Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje

Pues eso parece, el decir que Icmag se banea a la gente por intereses económicas y por ocultar la verdad, como le lei a mas de uno en ese hilo, es engañarse así mismo. Pese a quien le pese, Icmag es el foro cannábico mas completo y donde mas eminencias cannábicas hay. Es normal que si te echan de un foro te vayas llorando a la comptencia
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Sitio reservado para traducir luego lo que me ha dejado el "turno de noche"

Edito
      : ahí teneis...

Reedito: y añado un trocito más...
      Vuelvo a reeditar: para lo mismo de arriba

Tom Hill

?JessE, oh JessE,

créeme, lo he leído todo. Y es por que lo he leído por lo que se es absolutamente un baboseo y una pérdida de tiempo.

Se que estás acompañado en esto por Joe y Marco, pero estarías mejor solo que tan mal acompañado.

Vosotros, payasos, estiráis de la red de arrastre como hacen todos los parásitos, y solo sacáis un gran rosco, en lo que a pruebas se refiere, ninguna evidencia. Se que es un asunto serio, y por su propia seriedad, sin tener ninguna prueba, un hombre de honor hubiera mantenido cerrada su bocaza. Este concepto parece que se te escapa por completo. Tío, si hasta el National Enquirer tiene el sentido común de, por lo menos, falsificar unas pocas fotos de extraterrestres de tres cabezas y similares.

Te estás expresando fuerte y claro, JessE, ahora escúchame ? no me preocupa lo que algún autodesignado columnista de cotilleos/propagandista de mierda pueda pensar sobre mí, ni en lo más mínimo.- Tom"

La cosa viene de aquí :

http://www.mrnice.nl/forum/showthread.php?t=2890

(N.del T. : sigue, como bonus, parte del primer post del hilo enlazado, por que es entretenido y para que veáis como empezó ese hilo donde Tom Hill, ya en su página 12, contesta lo traducido arriba^^.)

nycKID
      miembro de Icmag de toda la vida es baneado

El verdadero criador de Skunk#1

Este hilo no tiene nada que ver con el Sativex y su ensayo en E.E.U.U. relacionado con Sam Skunkman. El post pegado más abajo es de un amigo de Mendocino Joe, que fue el verdadero criador de la Skunk#1...

¿No es simplemente sorprendente que Sam (un miembro menor del colectivo Sacred Seeds) sea el único creador de la Skunk#1 (con solo unos pocos cultivos de experiencia ? de acuerdo a sus palabras). ¿No es simplemente sorprendente también que, después de que lo ?grapasen?, saliera bajo fianza antes que nadie, que fuera entonces capaz de revisitar el cultivo y recuperar plantas, semillas y equipo...etc...solo unas horas después de que la pasma lo destrozase todo...?
      Y luego, ¿no es sorprendente también?, le permitieron dejar los E.E.U.U. sin problemas solo un poco después. Habiendo, eficazmente, ayudado a a cerrar Sacred Seeds, mientras al mismo tiempo se convertía en una estrella del rock de la Crianza y en el ?Responsable/Criador Jefe/Único Creador de la Skunk#1?. Ummm...

¿Os suena razonable?. Bien, hace ya bastante tiempo (a mediados de los 70s, para ser más preciso), cuando yo era mucho más joven, atrevido y alocado ? solía ejercer ciertas habilidades acuáticas, promoviendo el comercio libre entre México y los E.E.U.U. Distribuía valiosas mercancías a lo largo de la costa de California, a gente guay y a roadies de gira...

a causa de esta ocupación a tiempo parcial, llegué a conocer a montones de gente interesante, siendo unos de ellos Mendocino Joe. Siempre estaba buscando esa variedad especial para fundirla con sus genéticas y crear la variedad definitiva. ¿Fue él el único criador involucrado? NO. ¿Hizo él la mayor parte del trabajo? SI. Así, que por esto es por lo que tiendo a darle a él la mayor parte del reconocimiento. NO a Sam Skunkman....

