estado trabajando con pacientes. Llevo así más de quince años. Les doy (regalada) medicina y ellos me dicen cómo les ha ido las diferentes variedades que me prueban. Los resultados fueron instantáneos. Así que, además de seleccionar por su vigor, resistencia a los hongos y rendimiento, también me guío por su valor medicinal.
    G.- ¿Cuanto tiempo llevas cultivando cannabis?
    I.- Desde 1980, tenía veinte años cuando obtuve mis primeras semillas. Desde entonces, no he parado. Trabajo a diario con la planta, hasta ocho o nueve horas. Durante ese tiempo he llegado a averiguar que es lo que necesita la planta de cannabis para sentirse a gusto y desarrollarse bien. Así es como he llegado a darme cuenta de que son necesarios seis años para estabilizar una variedad de semilla.
    G.- Cultivas principalmente en exterior, ¿no es así?
    I.- Sí, es lo que he estado haciendo durante años, las plantas que ves fuera son espontáneas, nacidas de la semilla que cayó al suelo el pasado Otoño. Llevan creciendo desde Febrero.
    G.- ¿Incluso a través del más tiempo y las heladas?
    I.- Sí, esas son algunas de las plantas más resistentes que puedas encontrar, se han adaptado tanto a nuestro clima que no las frenará ni el mal tiempo.
    G.- Esto suena interesante, especialmente para nuestros amigos de Suiza... ¿Dónde puede uno conseguir esas semillas?
    I.- Todavía no están disponibles, lo siento. Pero cuando lo estén, será sólo a través de ?De Sjamaan?. Ahí puedes adquirir otra de mis variedades (Purple Widow), de floración temprana y buenos resultados en exterior. Actualmente estoy trabajando en su sabor.
    G.- ¿Cómo lo haces exactamente?. ¿Plantas un limonero al lado de la maría para que se le pegue el aroma y el sabor?
    I.- Puede sonar estúpido, pero podrías hacerlo de esa manera. Yo he desarrollado una vía distinta.
    G.- Que consiste en...
    I.- Cuando utilizas un fertilizante basado en compost de mango, la planta de cannabis puede asimilar el aroma.
    G.- Y cuando utilizas un abono diferente, ¿puedes perder ese sabor?.
    I.- Así es, y es por eso por lo que no me intereso tanto por el cultivo en interior, donde la planta pierde sus características propias.
    G.- Pero, con el interior puedes mantener tu jardín todo el año. ¿Cómo mantienes tus genéticas durante el invierno?
    I.- Tengo invernaderos para mis plantas madre.
    G.- ¿Has tenido, en este tiempo, problemas legales?
    I.- Sí, sí que he tenido. Tuve que cancelar nuestra última cita porque recibí una visita de Hacienda... siempre he sido honesto y transparente con las cuentas sobre mi cultivo de cannabis...y no he tenido problemas en mucho tiempo. Hace dos años vino la policía y se llevaron mis plantas. La cosa llegó a juicio, y lo gané, ya que siempre había actuado de acuerdo a la ley. La policía local me aseguró que me dejaría tranquilo. Pero entonces llegaron funcionarios de estancias superiores, con una opinión contraria, y volvieron a por mis plantas y se las llevaron. Advertí a la policía de que los denunciaría individualmente como responsables de mis pérdidas, pero no me tomaron en serio. Y resultó que salí libre de cargos (de nuevo) y ahora la policía tenía un problema, porque yo había actuado conforme a la ley y ellos no.
    G.- ¿Qué te permite cultivar aquí, en Holanda, cuando se sabe que tantos otros cultivos son perseguidos?
    I.- Hasta el 2002 la producción de semilla era legal. Desde entonces, sólo se permite la investigación científica, y bajo ese amparo legal cultivo, creo que debo ser el único en Holanda.
    G.-¿Incluso en interior?
    I.- No, sólo en exterior.
    G.- ¿Y cuantas podéis cultivar? ¿Lo normal son cinco, no?
    I.- Sí, cinco por domicilio, pero yo puedo cultivar tantas como quiera, ¡no pueden hacer nada al respecto!. Recuerda que he estado 25 años luchando contra la legislación que convierte en ilegal lo que hago, y, desde el último año, he conseguido lo que iba buscando.
    G.- ¿Pero no se te permite vender hierba, no?
    I.- Ni hierba ni semillas. Yo no cultivo para conseguir cosechas de cogollos o de semillas, lo hago por la ciencia, las semillas que surgen espontáneamente son las que recolecto y dono a De Sjamaan.
    G.- ¿Debo entender, entonces, que todas tus variedades en De Sjamaan son variaciones sobre la White Widow?
    I.- Básicamente, sí. Tomé la White Widow original y la llevo cruzando y seleccionando desde hace años. Así es cómo estabilicé las dos variedades que la forman, pero como ya he dicho, para eso, son necesarios seis años.
    G.- ¿Cómo es la White Widow de Green House Seeds?. ¿Es la misma?
    I.- Sí, lo es.. Le cedí a Arjan la genética y el nombre ya hace años, y es el único que tiene el permiso para usarlos.
    G.- ¿Cómo es que con lo bien que le ha ido a él contigo, tú no eres rico?
    I.- No, no es por la pasta, se trata de la planta y sus aplicaciones medicinales, que encuentro más importantes que el dinero. Si hubiera sido por el dinero, dudo que hubiese ganado el juicio.
    G.- Bien, no todo el mundo piensa como tú, ¿no has oído que hay cultivadores que tratan sus plantas con tóxicos químicos, sólo por los beneficios?.
    I.- Vaya que sí, estoy redactando una carta al Ministro quejándome de eso mismo, ha permitido durante años que se venda hierba química en los coffeeshops, lo que conllevará futuros riesgos para la salud.
    G.-¿Qué clase de productos utilizan?
    I.- Depende de la situación, he oído que les pulverizan crema para el café, dos días antes de cosechar, para darles un aspecto blanquecino, o laca para el pelo, con la misma intención.
    G.- ¿De verdad la gente hace eso?
    I.- Cuando se trata de pasta, hacen cualquier cosa.
    G.- ¿Utilizas pesticidas o algo?
    I.- No, sólo dejo que crezca. La propia naturaleza se ocupa de todo, si la dejas.
    G.- Pero sí que utilizas abonos
    I.- Sí, pero sólo los que me hago yo.
    G.- ¿Cual es el contenido de THC en tus variedades?
    I.- Mejor dejamos ese tema, que ahora está el Gobierno intentando prohibir la marihuana potente.
    G.- Bien, volvamos entonces a la White Widow, ¿cual es, en tu opinión, el motivo de su popularidad?
    I.- Es la primera de la familia blanca, produce tanta resina que da miedo fumársela. He tenido poco que ver con su popularidad, todo lo que hice fue darle el producto seco a un coffeeshop, que lo inscribió en diferentes copas y ganó.
    G.- ¿Así pues era la hierba?
    I.- Eso me pregunté, por entonces salió la White Shark y ganó una copa inmediatamente. Inscribí la misma hierba bajo el nombre Peacemaker y también ganó una copa, así que sí, debía ser la hierba.
    Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 29/08/2010, 11:40 . Razón: Traducido por partes y a ratitos
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Ingemar ademas de crear la white widow tambien nos mete en medio que creo la white shark y seguramente la nila y white rhino. Joder lo que hay que escuchar, no se como no se le cae la cara de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
        La traducción de la cita de Raco^, candela para Neville:

