Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criadores de cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Criadores de cannabis

Bond, Neville Bond

?Era un hachís de primera.
    Fuí con Clyde, mi fotógrafo. Cruzamos la frontera ilegalmente en Pashawar, Pakistán, disfrazados y llevando turbante. Nos metieron de matute al ?campo de refugiados? afgano. Era alguna clase de puesto comercial fronterizo. Negocié con el líder de los muyahidines. Lo que realmente estaba pasando allí era un intercambio, con la CIA, de armas por heroína. Las armas serían entregadas en camiones militares y vendidas allí a combatientes en garajes, tras la persiana enrollable. El mejor hachís de Mazar sería traído aquí para cortarlo antes de su exportación. El pedazo que tenía entre mis dedos estaba sin prensar ni cortar. El mejor afgano que haya tenido nunca.
    Un tipo intentó trocar una gran bolsa de heroína con Clyde, a cambio de su portátil. Probé sólo una pizca en la punta de mi lengua para ver si era de verdad. Muy amarga. 10 minutos más tarde tuve un subidón inesperado. Debía ser bastante pura, pero no hizo el trueque.
    Tuvimos un pequeño problema al intentar irnos, el Jefe no había dado permiso. Él y el ?guía? estaban allí, discutiendo durante un buen rato, y pude ver que el guía estaba intimidado. Entendí de lo que iba. Dinero. Apareció de súbito en mi mente la imagen de todos los miles de lápidas sin nombre en los alrededores del campo. De repente, me sentí muy vulnerable y vi como podía acabar aquello. Actué. Dí unas zancadas hacia el par que discutía, exhibiendo una confianza que ciertamente no sentía y corté, con la mano a guisa de cuchillo, el aire entre los dos mientras decía ?parad esto?. Le dije al guía ?dile al hombre que no soy lo bastante idiota para venir a un campo como este cargado de pasta (mis bolsillos estaban repletos de billetes). He traído lo suficiente para dejar un depósito del 10% por las semillas y el resto está en el hotel, para cuando acepte la entrega, y todo lo que discuta no va a cambiar eso.?. El tipo se quedó estupefacto por un momento, atónito de que fuera capaz de hablarle así, se le empezó a inflar una vena en la frente y puede ver como se estaba cabreando bastante. Me miró a las pupilas para ver si me acobardaba, durante lo que me pareció una eternidad, mientras yo permanecía imperturbable como el granito. De repente, sonrió, le dijo al intérprete que me dijera que sería escoltado de vuelta tan pronto como fuera posible y seguro viajar, y mientras tanto podía gozar de la hospitalidad del campo. Los afganos son guerreros, desprecian la cobardía. Nadie los conquistará nunca.
    Volvimos al almacén de hachís donde se tomó la foto y le tomé la palabra. A mitad del primer porro, me dí cuenta de lo cerca de la muerte que habíamos estado.
    Dos días después, como se me prometió, me llevaron las semillas al hotel.
    Me gustaría poder decirte que esas semillas cambiaron el mundo, pero no lo hicieron. No podían competir con la índica americana y esa es la verdad.
    N.?

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 04/09/2010, 16:32 . Razón: Corregir tipografía
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
      cuantos hay que vender para recuperar la inversion??
      No creo que eso sea posible (cosas así necesitan muchas horas de trabajo con dedicación amorosa. Si se hacen, se hacen más por "amor al arte").
      Como mucho, y no lo veo fácil, puedes aspirar a recuperar los gastos de una autoedición (lo que cueste que te lo impriman y encuadernen, hacer una pequeña tirada). Que somos cuatro colgados y, de esos, leemos dos y sólo uno compra libros. Pero se agradece el apoyo .
      As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

