Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Esta foto es del libro HASHISH! de Clarke,y por lo tanto,anterior a 1998

sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

A ver...esto es como las armas....hay que saber a quien darselas

Beginner...un dilema....¿que es más recomendable?...recomendar autos regulares o feminizadas?
      ...partiendo que principalmente lo primero que contesto es: ¡¡pppffffff!!!....aluego ya entro en ¿porque quieren autos? y por que yo no se las recomiendo...pariendo de ahi y de que sabes que hay peña que se la suda y sigue queriendo lo que no le recomiendas....¿que es mejor regulares o femis?

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
        Esta foto es del libro HASHISH! de Clarke,y por lo tanto,anterior a 1998

PEro ves , esa foto es mas como la que he puesto de chaouen , ¿pero como las primeras esas "proximo a ketama" no las había visto en mi vida tan tan tan enanas en marruecos.

Comentario

ad+ esk se ve claramente en las 2 fotos d fuman... unas d sekano raso y otras con agua

peroperopero si solo las kieren para hacer hash, mal negocio con las autos

salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

lo de que no me coinciden las fechas es por lo de la foto del 2007, que era cuando empezaba la moda autofloreciente, para mi , es demasiado pronto como para que la tubieran ya en marruecos y extendiesen su cultivo.
            lo que si que puede ser es lo que dice kram que florezcan a principios de agosto.
            de todas maneras no podemos asegurar nada.
            por cierto preciosas las otras fotos que has puesto, menudo verde....
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Tambien pudo haberles fallado la primera siembra y volvieron a plantar...no sería la primera vez...pensad en ello
              sigpic

Comentario

Humodenso yo no se si son autos o no , pero me lo parecieron . Por cierto mis autos algunas no superna los 40 cm y saacas un monton de semillas . (ghengis auto)

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                ad+ esk se ve claramente en las 2 fotos d fuman... unas d sekano raso y otras con agua

peroperopero si solo las kieren para hacer hash, mal negocio con las autos

salut

LAs 1ª y 2ª primeras fotos que he puesto sond el mismo campo , la 3ª foto es de otro año y de diferente sitio. LAs ultimas fotos son Akchour .

Y si claro , las 3 primeras fotos son cultivos de secano. , pero aun siendo de secano , es que son extremadamente pequeñas , fijate como en otros cultivos salen mas grandecitas , no enanisimas.

Yo no he catado muchas autos , pero las que he fumado bien buenas que estaban. y muy resinosas.
                Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 01/12/2010, 10:41 .

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                  A ver...esto es como las armas....hay que saber a quien darselas

Beginner...un dilema....¿que es más recomendable?...recomendar autos regulares o feminizadas?
                  ...partiendo que principalmente lo primero que contesto es: ¡¡pppffffff!!!....aluego ya entro en ¿porque quieren autos? y por que yo no se las recomiendo...pariendo de ahi y de que sabes que hay peña que se la suda y sigue queriendo lo que no le recomiendas....¿que es mejor regulares o femis?
                  No le veo el dilema, fuyu... yo, como tú, no las recomiendo. Pero la realidad es que, sin recomendación alguna... la gente las compra, y no poco... casi todos compran autos feminizadas y, MUY RARAMENTE, sólo cuando su intención es hacer más semillas, alguno pide un paquete de autos regulares.

Y ninguno de los dos tipos necesita ni pide recomendación alguna (como no sea para elegir entre distintas variedades). Es lo que hay.
                  As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Joe yo creo que es la primera foto que pongo en el cafe.. jeje

