Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Criadores de cannabis

Originally Posted by Dr. Purpur
    How about Tom Hill and Neville Shoenmaker working together on Haze. A special Haze......

Posted by Raco
    Hola Doc
    How about Tom Hill and Sam Skunkman working togheter on Haze?A special Haze?

IMHO
    Que fino, Raco
    Ese hilo en el Icmag, es una selección para hacer un libro sobre historia de las variedades, y sus principales criadores ¿no?

Saludos genéticos
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 02/09/2010, 10:14 .

Comentario

Es un hilo corto, con una muy buena iniciativa de blancorasta, pero sin mucho texto jugoso al que hincarle el diente, así que, en vez de una traducción más convencional, paso a hacer un resumen de lo que allí se cuenta:

blancorasta inicia un hilo/encuesta para que los foreros del ICMag voten entre un panel de criadores que deberían ser incluidos en un hipotético libro de crianza, ?Breeder's Laboratory?, que propone que sea escrito con contribuciones de los elegidos.
      En la lista inicial (que tendrá que ser editada posteriormente, por importantes omisiones), incluye como criadores, por orden alfabético, a:
      ACE, B.O.G., CannaBioGen, Connoisseur Genetics, DJ Short, Dutchgrown, Greenhouse, Gr3atfulH3ad, Mosca Negra, RezDog, Soma, Tom Hill y las opciones de Otros, Todos los listados y Todos los listados y otros. Los resultados, los podéis ver al inicio del hilo original. Ahora mismo, va ganando DJ Short, seguido muy de cerca por Tom Hill.
      A destacar, para quien se le pueda haber pasado, que entre esa lista de insignes, tenemos representación nacional. De actualidad, ahora mismo en este cuarto.

blancorasta dice que, hasta la fecha, Jank es el mejor libro de variedades que tiene, pero que le gustaría tener uno aún mejor y, de ahí, su propuesta. Quiere darle forma al proyecto, para tentar a un posible editor (¿Gypsy?) a que lo haga realidad. (Raco, ¿Jank?. Dame datos para localizarlo, que quiero ese libro. Ya.).
      DankasaurusRex le recuerda que debería incluir a Chimera. Y que compraría ese libro. (Y yo, avisadme si se publica).
      Straintester le dice que sería tipo The Big Book of Buds, pero blancorasta le dice que no, que no tendría comparación posible, y pone a parir la serie de esos libros:
      ?tuve todos los (tres) libros de The Big Book of Buds y están bien para principiantes y para el adolescente fumeta medio, yo los regalé. Están llenos de fotos mediocres y la información es escasa, cuando no totalmente incorrecta. No son más que un intento bastante pobre de vender algunas variedades con una o dos fotos de cada variedad y sin mayor información que la que puedes obtener del catálogo o del vendedor de semillas. He visto y aprendido mucho más de muchos menos miembros y criadores aquí, en ICMag, que de todos esos libros y revistas juntos.
      Dicho esto, pienso que los frutos del trabajo comunitario podrían rendir una considerable recompensa bajo la forma de un libro bien confeccionado, elegante e informativo. Y me encantaría comprarlo si se hace realidad?
      SuperAngel le recuerda a Simon de Serious Seeds, Shantibaba de Mr. Nice y a Neville, incluyendo a algunos criadores holandeses cuyo nombre no recuerda pero que fueron muy influyentes.
      Big City, le dice, escuetamente, que SamS no está en su lista.
      Raco le administra la pertinente colleja a blancorasta por ello.
      Dr. Purpur le propone que Tom Hill Y Neville Shoenmaker trabajen juntos en refinar la Haze.
      Raco le contesta que mejor si se ponen Tom Y SamS

As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Yo he votado por cannabiogen, aunque habría votado también por ACE (y por DJ Shorts). Estaría de lujo un libro bien recopilado y con datos fiables. Estoy mas que harto de tanto marketing publicitario de mierda acerca de las variedades.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa
        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
          (Raco, ¿Jank?. Dame datos para localizarlo, que quiero ese libro. Ya.).
          jejjejejje ...es un error...jank puede ser lo mismo que junk...

Lo que buscas es el libro Dank de Subcool
          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 02/09/2010, 18:52 .
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco
            (jejjejejje ...es un error...jank puede ser lo mismo que junk...)

Lo que buscas es el libro Dank de Subcool
            Joder, ya estaba yo pensando si habrían sacado la segunda parte del Dank, el segundo Jank y el tercero Junk: la transformación del alegre cultivador ocasional a yonky de las genéticas

a más de uno por aquí nos ha pasado

Comentario

beginner,
              acá una probadita del Dank

http://books.google.com.mx/books?id=...page&q&f=false

Saludos!

Comentario

Ya está localizado y controlado, ("jank") no era una novedad que se me hubiese escapado.
                Pero sí que me falta, de los más bien pocos que me deben faltar del catálogo de Quick Trading. Y como parece que debe ser bueno, pues también me lo pido. Pa'la saca. Gracias, gente.
                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

El barómetro dice que CBG 14.24% ....y no me refiero al cannabigerol

mmmm no veo a Adam de TH Seeds en la lista...pelémoslo un poco beginner
                  que te voy a pasar unos comentarios sabrosones ...
                  Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 03/09/2010, 02:55 .
                  sigpic

Comentario

Nada, pues voy afilando los cuchillos de desollar.

