Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Desde hace 3 o 4 años Paradisse se está metiendo cada vez mas en un terreno pantanoso.
    es una lástima porque tenian cosas verdaderamente interesantes, o por lo menos a mi me gustaban. últimamente no he probado mucho suyo excepto sensi star el año pasado.
    no entiendo porque la gente que le va bien y tiene una cierta reputación hecha todo el trabajo de años a perder para meterse el el negocio de las femis...
    !ostia si que lo se, se llama avaricia!!!
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
      Un video de humor cannamoney :

http://www.youtube.com/watch?v=zEe775IreBg
      Que bueno!!! el que sale por detras de la chica lo conozco...esta pasada copa del gremi de grows gano una copa...me pensava que no podian presentarse "profesionales" del sector... y si no me equivoco es el que le esta haciendo las semillas a resin si eso no es profesional del sector...

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
        Fácil Fred,
        unos cuantos forradísimos que ni tansiquiera fuman,riéndose de un rebaño de borregos
        tienes mas razon que un santo, hasta de los mios que no creo e en d
        cultivador de semillas regulares

cuanto mas aprendo, menos se

Comentario

Un video de humor cannamoney :

http://www.youtube.com/watch?v=zEe775IreBg

jejejejejejej la verdad que los colegas de Resin Seeds son la polla, aquí os dejo una respuesta de un amigo que les escribió preguntando porque las Yummies salían macho:

"Hola xxxx
          Siento de verdad la perdida de tiempo y dinero por la Yummy, he tenido que retirar esa variedad y otras del stock porque el cultivador que las hizo tuvo algun problema y ya ves el resultado..Ahora mismo, como puedes comprobar en mi web, solo tengo a la venta la Cannatonic (que las hice yo personalmente) y el resto de variedades iran saliendo a la venta tan pronto como esten listas, pero seran hechas todas por mi igualmente porque ya no me puedo fiar de nadie. Respecto a las Cannatonic que estas haciendo, la verdad es que no se si pertenecen al antiguo stock (que tambien dio algun problema con algun macho) o al nuevo (del que no he tenido ninguna queja). Para resolver tu problema no te puedo mandar ningun paquete de Yummy (son las semillas que tuve que retirar porque salian algun macho, no quiero mandarte un paquete de estos y que tengas otra vez el mismo problema) y lo que si puedo hacer es mandarte un paquete de Cannatonic que son las unicas que me puedo fiar 100%, si me das una direccion de envio las tienes alli en 2 dias.
          Perdona otra vez por las molestias, espero tu respuesta
          Jaime
          Resin Seeds "

p.d. No me estoy saltando ninguna norma pues esto está en 2 foros diferentes ( en el de los amigos de raco Strainhunters GHS ) y en otro foro de Costa Rica.

No se hoy en dia si sigue asi ... pero en Amsterdam a los que vendían cannabis proximo al 20% de THc les metian multa, porque diversos estudios Holandeses demuestran que las variedades con tan altos niveles de THC pueden producir efectos secundarios adversos, sobretodo en algunas personas, como ansiedad , chungazos etc etc etc ... (y ami me pasa, por lo tanto es bien cierto)

De hecho antaño de vez en cuando hacian controles de lo que se vendia .

Y ahora ... parece que todo dios busca los 20% para arriba.

PERosnalmente prefiero las hierbas normales, ami me gusta fumarme un par de porros, pasando de pegar una calada y estar servido .... así no disfruto del placer de fumar.

Porque el que se fume un porro entero el solo de hierba con un 23% de Thc .... es porque tiene una tolerancia de caballo .........

ESo dejando de lado el que sean verdaderos y correctos los analisis ... te rebozo un cogollo en tricomas y lo mando a medir , haber que sale .............

Yo he llegado al punto de pensar que el auténtico colocón de calidad, no está en el nivel de THC, sino en la combinación de todos los elemetos químicos del cogollo. Pues hay supuestas 24% que no me molan nada, y hay otras supuestas 14% que me dejan como Dios pegándole fuego a una zarza

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
          Vuelvo puntualmente al tema de los autoflorecientes, creo que viene a cuento . Es sobre la semilla que han regalado los de Cáñamo...

