Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por morfeo17 Ver Mensaje
    La de Mr.Nice no es shark attack es Shark Shock shark attack es de Dinafem aunque mas o menos sera la misma genetica digo yo....
    Tienes toda la razon , y si .... Great white shark/shark shock , de ahí sale la shark attack de dinafem .

Gracias por darte cuenta

Comentario

Hola,sin pedanterías pero es GWS/WW

Comentario

Lo voy a decir solo una vez y con la boca pequeña .
        Me han dado a probar una Super Lemon Haze de las que regalaba la revista Cáñamo, de esas de Green House Seeds. Sabor a chicle de limón. Y está buena. Cagüentó.

Pero Arjan sigue siendo un gilipollas
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Te he imaginado sudando frío: lo escribo o no lo escribo...
          Editado por última vez por witaker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106961-witaker en 28/11/2010, 13:07 .

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
            Me han dado a probar una Super Lemon Haze de las que regalaba la revista Cáñamo, de esas de Green House Seeds. Sabor a chicle de limón. Y está buena. Cagüentó.

No te voy a dejar solo...yo tengo una madre que he seleccionado y es una planta estupenda eso si cada una de las que puse eran diferentes...
            .

. . . .

.

Comentario

Te cito, no sea que lo vayas a borrar (que hijoputa soy)

Pero no tiene porque ser mala. La planta puede ser muy buena ¿pero la génetica de la que procede es la que dicen que es?

Además mi tirria a ese banco es más por su dudosa ética (ausencia más bien), no por la calidad de sus variedades, de las que no no puedo opinar ya que no he probado ninguna, creo (que los colegas invitan y a saber de donde sale lo que tienen).

De todas formas si es por el sabor a limon, así tengo yo una bastarda que cultivo desde el año 2000, y no está nada mal, salvo por la tendencia brutal que tiene a pillar oidio.

Un saludo
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
                No te voy a dejar solo...yo tengo una madre que he seleccionado y es una planta estupenda eso si cada una de las que puse eran diferentes...
                Gracias, compi .

Hace tiempo que quiero preguntarte una cosa... eso de tu avatar... no serán efectos secundarios de que Raco te haya pasado el esqueje de Patapulpo Mold, ¿no?

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                Te cito, no sea que lo vayas a borrar
                No lo tenía planeado, pero, de todas formas, has llegado tarde.

(que hijoputa soy)
                vaya... ¿ya te he dicho que guardo un paquete "vintage" de Malawi Gold de Seedsman por abrir?. ¿Y que este año le he regalado uno a un amiguete, que plantó solo unas pocas en exterior, que ya ha cosechado alguna y parecen genuinas, "the real deal"?

De todas formas si es por el sabor a limon, así tengo yo una bastarda que cultivo desde el año 2000, y no está nada mal, salvo por la tendencia brutal que tiene a pillar oidio.
                kalimocho, sólo por eso... no será. Que si no, ya me bastaría con comprar unos paquetes de chicles y me pegaba una buena fiesta...
                pero lo tuyo si que es cariño paterno... mantener una bastarda 10 años, aunque te pille oidio... algo me da que no valdrás para breeder ... por lo que dicen, hay que ser más despiadado , te imagino con lágrimas nublándote los ojos a la hora de diezmar la población para seleccionar... y tú, que les has pillado cariño y las llamas a cada una por su nombre... te ves incapaz de darles matarile... y les das refugio... ¿a que sí?
                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

JAJAJAJAJAJA

La verdad que has acertado. Estás en lo cierto en que le cojo cariño a las plantas y me da pena deshacerme de ellas, hasta de los machos (ahora los que no me valen para sementales si que los corto). Son seres vivos que tienen derecho a vivir Es más me da pena hasta dejar que las hembras mueran sin descendencia. Creo que soy demasiado jipi para cultivar marihuana

Las bastardas que tengo es que, es la primera maruja que tuve y me da pena dejarla perder. Mala no es. Estuve por abandonarla por lo del oidio, pero el kilo y pico que cosechó un colega en su huerto (además que cuando les da el sol directo parece que no coge hongos) de una planta de semillas que le dí, me animó a no perderlas.

Eso si, cuando guardo las semillas etiqueto quien es el padre y la madre, y como eran. Y al escoger las semillas que germino es cuando hago la selección.

Lo del oidio, es que aun no he plantado ninguna planta que no lo pille. Solo alguna que lo pilla poco.

La verdad que muy buen breeder no debo ser, porque las que tengo ahora son todas intersexuales (no me quejo, ya que sabía a que atenerme. Peor lo tienen los que compran feminizadas y les pasa. Al menos no me costaron nada). También me da pena arrancarlas (y que quitandoles las semillas, que no son muchas, se puede aprovechar y hasta parecen buenas). Eso si es la variedad que menos oidio he visto que coja, en mi casa

Creo que debería cultivar Psilocybes, seguro que donde planto se dan mejor.

Esto me pasa por plantar sativas de donde cristo perdió las alpargatas, pero es lo que iba buscando.

