Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Estos son dos de los chilums de la colección de Chuck Norris.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
      Señores la cosa ya ha cambiado...

Diesel = mandarina
      Skunk = frutas
      Púrpura = verde
      Ak 47 = feno indico
      Haze = 8 semanas
      Pato Salvaje = Gallina Cabreada ( joder como me he reido con esto jajajajajajja )
      Muy buena jejejejej

Esta es una de las fotos que BH puso por todos laos hasta la saciedad...incluyendo puticlubs,paredes del metro etc...no las expuso en la Capilla Sixtina porque se lo impidieron rotundamente,por muy cardenalicia que pudiera parecer...

Esta otra (no se de quien es,npi) la han usado en la web como ejemplo de Panama Red x,cosa que tampoco me creo...parece otra zanahoria pa pardillos...

kalimocho,joer si tienes contactos,macho...pfewwwww!

una favorita de Chuck es esta: ("White Rootbound" le llama) lol

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 24/11/2010, 23:52 .
      sigpic
      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

[/QUOTE]

JEJEJEJJEEJE muy bueno esea tierra del Leroy merlin con agrosil y todo e!!! un poquito de humus y otro poco de guano y salen cosas ricas de ahi
        sigpic

Comentario

no se porque pero me recuerda a la PCK aunque un poco menos densa....

y esto es panama? este cogollaco índico es panama?
          pues su hembra panamá no es nada dominante en los cruces
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            no se porque pero me recuerda a la PCK aunque un poco menos densa....
            Yo he tenido una pck igual a esa, tal vez un pelin mas oscura pero exactamente igual.
            Que manera de robar que tiene esta gente.
            saludos

Comentario

A ver....no me toquen a Chuk...no me toquen a mi chuk....que fue el primer "strainjunter", pero de los buenos eh?¡¡...que él, en las operaciones secretas allá por vietnam, salvó más de una especie en extinción....además los bombazos iban contra los cuarteles de los charlis¡¡....

...xD¡¡ ....si es que es un DIos¡

...ultimamente no tengo tiempo para el foro...tengo "lo último" de chuck y es que me tiene enfrascao, enfrascao

...y pienso pillar una güí de esas...pa cuando lo saquen...y jugar On-line en el "Club de la patada-voladora Chuck Norris"...tenemos un pique (sano eh?¡¡)...con el Grupo Amigo/as del "Yo también me peino cacerolo+cinta-chupi como Norris"

En fin...que lo dicho....si teneis un familiar encerrado en medio una selva....sabeis a quien teneis que llamar

P.d: AAAAALFreeeeeed¡¡¡ ya esta dicho, si dices que sin miedo....sin miedo¡¡...por cierto....vente para el 4 y 5 diciembre¡¡ que tenemos sarao

..eso si...desde que se metió a Poli Rangers....perdió mucho...ahora dicen que se pone a levantar cultivar

Comentario

Hace ya muchos años, en una exhibición de karate tuve la oacasión de hablar con Raul Gutierrez presidente de las SUSKA y amigo personal de Chuck Norris. Le pregunté que quién era el de las barabas de la foto que estaba junto a el

Así que estuve a un paso en la escala de conocer al gran Chuck Norris, ese pedazo de Power Ranger de Texas.

En fin...que lo dicho....si teneis un familiar encerrado en medio una selva....sabeis a quien teneis que llamar
                Por supuesto que si, al "Equipo A". aunque son más adecuados para solucionar un deshaucio por impago de la hipoteca o un embargo del banco

Perdon por el offtopic, pero es que me lo poneis a huevo.
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por Sebayo Ver Mensaje
                  Yo he tenido una pck igual a esa, tal vez un pelin mas oscura pero exactamente igual.
                  Que manera de robar que tiene esta gente.
                  No creo que tenga nada que ver con la PCK...a mi no se me parece...
                  Tampoco creo que BH haya robado nada.Al parecer,esas semillas las trajo un soldado británico a su vuelta de Afghanistan,al igual que muchos otros,españoles alguno tb,supongo..

PD: Creo sin embargo,que este breeder estaba intentando azulear otras variedades...pero las cosas a veces salen al revés... LOL
                  Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 25/11/2010, 19:50 .
                  sigpic

Comentario

A ver, BH en lo que yo lo conocí era un buen tipo, pero tenía el problema ese... si te traen unas smeillas de Afghanistán, plantas 2, y una te sola roja... no puedes llamarlas Afghan Purple... ya que todas las demás salen verdes.

Raco, gracias por la foto.... no la había visto ... solo en icmag, breedbay, thcfarmer, grasscity, rollitup, enfemenino, foroFutbol, forocoches, forobragas, club de la aspiradora y Zara , y eso sin contar los 120.000 folletos que se tiraron desde helicóptero con la foto
                    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

No he podido encontrar la foto de la PCK, y tengo un cogollito por ahi pero a estas horas con flash sale muy quemada.
                      Esta es una Sandstorm morada bajo 250w en verano, yo la veo bastante parecida, cogollo en forma de foxtail.
                      saludos

Comentario

...pues a mi se me parecen mas a está que cultivé en verano de unas semillas que me dio Mace, aun con el calor cogió unos tonos rosas sorprendentes. Ahora la estoy volviendo a cultivar con el frío y me parece que va a quedar de cuento. Lo que está claro que es un gran reclamo comercial y que no les cuesta nada contratar a alguien que modifique una foto, un profesional puede hacer lo que se le pida sin que se note, pero esta salió así de bonita sin maquillaje..

x
                        .

. . . .

.

Comentario

Me alegro por lo de delicatessen, es un banco que tiene geneticas favoritas, la reina madre el clon de mario esta bueno, ahora estoy con dos selecciones de mance de reina y siendo muy diferentes apuntan maneras, tuve una her majesty muy psicodelica es reina madrexprimera dama, la princess esta muy buena tambien, tengo una lilly (congo) que de verdad huele a piña-piña, ya veremos como termina, tuve tambien eddy y jauja pero estas siendo buenas plantas no eran de mi gusto.
                          Este banco falla basicamente en atencion al cliente, marketing (inexistente) y todas esas cosas que le sobran a arjan.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Hace tiempo que no menciono a GitT ...esta es muy buena:

GreenintheThumb

Why don't you ask Shanti about it after he gets back from his travels with Robert Clarke. You know, the guy Nevil claims is DEA. Funny how Scott still wants to go travel with Mr.DEA to get some fresh germplasm.

"Por qué no le preguntas a Shanti sobre eso cuando regrese de sus viajes con Robert Clarke.Ya sabes,el tio del que Nevil afirma que es de la DEA.Resulta gracioso que Scott aun quiera viajar con Mister DEA para conseguir genéticas frescas."

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 26/11/2010, 00:46 .
                            sigpic

Comentario

Raco,cada vez que leo tus post me viene a la cabeza ese temazo de los Public Enemy: don't,don-don't belive the hype!

Comentario

Hola, quería proponer un tema al Consejo, si es posible darme alguna referencia sobre The Real Seed Co., tienen semillas de genéticas puras y estabilizadas de Nepal (sobre todo), y luego Mazar-i-Shariff y Lebanese, las tienen a muy buen precio, pero al no ser españoles (me da la sensación) querría adquirir un poco más de confianza.
                                Mercí
                                "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                                es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                                una vieja dama sativa de otras épocas..."
                                Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Trabajando...
                                X