que idea más cojonuda raco y beginner!!, la verdad es que sería una Antología del Cannabis Español, y digo esto porque una forma de plantear el contenido del libro y el cómo contarlo sería muy parecida a la Antología de The Beatles.
        En esta antología se divide todo el período Beatle en capítulos de 3 o 4 años, y dentro de ellos van apareciendo temas (el consumo de marihuana, la grabacion de tal disco, la filmacion de tal peli, las vacaciones en tal sitio) donde tanto los 4 como productores y managers te cuentan la historia desde su punto de vista.
        Pienso que sería una manera genial de hacerlo ya que es la mejor manera de esquematizar contenido cuando éste se transmite de viva voz, es como recopilar historias de los mineros asturianos, vas apuntando lo que puedes pero al final lo que cautiva al lector es que son párrafos cortos e intensos, y muchos puntos de vista para contrastar la verdad (no es que nadie mienta, pero cada testimonio la completa más)
        Personalmente me encanta, cuando lo estas leyendo sientes que ahí están The Beatles, todos sentados en un sillon con una cerveza y contándote y contándose cómo fue su vida, me gustaría que si se llevase a cabo un proyecto así el lector pudiera abrir el libro por donde quisiera e inmediatamente se sintiera agusto con él
        Me encantaria colaborar en este proyecto, me parece algo grande y necesario.
        Un saludo y gracias
        !!
        Editado por última vez por ·Maggot·; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77394-·maggot· en 04/09/2010, 14:37 .
        "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
        es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
        una vieja dama sativa de otras épocas..."
        Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Así me gusta, id proponiendo ideas...mientras no nos pase lo mismo que al hilo de blancorasta

Comentario

Mira que hay ahora mismo hilos en ByV donde podría haber puesto la siguiente parida...pero no me decidía por uno de ellos, así que lo dejaré aquí. Espero, sinceramente, que nadie, absolutamente nadie, se ofenda. No está hecho con esa intención, sólo la de añadir un contrapunto humorístico a la solemne campaña de “spam sagrado”. He adaptado lo que podrían ser los diez principios del fundamentalista regular. Ahí van:

Adorarás a Kaiki sobre todas las cosas.
            No postearás sin loar a CannaBioGen.
            Celebrarás Su cumpleaños. Todos los días.
            Honrarás todos sus padres y sus madres
            No matarás machos. Sí autoflorecientes, feminizadas y a los no creyentes...
            No fumarás hierba copiada. Ni consentirás que nadie lo haga.
            No permitirás al infiel pirata copiador escapar a su castigo. Diario.
            No te apetecerá fumar paja. Aunque huela bien. Nada, si no es regular.
            Es mejor un ciego extremadamente sutil que no quedarse mongolo.
            Sólo CBG mola más que los de ACE. A todas horas.

Para que os echeis unas risas.
            Por supuesto con todos los respetos. A Kaiki, el primero.

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
              Mira que hay ahora mismo hilos en ByV donde podría haber puesto la siguiente parida...pero no me decidía por uno de ellos, así que lo dejaré aquí. Espero, sinceramente, que nadie, absolutamente nadie, se ofenda. No está hecho con esa intención, sólo la de añadir un contrapunto humorístico a la solemne campaña de “spam sagrado”. He adaptado lo que podrían ser los diez principios del fundamentalista regular. Ahí van:

Y el que no piensa asi,poned le karama negativa a tope

Comentario

Originalmente publicado por ostap bender Ver Mensaje
                Y el que no piensa asi,poned le karama negativa a tope
                Venga, ya te echo yo unos puntitos de karma bueno para compensar, por la libertad de expresión y esas cosas. Mira, yo también soy hippy y me sobrevuela una mariposa

Comentario

con respecto a la historia de neville bond, lo unico que de verdad me creo es que la heroina estaba buena....

FRIJOLES FRITOS

Comentario

antes de que se me olvide:

Iniciado por TomHill
                    (respondiendo a Rosy Cheeks)

Rosy:

As the story goes, Simon (Serious Seeds), Tony (Sagarmatha) at Adam (THSeeds) each received three different cuts of Bubblegum from the original breeder" "a Mexican/Colombian/Afghan cross.

Tom:

That is BS. The "original breeder" was nothing more than an indoor grower from Indiana who had absolutely no idea what it was other than "bagseed from California". I was there when it went down & spoke to him extensively. The only thing these other guys know about it is what they crossed into one of the clones that they happened to pinkle. Please send whoever spewed this nonsense my way to straighten it out, if they dare.

sigpic
                    http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

• Respuesta: Criadores de cannabis

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                      con respecto a la historia de neville bond, lo unico que de verdad me creo es que la heroina estaba buena....
                      Como todavía no se que contestar a lo que leido en los últimos posts,me tiro a lo fácil y pregunto yo :

entonces,
                      ¿por que lo dices? tengo curiosidad por saberlo

Ahi tienes una foto de Nevil,sopesando el material

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d+Bank+Neville
                      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 05/09/2010, 00:22 .
                      sigpic

Comentario

Esto es muy interesante... creo que va a dar que hablar,y no solo en icmag...

