Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Es que me parto!

¡Como está el patio!

La verdad que viendo lo que rula por ahí y que cada vez que sale un nuevo banco de feminizadas se dedican a feminizar variedades de otros o cruzarlas entre si. ¿Os imaginais dentro de 15 o 20 años las vareidades comerciales que habrá?

(Super Lemon Arjan Haze#329 X Skunk de las Batuecas X Haze de Villajoyosa X Monster X Elephant bud X Low Rider) X (Kalimist X AK 47 X Red Dwarf X Jack Herer de las Alpujarras X Congacola Haze de Castellar de la Frontera X BlueBerry de Taraguilla X Purple Green X Green Purple Gold)

S7 Con 80 fenotipos y solo disponibles en feminizadas, por supuesto, jaajajajaja. ¡Pedazo de polihíbrido, eso no lo estabilizan ni llevandola S50 (S no F, jajajajaja)!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Haber KAlimocho ...no te líes, no te líes .... Los S- no funcionan igual que los F-.

Un S1 la misma planta se cruza consigo misma ... esa planta puedes ser estable o no , IBL , F1 , F2 , multihibrido, o lo que sea . Un S2 seria una planta S1 consigo misma , y asi sucesivamente .-

Por lo tanto un S-50 seria una endogamia cerrada brutal y técnicamente seria imposible que tuviera 80 fenotipos ... ni aunque partieras para hacer la S1 de una genética con 50 fenotipos ...

Lo que si tendría un S-50 seria lo mas seguro unos problemas genéticos por endogamia ultracerrada del copón ... Si es que consigues llegar al S-50

P.D.: Ami personalmente a las barrechas remezcladas con remezclas suelo llamarles Multihibridos.

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
        Haber KAlimocho ...no te líes, no te líes .... Los S- no funcionan igual que los F-.

Un S1 la misma planta se cruza consigo misma ... esa planta puedes ser estable o no , IBL , F1 , F2 , multihibrido, o lo que sea . Un S2 seria una planta S1 consigo misma , y asi sucesivamente .-

Por lo tanto un S-50 seria una endogamia cerrada brutal y técnicamente seria imposible que tuviera 80 fenotipos ... ni aunque partieras para hacer la S1 de una genética con 50 fenotipos ...
        50 fenotipos o genotipos

Lo que si tendría un S-50 seria lo mas seguro unos problemas genéticos por endogamia ultracerrada del copón ... Si es que consigues llegar al S-50

.
        Mas que por endogamia las mutaciones acumuladas por exposicion al sts a lo largo de tantas generaciones.... vaya aberraciones que saldrian de hay!

Begginer... ¿crees que hara falta rebertirla pa sacar polen?
        PD en un post de cannarias lei que nuestro amigo comun havia regalado unos paquetes de veneno..¿te acuerdas de los regalos evanenaos? pues eso ahora con la verdad por delante!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Hola Fumanchuú.
          Ya se que GWS es la misma planta que Shark Shock. No quería decir que fueran diferentes,sino que el clon madre de la de Dinafem(S.Attack) es GWS,de cuando Mr.Nice no existía. Y durante años han hecho la S.Attack con polen de la WW vieja de Bilbo,por eso hice esa afirmación
          Puede que tengas mejor información que yo,es probable,pero estoy 100% seguro (100%)de que decenas de miles de semillas de S.Attack se han hecho con las plantas que he dicho antes. Por cierto,son clones MUY buenos;la Shark golpea seriamente.

PD:tengo que decir humildemente que no sé si Dinafem usa actualmente los mismos parentales del principio,pues cualquiera que sepa de que va este mundo de cartón-piedra,sabe que esto cambia con el tiempo. ¿por qué? Porque lo bancos de feminizadas están sacados a la venta deprisa y corriendo y luego van corrigiendo errores derivados de las prisas por la pasta.
          PD2:En Dinafem muchas variedades están hechas con ese clon de WW como 'padre'. Breeders... aaayyy madre,Witaker ya se ha ido de la lengua...

Edito: releyendo,creo que mi post es una redundancia que no aporta nada, igual sobra,DISCULPEN...
          Editado por última vez por witaker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106961-witaker en 29/11/2010, 22:14 . Razón: Releyendo...

Comentario

P.D.: Ami personalmente a las barrechas remezcladas con remezclas suelo llamarles Multihibridos.
            Gracias por la aclaración fumanchuuuu

Lo se de sobra. Que las S son autopolinizaciones y las F son generaciones filiales a partir de un hibrido entre dos lineas edógamicas (dierefentes entre si).