De variedades ahora mismo ando sobrado, mi problema es que no tengo ni sitio, ni tiempo para cultivarlas todas. Además que mi padre acecha con la garrafa de lejía.

Esta mañana me ha estado echando la bronca porque me pilló quitando las semillas y las flores masculinas de los cogollos de las intersexuales.

Hasta me da pena perder algunas por no poder plantarlas. Y algunas como las Angola Roja X Bangui, las Hunzas, o las Sabaneras no las planto por miedo a que me las rieguen con lejía y perderlas.

Bueno un saludote.
                  Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 28/11/2010, 18:45 . Razón: Lejía 777
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Hace tiempo que quiero preguntarte una cosa... eso de tu avatar... no serán efectos secundarios de que Raco te haya pasado el esqueje de Patapulpo Mold, ¿no?
                    LOL ^^

Técnica para sacarle el máximo partido a los siempre difícilísimos de conseguir cogollitos de P.Mold :-)

http://www.youtube.com/watch?v=1CI4J...has_verified=1

Originalmente publicado por witaker Ver Mensaje
                    Te he imaginado sudando frío: lo escribo o no lo escribo...
                    ^^
                    Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 28/11/2010, 19:02 .
                    sigpic
                    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

joder tio que currada el octopus ese!!!me lo voi a montar pero con una mesa camilla y botellas de cocacola de 2 litros,jjajajajjaja y en medio un gran 5 papeles de DEEP CHUNK lo llamare la mesa del rey salomon,

Comentario

Aquí os traigo una perla sacada de un banco o una cooperativa de breeders... ni idea:

Pollo Cogollo (Kali Mist x Sweet Blue)

Escelente en sabor, excelente en produccion, excelente en gusto, excelente en excelentes.

8´14 euros la semilla regular.

Y aquí ya la bomba:

Sansanbeira Sativa Queen (Brasil x Maizal Gord)

Variedad especialmente desarollada para exterior,nuestra reina de esterior
                        su base genetica es de dos de nuestras mejores sativas puras de brasil y un macho de un MAIZAL GORD de los criadores asturianos ASTUR JAYA,
                        Maizal gord a sido domesticado para soportar climas humedos y frios, dandole asi resistencia a sus progenias.

8,14 la semilla regular

Esta información está sacada del mismo banco que las vende tal cual la tienen en su página... Y eso no es nada
                        Editado por última vez por Alfred-cann; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25123-alfred-cann en 28/11/2010, 20:10 .
                        Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

La gente del banco de esas variedades^ que ha mentado Alfred son Dr. Cànem & Company... algo realmente indescriptible http://shop.strato.com/epages/626295...585/Categories

... no le hinques un tripi en el tallo a tu planta favorita ... bastará con que te leas esa web ... ojo, si eres menor, sal ya mismo, que eso deja marcas.

Y si eres de mente impresionable y sensible... ... ¡que va!, no me acordaba que aquí, de eso, no tenemos. Pero andaos con cuidado...

Comentario

Los criadores,haciéndose unos petas

sigpic
                            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              Los criadores,haciéndose unos petas

jajajajaj pues mira tu por donde, este banco ofrece:

Ramona la Haze Mona (Neville`s haze x Original Haze)

Ramona es una haze muy productiva tratandose de una planta casi 100% HAZE, de sabor y olor inconfundibles a Catedral con un ligero regusto a tierra mojada, su efecto es cerebral, no euforico y con una clara percepcion de la realidad, planta de porte alto llegando en exterior a alcalzar los 4 metros, su periodo de floracion es mas rapido que una Original Haze, devido a su seleccion y cultivo continuos.

Comentario

Y aquí hablan de las Haze´s en general

"Aki Encontraras las variedades hazes y cruces de haze de nuestra coleccion, de los cuales podemos recomendar Mr.Haze, puro queroseno y/o Rough diamond Haze, 100% haze un poco mas rapido que el original haze devido a swiff haze ``HAze suizo´´.
                                Dr.Cànem & Company
                                Sacred Seeds comenzo a cultivar la Original Haze a finales de los 70 a partir de una combinacin de varias sativas, entre las que se incluyeron sativas de Mexicanas/Colombianas, tailandesas y del sur de la India.
                                A pesar de su largo periodo de floracin y de una produccin inferior a la media, esta variedad es aclamada en todo el mundo por un gusto y efecto superior al de todas las otras variedades de Cannabis. Su sabor es generalmente dulce y amargo y produce un efecto ligeramente psicodlico y un estado de euforia.
                                Los hibridos cultivados a partir de Original Haze y su variedad favorita producirn una descendencia con un contenido de THC superior al de cualquiera de sus madres. Esta variedad es para aspirantes a cultivadores y expertos.
                                Las variedades hazes son variedas sativas, con mas porcentaje de THC que las Indicas, y menos CBN, esto quiere decir que son mas Chisposas, euforicas, no narcoticas....no recomendada para personas ipertensas o para medicina alternativa.
                                Si es recomendada para pintar, crear, sexo, relacionarse, bailar, etc."

Comentario

Trabajando...
                                X