Quote:
                        Originally Posted by wonkanaobe
                        No one knows the TRU lineage of CHEMDAWG. Originally named DAWG until I ADDED the chem to the front of it. The diesel fuel taste I claimed to be chemmy.

NO ONE knows the actual lineage. There are a handful of people who may know who cracked the seeds and grew the dawg in 91.

They are OLD and dont do the internet.

there is no jack in it for sure 100%

The hp money mike speaks of came from ME indirectly and is not in the chemdawg. I am friends with and was present when the hashplant seeds were popped and the hp grower and the 91 grower were to different people who DID NOT know each other.

Anyone who thinks they know the tru lineage is guessing.

all chem strains are killer and different. i popped the 1,2,3,4 in 06 when chemdog and i got reunited.the 4 was bomb and the was good. there are not maney peeps with the 1,2. the 91 was popped around 91 and renamed diesal/aka nyc diesal. there were more beans in 2000 popped by chemdog labeled a,b,c,d d was the bomb.

that it for the record.

joebrand aka chemfather.

IF anyone want to help I got a case against me in june of this year. If there are any chem growers or specifically chem 4 growers that would like to help joebrand aka chemfather out let me know. I was not greedy in 06 with my chem strains and gave them out to as many folks as possible. If anyone want to help towards my legal fees it would be really helpful. I figure a few bucks from all the 4 growers would help me with my legal fees.

peace joebrand aka chemfather I cant pm if h&l can help activate my pm i would appreciate it

Quote:
                        Originally Posted by Nevil
                        When did the first Diesel come out, early to mid '90s. That one was a Haze hybrid. Names that become popular take on a life of their own.
                        sigpic

Comentario

La firma de uno en icmag...

"Here is an old news clip of Charles 'Reeferman' Scott when he was "Aryan of the year"
                          http://www.youtube.com/watch?v=ZPms8...eature=related
                          I am not 'outing' him. Everybody knows his name since his book interview in 2005 when he stupidly gave it. He has done everything to get into the public's eye including going on Jerry Springer and calling him a 'hook nosed kike' and the audience various other racial slurs. Real classy.

This is a buyer beware, of poor character and poor seeds.
                          .....reefs gear from last two years: diluted. overpriced. shitty germ rates/hermies. green beans.
                          For $120 -$180 per 10 seeds you could do a hell of a lot better.

This is $300 worth of seeds, can you guess the germ rate?"
                          https://www.icmag.com/gallery/data/50...reen_seeds.JPG

mmmmm....

Originalmente publicado por ChaosCatalunya Ver Mensaje
                          I am pretty sure Eva seeds have been playing around with TC, there were some photos of their work at Spannabis 2008 and Breeder Steve's recent rambling rant about it "killing" the seed industry makes me think more peope are at it despite the obvious legal issues.
                          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 05/09/2010, 05:19 .
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje

xDDD que jodio. no, en serio, voy a coger piedra y cincel y se van a cagar moises y las aguas
                            beginner voy a ver si me cabe en la firma
                            !!
                            "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                            es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                            una vieja dama sativa de otras épocas..."
                            Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              antes de que se me olvide:

Iniciado por TomHill
                              (respondiendo a Rosy Cheeks)

Rosy:

As the story goes, Simon (Serious Seeds), Tony (Sagarmatha) at Adam (THSeeds) each received three different cuts of Bubblegum from the original breeder" "a Mexican/Colombian/Afghan cross.

Tom:

That is BS. The "original breeder" was nothing more than an indoor grower from Indiana who had absolutely no idea what it was other than "bagseed from California". I was there when it went down & spoke to him extensively. The only thing these other guys know about it is what they crossed into one of the clones that they happened to pinkle. Please send whoever spewed this nonsense my way to straighten it out, if they dare.