Lo que quería expresar en forma de hipérbole (y de broma), era que los bancos de feminiz..., perdón, los aspersores de STS, se dedican a revertir plantas de semillas afamadas de otros bancos mas célebres, cruzarlas entre si o hacer autopolinizaciones de polihíbridos (supongo que en la ignorancia de que las semillas de un polihíbrido autopolinizado no tiene por que ser iguales a la planta de la que salen, "no son esquejes").

Así que se une la inestabilidad inherente a los polihibridos, que presentan bastantes fenotipos*, junto con el cuello de botella genético que supone autopolinizar las plantas.

*" no hace falta estabilizar nada hoy en dia"
            kaiki

Obviamente una S50 (si es que fuera posible, que lo dudo, creo que sería inviable) sería una planta altamente consanguinea con una altísima homocigosis, por lo que en muchos aspectos seguramente sería una planta bastante debil. La homocigosis en si no debería ser algo negativo, de hecho cuando se estabiliza una variedad es lo que se busca. Pero con la endogamia aparecen en homocigosis genotipos de alelos recesivos que pueden ser responsables de una perdida de vigor o de carácterísticas indeseables y que están ahí ocultos cuando están en heterocigosis, junto con otro alelo dominante.

De todos modos Raco puso por ahí una cita de Sam Skunkman donde dice que experimentando con plantas que llegan, creo que a la S5, tienen problemas hasta para reproducirse.

A lo que me vengo a a referir y era lo que quería decir de forma jocosa, es que si las variedades actuales proceden de plantas en origen supuestamente puras o variedades definidas, dentro de algunos años lo que habrá en el mercado si se sigue la tendencia que lleva esto es que las variedades sean hibridos de hirbridos vueltos a hibridar (multihibridos como dices) sin establizar o bien plantas altamente endogámicas por la manía actual de autopolinizar con STS.

Obviamente si una planta es endogámica no puede presentan muchos fenotipos. Y si no está establizada no puede ser muy endogámica. Bueno puede ser que si, ya que si hay un gen del que haya más de dos alelos en esas plantas solo va a haber dos alelos para cada gen en el mejor de los casos (eso simplificando y entrando solo con lo de la genética mendeliana de recesivo, dominante, codominante y esas cosas, que si nos metemos en carácteres poligénicos, epistasias y esas cosas se lia mucho el tema)

El caso es que el panorama de cara al futuro en cuanto a lo que vamos a encontrar en el mercado de forma habitual lo veo muy triste.

Así que mejor ir haciendo acopio de semillas regulares mientras aun haya variedades decentes.

A veces me imagino yo de más viejo pillando a un hijo mio sembrando maruja y poder sacar del congelador o la nevera semillas antiguas y compararlas a ver cuales son mejores, y decirle -"Mira, esto es un macho, eso que solo lo has visto en los libros. Servían para hacer semillas gratis, sin tener que usar potingues tóxicos extraños" jejejeje.

Un saludote
            Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 29/11/2010, 17:34 . Razón: " no hace falta estabilizar nada hoy en dia" kaiki
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
              Mas que por endogamia las mutaciones acumuladas por exposicion al sts a lo largo de tantas generaciones.... vaya aberraciones que saldrian de hay!

Begginer... ¿crees que hara falta rebertirla pa sacar polen?
              PD en un post de cannarias lei que nuestro amigo comun havia regalado unos paquetes de veneno..¿te acuerdas de los regalos evanenaos? pues eso ahora con la verdad por delante!
              PErdona pero esa tonteria si que es gorda , juas

¿exposicion al STS?

Comentario

PErdona pero esa tonteria si que es gorda , juas

¿exposicion al STS?
                Si no recuerdo mal para preparaciones para M.E. se usava nitrato de plata para resaltar el DNA, ya que se une a estos y a diversas proteinas.
                Pero claro...yo que coño sabre... ¿hablamos de AgNO3,no? si no igual si que me equivoco que haces con las plantas que les has hechado sts...si es inocuo...tinturas ,harina...
                PD la verdad es que a mi el tema del feminizado no me ha llamado nunca la atencion... y a una S1 no le veo màs utilidad que analizar como se reparte la informacion y que genotipos se expresan...pero soy cultivador no criador
                PD2 ahora me acavode acordar uno que me explico que estava haciendo feminizadas(segun el para regalar en el grow...si le hubieran salido ya veriamos ) y havia puesto 2o 3 variedades en el indoor y les havia hechado sts a todas las plantas.... resultado: si que salieron semillas...100% no germinables!! o eso me dijo!
                Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 30/11/2010, 01:42 . Razón: PD2

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Este post de Hazy Lady me parece bueno bueno jejej :

"If Arjan tried his sharp practices in any other walk of life, industry or the arts the man would be prosecuted, I see him as I see a forger of Monets, or a DVD pirate, he is a cheat, a thief and a liar.
                  He even has the brass neck to 'trademark' other breeders strain names, it is a disgrace, the guy's ripping into him are doing young/naive growers a service.
                  Imagine ripping off Coca Cola and then re-writing history to look like your Panda pop version came first and have a trademark to 'prove' it.
                  If Shanti or Nevil to name but two, could ever get him into court he would be f***ed, he knows right now it isn't possible.
                  Sleep well for now Arjan!, the times are a changing, retrospective lawsuits will abound before too long.

