Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por Terner Ver Mensaje
    Que barbaridad!! pedazo de bancooo ese Dr carem & company!! fiable al 100%% jajajajajaj estoy por pillarme sus increibles y EXCELENTES EXCELENTES variedades!!Super Super Vigorozas!!! y Super Super Potentes!!!

esto ya es una verguenza

Esto es lo que han contestado hace unos días preguntando info sobre la procedencia de las variedades que usaban en sus cruces, si eran F1 y de donde provenían esos padres y madres haze o skunk por ejemplo:

referente a las procedencias....tenemos haze de oltimer, original haze, dutch ghaze, haze 19, purple haze, swiff haze y asi unos 20 haze distintos ya ke somos varios criadores y cada uno aporta lo ke considera adecuado para la preservacion y crianza del cannabis ...pues la info ke sale en la web es la ke te podemos facilitar referente a las variedades ke tenemos a la venta ``dinos referente a las de la web cual es la ke precisas y sus procedencias y te lo facilitaremos´´ informacion .....como comprenderas las variedades ke tenemos en proyecto o estudio no tenemos ni devemos por el momento decir su procedencia ........cuando tengamos a la venta dichas variedades ....Area 51, Original Monster HAze , original haze, oltimer haze, Original skunk, skunk#69....etc etc pondremos su origenl sea origianl haze seleccionado en usa por un colectivo de criadores o sea oltimer haze seleccionado por un grupo de criadores españoles.........

Sin mas Guenos Humos
    Dr.Cànem
    Por lo que parece tienen pensado sacar a la venta O. Haze, O. Skunk y.... Oldtimer's Haze también!! Que facil es pillarse unas semillitas y ponerse a montar orgías en la growroom!!
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 30/11/2010, 11:33 .
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
      Joder ¿de verdad lo que estas diciendo lo dices en serio o es una broma?

El STS no hace semillas feminizadas, lo que hace es que una planta hembra florezca como un macho. Ni altera el ADN ni nada por el estilo. simplemente bloquea un procedimiento químico (química interna del etileno) de la planta. que interviene en la diferenciación de producir flores masculinas o femeninas ...

2º Este "falso macho" al ser hembra trasmite su genética XX(hembra) . Al polinizar una hembra cualquiera con ese polen XX(madre) + XX(padre) = XX(hijas) ,Da lugar a toda la descendencia hembras.

Ahora dime tu que contaminación por STS reciben esas semillas ... o dime tu que alteración genética va a producir el STS ............. Si las plantas que producen las semillas ni han recibido STS , ni nada por el estilo...........

LAs plantas con las que haces semillas , te las puedes fumar, comer , o lo que te plazca , que son plantas normales y corrientes ....

Y las plantas a las que se les ha cambiado el sexo obviamente, aparte que son flores masculinas, esta contaminada por plata, aunque tampoco te ibas a fumar las flores machos ..........

3º Las semillas S1 crean una gran equivocación porque muchos dicen "autopolinizacion" , es correcto , pero autopolinizacion no significa que se poliniza a ellas mismas .... sino que poliniza esquejes de la misma madre , osease , clones iguales .... Y si algún tonto , usa la misma planta para cambiar de sexo y sacar semillas , aparte que sacara pocas semillas contadas , encima estarán contaminadas por metales pesados.

Ahora leete tu lo que as escrito y te darás cuenta la tontería que as escrito ... y lo que ten contó esa persona que dices en tu PD2 es una gilipollez como un templo .
      ¿ves fumanchuuuu? cuando quieres puedes ser todo un señor!! muy bueno el post de lithus.... pero a mi lo de usar plata me sigue pareciendo que tiene que afectar...
      La inhibicion de una ruta... eso me recuerda a los efectos de contaminacion por metales...los cuales por estres oxidativo provocan desperfectos en el DNA...mutaciones,aberracions....pero ya te digo, hoy ha sido el dia que màs e leido del tema... pero si tu estas seguro al 100% que es totalmente inocuo...
      Haber que se entiende mal , jajajaja (no es raro en mi)

Me refiero a lo que hizo(pulverizar todas las plantas, etc) es una gilipollez como un templo.