Aquí un treking que hicimos, una foto vieja del 98 cerca del puente de dios....esto es la primera semana de julio... san fermines jeje...
                    En aquel entonces solo habia planta de kiffi... largas y finas....
                    Esos dias en chaoen estabamos nosotros y una pareja de madrid.... vamos que muy poco turisteo.... y tambien los precios de alojamiento, comida y fumeteo eran bastante mas baratos que hoy en dia...
                    No creo que ahora anden con autos..... aunke como todos sabemos, ahora puedes encontrar mexikana, jamaikana y skunks....
                    Las autos no las veo unas plantas productivas para hash.... y no creo que esta gente se anime a plantar autos,, cuando lo que ellos quieren es producción y resina.
                    Un saludo
                    Archivos Adjuntos
                    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

fumanchuuuuu yo no he catado muchas autos, quizá 3 o 4.
                      la primera vez fue hace 3 años las white dwarf regulares y no me dieron mucho pero también hay que decir que tenian 5 horas de sol y ya se sabe que con las regulares no se les saca partido de esta forma, por eso también saqué pocas semillas.
                      en cuanto al sabor y potencia han mejorado pero aún dejan bastante que desear.
                      lo mismo de siempre, es una apuesta segura para los que experimentan o para los que no tienen otra forma de autocultivo, o en nuestro caso por curiosidad cientifico-cannabica jajajaja
                      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                        No le veo el dilema, fuyu... yo, como tú, no las recomiendo. Pero la realidad es que, sin recomendación alguna... la gente las compra, y no poco... casi todos compran autos feminizadas y, MUY RARAMENTE, sólo cuando su intención es hacer más semillas, alguno pide un paquete de autos regulares.

Y ninguno de los dos tipos necesita ni pide recomendación alguna (como no sea para elegir entre distintas variedades). Es lo que hay.

Por eso decia...que viendo que se las suda...pues por lo menos sabiendo las condiciones y manos del cultivador....casi que se lleven feminizadas por lo del miedo al polen "suelto y sin control".

Y luego esta el que al menos se lo curra, tiene cuidado y encima no es que este forrao como para pagar los precios de las "Autofosforiscientes"....asi que a ese lo mejor es que se pille unas regulares y que se llene una cajon de la nevera....asi no le faltan....¡¡ala!! a quedarse "enano blanco" por años y años.
                        ...nada de comentar el "eseteseteamiento"....vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad

P.d: yo he visto más de un centenar de semis salir de una auto, asi que si es para un puñao por mes, dar si que dan semas, y bien hechas germinan como las habichuelas

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje

...nada de comentar el "eseteseteamiento"....vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad

P.d: yo he visto más de un centenar de semis salir de una auto, asi que si es para un puñao por mes, dar si que dan semas, y bien hechas germinan como las habichuelas
                          Hablando de enfermedades...el STS provoca Parkinson...lo tuve en mi firma algún tiempo

Uno puede hacer todas las semis de estas que le salga de los ******* ,lo cual NO garantiza en absoluto que le vayan a salir buenas...
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                            Uno puede hacer todas las semis de estas que le salga de los ******* ,lo cual NO garantiza en absoluto que le vayan a salir buenas...
                            De acuerdo, pero la información ha de estar disponible, para el que quiera hacerlo. La gente debería poder elegir si prefiere hacer algo por si misma o dejar que otros lo hagan.

Para poner un símil, es como si algunas personas deciden que quieren pintar al óleo: pues que pinten. Han de haber tiendas donde puedan comprar los colores, pinceles y lienzos... otra cosa es que luego alguien les compre un cuadro o que su obra llegue a ser apreciada y reconocida... y el mismo ejemplo se puede aplicar a pianistas o criadores, aficionados o profesionales.
                            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

ya ya..¿y eso te da derecho a salpicar los lienzos de otros con pigmentos de baja calidad?
                              sigpic

Comentario

El mismo que cualquiera. Como tampoco le puedes prohibir al vecino músico aficionado y poco dotado que practique en su casa (dentro de unos horarios y límites de decibelios) , o a otro vecino que tenga una colección de machos cañamizados en su terraza (sin denunciarlo, claro, eso no vale), aunque a ti no te venga bien .

De todas formas, con ese ejemplo, me refería más a la cría en interior que no a esparcir polen indiscriminadamente . Pero también vale, tendrías que buscarte tú la forma de escapar de su "contaminación". No te estoy diciendo que no le puedas pegar fuego a su plantación con un lanzallamas una noche ... pero que, derecho a plantar lo que quiera y cruzar lo que le de la gana, tanto como cualquiera.

Comentario

Trabajando...
                                X