No vayamos a olvidarlo, Neville es el campeón de los pesos pesados de los productores de semilla mentirosos.
        Recordemos que estuvo dándole vueltas a una reunión secreta donde los así llamados hermanos Haze le dieron un lote selecto de Haze del que SamS no pudo disponer, e incluso llevó a su socio (Shanti) a creerse esa tontería. Como se supo, todo lo que tenía era una bolsa de semillas bastardas de SamS, con las que hizo cruces indica/sativa, de las que esperaba que revelasen el poderío de la línea pura Haze a través del vigor híbrido. Le tomó casi 30 años admitir que SamS le dió la Haze, y ahora dice que sus tres esquejes son los únicos disponibles en todo el mundo, lo que es una estupidez.
        A propósito, he catado un cruce de una simple Haze de Seedsman con una Chronic de un criador semi-amateur de Seeddbay que le daba caña larga a cualquier Super Silver Haze que haya tenido nunca. Hay muchos que han hecho algo similar y nadie ha pensado en llamarles “Maestros”.
        Neville nunca ha hecho una variedad- cruzó el trabajo ajeno y se arrogó el mérito- y es idiota.

Hay tantas otras mentiras que no sé por dónde empezar... la ridiculez del clon g13 hecho por el Gobierno y robado de la Universidad de Mississippi, la historia de la “Big Bud” en la que afirma haber rescatado un esqueje de un criador afgano en los 70s … y no para de soltar y soltar cosas así.
        Chicos, Neville no es trigo limpio.