Solo leed lo que Joe Pietri tiene que decir sobre el asunto. No es halagador para Sam, pero es la verdad...

Marco Renda,
      El editor de la revista Treating Yourself tiene esto que decir...
      ¡Joe Pietri NO ES UNA RATA! . Tengo que reírme, si eso es lo que Sam Skunkman quiere decir. Sam Skunkman amenazó a la revista Skunk Magazine que, si publicaban la 2ª parte de su artículo donde desenmascara a Sam se aseguraría de que Skunk perdiese todos sus anunciantes holandeses.. Ahora, tras haber oído esto tanto de Joe como del editor de Skunk, he decidido que publicaré el artículo completo en el número 17 de Treating Yourself, que estará disponible en un par de semanas. Así que, aunque no coincido al 100% en lo que dice Joe Pietri, creo en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y Sam quiere que sólo se escuche su versión de las cosas. Si Joe Pietri fuera una RATA ya estaría muerto, ¿no crees?. Joe se ha ganado el respeto de muchos en la industria y todos creemos que TODO EL MUNDO tiene derecho a dar su opinión.

Cuidaos. Paz
      Marco

Sam Skunkman está preocupado. Un hombre honrado no necesita proferir tales amenazas.

¿Olvidó Sam la regla de oro en los círculos marianos?: ?No hay secretos. Solo cosas que sabemos ahora y cosas que sabremos más tarde?

Parece que su intranquila conciencia ha puesto en marcha su instinto de conservación.

Según el propio Sam, llegó a Holanda en el 84, pero según un libro que he leído, escrito por un criminólogo holandés llamado Frank Bovenkerk, fue en el 85. El Viejo Ed llegó en el 78, pero dudo de que se trajera ninguna Skunk con él. Cuando Sam llegó y le mostró la línea Skunk a Eddy Reekeder, Neville Schoenmaekers y a Ben Dronkers, estaban asombrados y tuvieron que desembolsar una buen fajo de billetes para poner sus manos en ella. Si hubiera estado en Holanda antes de eso, no habrían quedado tan sorprendidos por su calidad frente a las hierbas flojas que tenían por entonces, tanto las Nederwiet, de cultivo holandés, como las importadas.

Antes de que Sam llegase, Neville estaba vendiendo semillas recolectadas en las importaciones de los coffee shops, tales como la Colombian Gold, Nigeriana, Tailandesa y Jamaicana, más otras pocas cosas que abandonó en cuanto llegaron a sus manos genéticas estadounidenses de mejor calidad. SSSC era un colectivo con base en Maastricht y no creo que anduviesen por allí en el 82. El único banco de semillas en el que puedo pensar que estuviera en el 82 era, además del Seedbank de Neville (que fue fundado en el 82), era el Lowland Seed/Weed Co. de Wernard Bruining, que luego pasó a convertirse en Positronics, el Viejo Ed era un colaborador en esa aventura, así que sería una buena idea preguntarle por e-mail a Wernard si tenían Skunk en el 82, yo no creo que la tuvieran. Así que es probable que tu hombre cogiese algo diferente en el 82 o que no cogiese Skunk hasta un par de años después, dado que en el 82 el único banco que sepamos, con toda seguridad, que vendía semillas de Skunk, era Sacred Seeds en E.E.U.U., y los trincaron ese mismo año. Hace mucho tiempo y la memoria es pasajera, así que tomar el año equivocado es comprensible.

