Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

G13 bee es la seleccion entre varios ejemplares de un cruce selectivo de macho G13 y una hembra Ortega#8.

"G13 Bee estara lista en feminizada en febrero del 2011, por nuestros suportter The 3 Monkey`s."

Creo que llegó la hora de enseñarles mi mono :-)

sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

" Esta variedad es para aspirantes a cultivadores y expertos"

sigpic
      ALBUM

Comentario

yo estoy flipando jajajaja

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Peazo banco!! pero lo mejor es el foro!!
          estos tios son mu graciosos!!
          EN la zona de contacto piden crianzas de la gente que te las compran! pero con esos pepinos que tienen!
          y lo mejor es lo que deben de durar las semillas... porque en el catalogo no aparecen ni la monsterhaze...si!si! alguien esta vendiendo un cruce de MONSTER!!!!!!!!!!!!
          y el cruce de vete-tu-a-saber-tonnic!

Me voy a montar un banco!! fusilando astur-paya...eva y resin.... vaya futuraco!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

bueno de Dr.Cànem & Company tengo una BOMBA

G13bee x matanuska thundra que no me gusto nada,la abandone en la terraza (sin sol y en un tiesto de medio L)

y aqui dos buenas G13bee x matanuska thundra,es devastadora y super apestosa

se me olvidava,en la foto casi no se aprecia pero se ven calizes gordos por el polen de la orgia SandStrom,veremos que sale...

acavo de exar a gernimar Kmist x sweet blue despues de leer a alfred

Comentario

Originalmente publicado por Bambú Ver Mensaje
              " Esta variedad es para aspirantes a cultivadores y expertos"

Ten en cuenta que hablamos de una varieda dulce y amarga

Mortero my brother ! pues esas tuyas se las ve bien . Lo que es curioso es que el breeder ( aunque según leo en su web son mas de uno repartidos por la península ), me dijo que el no pertenecía al " sector del cannabis ", ya que era un sector que se esaba pudriendo por culpa de los grow-shops y que además él era ANTICAPITALISTA... curioso que te diga eso alguien que comenzó regalando las semillas, después las vende, y ahora también es un grow-shop . Y menos mal que las semillas son ANTICAPITALISTAS ( hay semis a 8 euros la unidad regular que no son mas que F2 ) si eso no es capitalismo...
              Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                G13 bee es la seleccion entre varios ejemplares de un cruce selectivo de macho G13 y una hembra Ortega#8.

"G13 Bee estara lista en feminizada en febrero del 2011, por nuestros suportter The 3 Monkey`s."

Creo que llegó la hora de enseñarles mi mono :-)

Ahora entiendo el mito de la G13... los del ejercito desarrolaron un macho!! Suerte que estavan alli nuestro Dr.cito &company(espero que no sean los strain hunters!) para recoger ese polen asesino del ejercito(la cursiva leer en plan chiquito que queda màs gracioso!)
                Sera G13...?seraG11?G8 no que eso es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                  Ahora entiendo el mito de la G13... los del ejercito desarrolaron un macho!! Suerte que estavan alli nuestro Dr.cito &company(espero que no sean los strain hunters!) para recoger ese polen asesino del ejercito(la cursiva leer en plan chiquito que queda màs gracioso!)
                  Sera G13...?seraG11?G8 no que eso es otra cosa
                  Igual es G5: Delinquentes, Kiko Veneno, Muchachito y Tomasito
                  "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                  es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                  una vieja dama sativa de otras épocas..."
                  Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

esto es una broma o que?
                    me pensaba que ya no podia ser peor pero joder tio,me he reido un rato con esta...
                    1 | 1

Vista detallada
                    Tres Ceros (G13 Bee x Blue Elite Indica)

cogollos duros como rocas, firmes, olorosos y brillantes,
                    una de las mejores resinas ke emos podido catar del fruto de estas dos grandes plantas.
                    ya le cometaremos a E.... que le han plagiado su blue elite indica...
                    cuidado jymy que estos van a por la juanita!!!!!!

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/David/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/David/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]338825.jpg[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/David/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/David/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Comentario

A mi lo que me llama de que usen la blue elite, la monster, la cannatonic... es que esta gente parece que quiere vender F2 de feminizadas!
                      Ya que la blue elite solo esta en feminizada y no es S1(como la otra,vamos que no es el esqueje madre!) y la monster... cultivarl atenia delito...pero cruzarla, no hice ni hash

Comentario

coño el dr.canen, hace poco se le baneo por aqui por spam, el otro dia me quisieron dar unas semis que le llegaban a uno vie facebook y le dije que no...

Comentario

Que barbaridad!! pedazo de bancooo ese Dr carem & company!! fiable al 100%% jajajajajaj estoy por pillarme sus increibles y EXCELENTES EXCELENTES variedades!!Super Super Vigorozas!!! y Super Super Potentes!!!

esto ya es una verguenza
                          ``Una vida Jimmy, sabes lo que es eso? es la mierda que ocurre mentras esperamos momentos que nunca llegan``By Lester Freamon

Comentario

Originalmente publicado por witaker Ver Mensaje
                            Hola,sin pedanterías pero es GWS/WW
                            La great white shark de green house , es la misma que la Shark Shock de MR.nice , por eso puse "great white sark / Shark Shock" , porque son lo mismo ...........

Y la shark attack de dinafem sale de esa genetica .... = GWS S1

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                              La great white shark de green house , es la misma que la Shark Shock de MR.nice , por eso puse "great white sark / Shark Shock" , porque son lo mismo ...........
                              ...y la Peacemaker también
                              Creo que hubo algo de escándalo cuando esta variedad ganó 2 premios con dos nombres distintos GWS y Peacemaker)...no sé muy bien porqué pero Ingemar se me viene a la cabeza...
                              sigpic
                              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

si!si! alguien esta vendiendo un cruce de MONSTER!!!!!!!!!!!!
                                y el cruce de vete-tu-a-saber-tonnic!

Me voy a montar un banco!! fusilando astur-paya...eva y resin.... vaya futuraco!!
                                A mi lo que me llama de que usen la blue elite, la monster, la cannatonic... es que esta gente parece que quiere vender F2 de feminizadas!
                                Ya que la blue elite solo esta en feminizada y no es S1(como la otra,vamos que no es el esqueje madre!) y la monster... cultivarl atenia delito...pero cruzarla, no hice ni hash
                                ¿Quieres que plante una Monster y te la revierta, para que la uses de semental en ese banco? ...es por colaborar...
                                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Trabajando...
                                X