And lets not overlook the way he hand manicures plants, more horticultural crime!"

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal para preparaciones para M.E. se usava nitrato de plata para resaltar el DNA, ya que se une a estos y a diversas proteinas.
                    Pero claro...yo que coño sabre... ¿hablamos de AgNO3,no? si no igual si que me equivoco que haces con las plantas que les has hechado sts...si es inocuo...tinturas ,harina...
                    PD la verdad es que a mi el tema del feminizado no me ha llamado nunca la atencion... y a una S1 no le veo màs utilidad que analizar como se reparte la informacion y que genotipos se expresan...pero soy cultivador no criador
                    PD2 ahora me acavode acordar uno que me explico que estava haciendo feminizadas(segun el para regalar en el grow...si le hubieran salido ya veriamos ) y havia puesto 2o 3 variedades en el indoor y les havia hechado sts a todas las plantas.... resultado: si que salieron semillas...100% no germinables!! o eso me dijo!
                    Joder ¿de verdad lo que estas diciendo lo dices en serio o es una broma?

El STS no hace semillas feminizadas, lo que hace es que una planta hembra florezca como un macho. Ni altera el ADN ni nada por el estilo. simplemente bloquea un procedimiento químico (química interna del etileno) de la planta. que interviene en la diferenciación de producir flores masculinas o femeninas ...

2º Este "falso macho" al ser hembra trasmite su genética XX(hembra) . Al polinizar una hembra cualquiera con ese polen XX(madre) + XX(padre) = XX(hijas) ,Da lugar a toda la descendencia hembras.

Ahora dime tu que contaminación por STS reciben esas semillas ... o dime tu que alteración genética va a producir el STS ............. Si las plantas que producen las semillas ni han recibido STS , ni nada por el estilo...........

LAs plantas con las que haces semillas , te las puedes fumar, comer , o lo que te plazca , que son plantas normales y corrientes ....

Y las plantas a las que se les ha cambiado el sexo obviamente, aparte que son flores masculinas, esta contaminada por plata, aunque tampoco te ibas a fumar las flores machos ..........

3º Las semillas S1 crean una gran equivocación porque muchos dicen "autopolinizacion" , es correcto , pero autopolinizacion no significa que se poliniza a ellas mismas .... sino que poliniza esquejes de la misma madre , osease , clones iguales .... Y si algún tonto , usa la misma planta para cambiar de sexo y sacar semillas , aparte que sacara pocas semillas contadas , encima estarán contaminadas por metales pesados.

Ahora leete tu lo que as escrito y te darás cuenta la tontería que as escrito ... y lo que ten contó esa persona que dices en tu PD2 es una gilipollez como un templo .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Caña para el Arjan, jojojó , luego la traduzco aquí mismo

Edito: más o menos, que lo he traducido bajo el influjo de un cogollo de Neville's Haze del 2008 ...

“Si Arjan hubiera empleado sus mañas en cualquier otro sector distinto, en la industria o en las artes, ya lo habrían demandado, lo veo como un falsificador de Monets, un pirateador de DVDs, es un copión, un ladrón y un mentiroso.
                      Incluso tiene las santas pelotas de “registrar” los nombres comerciales de las variedades de otros criadores, es una desgracia, menuda faena les está haciendo a los cultivadores novatos e ingenuos.
                      Imagina copiar la Coca Cola y luego reescribir la historia para que parezca que tu refresco es el original y que tienes el nombre registrado para “probarlo”.
                      Si Shanti o Nevil, por nombrar a dos, pudieran demandarlo, estaría bien jodido, aunque él sabe que por ahora esto no es posible.
                      ¡Duerme tranquilo, Arjan!. Los tiempos están cambiando y las demandas retrospectivas acabarán cayendo.

Y no se nos vaya a pasar la forma en que manicura las plantas a mano, ¡todo un crimen hortícola!”

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                      Este post de Hazy Lady me parece bueno bueno jejej :

"If Arjan tried his sharp practices in any other walk of life, industry or the arts the man would be prosecuted, I see him as I see a forger of Monets, or a DVD pirate, he is a cheat, a thief and a liar.
                      He even has the brass neck to 'trademark' other breeders strain names, it is a disgrace, the guy's ripping into him are doing young/naive growers a service.
                      Imagine ripping off Coca Cola and then re-writing history to look like your Panda pop version came first and have a trademark to 'prove' it.
                      If Shanti or Nevil to name but two, could ever get him into court he would be f***ed, he knows right now it isn't possible.
                      Sleep well for now Arjan!, the times are a changing, retrospective lawsuits will abound before too long.

