Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Hombre, yo en este auto-caso... mejor no opinio porque soy practicamente anti-auto. Será porque aquí en canarias las pongas cuando las pongas no te pasarán de 50 cm, o será porque son tan caras y dan tan poquito producto que al final te sale mas económico comprar en la calle

Mucha gente dice " si tuvieras el espacio que tengo yo... si no pudieras poner un foco... si no si no si no si no... etc " Lo cual me suscita una pregunta... ¿ cuánto vas a sacar de una auto plantada ahora, en una maceta en un balcón de Leon ? yo creo que un cogollo, pues si algo demandan estas plantas es luz y tierra. Si la semilla te vale casi a 10 euros... vendría siendo algo así como

agua + cuidados + tierra + maceta + 10 euros = 1 porro ( en la calle está mas barato )

Los que tienen poco espacio ... EXCUSAS ! he visto chavales con un 250w hacer estragos con 2 macetas y una malla en 60 cm2. Hasta hoy los SCROG son inviables con autos . Si tienes poco espacio las autos no son la solución, pues necesitarás buenos macetones y mucha luz para sacar algo decente.

Donde si puedo entender su uso es en el caso de gente que quiere cosechar antes de tiempo, o el que las suelta en el cuarto de madres... si lo veo bien... pero lo que no concibo son los cultivos de autos en exterior sin control, sinceramente, en este caso preferiría que todas las que hicieran fueran feminizadas. Ya sé que esto no quita para que puedan soltar polen, pero nunca será lo mismo el polen de un machorro, que el polen de una auto feminizada estresada o con platanitos.

Parece que ahora la moda son las auto-fem... ¿ alguien tiene idea de cual será el próximo invento ? ¿ apuestas ? ¿ alguien sabe algo ? ¿ información clasificada ? SOLTADLO !!!!
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Eso mayormente es un "quiero y no puedo" pa la mayoría y los sabes más que de sobra BarnaK...intenta joderme mis plantas con genes de "escombrera" y te apellidas...
      ...cadaver...

(es que los chicos de pueblo no somos tan fisnos como los de la city... )

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
      agua + cuidados + tierra + maceta + 10 euros = 1 porro ( en la calle está mas barato )

!!!!
      Eso me temo...
      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 01/12/2010, 19:15 .
      sigpic
      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Parece que ahora la moda son las auto-fem... ¿ alguien tiene idea de cual será el próximo invento ? ¿ apuestas ? ¿ alguien sabe algo ? ¿ información clasificada ? SOLTADLO !!!!
        Ya dije por donde irían los tiros

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
        Modo ironic ON:
        Pues cuando esta próxima temporada lancemos las nuevas turbomáticas hiperfeminizadas os vais a cagar:
        En paquetes individuales de media semilla, por tan sólo 15€.
        ¿Cómo?, os preguntareis, ¿media semilla?. Sí, ¡que concepto más innovador!, ¿no?. La cortaremos delante tuyo, siempre fresca y al momento, con una cuchilla especial sumergida en nuestro producto estrella Pringa-o-matic. Puedes elegir comprar dos mitades de la misma variedad, pero de diferente semilla, y de esa forma, no reduces sino que amplías el acervo genético. De esa forma obtendrás dos fenotipos en uno. Puedes unirlas de la forma tradicional, hacia adentro, o con las partes abiertas hacia afuera, obteniendo así una planta más ramificada. También puedes juntar las de dos variedades completamente distintas, creando tus propios injertos desde semilla. Haz tus combinaciones a medida, lo único imprescindible es que siempre utilices en cada unión nuestro producto milagro, Pringa-o-matic, en promoción por sólo 80€ el bote de 100 ml, si compras al menos cuatro paquetes de media semilla. Serás la envidia de todo el parque, cuando les vaciles de tener ocho variedades distintas en tan sólo cuatro plantas. ¡Toma genoma!
        Junta lo más temprano con lo más tardío y cosecha casi todo el año, variando de sabor y de efecto.

Y pronto, lanzamiento de paquetes masculinizados de media semilla macho, para que reúnas (siempre con Pringa-o-matic) dos y obtengas auténticos machos mestizos y hagas tus propios cruces con regulares (¡ahhh, la vieja escuela!) o tus experimentos cruzando mitades macho y hembra para criar tu propia “hermafrodita”...¿para qué dejarlo a la suerte o a tus malas prácticas de crianza?. Asegúrate el tiro.
        Descarga de responsabilidad: las bajas (o nulas) tasas de germinación siempre se deberán al exceso de Nitrógeno. Y si plantas en sustrato inerte, a la atmósfera, que es mayoritaria en Nitrógeno también. Pero, ¿y lo que chanarás en el parque, mientras esperas que broten?
        Modo ironic OFF.

Ahora, por Dios (es una forma de hablar, ateoLinux ), que nadie se lo vaya a creer, que es sólo una parida. 100% ida de pinza . De verdad, no me enviéis privados, que no las tengo ni las tendré.
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

¡Coño, Raco, sí que tienes mano!... es la autofloreciente más grande que haya visto nunca ... ¿con qué las abonas?... ¿enterrando algún "cadáver" la temporada anterior, para que se vaya compostando?

Que envidia me dais los terratenientes...

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
          Eso mayormente es un "quiero y no puedo" pa la mayoría y los sabes más que de sobra BarnaK...intenta joderme mis plantas con genes de "escombrera" y te apellidas...
          ...cadaver...

