Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Joder fumanchuuuuu, ¿ eso es un campo de autos ? mi madreeee ! ya han llegado, ya están entre nosotros, y quieren extenderse se ha liado parda

edito: siempre que no sea su zona de origen XD
    Editado por última vez por Alfred-cann; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25123-alfred-cann en 01/12/2010, 01:46 .
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Próximo a ketama, agosto del 2007. No se si son autos o no, pero ahí están ....... tienen toda la pinta.

P.D.: LAs fotos no son mías .

Comentario

2007 fue el primer año del boom de las autos no?
        antes estaba pero era poco conocida por aquellos entonces.
        todo puede ser pero he visto fotos de cultivo de la zona del riff con plantas un palmo mas altas que esas y no eran autos, yo se lo achaco a la competencia que tienen por el suelo y los pocos nutrientes que hay en esas tierras, muchas veces medio hiermas de n abonar ni con estiercol de cabra, ni hacer barbecho ni nada.
        producción todos los años en el mismo terreno para sacar lo que sea para vender su polen, aunque algunos empezaron a darse cuenta que dejando reposar el terreno 3-4 años y abonandolo superaban las cosechas con creces.
        no deja de ser cierto que si ven que pueden hacer 3 cosechas por año se pasen a las autos....
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

A mi me parece que son plantas de kifi de secano...aunque podía estar equivocado
          Si las semis de autos fuesen muy baratas...como si fuesen de tomates o algo,no sé,pero muy baratas,bien se podian plantar en muchos sitios de este pais fuera de temporada,en guerrilla por ej. y hacer costo con ellas

Pa las Lowruders,esto:
          sigpic
          http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            A mi me parece que son plantas de kifi de secano...aunque podía estar equivocado
            Si las semis de autos fuesen muy baratas...como si fuesen de tomates o algo,no sé,pero muy baratas,bien se podian plantar en muchos sitios de este pais fuera de temporada,en guerrilla por ej. y hacer costo con ellas

Pa las Lowruders,esto:
            hombre Raco cierto es que baratas no són, pero si te pillas un paquete de regulares autos y haces una tirada de semillas tendrás semillas po doquier muy muy baratas.
            mejor me callo no vaya a ser que le de a alguien ideas
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Como le de al personal por hacer eso, ya podemos todos ponernos a comprar filtros antipolen como locos.
              Menudo disparate más peligroso
              Pensar en el daño que pueden hacer autos plantadas en el moro por toda la mitad sur peninsular
              Editado por última vez por norbyhaze; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71389-norbyhaze en 01/12/2010, 09:07 .
              ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                hombre Raco cierto es que baratas no són, pero si te pillas un paquete de regulares autos y haces una tirada de semillas tendrás semillas po doquier muy muy baratas.
                mejor me callo no vaya a ser que le de a alguien ideas
                hablo de plantarlas a lo grande (una hectárea o así jajajajaj)...cuantas semis crees que puedes hacer a partir de un paquete comprao,sabiendo que no se pueden esquejar y no crecen una mierda?

Originalmente publicado por norbyhaze Ver Mensaje
                ya podemos todos ponernos a comprar filtros antipolen como locos.
                Menudo disparate más peligroso
                ¿Por que cree que digo "mierda pa las Lowruders"?
                Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 01/12/2010, 09:10 .
                sigpic
                http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                  hablo de plantarlas a lo grande (una hectárea o así jajajajaj)...cuantas semis crees que puedes hacer a partir de un paquete comprao,sabiendo que no se pueden esquejar y no crecen una mierda?

¿Por que cree que digo "mierda pa las Lowruders"?
                  cierto es que no producen muchas semillas, este año hice una prueba y habrán salido unas 60 semillas pero si de estas 60 sigues haciendo.. en 4 generaciones ( 1 año) lo moros tienen un ejercito de polen auto que con una tormenta de arena del sahara se nos cuela a todos pal indoor

Comentario

si con potencia lumínica sakan esa MIERDA
                    ni te cuento lo k sakarán con FALTA d luz

los grandes inventos del profesor Franz d Copenaghen

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Pues yo es la primera vez que veo cultivos de plantas tan pequeñas y mira que he visto cultivos en terrenos aridos y dejados de la mano de dios , ultrademacrados tras años de cultivo a piñon de la zona misma.

Y eran mucho mas grandes .
                      Chaouen:

HuMoDeNsO , pues yo a las auto , les saco una centena a cada planta enana ................
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                        Pues yo es la primera vez que veo cultivos de plantas tan pequeñas y mira que he visto cultivos en terrenos aridos y dejados de la mano de dios , ultrademacrados tras años de cultivo a piñon de la zona misma.

Y eran mucho mas grandes .
                        Chaouen:

HuMoDeNsO , pues yo a las auto , les saco una centena a cada planta enana ................
                        fumanchuuuuu la prueba que hice fue con una planta que me dio un cogollo de 10 cm y la preñé por probar, de todas maneras tu tienes mas mano en esto de la crianza y seguro le sacarias mas partido a cualquier planta, soy un aficionado y encima novel

de todas formas si que es cierto que la primera foto eran mas bajas de lo normal pero como las fechas no me coinciden puede que sea por su total olvido o por algún otro factor del suelo/alimentación.
                        solo una opinion personal

Comentario

Yo las veo muy pequeñas para ser el kiff de toda la vida, los campos que yo recuerdo eran bastante más altos y también estaban cultivados en secano.
                          Esas tienen pinta de no llegar ni a la cintura
                          ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

chauen dius¿?¿?

esas matas pekes las kultivan en la zona k va a la playa, no en la zona norte d babtaza hacia ketama.

las cosechan a primeros d agosto, desd mucho antes d k se comercializaran las lour$...

Salut i bons cultius
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                              fumanchuuuuu la prueba que hice fue con una planta que me dio un cogollo de 10 cm y la preñé por probar, de todas maneras tu tienes mas mano en esto de la crianza y seguro le sacarias mas partido a cualquier planta, soy un aficionado y encima novel

de todas formas si que es cierto que la primera foto eran mas bajas de lo normal pero como las fechas no me coinciden puede que sea por su total olvido o por algún otro factor del suelo/alimentación.
                              solo una opinion personal
                              ¿Alimentación en los campos esos ? ninguna , si no crece ni mala hierba , ¿no ves que no hay ni hierbecillas?.... como te ponga fotos de terreno ferlit , jajajaja eso si que es un vergel !!!!

¿que las fechas no coinciden? no comprendo.

Cultivo masificado en Alkchour :

alkchour.JPG
                              alkchour2.JPG
                              alkchour3.JPGalkchour7.JPGalkchour5.JPGalkchour6.JPGalkchour4.JPG

P.D.: Las plantas son mas grandes de lo que parecen.
                              Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 01/12/2010, 10:18 .

Comentario

Se pueden sacar muchas más semillas de autoflorecientes, con algo más de trabajo; cruzas un macho autofloreciente con una hembra que no lo sea (o más). Su descendencia no será autofloreciente, pero si la cruzas entre ellas, obtendrás aproximadamente un 25% de plantas autoflorecientes en la segunda generación.

Seleccionas esas (fácil, las primeras que se pongan a florecer estando a 18 horas), eliminas el resto y dejas que se polinicen unas con otras en panmixia... y ya tienes un montón de semillas autoflorecientes... regulares, eso sí.

Para hacer lo mismo, pero en feminizadas... pues ya os hacéis una idea...¿no?

Todas para vosotros, los que tenéis hectáreas para plantar
                                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Trabajando...
                                X