Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criadores de cannabis

Kalimocho , lo de " aspersores de STS" me ha llegado al corazón
    Para no ser como la gente a la que aquí criticamos he de decir que aunque lo he escrito varias veces antes, la idea de llamar así a los bancos de feminizadas no es mía. No recuerdo de quién es pero desde luego lo leí y también me llegó al corazón

Respecto a lo que dice Fumanchuuuuu de las fotos de los catálogos es un tema que también da de si.

Yo estoy tieso y no tengo cámara digital. Pero que un banco de semillas con habitaciones llenas de madres no sea capaz de tirarle una foto a una de sus plantas, para hacer un catálogo decente, la verdad que tiene delito.

¿A alguién le suena esta foto que se supone que era de una Original Haze o vaya usted a saber qué...?

original%20haze%20seedsman.jpg

¿Y esta de la Durban de Sensi?

DURBANPOISON.jpgdurbanpoison%20seedsman.jpg

Fijaos que una es la imagen especular de la otra y recortada, y con diferentes calidades.

Se podría abrir otro hilo titulado algo así como "Las fotos de cogollos más repetidas en catálogos y con los nombres más dispares". No se si ya hay alguno por el estilo.

REspecto a quién pueda interpretar a Franco de los estrainjanters creo que este, con tacones, un poco de tinte y una perilla postiza daría el perfil

Aviso la foto es de gran crudeza y puede dañar la sensibilidad del espectador. Si es
    usted una persona impresionable no le de el botón del espoiler.

Aprovecho ya para decir otra cosa.

Chian Pit, ya que lo dices, no se si lo has hecho ya. Pero podrías abrir un hilo en el Todo se vale, sobre como se crearon las razas de perros o sobre lo que se hizo para rescatar al alano. Es por comparar la cuestión de las razas en cosas tan dispares. Además que una está regulada y la otra no.

Un saludote
    Archivos Adjuntos
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
      Para no ser como la gente a la que aquí criticamos he de decir que aunque lo he escrito varias veces antes, la idea de llamar así a los bancos de feminizadas no es mía. No recuerdo de quién es pero desde luego lo leí y también me llegó al corazón

Respecto a lo que dice Fumanchuuuuu de las fotos de los catálogos es un tema que también da de si.

Yo estoy tieso y no tengo cámara digital. Pero que un banco de semillas con habitaciones llenas de madres no sea capaz de tirarle una foto a una de sus plantas, para hacer un catálogo decente, la verdad que tiene delito.

¿A alguién le suena esta foto que se supone que era de una Original Haze o vaya usted a saber qué...?

[ATTACH=CONFIG]465389[/ATTACH]

¿Y esta de la Durban de Sensi?

[ATTACH=CONFIG]465390[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]465394[/ATTACH]

Fijaos que una es la imagen especular de la otra y recortada, y con diferentes calidades.

Se podría abrir otro hilo titulado algo así como "Las fotos de cogollos más repetidas en catálogos y con los nombres más dispares". No se si ya hay alguno por el estilo.

REspecto a quién pueda interpretar a Franco de los estrainjanters creo que este, con tacones, un poco de tinte y una perilla postiza daría el perfil

Aviso la foto es de gran crudeza y puede dañar la sensibilidad del espectador. Si es
      usted una persona impresionable no le de el botón del espoiler.

Aprovecho ya para decir otra cosa.

Chian Pit, ya que lo dices, no se si lo has hecho ya. Pero podrías abrir un hilo en el Todo se vale, sobre como se crearon las razas de perros o sobre lo que se hizo para rescatar al alano. Es por comparar la cuestión de las razas en cosas tan dispares. Además que una está regulada y la otra no.

Un saludote
      JAJAJA el alano no!! que vienen los del villano de carranzay nos muelen a palos!la verdad es que basicamente me e informado sobre nordicos,rotties y pitbull-american staforshire terrier-staforshire bullterrier....aunque ahora estoy enamorado de los perros-lobo checos!!pastor aleman(linea checa de trabajo)x lobo europeo ¡los de l seprona seguroque si te ven te paran por ir con un lobo!!
      la verdad es que es un tema apasionante! pa empezar buscare la "presentacion" en sociedad del dogo argentino... parece hecha por el: arjans!!ozi

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Dogo argentino...arghhhhh...hace unos cuantos meses se compró uno un amigote mio y lo trajo por mi casa al dia siguiente...parecía tan tranquilote!
        Lo crió en la finca y el otro dia le pregunté por el can y me dijo: ufff calla calla,menudo descalabro...
        Na,solo le mató 2 pavos reales hermosísimos,un montón de gallinas de raza y todas las palomas de corral que pudo...
        pa mi,fué suficiente
        Perdón por el offtopic,ye sabado por la noche
        sigpic
        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Un exracto de la carta/presentacion del dogo argentino
          A LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER:

Los invito a traer un ejemplar puro, de cualquier raza de perro del Mundo. Sea cual fuere su talla y su peso, para que lo gane en un combate al Dogo Argentino y que me demuestre además sus condiciones para la montería en nuestro país, ya que como decimos los criollos en la cancha se ve el parejero.

http://www.dogoargentinonores.com/marco0.htm

La presentacion en sociedad fue encerrar en jaulas un dogo con un jabali, con pumas, con toros.... vamos "precioso"

Comentario

Hombre...lo guapo sería encerrarlo con los estreinjanters...

La inocente criaturita...

Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 05/12/2010, 03:47 .
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
              Por cierto, según entra Tom Hill en el hilo, ese tal Jesse que aparece diciendo que trae energía negativa, que solo tiene tres post y que los tres son tal y cual...
              jejej daba algo por ver el careto que puso JessE cuando sucedió algo que estoy seguro que esparaba que no iba a ocurrir...Tom en persona,posteando en su foro...jijijiiji
              Se puede preparar si se pone tonto ..es una cuestion de canna-judo y no es nadie repartiendo el Colina jajajajjajaj
              menuda bajada de polla pal JessE
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                jejej daba algo por ver el careto que puso JessE cuando sucedió algo que estoy seguro que esparaba que no iba a ocurrir...Tom en persona,posteando en su foro...jijijiiji
                Se puede preparar si se pone tonto ..es una cuestion de canna-judo y no es nadie repartiendo el Colina jajajajjajaj
                menuda bajada de polla pal JessE
                Tom es bastante activo en el foro.
                Raco te están esperando en el hilo de selecting males: question about thick stems
                ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Lo voy a decir pero con la boca pequeña para que no retumbe:

NGSC

Ahora han salido en feminizadas, pero... solo han hecho las que ya tenían en el catálogo como propias, las demás... son compradas lease Lemonator.... etc etc etc.

Mi gran amigo Sannie También se ha lanzado al mundo de las feminizadas y no sé como coño vende Breeder´s Choice en su web...
                  Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Alfred-cann Ver Mensaje
                    Lo voy a decir pero con la boca pequeña para que no retumbe:

NGSC

Ahora han salido en feminizadas, pero... solo han hecho las que ya tenían en el catálogo como propias, las demás... son compradas lease Lemonator.... etc etc etc.

Mi gran amigo Sannie También se ha lanzado al mundo de las feminizadas y no sé como coño vende Breeder´s Choice en su web...
                    ¿Breeder´s Choice? ....¿eso no es pienso pa perros?
                    lo de next... me parece que estan por españa....¿sera el clima?tenia entendido que les hacian las semillas, pero,expresamente para ellos....por lo que dices estan comprando a los "mayoristas" de feminizadas... ¿lo sabes de buena tinta? si es asin una pena....es tirarse piedras al tejado!!

Comentario

Hermano Chian, sino lo supiera de buena tinta no estaría aquí escrito . Las genéticas típicas de ellos como la Grapegod, Dinamite... etc si las hacen ellos, o se las hacen pero usando su trabajo, hasta ahí no sé... Pero las nuevas incorporaciones a catálogo feminizadas léase : AK, Autoflower Big Bud, Lemonator y New York Purple Diesel son compradas

P.d. Yo tambien he llegado a los 3000 en este mismo hilo !!!!!! oeeee oeee oeeeee oeeeeeeeeeeeee
                      Editado por última vez por Alfred-cann; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25123-alfred-cann en 05/12/2010, 16:44 .

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        JAJAJA el alano no!! que vienen los del villano de carranzay nos muelen a palos!la verdad es que basicamente me e informado sobre nordicos,rotties y pitbull-american staforshire terrier-staforshire bullterrier....aunque ahora estoy enamorado de los perros-lobo checos!!pastor aleman(linea checa de trabajo)x lobo europeo ¡los de l seprona seguroque si te ven te paran por ir con un lobo!!
                        la verdad es que es un tema apasionante! pa empezar buscare la "presentacion" en sociedad del dogo argentino... parece hecha por el: arjans!!ozi
                        JAJAJA por eso he sacado el tema del alano, al parecer los criadores la lian y no solo lo de cannabis

Creo que el cimarrón uruguayo tiene más de alano que los que ahora llevan ese nombre.

Lo del Villano de encartaciones la verdad que me da pena, que un perro tan bonito y de aquí esté en peligro de extinción.

Hace poco he visto el perro lobo checoslovaco, pero parece un retrocruzamiento de lobo con pastor alemán para que tenga la capa del lobo. Le falta la cara ancha del lobo y los ojos amarillos y oblicuos. Espero que no lo saquen en versión feminizada
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por farmacofilic Ver Mensaje
                          Yo sé quien puede interpretar a Franco de los estrainjunters

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                          Es él es él!! Muchos ni lo reconocerán,pero asi lo encontraron cuando consiguió escapar de las selvas de Borneo...que pena joer,ya habían conseguido reducirlo a la mitad!

Hay otra versión según la cual intentó revertirse a si mismo con STS y no le salió bien la jugada...
                          Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                          JAJAJA por eso he sacado el tema del alano, al parecer los criadores la lian y no solo lo de cannabis

Hace poco he visto el perro lobo checoslovaco, pero parece un retrocruzamiento de lobo con pastor alemán para que tenga la capa del lobo. Le falta la cara ancha del lobo y los ojos amarillos y oblicuos. Espero que no lo saquen en versión feminizada

Señores, todo encaja, ya sabemos de donde salió franco. Es un lobo checoslovaco retrocruzado con pastor aleman y revertido con STS .... LO TENEMOS !!!!

Comentario

Yo creo que de Arjan ............ podria hacerlo el josmar

0.jpgjordi_gonzalez_tve_272ebd09658448e557fe87f1d.jpg

Comentario

Un par de perlas del antiguo Overgrow.com (QEPD)

Fijaos bien bien en la firma de Sam...without elite x elite...eXe=STS

Esta si que es buena ...ya había leido yo esto en la bola de cristal,y comentado...

Smokin Moose

"Having Nevil back home among his breeding mates in Oz is having a profound impact on the global cannabis scene. There is now a growing excitement here in Australia and overseas, that something special is going to happen re a new Grail Haze. I reckon it is simply terrific!

oooooh que miedorlrlr!!!!!
                              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 06/12/2010, 05:07 .
                              sigpic

Comentario

Joder Raco, te sales.
                                ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X