Solo posteé el comentario de Sam para ilustrar su opinión sobre Joe. He leído The King of Nepal y Joe no me parece un personaje particularmente agradable, pero haber trabajado en el negocio en que lo hizo, donde tu honestidad y palabra son cruciales sugeriría que no es una rata. El comentario de Sam debe ser tomado en el contexto de la demanda legal que Joe le puso a Mila (N.del T.: Jansen, la de Pollinator) y otros contra su comercialización del método del hachís al agua.
      Está llegando a un punto en el que se han de postear los hechos descarnados, está todo muy bien y hay gente diciendo cosas controvertidas, y yo no tengo muchas dudas acerca del hecho que Sam hizo algunas cosas chungas, pero mientras es razonable sugerir que la forma en que se escabulló de la redada de Sacred Seeds y llegó a Holanda con 250.000 semillas en la saca insinúa algunos tratos chungos con la pasma, sería mucho mejor ser capaz de presentarlos como hechos incontestables. ¿Puede alguien encontrar información sobre la redada en Sacred Seeds?. ¿Había algo en High Times sobre eso? (Danny Danko está en posición de ayudar en esto). ¿Dónde fue la redada?. ¿Era policía local, estatal o una agencia federal la que la llevó a cabo?. Debe ser bastante fácil obtener información perteneciente al caso, dado que los E.E. U.U. tienen la Ley de Libertad de Información. También la gente que fue arrestada en la redada tienen que haber ido a juicio, así que esos registros han de figurar en algún lado, se necesita hacer algo de investigación.

Si vamos a ir a por Sam escribiendo cosas muy negativas sobre él y sus actos, es importante que nos pertrechemos con munición de buen calibre, dado que puede hacer caso omiso de las cosas que digan la gente que no se cree su historia, pero no puede hacer nada para discutir hechos probados.

- Un comentario final de Marco Renda, el editor de Treating Yourself,
      Os puedo asegurar que si las afirmaciones hechas por Joe Pietri en su Skunk Magazine fueran falsas, Sam Skunkman habría demandado a Joe por difamación y calumnias.
      Joe no está demandando a nadie, sino la persona que sacó originalmente el método de extracción al agua, la que ya ha ganado el juicio en Alemania y cualquiera que venda bolsas de extracción al agua y hielo allí, tiene que pagarle unos derechos por cada bolsa vendida. Por otro lado, eso de que Mila afirma que el Bubbleman robó su idea, cuando, para empezar, no era de Mila... LOL

Se una cosa acerca de Joe, ya que nos hemos visto en varias ocasiones en los últimos dos años, y es que tiene un buen costo... ¡y que fuma como un maníaco!

Danny no tendrá ni idea ya que ni siquiera estaba trabajando en High Times cuando todo eso pasó.

Cuidaos. Paz.
      Marco

?................................................. .................................................. .................................................. .......

Nevil
      Criador y moderador

Joe>>> ?Mi colega Mark Heinrich hizo recientemente una entrevista de dos horas a Nevil, quien ahora está viviendo en Perth. Esa entrevista aparecerá en Treat Yourself. Afirmó que no solo Skunkman escribió un dossier sobre él para la DEA, sino que hace poco le ofrecieron un trato para negociar la acusación por su quebrantamiento de la medida cautelar de fianza en 1990, a raíz de la Operación Green Merchant. Los australianos retirarían los cargos si Nevil le permitiera acceso a sus genéticas a Sam Skunkman, de forma que el pudiera analizar su genoma y poder seguirles así el rastro a cosechas por todo el globo. Rehusó.?

¡El juego del teléfono! Joe Pietri debería confirmar sus hechos antes de enviarlo a la imprenta. Lo citado, afirmado como está escrito, es totalmente falso.

Copio y pego aquí por si acaso "desaparece" de "allá"

TomHill
      Junior Member

JessE, oh JessE,

Believe me I've read it all. It's because I've read it that I know it is absolute dribble and a waste of time.

I know you have some company on this, but from Joe to Marco it is extremely poor company.

You clowns threw out the trawl net as bottom feeders do, and came back with a big fat donut evidence wise. I know it's a serious matter, and because of its seriousness, having zero hard evidence, men of honor would have kept their pie-holes on standby. This concept seems to have escaped you entirely. Jeeze, even the national enquirer has the gumption to at least falsify a few pics of three-headed aliens and the like.

