Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Si, bueno, su nomenclatura para las cosas ; lo que yo entiendo es que esas variedades elaboradas por las farmaceuticas como pfeifer, se fueron bajando hacia el centro del contiente por diversas circunstancias, y es lo que hemos venido a conocer como las marihuanas landraces del continente americano (mexicana, colombiana, panameña, y demás).
    Yo antes pensaba que con colón llegó el cannabis a america, pero por lo visto el cannabis narcótico llegó despues con la introducción de los cultivos legales para estractos farmaceuticos, sumado a la emigración sobre todo de las diversas construcciones del canal de panamá (todo tipo de asiaticos con sus cañamones), y estas dos circunstancias más o menos coinciden en el tiempo, más o menos desde 1820 hasta 1920, la era dorada del cannabis.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-del-cannabis

La idea de construir un canal a través de Centroamérica fue sugerida de nuevo por un científico alemán, Alexander von Humboldt, dando lugar a un renovado interés a principios del siglo XIX. En 1819, el gobierno español autoriza la construcción de un canal y la creación de una compañía para construirlo.
    A parte que Hawaii forma parte de los USA , no sólo el clima juega a favor para cultivar cannabis doméstico, digo yo que la mano, el corazón y la mente del hombre tendran algo que ver!! y... visto lo visto, por supuesto el bolsillo o la saca!!

SALUD
    Editado por última vez por RÂM8N; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55023-râm8n en 04/12/2010, 04:27 .
    LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
    HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Nevil
      Breeder and moderator

What's the difference between inbreeding and line breeding? (breeders joke)
      It's called line breeding if it works and inbreeding if it doesn't!
      N.

Muy cierto

Si estamos hablando de crianza,esto es un hecho.
      Todo lo demás,jistoris

PD: Este es mi post # 3.000,casi ni lo puedo creer!
      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 04/12/2010, 06:20 .
      sigpic
      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

RÂM8N, todo eso creo que ya lo pusiste antes, aparte que le falla la memoria a Shantibaba en relaccion a los años. Podria el contestarnos a lo que escribí por ejemplo en este post sobre la white widow:

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
        La WW no es un F1 , es un hibrido estabilizado , ¿Que tiene la madre y el padre originales? pfffffffffffffffffff ¿entonces que vendia el en Green House? ¿una estafa?

LA de antes, no la venden ni Green house , ni Mr. Nice ............... Todo lo se encuentra ahora es descendencia o familia de las mismas ...

Tu creete todas las mentiras que suelta ultimamente Mr.Nice que iras bien apañado ...

Solo hay que ver que la foto que utiliza para la shark shock (la Great white shark de Mr Nice) es la foto que usaban en el catalogo de Green House a finales de los '90 para la White widow ...... etc ...

Mira esta paggina haber si te suena alguna foto :
        http://www.mrnice.nl/dhtml/strains.php?id=32

Si el dice que el tiene las madres originales .... ¿porque ni se parecen la white widow que vendia el mismo en green house , con la black widow que el vende ahora en Mr.Nice ?

Es algo curioso ¿no creeis?
        Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 04/12/2010, 06:25 .

Comentario

No veas lo activo que está el turno de noche últimamente

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
          quizás como apuntan por ahí sea tiempo de reflexión y al mismo tiempo,pérdida de audiencia
          y una leche, ¡estamos en la cresta de la ola! . ¿Para esto secuestramos hilos, no?

Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
          me cago en san pito-pato que siga, que siga...
          Eso mismo

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
          Por cierto como ha crecido esto, han salido dos páginas desde ayer, se llega al post nº 1000 (y se sobrepasa). Cada vez la intriga entra más en la historia, esto yo no me lo pierdo. Ha pasado de culebrón a thriller.

¡Que hagan la peli ya!
          Estoy deseando ver las propuestas para el "casting". ¿Quien hará de Neville y quien de Sam Skunkman?. ¿Encontraremos a alguien que quiera el papel de Arjan?. ¿Y para los de D'n'A?. Aparte de dirigirla, ¿hará Raco solo una aparición en plan "cameo" o hará de British_Hempire?. ¿Me dejarán hacer la voz en off?
          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Esta es muy buena...