Edito: Raco, no se cual es la fuente, pero si el post original venía del mismo hilo de antes, del foro de MNS, ya lo han borrado.

uyff eso me recuerda un video ke daba vueltas en youtube sobre lo ke shantibaba decia de las hazes, de los hermanitos haze y de como sam y neville se peleaban por kien efectivamente fue el primero en tener la haze esa..... mucha pelicula....a ver si lo veo y lo posteo por aki....

Comentario

Hola fun_go
          Hay una serie de videos en internet que son puro trolleo .No hagas mucho caso de eso...Neville ha admitido en público que consiguió la Haze directamente de Sam Skunkman
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Pero una cosa es que se descontrole el hilo y otra que se borren respuestas de otros usuarios que no tienen nada que ver con este tema,si borrais la respuesta de raco y demas peña borrar tambien la respuesta del troll,que esta clarisimo que es el que entro a fastidiar con sus mentiras y buenas palabritas,o solo se dejan las repuestas de socios y se borran al no socio.

Estamos en democracia y que yo sepa esto es un foro de discusion y por tener el poder de moderador no se deben borrar respuestas de nadie que responde con total normalidad y sin insultos.Saludos y dar un curso acelerado de mod que se os va la pinza a veces.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman
              AVISO.
              - El hilo se está descontrolando. Como siga por estos derroteros empiezo a hacer limpieza pero rapidito.

Saludos.
              Hola.
              Ya se ve ya...jejejeje
              Sigo sin saber la razón de porqué se borró el último mensaje del hilo, fué primero y único estos días en ser borrado...
              También me gustaría saber porqué se ha borrado el mío y el de entonces...
              Si es por tema de que no se vea mal rollo en el hilo, también podrías borar el tuyo eh...
              Saludos.
              Aportando...

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                Pero una cosa es que se descontrole el hilo y otra que se borren respuestas de otros usuarios que no tienen nada que ver con este tema,si borrais la respuesta de raco y demas peña borrar tambien la respuesta del troll,que esta clarisimo que es el que entro a fastidiar con sus mentiras y buenas palabritas,o solo se dejan las repuestas de socios y se borran al no socio.

Estamos en democracia y que yo sepa esto es un foro de discusion y por tener el poder de moderador no se deben borrar respuestas de nadie que responde con total normalidad y sin insultos.Saludos y dar un curso acelerado de mod que se os va la pinza a veces.
                ?????????
                Por favor, indica en que mensajes porque yo creo que lo he borrado todo. Si no es así es que no me he dado cuenta. Sin acritud ninguna.

Saludos.
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                  ?????????
                  Por favor, indica en que mensajes porque yo creo que lo he borrado todo. Si no es así es que no me he dado cuenta. Sin acritud ninguna.

Saludos.
                  La respuesta de raco que aporta muchisimas cosas mas interesantes al foro se borro y se dejo la del troll pork esta claro que lo es por sus respuestas ya que admin del icmag no es y compañero de estudios de raco tampoco,la respuesta de entonces tambien se borro y la de rj al pelo.

Acritud ninguna,todos somos personas y a veces nos equivocamos,la moderacion no debe ser un trabajo facil en cc .Saludos stupendoman.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman
                    AVISO.
                    - El hilo se está descontrolando. Como siga por estos derroteros empiezo a hacer limpieza pero rapidito.

Saludos.
                    Lo primero,espero que borres tanto el post que cito como este que escribo
                    entre otras cosas,porque queda mal eso de ver un adherido (sticky) descarrilado...

Si de mis post restantes,crees que "descontrolan" el desarrolllo del mismo,me lo dices y los edito,o los borras...eso no me preocupa,a decir verdad
                    Una última cosa:
                    escribe "Craiton" en el buscador y verás a donde te lleva...
                    Quien es el troll resulta fácil de adivinar con sólo leer un par de párrafos de los posts borrados...aunque pudiera ser que aqlguien le haya ayudado
                    Que los Dioses de la Ganja sigan cuidando de mi memoria...y que penita tengo de haber borrado un MP de NUROMIX en el que me hablaba de NOTIARC/Craiton...one and the same

Respecto a lo de icmag,mira que casualidad que hoy mismo hable de mi uno de los más prestigiosos foreros americanos:

Originalmente publicado por Highlighter Ver Mensaje
                    Raco and I have been friends way before ICMag was birthed, and we are friends most likely because of his friendly, open nature.
                    What sucks most about these so-called companies exploiting Raco, is it's made him, and by extension, a lot of other folks, wary.
                    You no longer see the same Raco in public that you did 5-6 yrs ago, and that sux. :frown:

Peace & love got ambushed on the hippie trail.
                    https://www.icmag.com/ic/showthread....159889&page=12

Bueno,habiendo dicho esto,te pido que borres tu post y este y aquí no ha pasado nada
                    ah! y controlad a los retrasaos a los que les encanta descarrilar hilos
                    este no es el primero,por cierto

Mis disculpas si he ofendido a alguien con la verdad
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                      La respuesta de raco que aporta muchisimas cosas mas interesantes al foro se borro y se dejo la del troll pork esta claro que lo es por sus respuestas ya que admin del icmag no es y compañero de estudios de raco tampoco,la respuesta de entonces tambien se borro y la de rj al pelo.

Acritud ninguna,todos somos personas y a veces nos equivocamos,la moderacion no debe ser un trabajo facil en cc .Saludos stupendoman.
                      Pido perdón por esto. Tened en cuenta que durante el día me conecto a ratos durante el trabajo y me he tenido que dejar a medias la revisión del hilo para atender a mis quehaceres y en cuanto he podido volver al hilo he borrado todos los mensajes que he pensado podían hacer que se liara el tema, que es un sticky.
                      Por supuesto no tengo nada en contra del señor Raco ni de lo que expone, en absoluto.

Raco ya borre el post y espero que sigamos aportando esa buena info, gracias.

YYYYYYYYYYYYYyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa

Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 31/08/2010, 23:55 . Razón: Que mal escribo to fumao
                      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Gracias stupendoman
                        procede a borrar todo lo que sobra y aqui no ha pasado nada
                        osea,a partir del ultimo de beginner (ese ni se te ocurra jjej)
                        y seguimos
                        que si alguien piensa que el shantibaba es un santo,va de cráneo...
                        borra este tb,por supuesto
                        sigpic

Comentario

Tengo un ejemplar de una revista alemana(ahora prohibida y desaparecida creo...) que se llamaba GROW! en el que hay una entrevista con Old Ed (RIP) que era algo así como el guru de cultivo de la auténtica POSITRONICS and the SINSEMILLA FAN CLUB y que se trajo genéticas interesantes de Oregon
                          a ver si la encuentro...
                          sigpic

Comentario

Borrad este post también, hasta ahora me he podido contener de contestarle nada al trollazo, por no darle nada de comer.

Me extraña que pueda quedar alguna duda de que Notiarc/Craiton no es más que otro nick de NUROMIX (Siendo malo, que se coja también el de NEUROMIST, que le pega mejor por la neblina mental que le rodea).

Es exactamente su disléxico estilo, con sus sugerencias veladas de poseer grandes secretos y verdades ocultas, amenazadores contactos al más alto nivel y una falta de escuela apenas superada por la de su falta de clase. La única diferencia es que parece que ahora debe pasarle un corrector ortográfico a sus textos.

No acabo de entender que nadie le agradezca un post: pero si no es capaz de completar una frase con sentido.

A mí, antes me irritaba. Me irritaba, y mucho, que se le permitiera desinformar con una chorrada tras otra, a cual mayor, como si existiera un hueco para el beneficio de la duda.
                            De hecho, los únicos posts que me han sido borrados (y que espero que, algún día, sean repuestos) en todo este tiempo que llevo en el CC, han sido algunos que le dediqué (sin insultar en absoluto, pero sí con humor ácido corrosivo) en su famoso hilo de Reversión del Genotipo. Hilo que recomiendo a cualquiera que aprecie el Surrealismo.

Hoy día, lo he llegado hasta a apreciar en lo que vale: me río mucho de sus diarreas mentales, porque ya no me preocupa que alguien pueda creérselo.

Y en cuanto borreis lo anterior y Raco me eche algo más, seguimos con el hilo. ¿A quien toca pelar, a Shantibaba?
                            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Lo que toca, es una lista con los bancos y bariedades piratas, no??

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                                ¿A quien toca pelar, a Shantibaba?
                                Que va que va!!

Primero echemos un vistazo a lo que hay...el barómetro de la actualidad

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=187260

y seguiremos improvisando
                                me encantan las jam-sessions

Buen canna-judo beginner
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X