You're coming in loud and clear over here JessE, now hear this - I am not concerned about what some self-appointed gossip columnist/propaganda pooper thinks about me, not in the slightest.-Tom

La cosa viene de aquí :

http://www.mrnice.nl/forum/showthread.php?t=2890

La cosa es seria de cojones...
      Incluso me sacan a mi a relucir...un tarao que es miembro del café tb y al que han tenido que borrale ya varios mensajes en mi libro de visitas aquí en el café (y en icmag,tb baneado)...con contenidos que yo sinceramente creo que serían motivos de baneo inmediato...

Este hilo está infestado de dobles-nicks y en parte parece una fiesta de lloronas quejándose de que los banearon de icmag...menudos pájaros...Guerrilla Family por ejemplo.que sospecho que esta tambien aqui en el café...al loro si os ofrece tratos...es de esos que usan los mensajes privaos para vender semillas que son copias

BarnaK,te he tenido muy ocioso ultimamente ...mira a ver que eres capaz de filtrar de aquí,que ya te asesoro yo con la medida adecuada de las mallas.

Estoy casi 100% seguro de que nycKID = JessE,y si nó,hacen equipo de trolleo

Nevil,respecto a lo que escribió Joe Pietri :-)

Nevil
      Breeder and moderator

Joe >>>"My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused."

Chinese whispers! Joe Pietri should confirm his facts before going to print. The quoted statement as written is untrue.
      Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 04/12/2010, 10:33 . Razón: Añadir traducción
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Pues vaya movida se está cocinando .... , hoy seguiré leyendo el hilo, anoche ya no podía mas , pero está muy muy muy muy muy interesante .

Comentario

a GUERRILLA FAMILY le pase unos frijoles .jaimebeardead,
          le gustaron mucho y se mostro muy interesado.
          luego me paso un listado de semillas y me dijo que si queria alguna se lo dijera.
          no he vuelto a saber..
          sorry
          sigpicArs longa vita brevis

Comentario

Que lastima que mi ingles no da para tanto .

ME encantaria que me explicase NEvil como lo hizo para salvar todas sus geneticas (las cuales en teoria se las vendio a dronker(es como si te evndo la receta de la cocacola y los derechos y despues me pongo a vender cocacola) .... que ese es otro tema . Siendo muchas de ellas esquejes , no solo cambiando de pais , de actividad , perseguido , etc etc etc .... y todo por culpa de Sam .... que el se saltase las leyes no tiene nada que ver .... LA DEA no le buscaba por lo que le buscaba , le buscaba , porque Sam les dijo que lo buscaran

En fin ............ Siempre la explicacion mas simple , suele ser la real ....

Si tu infringes unas leyes ... la policia te persigue y si puede te enchirona ... y si puede te saca la pasta. No hay mas ...

Y si hubiera sido en algun pais asiatico y le condenan a muerte ..acusaria a samque seria el que sostenia el hacha para degollarle , jajajajajajajajaja

NEvil odia a Samskunkman , porque asta que sam puso las cosas en su sitio , en los libros ponia que nevil era un semidios y que todas las geneticas Holandesas eran gracias a el , que las habia llevado el en persona ... y los que decian lo contrario se les ignoraba , como pasaba con el de fly dutchmen. Y resulta que era el que decia la verdad.

Todo lo demas es paja para meter mierda contra Sam . Que Sam podra no ser un santo , tener intereses y querer monopolios o lo que sea ... PEro ese es otro tema .

Comentario

Originalmente publicado por alien/nacion Ver Mensaje
              a GUERRILLA FAMILY le pase unos frijoles .jaimebeardead,
              le gustaron mucho y se mostro muy interesado.
              luego me paso un listado de semillas y me dijo que si queria alguna se lo dijera.
              no he vuelto a saber..
              sorry
              Juas !!! , regalarle cruces a depende que gente es peligroso, luego te ves que de un regalo sacan tajada y te entra una resquemor ..........
              Incluso como regales esquejes de una buena variedad , tal como pase por el norte de españa , le ponen el bilbo .... y se la acuña alguien como propio ....