Rosy:
                              Se cuenta que Simon (Serious Seeds), Tony (Sagarmatha) y Adam (THSeeds) recibieron, cada uno, tres esquejes diferentes de Bubblegum del "criador original", un cruce de Mejicana/Colombiana/Afgana.
                              Tom:
                              Gilipolleces. El "criador original" no era más que un cultivador de interior de Indiana que no tenía, en absoluto, ninguna idea acerca de donde venía eso excepto "semillas encontradas en una bolsa de hierba californiana". Yo estaba allí cuando pasó y hablé con él largo y tendido. La única otra cosa que sabían sobre ello es lo que cruzaron con uno de los clones que dió la casualidad que se mal follaron. Por favor, envíame a cualquiera que soltara esa tontería para que lo aclaremos, si se atreve.

Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 05/09/2010, 07:41 . Razón: Pinkle, pinkle. Mala folla.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                                Esto es muy interesante... creo que va a dar que hablar,y no solo en icmag...

Quote:
                                Originally Posted by wonkanaobe
                                No one knows the TRU lineage of CHEMDAWG. Originally named DAWG until I ADDED the chem to the front of it. The diesel fuel taste I claimed to be chemmy.

NO ONE knows the actual lineage. There are a handful of people who may know who cracked the seeds and grew the dawg in 91.

They are OLD and dont do the internet.

there is no jack in it for sure 100%

The hp money mike speaks of came from ME indirectly and is not in the chemdawg. I am friends with and was present when the hashplant seeds were popped and the hp grower and the 91 grower were to different people who DID NOT know each other.

Anyone who thinks they know the tru lineage is guessing.

all chem strains are killer and different. i popped the 1,2,3,4 in 06 when chemdog and i got reunited.the 4 was bomb and the was good. there are not maney peeps with the 1,2. the 91 was popped around 91 and renamed diesal/aka nyc diesal. there were more beans in 2000 popped by chemdog labeled a,b,c,d d was the bomb.

that it for the record.

joebrand aka chemfather.

IF anyone want to help I got a case against me in june of this year. If there are any chem growers or specifically chem 4 growers that would like to help joebrand aka chemfather out let me know. I was not greedy in 06 with my chem strains and gave them out to as many folks as possible. If anyone want to help towards my legal fees it would be really helpful. I figure a few bucks from all the 4 growers would help me with my legal fees.

peace joebrand aka chemfather I cant pm if h&l can help activate my pm i would appreciate it

Quote:
                                Originally Posted by Nevil
                                When did the first Diesel come out, early to mid '90s. That one was a Haze hybrid. Names that become popular take on a life of their own.
                                wonkanaobe:
                                Nadie conoce el verdadero linaje de la Chemdawg. Originalmente llamada Dawg, hasta que yo le puse el Chem delante. Por el sabor a fuel diesel que yo decía que era químico.
                                NADIE conoce el linaje real. Hay un puñado de gente que puede saber quien germinó las semillas y cultivó la Dawg en 1991. Son gente mayor y no se conectan a internet.

No contiene Jack Herer, con total seguridad.
                                La Hashplant a la que se refiere ?money mike? me llegó indirectamente y no forma parte de la Chemdawg. Soy amigo de y estaba presente cuando se germinaron las semillas de Hashplant y el cultivador de Hashplant y el de la Chemdawg eran dos personas distintas y no se conocían entre sí.
                                Cualquiera que piense que conoce el verdadero linaje está especulando.
                                Todas las líneas Chem son matadoras y diferentes. Yo germiné las 1,2,3,y 4 en el 2006 cuando me reuní con Chemdog. La 4 era la bomba y la ¿3? era buena. No hay mucha gente que tengan las 1 y 2. La '91 fue germinada sobre 1991 y rebautizada como Diesel alias NYC Diesel. Chemdog germinó cuatro más en el 2000, etiquetas a,b,c y d. La d era la bomba.

Eso, para que conste.
                                Joebrand, padre de la Chem

Si cualquiera quiere ayudarme, tengo un juicio contra mí este junio. Si hay cultivadores de Chem o, más específicamente, de la Chem 4 que quieran ayudar a Joebrand, padre de la Chem, hacédmelo saber. No fui codicioso en el 2006 con mis líneas Chem y las repartí a tantos tipos como pude. Si alguien quiere ayudar con las costas legales, sería realmente útil. Imagino que unos pocos pavos de todos los cultivadores de la Chem 4 me ayudarían a sufragar esas costas.

Paz. Joebrand, padre de la Chem. No puedo enviar mensajes privados, si High&Lonesome pudiera activar mi mensajería privada, lo apreciaría.

Comentario

Trabajando...
                                X