No que el relato no sea cierto, hay gente "pa to" en este mundo, por lo que no me sorprendería que fuese verdad.

P.D.: Por lo que entredice quizás asta me imagino quien es ...
      El tio lo hizo...y te aseguro que que contento no estava del rsultado

Jajajajaja, ya, pero es para que se entienda mejor, para que cualquiera comprenda como se hace una feminizada y porque es feminizada. Ademas asi evito equivocaciones al explicarlo.(mias al explicarlo y de los que lo leen)

Porque muchos se creen que es algún rollo transgenico, incluso he llegado a leer gente que se cree que el STS se echa a las semillas.

Y yo creo que la manera de que se bajen precios es que todo dios sepa hacer feminizadas, aunque por ahora solo hemos conseguido que salgan bancos de feminizadas como champiñones.

P.D.: Igualmente en esa explicación , puede ser que aya alguna equivocación, puesto que yo no soy biólogo. Y es lo que yo he entendido por los estudios. De hecho , estoy leyendo un estudio que dice que lo que pasa es que el receptor ETR1 no lee la señal del etileno por culpa de la plata , no que la plata ocupa el receptor ...
      Hombre esto me recuerda que el estres oxidativo a parte de afectar al DNA, como te comentava antes...tb proboca la inactivacion de proteinas yencimas de manera que quedan inactivas o alterado su funcionaminto....de manera que la casacda provocada por el etileno no funcionaria!

Fumanchuuuu de verdad,tienes buena info, y debes de ser un tio muy valido, pero fumanteeeee un porrilllo antes de contestar que algunas veces te pierden las formas!un abrazo y repito la cita de lithus muy buena!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Joder, tremendo debate el del STS

Glenn, pues si venden original haze y original skunk, no creo que les haga falta ni hacerlas, sino reempaquetar las de seedsman que salen bien baratas

Y con respecto a Arjan ... , el hombre se está partiendo la espalda para darnos un servicio ( irone mode off ) , este es el que ha soltado las The Church en africa... menudo hijo de puta. A los amigos que me mandan Manga Rosa, siempre intercambiamos semillas, y no veas la comida de bola que les pego para la conservación y lo importante que es no dejar machos al aire libre, sin embargo me quedo tranquilo porque son unos obsesos de la pureza y amantes de las landraces.
        Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

mis amigos d mozambike SOLO fuman nenas... son negros si, pero no tolontolos

si yo como yuka, a ver pk ellos no se pueden autokultivar lo k les plazka

salut i bons cultius
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            mis amigos d mozambike SOLO fuman nenas... son negros si, pero no tolontolos

si yo como yuka, a ver pk ellos no se pueden autokultivar lo k les plazka

salut i bons cultius

Si tienes razón tito ! lo que pasa es que uno se acojona y piensa ¿ si a estos les da por soltar un macho de lowryder en medio de los valles donde hay manga rosa ? aunque si algo está claro es que eso es incontrolable, así paso con el pinito paraguayo.

p.d. Las RM x SSH que me mandaste, me comentaste algo de plataninos, eran muchos ? las tengo ahí recién salidas del jiffy y estaba por preguntarte.

abrazo tito !

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
              Si tienes razón tito ! lo que pasa es que uno se acojona y piensa ¿ si a estos les da por soltar un macho de lowryder en medio de los valles donde hay manga rosa ? aunque si algo está claro es que eso es incontrolable, así paso con el pinito paraguayo.

p.d. Las RM x SSH que me mandaste, me comentaste algo de plataninos, eran muchos ? las tengo ahí recién salidas del jiffy y estaba por preguntarte.

abrazo tito !
              pos imaginate si sueltan un macho de super silver haze,encima de que tardarian un año en cogollar todas hemafroditas!!!!