Comentario

Para que luego digais... Mientras el Bueno de Arjan y sus "estrianjanters" se parten el culo por vosotros, desarrolando esas super geneticas ultranovedosas. (creo que lo ultimo va a ser un hibrido genetico entre cannabis y la planta del dinero "Cannamoney") Tom, Neville y compañia se pasan el dia a hostias. ¿pero esta gente tiene tiempo de desarrollar algo?.Porque esto es el Falcon Crest cannabico..Esta bien enterarnos de todo esto para saber quien esta detras de nuestras niñas (sus papis geneticos) y que la gente sepa a quien le da su pasta.Pero no os engañeis estos no son como el amigo Arjan porque no tienen oportunidad. Al final todo son verdes(de papel). Por cierto no le deis tanta caña al STS, que es un invento cojonudo; ya que asi muchos nos podemos hacer nuestras variedades (Begginer y Alfred les llaman remezcladores) y asi tratar de presionar a los bancos a bajar los precios.Saludos a todos
                :hoja: CALAVERAS:hoja: :fuma:

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                  Estamos de guardia !

Pues ahora que comentas eso, no hace mucho, cuando se comenzó el hilo de las plantas de TGA, apareció un nick con pocos mensajes que al poco fue baneado. Ese nick, me comentó que tenía F2 de todas las semillas de TGA, y después me preguntó por privado, sutilmente , que podía hacer con esas F2 de Tga , le dige que las regalara a los foreros y me respondió que por menos de 2 euros la semilla no las soltaba , que por lo menos quería cubrir su inversión ( creo que sabrás a quien me refiero, uno que decía que le escupieras genéticas a la cara ) Después lo banearon, e incluso avisé de esto a algún moderata ¿ jeep ?
                  A mi ese forero me dijo que tenia f2 de 3 variedades yo le dije que habíamos comprado hace poco en una conjunta que no me interesaba y me dijo que el solo quería "intercambiar" que si sabia de alguien que le de un toque y al poco tiempo baneado jajjaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Sebayo Ver Mensaje
                    A mi ese forero me dijo que tenia f2 de 3 variedades yo le dije que habíamos comprado hace poco en una conjunta que no me interesaba y me dijo que el solo quería "intercambiar" que si sabia de alguien que le de un toque y al poco tiempo baneado jajjaaa.
                    baneado¿??..
                    en este foro al menos no-......¿o si?....
                    salu2
                    Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 03/12/2010, 15:50 .

Comentario

Originalmente publicado por Sebayo Ver Mensaje
                      El mismo ! es ese seguro seguro seguro el de la frase " al final de la película Raco siempre gana ", desde que entró me resultó raro. Ya después cuando me ofreció las semis ( que aun tengo los mensajes guardados ) fue cuando avisé a Jeep, pero ya alguien lo había baneado.

Comentario

No me habeis entendido...
                        Tom y yo recibimos insultos y amenazas (en público y privado) de CH9 (un tal Pete) que está aquí en el café como "Mendocino"...(tampoco entiendo como no lo banearon después de que reporté sus amenazas e insultos a los mods de aquí...)
                        El que decís es "mendopheno"que es "Kerlito" en icmag,y es un varas.....y no creo que sean la misma persona,
                        El otro que digo es Guerrilla Family...que tampoco creo tenga nada que ver con esto.Lo digo porque vi un "Guerilla Fam", guiri tb. aquí en el café y me pareció conveniente avisar a la peña

