Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
    Y ahora, volvamos a las escolopendras y zorras de laboratorio, que es lo nuestro
    Te cedo en público el 50% de los derechos sobe la propiedad intelectual por ser el único capaz de pillar su significado a la primera y perpetuar su aspeto conceptual...(¿que cojones querrá decir eso?...debe de ser la jeis ...) ROTFLMFAO
    sigpic
    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

¡Gracias, Raco, gracias! ...supongo

Ahora mismo me estaba leyendo el hilo que has puesto del % de THC (que está claro que la mayoría van muuuuuy perdidos y no saben ni de lo que están hablando), pero me ha hecho mucha gracia la siguiente línea del post#42, de Baba Ku:

"And not only is a test subject to the ability and methods of the tester, it is also dependent on the correct calibration of the equipment. The certified tester has controls in place to double check his work and his lab. All others beware. In the eyes of those who regularly have things tested this way, any and all labs that are doing work without certified testers and equipment are in league with snake oil salesmen and trail whores.
      When you go to your fresh super duper canna lab next time, ask for papers and see what you get.
      "

Que viene a decir que los laboratorios no certificados/homologados para hacer ese tipo de análisis son del mismo gremio que los vendedores de aceite de serpiente y las putas callejeras....
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Eres un puto crack Barnak
        sigpic

Comentario

No se hoy en dia si sigue asi ... pero en Amsterdam a los que vendían cannabis proximo al 20% de THc les metian multa, porque diversos estudios Holandeses demuestran que las variedades con tan altos niveles de THC pueden producir efectos secundarios adversos, sobretodo en algunas personas, como ansiedad , chungazos etc etc etc ... (y ami me pasa, por lo tanto es bien cierto)

De hecho antaño de vez en cuando hacian controles de lo que se vendia .

Y ahora ... parece que todo dios busca los 20% para arriba.

PERosnalmente prefiero las hierbas normales, ami me gusta fumarme un par de porros, pasando de pegar una calada y estar servido .... así no disfruto del placer de fumar.

Porque el que se fume un porro entero el solo de hierba con un 23% de Thc .... es porque tiene una tolerancia de caballo .........

ESo dejando de lado el que sean verdaderos y correctos los analisis ... te rebozo un cogollo en tricomas y lo mando a medir , haber que sale .............

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            Eres un puto crack Barnak
            Que no es lo mismo que una puta cara

Gracias, Raco...¿quiere decir eso que me dejarías tiosulfatarte la Haze x Panama/Moño Rojo (¿era eso, no?) sin convertirme en cadáver? ... ¿a que no?
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

¿quiere decir eso que me dejarías tiosulfatarte la Haze x Panama/Moño Rojo?
              es la petición más romántica que he escuchado

Comentario

A ti te dejaría Barnak,con lo que yo ya sé,avanzaría rápido y sacaría ventaja de lo mejor que ofrece la técnica a los criadores de verdad...me saltaría los bx directamente para saber que hay oculto en ese ADN mitocondrial..eso como mínimo...btw,se han salvado clones de 4 de ellas,pero no tengo tiempo para dedicales ahorita mismo...es muy buena,pero los cogollos pesan poco (ningun problema para mi,que casi nunca peso la maría...)

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                ESo dejando de lado el que sean verdaderos y correctos los analisis ... te rebozo un cogollo en tricomas y lo mando a medir , haber que sale .............
                Exactamente ...tema ya mencionado en el hilo de la MiLaGrOsA.. uy perdón...LaGrImOsA,digno de revisión aquí...
                Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 02/12/2010, 08:15 .
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                  A ti te dejaría Barnak,con lo que yo ya sé,avanzaría rápido y sacaría ventaja de lo mejor que ofrece la técnica a los criadores de verdad...me saltaría los bx directamente para saber que hay oculto en ese ADN mitocondrial..eso como mínimo...btw,se han salvado clones de 4 de ellas,pero no tengo tiempo para dedicales ahorita mismo...es muy buena,pero los cogollos pesan poco (ningun problema para mi,que casi nunca peso la maría...)
                  me has dejado tan boquiabierto que casi me ahogo en la ducha ... me esperaba más otro tipo de reacción...¿seguro que no le estás sacando un billete de ida y vuelta a Barcelona a tu mandril de la estaca, para que venga a hacerme una visita?

Ya sabes, siempre que pueda ayudar en algo...