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No dar ideas, no vaya a ser.....
                ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por norbyhaze Ver Mensaje
                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No dar ideas, no vaya a ser.....
                  no tengas problema , "las ideas" sirven para prevenir a los bien-intencionados.
                  los mal-intencionados sacan las ideas mas jodidas.
                  ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

no Alfredito no... jajaja... como bien comprenderás, no son rudelaris los frijolitos viajeros... solo LO MISMO k cultivamos CUALKIERA D NOSOTR@S... ni más, ni menos

salut/ahull

PD,- mis guindillas mexikanas y thais també san mexklao ¿se pierde¿?¿se gana? ¿ki lo sá? bonitos, pikantes, rojizos... paresen un tomatito d Montserrat ¿no azor.. mi amol?
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buen avatar gabion ... se van de a poco, pero se van igual ...

estoy recomendando este hilos a mis colegas, informacion valiosa ¡¡

salud por alla
                      PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

no Alfredito no... jajaja... como bien comprenderás, no son rudelaris los frijolitos viajeros... solo LO MISMO k cultivamos CUALKIERA D NOSOTR@S... ni más, ni menos

salut/ahull

PD,- mis guindillas mexikanas y thais també san mexklao ¿se pierde¿?¿se gana? ¿ki lo sá? bonitos, pikantes, rojizos... paresen un tomatito d Montserrat ¿no azor.. mi amol?

No me refería a ti, sino a los colegas brazileños que me pasan las manga rosa, siempre me piden autoflorescientes e indicas, de ahí que yo me acojonara en ese caso y les diera la bara para que tuvieran cuidado con el polen de los machos. Con esto no quiero decir que sean tontos los cultivetas brazileños ni nada de eso, pero sé que les gusta hacer sus semillas y de ahí los consejos de cuidado con el polen en exterior.

p.d. Las RM x SSH que me pasaste, acaban de asomar del jiffy, ya están mostrando el primer par de cotiledones, me comentaste algo de bananos, pero me hacen ilusión, ¿ qué dices tito?¿ lo intento o las quito ?

abrazos !!!

Comentario

platanitos le salieron a uno con foco en agosto y veste-tu-a-saber en k condiciones...

déjalas.. al Pano (un colega jawal) y a un brasileiro-italiano d mi barrio les han salido la mar d bien. pero a mi d fumada no me hace el peso...
                          Ahora me he enamorao d una Mako_Haze

¿K?? ¿t subes pa la feria d febrero???
                          venga nene... rompes la huchita y en hora y media stas aki
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

platanitos le salieron a uno con foco en agosto y veste-tu-a-saber en k condiciones...

déjalas.. al Pano (un colega jawal) y a un brasileiro-italiano d mi barrio les han salido la mar d bien. pero a mi d fumada no me hace el peso...
                            Ahora me he enamorao d una Mako_Haze

¿K?? ¿t subes pa la feria d febrero???
                            venga nene... rompes la huchita y en hora y media stas aki

Pues este Febrero seguramente esté por ahí, avisaré con antelación !!!!! la útima vez que pisé Barcelona fue hace 5 años ya va siendo hora subir

Que bueno tito entonces las dejo, han germinado de puta madre las 4, en fleximix y con una fuerza de espanto, MARAVILLOSO !!! también puse unas Chocolomass del amigo Felipe-M A ver como se da este invierno

perdonad por el OFF topic

abrazoides

Comentario

Hola, bueno lo que quiero decir no tiene nada que ver con el tema del STS ni nada de eso, es sólo que ya he comprado a Brazilian Seed Co. las variedades:

Brazilian Green
                              Manga Rosa
                              Colombian Black
                              Punto Rojo
                              Colombian Gold.

Les quedan apenas 40 semis de cada variedad, mañana hago la transfer por Western Union a Sao Paulo.
                              Ya pondré algunas fotos de los paquetes y de las pepas con el macro.
                              Nada más, que siga el debate
                              !!
                              "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                              es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                              una vieja dama sativa de otras épocas..."
                              Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

¿que no den malas ideas? Antes que alguien piense algo ..... Ya a sucedido .........

¿que teméis imágenes como esta?

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X