As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
            ¿con qué las abonas?... ¿enterrando algún "cadáver" la temporada anterior, para que se vaya compostando?
            Yo siempre oí eso de que "las mejores lechugas crecen al lao del cementerio"

Eso que ves,es crianza nacional,hecha con una variedad mia y dos de mis buenos amigos Tom Hill y Kaiki,con su beneplácito y mejores deseos.Es superbuena para mi y para los que ya la han probado.Todavía hay clase,afortunadamente

PD:No es por soberbia,pero si me enseñas una planta de esas que te salen 2 petas por 15 euros como dice Alfred ,no te extrañe que te diga: what the fuck is this crap????...no se si me entiendes...

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 02/12/2010, 04:55 .
            sigpic

Comentario

por ahí se comenta que Arjan sale en uno de los informes filtrados por wikileaks y decian que estaban desarroyando variedades autoflorecientes y ,a la vez, esteriles

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

como se ha caldeado esto con las autos. De verdad es que no se ni como las podeis nombrar.

Es irrisorio que les quieran vender la moto, con las cuando manicuras no tienes ni para recortes mejor poner lo que sea antes que poner unas

Si pongo cebollas en mi terraza, sere cebollero

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Yo vivo en una ciudad, en mi terraza no he podido cultivar nunca por culpa de la contaminacion luminica, pero... este verano he puesto un par de tandas de autoflorecientes sacando unos 25gr por planta... !!! gracias White dwarf!!!

Lo que no me entra en la cabeza es la gente que pone autos en el indoor. Mas de un seguimiento he visto por el foro asi.

Al no poder guardar esquejes de este tipo de plantas... ¿como se van seleccionando los parentales para la crianza? Cada tirada de semillas sera diferente a la anterior,no?

Comentario

Hola

Yo para la contaminación lumínica usaba el método del persianazo. Les bajaba la persiana por la tarde a su hora y se la subia por la mañana. También se pueden guardar en una habitación a oscuras, aunque es algo de curro, pero seguro que mis plantas mohosas le dan mil vueltas a una auto.

Comprendo que un paciete que esté recibiendo quimio tenga prisa por cosechar y para ello use semillas automáticas.

Pero el resto, en su gran mayoría, son gente demasiado impaciente o que no tiene mucho conocimiento de cultivar.

Me parece que un esqueje puesto a florecer nada más echar raices puede tardar más o menos lo mismo que una auto y producir más o menos igual (que es más bien poco) y dar yerba de una calidad muy superior.

Yo soy un fiel seguidor de esa corriente de pensamiento oriental de "Caballo grande ande o no ande". Por lo que para mi las autos quedaron descartadas desde que supe de la existencia del Cannabis ruderalis (cáñamo de escombreras).

A eso hay que unirle la imposibilidad de conservar ningún esqueje porque autoflorecen. Y ya para el remate combinado con las feminizadas, son prácticamente las semillas "terminator" del mundo del cannabis.

¡Lo ideal para gente como Arjan y sus colegas!"¡Comprámelas por una pasta, y así todas las veces que quieras cultivar!"

Y para colmo no hay que ser ningún lumbreras, ni tener equipo sofisticado para hacerlo.

Y la verdad si se me poliniza alguna planta con una Destroyer o una OT Haze, hasta me puedo considerar afortunado. Pero si ya me da un dolor pensar que me vaya a caer polen de un híbrido de índica (skunk y demás), ya no digo lo que entraría si se me poliniza una de mis queridas plantas con esa porquería.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

giantAfghan.jpgauto igual a melon cuadrado.........caben muy bien en la bolsa.
                      sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Pues la verdad que el tema de la crianza en las autofloresciente tiene que ser una locura, no puede haber selección, y el cuello de botella debe de ser brutal, ¿ cómo podría acabar esto en 10 años ?
                        Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Fácil Fred,
                          unos cuantos forradísimos que ni tansiquiera fuman,riéndose de un rebaño de borregos
                          sigpic

Comentario

Un video de humor cannamoney :

http://www.youtube.com/watch?v=zEe775IreBg

Comentario

Buen "golpe de timón" Fuuuuu
                              Me dan ganas de empezar una encuesta sobre la protagonista...a ver si os animais
                              opciones:
                              1:Skolopendra
                              2:Zorra de laboratorio

no se me ocurren más ...sorry

Un hilo activo MUY interesante que todavía no se ha salido de madre :-)

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=196453
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 02/12/2010, 06:13 .
                              sigpic

Comentario

Pues la verdad que el tema de la crianza en las autofloresciente tiene que ser una locura, no puede haber selección, y el cuello de botella debe de ser brutal, ¿ cómo podría acabar esto en 10 años ?
                                Selección, si que hay, y la prueba la tienes en que ahora sacan segundas versiones de algunas...lo que pasa es que se multiplican por poblaciones (lo que ha dicho MIGUELATOR de la habitación entera). No seleccionas, por razones claras (estás produciendo semillas para su venta y quieres sacar unas cuantas), dos únicos parentales. Seleccionas poblaciones de ambos. Y que se reproduzcan en panmixia (todos contra todas) .

Las nuevas versiones son más grandes y productivas...¿cómo lo han hecho?...fácil, seleccionando ese tipo de plantas... mientras crecen y empiezan a florecer.

No me parece que el cuello de botella haya de ser más notorio aquí que en los clásicos cruces 1:1, más bien al contrario.

Y ahora, volvamos a las escolopendras y zorras de laboratorio, que es lo nuestro

Comentario

Trabajando...
                                X