Comentario

para mi no es problema que me mientan con sus 25% de THC...
                    estoy acostumbrado a que me mientan con los parentales, tiempos de flora, producción, sabor, colocón, olor, resitencia a las plagas, capacidad de producir eskejes etc etc
                    que mas da que mientan mas? con no hacerles ni PUTO caso me basta
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                      No se hoy en dia si sigue asi ... pero en Amsterdam a los que vendían cannabis proximo al 20% de THc les metian multa, porque diversos estudios Holandeses demuestran que las variedades con tan altos niveles de THC pueden producir efectos secundarios adversos, sobretodo en algunas personas, como ansiedad , chungazos etc etc etc ... (y ami me pasa, por lo tanto es bien cierto)

De hecho antaño de vez en cuando hacian controles de lo que se vendia .

Y ahora ... parece que todo dios busca los 20% para arriba.

PERosnalmente prefiero las hierbas normales, ami me gusta fumarme un par de porros, pasando de pegar una calada y estar servido .... así no disfruto del placer de fumar.

Porque el que se fume un porro entero el solo de hierba con un 23% de Thc .... es porque tiene una tolerancia de caballo .........

En esto pensamos igual, una yerbita rica y no muy potente para diario (lo de potente es un poco relativo) y luego las bombas para ocasiones especiales; que no se puede estar todo el dia vuelto loco
                      ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

¿Como cojones se puede ahogar un percebe siendo un ser intermareal?
                        BarnaK,el simio se lo cambié por medio kilo de Rubia de la Costa a un individuo de Barcelona ( ) que me aseguró que le lavaba,le planchaba,le hacía la comida,le pillaba el teléfono....al final,solo hacía que comer y cagar,así que tuve que arrearle cuatro hostias pa meterlo en cintura y convencerlo de que yo era Tarzán y él ..Chita.Tuve que llamar al primo Chuck porque el puto Mandrillus sphinx (al loro Barnak ) es del Royal Mandril y ayer se chinó muchísimo y me enseñó loz piñoz...y yo con loz piñoz hago collarez ...bueno vino el Chuck y le recordó que era un segurata,no un mayordomo,Aun así,no lo venderé jamás.Gracias Chuck por revelarme la real utilidad del bicho...ye cabronazo...de cullons
                        Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 02/12/2010, 09:41 .
                        sigpic

Comentario

Raco, no te doy karma porque me dice que lo he de repartir antes de volver a darte... pero me estoy descojonando

Comentario

Vuelvo puntualmente al tema de los autoflorecientes, creo que viene a cuento . Es sobre la semilla que han regalado los de Cáñamo...

Originalmente publicado por maxdemian Ver Mensaje
                            Tio, esto es lo único que he encontrado yo:
                            Cañamo & Paradise Seeds obsequian una semilla autofloreciente.
                            Es la " Pandora " ultima variedad en automaticas y autoflorecientes.
                            El nombre de Pandora viene de la diosa griega,que es conocida como la que da regalos.Pandora personifica la fertilidad y tiene capacidad de dar frutos a toda la humanidad.
                            Esta nueva variedad Pandora se parece bien a ella.Ya que es la perfeccion feminizada en autofloracion,preparada para conquistar y seducir el paladar,pulmones y mente del mas experto conocedor.
                            Pandora garantiza un maravilloso aroma y todas las satisfacciones que desees.

Es una puta mariconada de marketing... Pero bueno, yo estoy suscrito, no pierdo nada por probarla xd
                            Si los de Paradise tienen tanta idea de crianza como de mitología griega ...Pandora no era una diosa... "fue la primera mujer, hecha por orden de Zeus para introducir males en la vida de los hombres" http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora " los hombres habían vivido hasta entonces libres de fatigas y enfermedades, pero Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males"...vaya nombrecito han elegido los garrulos ignorantes estos... de acuerdo en que no es otra cosa que lo último que he resaltado en negrita.

Comentario

....igual es "humor negro" de paradise

Desde luego que historia y mitologia griega no aprobaron no...aunque me da a mi que tan fumados no irian ni a clase

Comentario

Y si os digo que Pandora ya la cultivé yo hará un par de años...?
                                Direis que toy zumbao,pero resulta que puede que aun me queden semillas...

No es broma...tengo un amigo en Eslovenia desde hace unos años que es criador amateur,(no se si se ha profesionalizado)....Probamos unas cuantas de sus semis y nos gustaron ...entre otras,Pandora...Pandy pa los amigos ..LOL

24-5-2007

https://www.icmag.com/ic/showthread....Pandora&page=4

Es F-13 (Dj Short) x Bubblegum

https://www.icmag.com/ic/showthread....andora&page=12

Pandy

https://www.icmag.com/ic/showthread....andora&page=13

Lo de Paradise...no sé...habrá que revisar el caso ...eso creo..
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X