And lets not overlook the way he hand manicures plants, more horticultural crime!"
                      Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 30/11/2010, 11:42 . Razón: Añadir traducción
                      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

y lo que ten contó esa persona que dices en tu PD2 es una gilipollez como un templo .
                        No se, fumanchuuuuu, yo sí me lo creo y no lo veo nada extraño.

Mira que el figura pulverizó TODAS las plantas, no solo algunas (para revertirlas) y otras no (para dejarlas de objetivo del polen del "macho" revertido).

Y las semillas que puedan salir de una planta pulverizada con STS (no totalmente revertida, que si no, no hará ninguna semilla), son, por lo que me han dicho gente de los bancos, infértiles, no germinan.

Para hacer de las que sí germinan, ya lo sabes tú, se pulverizan SOLO los que revertiremos a macho pero NUNCA las hembras que recibirán ese polen. Que si no, te pasa justamente eso^^.
                        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                          No se, fumanchuuuuu, yo sí me lo creo y no lo veo nada extraño.

Mira que el figura pulverizó TODAS las plantas, no solo algunas (para revertirlas) y otras no (para dejarlas de objetivo del polen del "macho" revertido).

Y las semillas que puedan salir de una planta pulverizada con STS (no totalmente revertida, que si no, no hará ninguna semilla), son, por lo que me han dicho gente de los bancos, infértiles, no germinan.

Para hacer de las que sí germinan, ya lo sabes tú, se pulverizan SOLO los que revertiremos a macho pero NUNCA las hembras que recibirán ese polen. Que si no, te pasa justamente eso^^.
                          Haber que se entiende mal , jajajaja (no es raro en mi)

Me refiero a lo que hizo(pulverizar todas las plantas, etc) es una gilipollez como un templo.

No que el relato no sea cierto, hay gente "pa to" en este mundo, por lo que no me sorprendería que fuese verdad.

P.D.: Por lo que entredice quizás asta me imagino quien es ...

Comentario

A mi esta explicación del funcionamiento del sts me pareció mejor

Namasté
                            Editado por última vez por lithus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55041-lithus en 30/11/2010, 07:49 . Razón: poner bien el link
                            Creía que la vasectomía era para no tener mas hijos, y que va !!!, lo que pasa es que te salen de otro color !!!

Comentario

Originalmente publicado por lithus Ver Mensaje
                              A mi esta explicación del funcionamiento del sts me pareció mejor

Namasté
                              Jajajajaja, ya, pero es para que se entienda mejor, para que cualquiera comprenda como se hace una feminizada y porque es feminizada. Ademas asi evito equivocaciones al explicarlo.(mias al explicarlo y de los que lo leen)

Porque muchos se creen que es algún rollo transgenico, incluso he llegado a leer gente que se cree que el STS se echa a las semillas.

Y yo creo que la manera de que se bajen precios es que todo dios sepa hacer feminizadas, aunque por ahora solo hemos conseguido que salgan bancos de feminizadas como champiñones.

P.D.: Igualmente en esa explicación , puede ser que aya alguna equivocación, puesto que yo no soy biólogo. Y es lo que yo he entendido por los estudios. De hecho , estoy leyendo un estudio que dice que lo que pasa es que el receptor ETR1 no lee la señal del etileno por culpa de la plata , no que la plata ocupa el receptor ...
                              Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 30/11/2010, 08:55 .

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Es que me parto!

¡Como está el patio!

La verdad que viendo lo que rula por ahí y que cada vez que sale un nuevo banco de feminizadas se dedican a feminizar variedades de otros o cruzarlas entre si. ¿Os imaginais dentro de 15 o 20 años las vareidades comerciales que habrá?

(Super Lemon Arjan Haze#329 X Skunk de las Batuecas X Haze de Villajoyosa X Monster X Elephant bud X Low Rider) X (Kalimist X AK 47 X Red Dwarf X Jack Herer de las Alpujarras X Congacola Haze de Castellar de la Frontera X BlueBerry de Taraguilla X Purple Green X Green Purple Gold)

S7 Con 80 fenotipos y solo disponibles en feminizadas, por supuesto, jaajajajaja. ¡Pedazo de polihíbrido, eso no lo estabilizan ni llevandola S50 (S no F, jajajajaja)!

Si, la f50 desarrollada por Ferrari en secreto en una isla del Pacifico Sur....
                                ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X