Nevil
            ¿Cual es la diferencia entre cruzar endogámicamente (inbreeding) y mejorar una línea pura (line breeding)? (chiste de criadores)

Se llama mejorar una línea pura cuando funciona, y cruzar endogámicamente, cuando no.
            N.

What's the difference between inbreeding and line breeding? (breeders joke)
            It's called line breeding if it works and inbreeding if it doesn't!
            N.
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje

¿hará Raco solo una aparición en plan "cameo"
              LOL!...Tarantino hizo un cameo...una muerte de lo más innoble...

Podeis llamarme Satán,pero eso no va a salvaros...

http://www.youtube.com/watch?v=6yQ6eJnREBU
              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 04/12/2010, 07:34 .
              sigpic

Comentario

Buenas a todos!! ma faltao tiempo

Jode nose cuanto tiempo tendre que emplear para quedarme con todo este hilo...buf esta muy currao jijijij

oye maestro Raco ave si vaciamos el buzon que toi intentando mandarte la direccion de correo y no puedo venga maestro, un saludo

Comentario

[QUOTE=beginner;2614984

Estoy deseando ver las propuestas para el "casting". ¿Quien hará de Neville y quien de Sam Skunkman?. ¿Encontraremos a alguien que quiera el papel de Arjan?. ¿Y para los de D'n'A?. Aparte de dirigirla, ¿hará Raco solo una aparición en plan "cameo" o hará de British_Hempire?. ¿Me dejarán hacer la voz en off? [/QUOTE]
                  Para Arjan habría que hablar con Santiago Segura, que le de un toque a lo Torrente o con el que hace de Maxi en "la que se avecina" que seguro que da la talla como Estrainjanter.
                  ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Yo sé quien puede interpretar a Franco de los estrainjunters

Comentario

y de neville puede hacer el de resin seeds..............
                      y la yummy esa,por el clon de la g-13 original...
                      cuidaos cracks
                      saludos
                      Ronaldo
                      PD.este hilo quedaria mejor si se llamase....creadores de cannabis....con e

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                        Esta es muy buena...

Nevil
                        ¿Cual es la diferencia entre cruzar endogámicamente (inbreeding) y mejorar una línea pura (line breeding)? (chiste de criadores)

Se llama mejorar una línea pura cuando funciona, y cruzar endogámicamente, cuando no.
                        N.
                        hombre en perros line breeding se refiere al cruce de diferentes ejemplares con una elevada consanguinidad, en contra del outbreeding que es una linea "separada"...en cambio quando se habla de inbreeding es un cruce directo(padre -madre con hijos o abuelos con nietos...
                        por ejemplo mi perro es line bredding tanto el padre como la madre tenian el mismo bisabuelo, pero por parte de madre venia do un out bredding para reforzar la raza...inciso, la raza de mi perro fue hecha a partir de una seleccion inicial de 50 individuos(cuello de botella) pero la raza de la que viene todavia existe, de vez en cuandoen el pais de origen entregan un doble pedigri y ya es de la otra raza, para introducir nuevos genes es un hecho comun entre los criadores de estas razas lo siento por irme un poco por las ramas....
                        Si quereis buscare un escrito de uno de los mejores criadores de rottweilers donde explica como seleccionar ejemplares ...
                        el problema de seleccionar es que nunca sabes realmente lo que no se expreso!
                        es gracioso ver gente con mestizos, que ataca las razas caninas y luego cria S1 con sts
                        me parece que este vido sera mi proxima firma!!
                        http://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY

que hay razas que han tenido mejores criadores que otras esta claro.... skunk x todo white x todo haze x todo... razas caninas hay unas 500 definidas por un standar ue puede ser mas o menos restrictivo....
                        lo dejo ue tengo que ir a pasear los chuchos!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por farmacofilic Ver Mensaje
                          Yo sé quien puede interpretar a Franco de los estrainjunters

Es él es él!! Muchos ni lo reconocerán,pero asi lo encontraron cuando consiguió escapar de las selvas de Borneo...que pena joer,ya habían conseguido reducirlo a la mitad!