Creo que en otro hilo estuvimos de acuerdo en que Paradise Seeds dejó de ser respetable en cuanto sacó una semilla llamada " Automaria ". Seguro que comprada a granel y re-empaquetada. Sigue teniedo cosas buenas, pero jode mucho ver que las cosas " nuevas " que ofrece un banco, como en su día fue paradise, todo sea auto
          Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
            Creo que en otro hilo estuvimos de acuerdo en que Paradise Seeds dejó de ser respetable en cuanto sacó una semilla llamada " Automaria ".
            Has hecho que surgiera en mi mente una imagen terrible... el Bisbal cantando lo suyo, pero con la letra cambiada a "Automaría, pronto serás mía"...ahora, imagínatelo tú y sufre...
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

El Jaime de la carta debe de tener varios "formatos disculpa" solo cambia el nombre del cliente y la variedad y ya esta.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Yo me pille una de esas revistas en la que venia también su catalogo y la verdad que según he visto pocas semillas hay en regulares y he contado hasta 4 autos cosa que veo innecesario porque con que tuviera solo una en condiciones para contentar a los clientes que quieren autos les sobra, igual que Sweet Seed creo que están sacando mas autos todavía y se quedaran con un total de 7 autos cosa que es innecesaria pero lo que solicita el mercado en estos momentos sen autos y feminizadas.

Gracias a dios ya me he fabricado mi armariete de madres y lo primero que entre seran una Peyote Purple(contento) y no necesitare comprar mas femis que solo las usaba por falta de espacio.

Un saludo

Pdt: un post muy elaborado estoy aprendiendo muchas cosas en el. GRACIAS

Comentario

Toda la razón amigo Frayme !, también nirvana ha sacado un puñado de variedades auto, y lo mismo kannabia... ahora todas las " nuevas variedades " salen en formato auto , y todas salen del mismo sitio-trading ¿ cuántos bancos tienen Autoblueberry ?

Año 2025:

cultivador 1: he conseguido una joya de las de antes, auténtica Old School de las que ya no quedan...
                  cultivador 2: no me jodas ¿ cuala ?
                  cultivador 1: CRITICAL + de Dinafem !!!! flipa compadre
                  cultivador 2: HOSTIAPUTA !!! tienes que tener contactos en el mismisimo infierno tio !!!
                  cultivador 1: por lo visto antes vendían plantas que se regían por el fotoperiodo, eso tiene que ser la hostia ! y también me enteré que había marihuana macho !!!
                  cultivador 2: venga yaaa, tu me estás bacilando,¿ marihuana macho ?... no tienes ni puta idea ...

mas o menos

Comentario

Toda la razón amigo Frayme !, también nirvana ha sacado un puñado de variedades auto, y lo mismo kannabia... ahora todas las " nuevas variedades " salen en formato auto , y todas salen del mismo sitio-trading ¿ cuántos bancos tienen Autoblueberry ?

Año 2025:

cultivador 1: he conseguido una joya de las de antes, auténtica Old School de las que ya no quedan...
                    cultivador 2: HOSTIAPUTA !!! tienes que tener contactos en el mismisimo infierno tio !!!
                    cultivador 1: por lo visto antes vendían plantas que se regían por el fotoperiodo, eso tiene que ser la hostia ! y también me enteré que había marihuana macho !!!
                    cultivador 2: venga yaaa, tu me estás bacilando,¿ marihuana macho ?... no tienes ni puta idea ...

mas o menos
                    Triste pero cierto.
                    Esperemos que ese dia no llegue nunca, pero por el camino que va.........
                    1 saludo.

Comentario

Espero que para ese día los que aquí estamos podamos ejercer de "Oltimeres" y conservar alguna variedad decente.

¡Otra vez el hilo ha torcido su curso hacia las autos!

Respecto a las feminizadas, tengo ahora mismo una variedad que me saca flores macho sin echarle STS ni nada, como sea buena me forro.

Lo que si me ha salido es una planta exáctamente igual que las otras, pero que da las semillas como muy delgaditas y pequeñas, con el culillo puntiagudo y como un tubito carnoso pegado.

¿Se me habrá contaminado con una ruderalis?

Según creo recordar las semillas de las ruderalis tienen una articulación carnosa en la base de la semilla, y estas son muy pequeñas.

Eso si, de autofloreciente nada, esas no están hasta enero, por lo menos.

De todas formas aun conservo de chiripa algunos esqeujes de una de las plantas originales.

Un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Yo he llegado al punto de pensar que el auténtico colocón de calidad, no está en el nivel de THC, sino en la combinación de todos los elemetos químicos del cogollo. Pues hay supuestas 24% que no me molan nada, y hay otras supuestas 14% que me dejan como Dios pegándole fuego a una zarza
                        Y cuanto antes lo entiendan todos mejor....

