Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Dramatico vuelco ... ahora le toca a las AUTO

y las AUTO de Arjan, .... mierda, ojalá no me halla escuchado ¡¡¡

que delicia, no paren, no paren ¡¡¡
    PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

Haber .......cada cual que haga lo que quiera, lo que esta feo es que vendas el trabajo de otros y encima estropeandolo.

Ami que uno pinte un punto negro sobre el lienzo blanco (como uno que vi en la expo , tanto lienzo grande pa na) ... ahora que lo venda como el mejor cuadro del mundo y luego pintores buenísimos se mueran de hambre ............. pues no me mola nada.
      ...oooO................
      ...(?.)?. Oooo?..
      ....\..(??(?.)?...
      .....\_)?. )../?.....
      ...???. (_/?.....
      Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 01/12/2010, 13:47 .

Comentario

Supongo que los que andais por aqui lo sabeis de sobra, estoy leyendo en cannabis magazine habla de experimentos con acido salicilico para retrasar la floracion y adelantarla con acido jasmonico, los experimentos corresponden a luis hidalgo y la facultad de agronomia de malaga, en el articulo se explica que las autos dejarian de tener sentido gracias a esto,
        Ahí lo dejo.
        Un saludo
        pd -respecto a lo otro no creo que sea comparable el arte con el negocio de las semillas, ni surgen de la misma necesidad ni tienen nada que ver. Otra cosa es que algunos criadores tengan mas "arte" que otros, pero esto es solo una mala utilizacion del termino "arte" que esta totalmente mal interpretado hoy en dia por la mayoria de la gente. El arte no se hace por dinero y alimenta el alma.
        Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 01/12/2010, 13:53 . Razón: pd

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
          experimentos con acido salicilico para retrasar la floracion y adelantarla con acido jasmonico, los experimentos corresponden a luis hidalgo y la facultad de agronomia de malaga, en el articulo se explica que las autos dejarian de tener sentido gracias a esto,
          No lo comparto, si tienen algún sentido es, justamente, ese: que son "automáticas".

Si son llamadas "pot for dummies" o "marihuana para torpes", será por algo. No le vengas a un cultivador de autos a decirle que ande midiendo mililitros o preparando diluciones, si puede evitarlo y no hacer nada más que regar con agua.
          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Parece mentira como corre este hilo...se nota que sa subido a un auto...

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
            Supongo que los que andais por aqui lo sabeis de sobra, estoy leyendo en cannabis magazine habla de experimentos con acido salicilico para retrasar la floracion y adelantarla con acido jasmonico, los experimentos corresponden a luis hidalgo y la facultad de agronomia de malaga, en el articulo se explica que las autos dejarian de tener sentido gracias a esto,
            Ahí lo dejo.
            Un saludo
            pd -respecto a lo otro no creo que sea comparable el arte con el negocio de las semillas, ni surgen de la misma necesidad ni tienen nada que ver. Otra cosa es que algunos criadores tengan mas "arte" que otros, pero esto es solo una mala utilizacion del termino "arte" que esta totalmente mal interpretado hoy en dia por la mayoria de la gente. El arte no se hace por dinero y alimenta el alma.
            y administrando correctamente etileno, tb puedes reducir drasticamente el tiempo de floracion.... pero solo conozco 3 cultivadores que lo hagan

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
            No lo comparto, si tienen algún sentido es, justamente, ese: que son "automáticas".

Si son llamadas "pot for dummies" o "marihuana para torpes", será por algo. No le vengas a un cultivador de autos a decirle que ande midiendo mililitros o preparando diluciones, si puede evitarlo y no hacer nada más que regar con agua.
            Eso que es buena para "torpes es dicutible! si tienen qualquier "error" de torpe,o de principiante...en el crecimiento no se puede arreglar dejando crecer un poco màs y que se recupere, de manera que en vez de 15-20 g a cavavan sado 1'5-2...eso si han tardao lo mismo!

Lo del "arte" a mi me marcaron los "azules" de Miró.... si eso es arte...yo soy Invencible(de Robert Kirkman...es pa se un poco "freak" que de supermanes esta to lleno!)

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

si... lo d frijoles "para novatos" es OTRA tomadura d pelo
              k son marutxis y no orkidias.

Si a un/a "nuev@ kannakultivator" le pasas BUENAS semis, siempre es más fácil k se anime a tirar PALANTE con nuevos kultivos/proyectos, k si lo desilusionais con esas MEMECES d matas

salut i bons cultius
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Si a un/a "nuev@ kannakultivator" le pasas BUENAS semis, siempre es más fácil k se anime a tirar PALANTE con nuevos kultivos/proyectos, k si lo desilusionais con esas MEMECES d matas
                O también se puede conseguir lo contrario... que alguien que JAMÁS hubiera sido capaz de cultivar algo en condiciones, se encuentre con que, de repente, cosecha.

Y tengo un ejemplo muy cercano, mi hermana ya no me pide hierba para los "compromisos": le dí una semilla autofloreciente este verano y ¡la llevó hasta el final! ... anda que no estaba contenta ni nada de su súbito incremento de popularidad entre sus compañeras de curro
                As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

si begi... a mi hermana le di un chivato para la quimio y aún tiene... ¿y..¿?¿?

tu hermana no es ejemplo d kannakultivator.

SALUT K NO FALTE!
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

PD.- ¿y si le hubieras pasado OTRA semilluki o eskeje seleccionado POR TÍ, no crees k TAMBIÉN hubiera cosechado en óptimas condiciones???

lo k me hizo grácia fue lo d k con las autos podrían hacer 3 cosechas en marroko ...currar el triple, para sakar menos 1 marrokino.. si

slama
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No señor, mi hermana no lo es, desde luego que no... ... me has alegrado la tarde
                      por eso la ponía de ejemplo, que con esas semillas, cualquiera puede. Y si, aunque empieces con esas, demuestras maneras y te pica el gusanillo, ya estás iniciado/a y ya irás subiendo escalones.