Hay otra versión según la cual intentó revertirse a si mismo con STS y no le salió bien la jugada...
                          sigpic

Comentario

sobre el hilo del foro de mr.nice :

Nevil
                            Breeder and moderator

Quote:
                            My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused.

Respuesta de Nevil:

Chinese whispers! Joe Pietri should confirm his facts before going to print. The quoted statement as written is untrue.
                            N.

Por cierto, según entra Tom Hill en el hilo, ese tal Jesse que aparece diciendo que trae energía negativa, que solo tiene tres post y que los tres son tal y cual... ¿ quién es ? me refiero si es alguien , ya que TH en el último post dice:

"I know you have some company on this, but from Joe to Marco it is extremely poor company"
                            Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                              sobre el hilo del foro de mr.nice :

Nevil
                              Breeder and moderator

Quote:
                              My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused.

Respuesta de Nevil:

Chinese whispers! Joe Pietri should confirm his facts before going to print. The quoted statement as written is untrue.
                              N.

Por cierto, según entra Tom Hill en el hilo, ese tal Jesse que aparece diciendo que trae energía negativa, que solo tiene tres post y que los tres son tal y cual... ¿ quién es ? me refiero si es alguien , ya que TH en el último post dice:

"I know you have some company on this, but from Joe to Marco it is extremely poor company"
                              Joer Fred,esos brotes verdes que fumas som muy fuertes tio...
                              Si hasta me agradeciste por ponerlo en la página 66!

Nevil,respecto a lo que escribió Joe Pietri :-)

Nevil
                              Breeder and moderator

Joe >>>"My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused."

Lo bueno es que Tom lee este hilo,lo creais o no.Por lo que me ha contado hoy,estoy todavía partiéndome el eje...

Spabila Favila!
                              sigpic

Comentario

Copio y pego aquí por si acaso "desaparece" de "allá"

TomHill
                                Junior Member

JessE, oh JessE,

Believe me I've read it all. It's because I've read it that I know it is absolute dribble and a waste of time.

I know you have some company on this, but from Joe to Marco it is extremely poor company.

You clowns threw out the trawl net as bottom feeders do, and came back with a big fat donut evidence wise. I know it's a serious matter, and because of its seriousness, having zero hard evidence, men of honor would have kept their pie-holes on standby. This concept seems to have escaped you entirely. Jeeze, even the national enquirer has the gumption to at least falsify a few pics of three-headed aliens and the like.

You're coming in loud and clear over here JessE, now hear this - I am not concerned about what some self-appointed gossip columnist/propaganda pooper thinks about me, not in the slightest.-Tom

La cosa viene de aquí :

http://www.mrnice.nl/forum/showthread.php?t=2890

La cosa es seria de cojones...
                                Incluso me sacan a mi a relucir...un tarao que es miembro del café tb y al que han tenido que borrale ya varios mensajes en mi libro de visitas aquí en el café (y en icmag,tb baneado)...con contenidos que yo sinceramente creo que serían motivos de baneo inmediato...

Este hilo está infestado de dobles-nicks y en parte parece una fiesta de lloronas quejándose de que los banearon de icmag...menudos pájaros...Guerrilla Family por ejemplo.que sospecho que esta tambien aqui en el café...al loro si os ofrece tratos...es de esos que usan los mensajes privaos para vender semillas que son copias

BarnaK,te he tenido muy ocioso ultimamente ...mira a ver que eres capaz de filtrar de aquí,que ya te asesoro yo con la medida adecuada de las mallas.

Estoy casi 100% seguro de que nycKID = JessE,y si nó,hacen equipo de trolleo

Nevil,respecto a lo que escribió Joe Pietri :-)

Nevil
                                Breeder and moderator

Joe >>>"My pal Mark Heinrich who recently did a 2hour interview with Nevil, who is now living in Perth. This interview will appear in TY. Stated that not only had Skunkman written a dossier on him for DEA, but was recently offered a deal from his bail jumping charge from 1990, stemming from Operation Green Merchant. Auzzies would drop charges if Nevil would allow Skunkman access to his genetics, so that he could get their DNA and track crops around the globe. He refused."

demasiada información mezclado con yerba
                                Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Trabajando...
                                X