A mi el simple hecho de que un banco alardeé de potencia hace que se me cierren involuntariamente los oídos...todo es muy potente, muy potente, como si solo pudieras dar una calada para los restos de tu vida...Me imagino a un cocinero diciendo una patata muy patata, muy patata...Si disfruto fumando y me quedo poco colocado me hago otro, yo saco mas de un porro al año del cultivo..

pd ahora si yo quiero que un análisis de una muestra de un valor como el del vídeo(de humor), si la dejo pasar en su maduración o la seco con luz también igualaré los valores. Tonto el último...
                        .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                          Espero que para ese día los que aquí estamos podamos ejercer de "Oltimeres" y conservar alguna variedad decente.

¡Otra vez el hilo ha torcido su curso hacia las autos!

Respecto a las feminizadas, tengo ahora mismo una variedad que me saca flores macho sin echarle STS ni nada, como sea buena me forro.
                          ESo se llama hermafrodita ya la puedes tirar a la basura

Comentario

Año 2025:

mas o menos
                            PEro eso ya pasa hoy en dia ...... en los grupos de gente fumeta hablas de machos y te miran con cara de raros .... "-¿y porque no plantas feminizadas?" te dicen mientras te miran como a un bicho raro ......

Y ami me gusta vacilar soltando "-es que yo fumo machos, ¿los habeis probado alguna vez? pegan un cebollon bestial" , en tonces es cuando me miran con cara de "este no tiene ni puta idea" asi estamos todos iguales ... y me miran como si no tubiera ni puta idea .... igual que yo les miro a ellos ...........

Si escucharas las cosas que he llagado a oir ... fliparias ....

Comentario

Copio y pego aquí por si acaso "desaparece" de "allá"

TomHill
                              Junior Member

JessE, oh JessE,

Believe me I've read it all. It's because I've read it that I know it is absolute dribble and a waste of time.

I know you have some company on this, but from Joe to Marco it is extremely poor company.

You clowns threw out the trawl net as bottom feeders do, and came back with a big fat donut evidence wise. I know it's a serious matter, and because of its seriousness, having zero hard evidence, men of honor would have kept their pie-holes on standby. This concept seems to have escaped you entirely. Jeeze, even the national enquirer has the gumption to at least falsify a few pics of three-headed aliens and the like.

You're coming in loud and clear over here JessE, now hear this - I am not concerned about what some self-appointed gossip columnist/propaganda pooper thinks about me, not in the slightest.-Tom

La cosa viene de aquí :

http://www.mrnice.nl/forum/showthread.php?t=2890

La cosa es seria de cojones...
                              Incluso me sacan a mi a relucir...un tarao que es miembro del café tb y al que han tenido que borrale ya varios mensajes en mi libro de visitas aquí en el café (y en icmag,tb baneado)...con contenidos que yo sinceramente creo que serían motivos de baneo inmediato...

Este hilo está infestado de dobles-nicks y en parte parece una fiesta de lloronas quejándose de que los banearon de icmag...menudos pájaros...Guerrilla Family por ejemplo.que sospecho que esta tambien aqui en el café...al loro si os ofrece tratos...es de esos que usan los mensajes privaos para vender semillas que son copias

BarnaK,te he tenido muy ocioso ultimamente ...mira a ver que eres capaz de filtrar de aquí,que ya te asesoro yo con la medida adecuada de las mallas.

Estoy casi 100% seguro de que nycKID = JessE,y si nó,hacen equipo de trolleo

Nevil,respecto a lo que escribió Joe Pietri :-)

Nevil
                              Breeder and moderator

Joe >>>"My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused."

Chinese whispers! Joe Pietri should confirm his facts before going to print. The quoted statement as written is untrue.
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 03/12/2010, 05:21 .
                              sigpic
                              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Estamos de guardia !

Pues ahora que comentas eso, no hace mucho, cuando se comenzó el hilo de las plantas de TGA, apareció un nick con pocos mensajes que al poco fue baneado. Ese nick, me comentó que tenía F2 de todas las semillas de TGA, y después me preguntó por privado, sutilmente , que podía hacer con esas F2 de Tga , le dige que las regalara a los foreros y me respondió que por menos de 2 euros la semilla no las soltaba , que por lo menos quería cubrir su inversión ( creo que sabrás a quien me refiero, uno que decía que le escupieras genéticas a la cara ) Después lo banearon, e incluso avisé de esto a algún moderata ¿ jeep ?

Comentario

Trabajando...
                                X