Porque el argumento de que, si tus primeras semillas no son plantones, te vas a desanimar y no cultivarás más, tampoco es cierto del todo... que muchos habremos empezado plantando cañamones paisanos pajizos antes que genéticas selectas

P.D.: Espero que lo de tu hermana haya ido lo mejor posible

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        PD.- ¿y si le hubieras pasado OTRA semilluki o eskeje seleccionado POR TÍ, no crees k TAMBIÉN hubiera cosechado en óptimas condiciones???
                        Pues como que lo dudo bastante más, si tarda más la cosa y nos metemos en lluvias y plagas, o si tenemos que andar mezclando abonos o transplantando... la verdad, no apostaría por ello. Es que es muy perra...

Comentario

creo ke lo dificil para un novato es plantar en abril ,mayo,junio..y ke salga muy bien..pero plantando a mitad de julio o final una regular es dificil ke salga mal.
                          lo malo es conocer los tiempos.

nunca plante autos , y no lo hago ,por la posible cosecha ridicula..y la necesidad de yerba , no es tanta.
                          ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Originalmente publicado por gabion Ver Mensaje
                            creo ke lo dificil para un novato es plantar en abril ,mayo,junio..y ke salga muy bien..pero plantando a mitad de julio o final una regular es dificil ke salga mal.
                            De acuerdo, es el conocido efecto "desfonde" , por el cual si, la carrera es más larga, llegan totalmente desfondados a la meta (plantan en febrero/marzo y, para después de verano, no les quedan ganas ni fuerzas de seguirlas de cerca y las dejan más desatendidas, como pasto para las orugas y demás bichejos).
                            Pero si plantas en verano, entre que la carrera es más corta, las plantas jóvenes y vigorosas, y la atención no ha tenido tanto tiempo de disminuir... hay mayores probabilidades de llegar "entero" a la meta.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                              El mismo que cualquiera. Como tampoco le puedes prohibir al vecino músico aficionado y poco dotado que practique en su casa (dentro de unos horarios y límites de decibelios) , o a otro vecino que tenga una colección de machos cañamizados en su terraza (sin denunciarlo, claro, eso no vale), aunque a ti no te venga bien .

De todas formas, con ese ejemplo, me refería más a la cría en interior que no a esparcir polen indiscriminadamente . Pero también vale, tendrías que buscarte tú la forma de escapar de su "contaminación". No te estoy diciendo que no le puedas pegar fuego a su plantación con un lanzallamas una noche ... pero que, derecho a plantar lo que quiera y cruzar lo que le de la gana, tanto como cualquiera.
                              No me acabas de convencer...

Si el vecino te da la vara con la trompeta hasta crisparte puedes denunciarle y hasta puedes desahogarte metiéndosela por el culo (si puedes) jjeje
                              Si tiene machos en la terraza que van a acabar jodiéndote irremisiblemente tu cosecha (caprichos del viento etc )..es más complicado.

Si le denuncias,te denunciará él a ti tb si sabe que tienes plantas...
                              Si le amenazas...uffff puede reaccionar mal y a lo mejor te pone una maceta de barro de sombrero (a no ser que seas un peazo de animal como yo...jijijiijjij)

Mira,si lo que esta en juego es mi trabajo (a lo mejor de años) en exterior (normalmente) y por culpa de un mamoncete se me jode toda la cosecha y no me puedo fiar de las semillas que produjeron mis plantas...voy a estar muy muy rayao

Una trompeta pega mucho cante,el pólen es prácticamente microscópico y poco o nada puedes hacer para evitar contaminaciones...probablemente nunca sepas de donde cojones salió esa nube devastadora...
                              ya lo sé que en las ciudades es más probable que pasen estas cosas...de todas formas, un urbanícola no planta patatas en la terraza (que yo sepa).Un urbanícola,normalmente poco sabe de agricultura.....el plantar unas autos en la terraza no lo convierte en agricultor,ni experto cultivador...ni hostias en vinagre

Las autos de los cojones existen por culpa de la prohibición,del afán de lucro de algunos y de la ignorancia de muchos otros
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 01/12/2010, 18:32 .
                              sigpic
                              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                                ya lo sé que en las ciudades es más probable que pasen estas cosas...de todas formas, un urbanícola no planta patatas en la terraza (que yo sepa).Un urbanícola,normalmente poco sabe de agricultura.....el plantar unas autos en la terraza no lo convierte en agricultor,ni experto cultivador...ni hostias en vinagre

Las autos de los cojones existen por culpa de la prohibición,del afán de lucro de algunos y de la ignorancia de muchos otros
                                Ahora están cada vez más de moda algo que llaman huertos urbanos (o parecido), que te venden unas bolsas contenedoras montadas en armazones para hacer justamente eso, plantarte, a pequeña escala, hortalizas en el balcón o en la terraza. No digo que eso nos convierta en curtidos campesinos a los urbanitas, no, sólo es por apuntar el dato curioso.

Las autos ya existían en la naturaleza, lo único que se ha hecho es seleccionar ese carácter recesivo para aplicación comercial, y les ha resultado muy exitoso (probablemente mucho más lucrativo a todos los que se aprovecharon del trabajo del criador de la Lowryder). No es algo que no se haya hecho con manzanas (o cualquier otro vegetal de interés económico), donde alguna mutación puntual se ha convertido en variedad comercial.

Comentario

Trabajando...
                                X