¿Quien dijo que el hilo volvía otra vez hacia las autos?
                        Me temo que es un tema irrelevante,comparado con lo que estamos tratando ahora

oldpink

"~CH9~
                        due to behaviour when posting and inappropriate use of the messaging system
                        I have had no choice but to ban ~CH9~ from the site
                        so for the time being I'm closing this forum to new posts and replys to threads
                        it will be left up for reference and a guide to the strains for the time being

oldpink"

wildflowers = CH9 =Mendocino

"....well nothing more to say about those people ...sorry....but for me it is all done....and I will not change my thaughts.when Raco showed up it was to tell me " you shoudl be banned from here " right after hill screw my rep page....lol....I should not tell this anymore and move on but it is stronger than I."
                        Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 03/12/2010, 17:32 .
                        sigpic
                        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

No me habeis entendido...
                          Tom y yo recibimos insultos y amenazas (en público y privado) de CH9 (un tal Pete) que está aquí en el café como "Mendocino"...(tampoco entiendo como no lo banearon después de que reporté sus amenazas e insultos a los mods de aquí...)
                          El que decís es "mendopheno"que es "Kerlito" en icmag,y es un varas.....y no creo que sean la misma persona,
                          El otro que digo es Guerrilla Family...que tampoco creo tenga nada que ver con esto.Lo digo porque vi un "Guerilla Fam", guiri tb. aquí en el café y me pareció conveniente avisar a la peña

¿Quien dijo que el hilo volvía otra vez hacia las autos?
                          Me temo que es un tema irrelevante,comparado con lo que estamos tratando ahora

jajajajaj entendido pues

Con respecto a Pete... sé que está por aquí y recuerdo hace tiempo una pelea que tuvo en este mismo foro. Alguien habló mal de el y los dos se dedicaron a ir de foro en foro insultándose con frases guiris tales como " Usted es la perra que caguense en los patalones cuando la vea " hará unos 2 años.

Y SI !, lo de las autos es mierda comparado con lo que estoy leyendo en ese hilo

Comentario

matthewriot
                            Member

Wow, I hate to respond to Guerilla Family's comment and don't wanna stir up any dramam over here like that, but aren't you banned from every fucking site on the internet? Have they not figured out your scams over here yet? All in due time. You're the first person I've ever seen have a 4 site ban put on you by 4 people who don't know or even like eachother. That was impressive. If any moderators are watching this, I recommend keeping a close on Guerilla Family - he was banned from my site as well. Got people's trust and screwed them royally.. Just another skidmark stain on the cannabis community. Doh!

Esta si que me hace gracia:

wildflowers
                            Junior Member

i did bred his deep chunk and will never do anything with such poor plants at all levels,,it is a pure lost of time...quality quantities wise...never anymore breeding with such poor plants....just to see what was inside ....well i saw....never I thaught such noob like tom hill was in mendocino...

I may have to agree with you ,raco the nationalist and tom hill the facist are well part of the violence from this corporate cause personally I don't think they are big,it is more like 400 people logging 15 times a day....

I am pete from ch9 fem seeds.
                            Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 03/12/2010, 17:42 .
                            sigpic
                            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

creo que esla misma persona....un giri como dices,ya le conocia de x hay pero no me imaginaba que fuera de este palo ,en riot seeds pillo semillas de la gente y no cumplio.
                              haya el.
                              Editado por última vez por alien/nacion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74787-alien-nacion en 03/12/2010, 18:27 .

Comentario

Esta si que me hace gracia:

wildflowers
                                Junior Member

i did bred his deep chunk and will never do anything with such poor plants at all levels,,it is a pure lost of time...quality quantities wise...never anymore breeding with such poor plants....just to see what was inside ....well i saw....never I thaught such noob like tom hill was in mendocino...

I may have to agree with you ,raco the nationalist and tom hill the facist are well part of the violence from this corporate cause personally I don't think they are big,it is more like 400 people logging 15 times a day....

I am pete from ch9 fem seeds.

Este es el típico que una haze pura también la descartaría. Por que una planta no te de una gran porducción, o no estés acostumbrado a cultivar cosas diferentes, no puedes decir que es un perdida de tiempo y que son plantas pobres en todos los niveles ... porque se reirán de ti. En fin...

Comentario

Trabajando...
                                X