Comentario

"A Moment of truth. Bubblegum: Adams CIA 94/95. Fellow from Indiana hanging with Adam & slinging the "last of his bubblegum stock" at $60 a seed while Adam was multiplying this decent indica downstairs (which looks absolutely nothing like what it does today- from any bank). "Bagseed from Cali" is where he got it in another moment of truth from the guy. The kids at the Grey area were coating their baggies with bubblegum to make it smell just so, leaving a pink sugary substance on the baggies (yeah clowns, I remember). You have folk that run to claim the rights to bringing shit across the pond but in almost every single instance, it was a friggen joke (with the exception of Haze) - mostly low grade Mexican crosses"
                      sigpic

Comentario

Para esto no me harán falta los cuchillos, me basta para pelarlo un cúter despuntado y oxidado:

"Un ataque de sinceridad, el momento de la verdad. Bubblegum: Adam's CIA 94/95. Un tipo de Indiana que rondaba con Adam y lanzaba las "últimas" semillas de su stock de Bubblegum a 60$ cada una, mientras Adam estaba reproduciendo en el sótano esta decente índica (que no se parece en nada a lo que puedas conseguir actualmente en ningún banco). La consiguió de semilla encontrada en una bolsa de hierba californiana, como admitió en un ataque de sinceridad. Los chavales de Grey Area (¿el coffeeshop de Amsterdam?) estaban recubriendo el interior de sus bolsas con chicle, para que oliese a eso, dejando una sustancia azucarada rosa en su interior (sí, payasos, lo recuerdo). Encontrarás muchos tipos que correrán a revindicar el haber sido quienes pasaron esta mierda al otro lado del charco, pero, en casi todos los casos, no dejará de ser una puta broma (excepto en el caso de la Haze, en su mayoría cruces de mejicanas de segunda)"

Comentario

Raco, el enlace que llevaba a la encuesta de criadores para el libro, me sale como que ya no es válido. ¿Lo han cambiado de cuarto, lo han eliminado o qué?

Comentario

Ya está localizado y controlado, ("jank") no era una novedad que se me hubiese escapado.
                            Pero sí que me falta, de los más bien pocos que me deben faltar del catálogo de Quick Trading. Y como parece que debe ser bueno, pues también me lo pido. Pa'la saca. Gracias, gente.
                            Pues sí que hacen honor a su nombre ("Trapi Rápido"), sobre todo a la parte de "Rápido" , ya me ha llegado el aviso del banco de que me han cargado 138 US$ (unos 110€, les pedí 4 libros). Ahora, a ver lo que tardan en llegar (ya les he pedido varias veces antes, sin problema ninguno ).

Ese de Dank ya lo había visto, pero como yo también estaba escamado por la serie de The Big Book of Buds (sí, también la tengo y opino igual o peor que blancorasta^^) y no todos los libros de Rosenthal (de su editorial, de su autoría o no) que he comprado me han parecido ni muy novedosos ni realmente grandes aportadores... pues lo había dejado pasar... pero como nos gusta tropezar una y otra vez en la misma piedra, pues voy y le he pedido:

Ed Rosenthal´s Marijuana Grower's Handbook
                            Marijuana Garden Saver
                            Buds for Less
                            Dank

Sin darme cuenta que, muy posiblemente, el primero sea el mismo que le compré hace tres años, con idéntico título y distinta cubierta. Compararé ediciones, si es el caso. Con uno a cada lado de la cabeza

Comentario

Raco, el enlace que llevaba a la encuesta de criadores para el libro, me sale como que ya no es válido. ¿Lo han cambiado de cuarto, lo han eliminado o qué?
                              Como cabía esperar,se ha ido al cielo magnético
                              las únicas referencias que vas a encontrar son una quote en este hilo y tu bien condensado resumen

Jorge Cervantes estaba trabajando en un libro autorizado sobre Overgrow,pero todo se fué al carajo.

Subcool está vetado en icmag

C.I.A=Cannabis In Amsterdam

El hilo estuvo en antena lo suficiente como para hacerme una opinión(aunque subjetiva)..me refiero a la encuesta ...

"Adam (said he was outta Santa Cruz, CA- no surprise) was the ONLY dude in that hood at the time who gave it to me straight regarding genetics, & so I hung a while. The daily epic Haze fiend visitor may have had something to do with it too."

"Sorry for the confusing post. What I'm saying is that I don't believe anybody there has original Bubblegum "pure". That Adam likely lost his stock during a sad rippoff sometime after I left for the price of weed. & subsequently was forced to release a backcross from salvaged plant material. That Serious probably only had a clone that was being passed around & also released a backcross. That the original seedline brought over was an excellent indica from California, but quite variable in the first place to the point that the early clone releases through shops, though very good, did not live up to the name consistently enough regarding flavor- & that foolish steps were taken to combat this. Here's what I believe, & would do based on nothing more than pictures. Serious & white label used NL in their bubblegum backcrosses & Adam probably used something else with a more sativa-like bolty bud structure. I would likely go with serious myself, if I was looking for something semi-close to the original. None of it is though truly original, imo. Adam? Indiana man? Haze dude? Grey Area? Simon? Anybody else that was there? At any rate, I believe the original Bubblegum was the best indica that they had seen as of that date, & all the rage at the time certainly confirmed this. A less than picture perfect story followed."

si beginner,el coffeeshop de Amsterdam
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 03/09/2010, 15:08 .
                              sigpic

Comentario

Ese de Dank ya lo había visto, pero como yo también estaba escamado por la serie de The Big Book of Buds (sí, también la tengo y opino igual o peor que blancorasta^^) y no todos los libros de Rosenthal (de su editorial, de su autoría o no) que he comprado me han parecido ni muy novedosos ni realmente grandes aportadores... pues lo había dejado pasar... pero como nos gusta tropezar una y otra vez en la misma piedra, pues voy y le he pedido:

tropieza tropieza jejejeje!!
                                A Ed había que pagarle para salir en su libro...que está cargado de informaciones erróneas y parece un catálogo caro de variedades

Soma te cobra hasta por decirte la hora

El subcool es un copista tb.Un vistazo rápido me bastó para decidir que es una jiña de libro
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X